Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/04/12, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kenzosde Ver Mensaje
Bueno,

Aquí seguimos esperando hoy he hablado con el servicio técnico de Xperia y esperan que me llegue esta semana, ahora no saben cuando.

La verdad estoy bastante decepcionado y molesto. Muchas publicidad mucho decir que sony reconocía el problema y solventaba el problema sin problemas para el cliente y luego resulta que el servicio pos venta es pésimo.

La verdad estoy arrepintiendo de comprarme este móvil, por el servicio pos venta.
Yo tuve mucha suerte. Lo compré en SSmoviles y cuando les comuniqué el problema, al dia siguiente me enviaron un mensajero para recoger el móvil. A las 48 horas tenia el dinero devuelto en mi cuenta. Y ahora me lo he vuelto a comprar, esta vez en pixmania porque en ssmoviles lo tenian agotado.
Espero que tengas suerte!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/04/12, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kenzosde Ver Mensaje
Bueno,

Aquí seguimos esperando hoy he hablado con el servicio técnico de Xperia y esperan que me llegue esta semana, ahora no saben cuando.

La verdad estoy bastante decepcionado y molesto. Muchas publicidad mucho decir que sony reconocía el problema y solventaba el problema sin problemas para el cliente y luego resulta que el servicio pos venta es pésimo.

La verdad estoy arrepintiendo de comprarme este móvil, por el servicio pos venta.
¿Por qué dices que le servicio es pésimo? ¿no se quieren hacer cargo de la reparación? ¿no dan información? ¿es difícil ponerse en contacto con ellos?
Lo pregunto porque hoy me ha parecido ver la manchita y si va a más tendré que enviarlo

PD: ¿Te han dejado un teléfono de sustitución?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/04/12, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
¿Por qué dices que le servicio es pésimo? ¿no se quieren hacer cargo de la reparación? ¿no dan información? ¿es difícil ponerse en contacto con ellos?
Lo pregunto porque hoy me ha parecido ver la manchita y si va a más tendré que enviarlo

PD: ¿Te han dejado un teléfono de sustitución?
Te respondo

- De momento se hacen cargo de la reparación, no han dicho nada al contrario
- No, el teléfono de atención al cliente de Xperia no da ningún tipo de información es más no saben ni como esta la reparación. Además cuando les preguntas el teléfono de donde lo están reparando te dicen que no saben cual es. Yo por suerte lo conseguí por Internet el teléfono y hasta el viernes sabían que lo tenía el técnico pero ayer es cuando me dijeron que habían pedido material ??¿¿ y esperaban que estuviese para esta semana.
- No con xperia es muy fácil en la pagina web de sony tienes el número y pueden hacer cualquier consulta por mail que llega al mismo sitio.
- Y no de teléfono de sustitución nada, es más cuando les comenté que me quedaba sin teléfono la respuesta fue que están dentro de la ley española de garantías. Como puse más arriba tampoco la tienda donde lo compré que fue en la sony style de Barcelona me hicieron mucho caso ni interés por el tema. es más me hicieron dar mas de una vuelta para nada.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 17/04/12, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kenzosde Ver Mensaje
Te respondo

- De momento se hacen cargo de la reparación, no han dicho nada al contrario
Creo que a eso se refieren con que Sony está al tanto del problema y lo solucionan sin problema, otro gallo cantaría si te dijesen que no se hacen cargo.
 Cita:
- No, el teléfono de atención al cliente de Xperia no da ningún tipo de información es más no saben ni como esta la reparación. Además cuando les preguntas el teléfono de donde lo están reparando te dicen que no saben cual es. Yo por suerte lo conseguí por Internet el teléfono y hasta el viernes sabían que lo tenía el técnico pero ayer es cuando me dijeron que habían pedido material ??¿¿ y esperaban que estuviese para esta semana.
Esto es normal, lo hacen todas las empresas con las que me ha tocado lidiar. Envían el producto a su servicio técnico y no tienen ni idea de lo que pasa en él y no te facilitan ninguna forma de contactar con ellos directamente.
Lo del tiempo, aunque joda, también es normal, los servicios técnicos suelen estar saturados de trabajo y tardan siempre más de lo que nos gustaría :
La reparación: las piezas suelen tardar 1-3 días en llegar desde que las piden. Si es sustituir la pantalla no les lleva ni una hora y desde que esté reparado no debería tardar más de 48h en estar en tu casa de nuevo. No desesperes, lo peor parece haber pasado.
 Cita:
- Y no de teléfono de sustitución nada, es más cuando les comenté que me quedaba sin teléfono la respuesta fue que están dentro de la ley española de garantías. Como puse más arriba tampoco la tienda donde lo compré que fue en la sony style de Barcelona me hicieron mucho caso ni interés por el tema. es más me hicieron dar mas de una vuelta para nada.
Esto sí que me ha sorprendido, siempre que he comprado un tlf en tienda física me han dado un tlf de sustitución y se han encargado ellos de todo el proceso de tramitación de garantías. Muy mal lo de Sony Style de Barcelona, no puedo entenderlo

Gracias por responder tan rápido y ánimo! dentro de poco tendrás tu móvil de vuelta

No dejes de informarnos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/04/12, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
weenx weenx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9300
Tu operador: Movistar
BUENAS A TODOS,

NO COMPREIS JAMAS EN LA TIENDA DE EBAY E-CELL, COMPRE
MI XPERIA S ALLI EN INGLATERRA Y LA COMUNICACION PERFECTA, HASTA QUE ME DI CUENTA DE LA PU... MANCHITA AMARILLA LO LLEVE A MADRID AL SERVICIO TECNICO YA QUE EN SEVILLA NO HAY NADA, Y ME DICEN QUE NO TIENE GARANTIA QUE HABLE CON EL VENDEDOR QUE TENDRIA QUE PAGAR 126€ PARA REPARARLO, AHORA ME OBLIGAN A PAGAR POR EL PRESUPUESTO 17,43€ PARA QUE ME DEVUELVAN EL MOVIL A MI CASA Y YA HABER PAGADO LOS 19€ DE GASTOS DE ENVIO POR CORREOS Y ASEGURAR EL ENVIO, Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO DE LA TIENDA E-CELL QUE ME DIGAN EL PORQUÉ NO TIENE GARANTIA.

SALUDOS A TODOS
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/04/12, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por weenx Ver Mensaje
BUENAS A TODOS,

NO COMPREIS JAMAS EN LA TIENDA DE EBAY E-CELL, COMPRE
MI XPERIA S ALLI EN INGLATERRA Y LA COMUNICACION PERFECTA, HASTA QUE ME DI CUENTA DE LA PU... MANCHITA AMARILLA LO LLEVE A MADRID AL SERVICIO TECNICO YA QUE EN SEVILLA NO HAY NADA, Y ME DICEN QUE NO TIENE GARANTIA QUE HABLE CON EL VENDEDOR QUE TENDRIA QUE PAGAR 126€ PARA REPARARLO, AHORA ME OBLIGAN A PAGAR POR EL PRESUPUESTO 17,43€ PARA QUE ME DEVUELVAN EL MOVIL A MI CASA Y YA HABER PAGADO LOS 19€ DE GASTOS DE ENVIO POR CORREOS Y ASEGURAR EL ENVIO, Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO DE LA TIENDA E-CELL QUE ME DIGAN EL PORQUÉ NO TIENE GARANTIA.

SALUDOS A TODOS
Que putada tio, espero que lo puedas solucionar de la mejor manera posible. Lo que no entiendo es que motivo te han dado para decir que no tiene garantía si el teléfono lleva apenas dos meses en el mercado. Lo único posible es que venga de un país extra comunitario y se tenga que enviar al pais de origen.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/04/12, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Creo que a eso se refieren con que Sony está al tanto del problema y lo solucionan sin problema, otro gallo cantaría si te dijesen que no se hacen cargo.
Esto es normal, lo hacen todas las empresas con las que me ha tocado lidiar. Envían el producto a su servicio técnico y no tienen ni idea de lo que pasa en él y no te facilitan ninguna forma de contactar con ellos directamente.
Lo del tiempo, aunque joda, también es normal, los servicios técnicos suelen estar saturados de trabajo y tardan siempre más de lo que nos gustaría :
La reparación: las piezas suelen tardar 1-3 días en llegar desde que las piden. Si es sustituir la pantalla no les lleva ni una hora y desde que esté reparado no debería tardar más de 48h en estar en tu casa de nuevo. No desesperes, lo peor parece haber pasado.
Esto sí que me ha sorprendido, siempre que he comprado un tlf en tienda física me han dado un tlf de sustitución y se han encargado ellos de todo el proceso de tramitación de garantías. Muy mal lo de Sony Style de Barcelona, no puedo entenderlo

Gracias por responder tan rápido y ánimo! dentro de poco tendrás tu móvil de vuelta

No dejes de informarnos.
Tienes razón en todo lo que comentas, pero lo que realmente me molesta es todo el proceso por el que he tenido que pasar. Si lo hubiera comprado en el corte ingles, por poner un ejemplo, estoy seguro de que ellos ya se habrían encargado de sustituirmelo. pero comprarlo en tienda oficial de Sony, que te mareen que te digas que no saben donde tienen que enviarlo y que te digan que hablaran y te llamarán te deja un mal sabor de boca.

Es más la tienda se comprometió a darme una respuesta al día siguiente y por parte de la tienda nadie me ha llamado, al fin y al cabo estamos hablando de una tienda oficial sony.

Yo también valoro mi experiencia, tuve un Samsung Galaxy SII y al año tuve un problema con la pantalla. Como Samsung tiene un acuerdo con the phone house con varios servicios express, llame pidieron la pieza y en media hora reparado.

No se como explicarlo, lo compre el día de su lanzamiento mundial, he pasado 600 euros y no he visto en Sony ningún tipo de preocupación por el tema. No lo se te digo la verdad que estoy muy decepcionado por todo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/04/12, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Buenos chicos, esto parece que no tiene final.

Como ya os dije anteriormente, particularmente descubrí el teléfono de donde se suponía que se estaba reparando. Estos últimos día iba preguntado para ver como iba el tema y hasta ayer seguir a la espera de recambio. Lo gracioso es que ayer me dicen que para saber el estado de reparación me dan el mail de contacto de un trabajador de la empresa teleperformance.

Ayer le envié dos correos electrónicos y de momento nadie me ha contestado, pero lo gracioso es que hoy vuelvo a llamar al teléfono de Arvato (empresa que repara el terminal) y me dan el teléfono de contacto de atención al cliente de Xperia, donde hasta ahora me han tratado de pena. Llamo y me dicen que ellos de reparaciones no saben nada, que no son un servicio técnico ni nada por el estilo.

Estoy hablando con Arvato para ver que me dicen ahora, que SORPRESA, ahora resulta que han recibido un pedido de componentes que tienen que verificar y haber si con suerte para la semana que viene.

Ahora decirme que hago, porque a mi se me acaban las ideas.


Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/04/12, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Joooder, lo siento mucho Kenzosde. Supongo que no tendrán las pantallas xq debe haber mucha gente cambiándolas en garantía, pero si ese fuera el caso deberían decirlo así y no dar largas
Lo peor de todo es que creo no puedes hacer nada, por lo que he leído en esta página, pueden eternizase. De todas formas llama a consumo a ver si ellos te pueden decir si puedes hacer algo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/04/12, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Bueno, lo de las garantias es culpa del comprador por no preguntar o informarse bien, a menos que te digan que si y luego no claramente.
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/04/12, 00:54:02
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
No veo qué culpa puede tener Kenzosde de los retrasos en la reparación y las excusas que le están dando

Kenzosde: por lo que he leído en Facua pueden tardar hasta un mes en conseguir las piezas si son de importación (como es el caso):
 Cita:
¿Existe un plazo máximo para la aportación de piezas de repuesto de un electrodoméstico estropeado?
El plazo será de 15 días desde la solicitud para piezas nacionales, y un mes para las piezas de importación.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/04/12, 01:46:18
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
No, no, lo mio era un apunte general, no me referia a el XD
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/04/12, 06:07:03
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Gracias Sorel7, la verdad es que ya he dado el tema por zanjado con Sony. Cuando quieran que me lo devuelvan yo ya no vuelvo a llamar ni preocuparme, ademas ya he pedido un SG Note.

Con respecto a la garantía, yo creo que hay dos cosas a analizar, primero según dicen en xperia, la tienda es la responsable de lo que vende y en este caso no ha sido así osea que por ese punto podría plantearme reclamar. Y por otro una pregunta que me hago y tengo que consultar es lo mismo una reparación en garantía por avería que por defecto de fabricación, que es el caso.

Yo trabajo en un servicio posventa de maquinaria y la forma de tratar ambas garantías es bastante diferente.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/04/12, 06:13:34
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Bueno, lo de las garantias es culpa del comprador por no preguntar o informarse bien, a menos que te digan que si y luego no claramente.
Pues yo creo que esto es algo parecido a lo que me ha pasado. Desde un sitio me decían como gestionar la incidencia y desde el otro que no. Ahora como reclamas algo que comentas.

Ademas algo que me hizo gracia es que cuando esta semana llamo a la tienda lo primero que me dicen es que "ahh si ya me acuerdo de la incidencia, no te ha llamado mi gerente, tranquilo trae el teléfono" y le digo el teléfono lleva una semana en madrid. Y "voy a ver si podemos hacer algo" y luego ni te llaman aunque sea para decir no.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/04/12, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Bueno pues aquí un afectado más.

La verdad es que la mancha es muy muy leve, sólo la he conseguido ver un par de veces, pero aún así tienen que dar una solución.

Mi móvil es comprado por internet a una tienda francesa pero que también tiene tiendas físicas en Madrid (supongo que sabreis a cuál me refiero jeje). El móvil además es francés.
Lo recibí el lunes y como he estado fuera ayer me puse en contacto con Sony mediante el chat de su página. Me dieron la dirección donde lo podía llevar, que es el ST Stella de Madrid (soy de Madrid). Llamé y me dijeron que el problema es que al ser un móvil nuevo no tenían recambios, y que tardarían unos 15 días. Que llamara para entonces y si las habían recibido lo llevara, porque era tontería quedarme tantos días sin móvil. Le pregunté si podía utilizarlo normalmente y me dijo que sí, sin problemas (me daba miedo el tema arañazos y demás).

Ahora bien, por lo que entiendo lo que van a hacer es repararlo, no?

Tenía entendido que te lo cambiaban, así que ya me he puesto en contacto con la tienda donde lo compré, a ver si ellos me lo cambian o si no pedir el reembolso.

Vosotros qué haríais?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/04/12, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Bueno pues aquí un afectado más.

La verdad es que la mancha es muy muy leve, sólo la he conseguido ver un par de veces, pero aún así tienen que dar una solución.

Mi móvil es comprado por internet a una tienda francesa pero que también tiene tiendas físicas en Madrid (supongo que sabreis a cuál me refiero jeje). El móvil además es francés.
Lo recibí el lunes y como he estado fuera ayer me puse en contacto con Sony mediante el chat de su página. Me dieron la dirección donde lo podía llevar, que es el ST Stella de Madrid (soy de Madrid). Llamé y me dijeron que el problema es que al ser un móvil nuevo no tenían recambios, y que tardarían unos 15 días. Que llamara para entonces y si las habían recibido lo llevara, porque era tontería quedarme tantos días sin móvil. Le pregunté si podía utilizarlo normalmente y me dijo que sí, sin problemas (me daba miedo el tema arañazos y demás).

Ahora bien, por lo que entiendo lo que van a hacer es repararlo, no?

Tenía entendido que te lo cambiaban, así que ya me he puesto en contacto con la tienda donde lo compré, a ver si ellos me lo cambian o si no pedir el reembolso.

Vosotros qué haríais?
Yo me lo compré en eXpansys.es hable con ellos y el lunes se lo envio con todo en perfecto estado y no me lo reparan directamente me lo sustituyen te copio el ultimo mail para que lo veas. He modificado los datos de factura, rma y tal.


Estimado Cliente,
Le informamos que acerca del expediente n. x, el servicio de devoluciones de eXpansys autoriza la devolución de su mercancía con el siguiente número RMA (Autorización de Devolución de Material): x

Tal número RMA corresponde a los artículos del pedido x (con número de factura x) que Utd quiere devolver y que el servicio de devoluciones acepta para:
Sustitución

A condición de que se respeten los puntos detallados que rigen las condiciones de devolución. (Cf Condiciones de Uso)
Por favor, seguir atentamente las instrucciones y recomendaciones relativas a la devolución de los artículos en cuestión.
Prepare un paquete con todos los artículos que quiere devolver
Inserte una copia de la factura correspondiente
Cierre el paquete con cuidado para garantizar que el contenido sea protegido
Imprima el folleto adjunto
Fije el folleto al paquete de modo que se vean claramente las informaciones de retorno
Envíe el paquete a la dirección indicada mediante transporte seguro
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/04/12, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Core90 Ver Mensaje
Yo me lo compré en eXpansys.es hable con ellos y el lunes se lo envio con todo en perfecto estado y no me lo reparan directamente me lo sustituyen te copio el ultimo mail para que lo veas. He modificado los datos de factura, rma y tal.


Estimado Cliente,
Le informamos que acerca del expediente n. x, el servicio de devoluciones de eXpansys autoriza la devolución de su mercancía con el siguiente número RMA (Autorización de Devolución de Material): x

Tal número RMA corresponde a los artículos del pedido x (con número de factura x) que Utd quiere devolver y que el servicio de devoluciones acepta para:
Sustitución

A condición de que se respeten los puntos detallados que rigen las condiciones de devolución. (Cf Condiciones de Uso)
Por favor, seguir atentamente las instrucciones y recomendaciones relativas a la devolución de los artículos en cuestión.
Prepare un paquete con todos los artículos que quiere devolver
Inserte una copia de la factura correspondiente
Cierre el paquete con cuidado para garantizar que el contenido sea protegido
Imprima el folleto adjunto
Fije el folleto al paquete de modo que se vean claramente las informaciones de retorno
Envíe el paquete a la dirección indicada mediante transporte seguro
Se hacen cargo ellos de los gastos de envío?
Tienes que andar buscando tú el servicio de mansajería y tal?

El mío es de Pixamania.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/04/12, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Se hacen cargo ellos de los gastos de envío?
Tienes que andar buscando tú el servicio de mansajería y tal?

El mío es de Pixamania.
Los gastos de envío me hago cargo yo.. pero bueno por correos no creo que sea muy caro total no pesa mucho ni abulta mucho la caja del móvil.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/04/12, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por Core90 Ver Mensaje
Los gastos de envío me hago cargo yo.. pero bueno por correos no creo que sea muy caro total no pesa mucho ni abulta mucho la caja del móvil.
Hola pues el mio lo compre en expansys y todo perfecto me lo cambiaron y ningun cargo a mi cuenta, lo envie (vinieron de seur a mi casa a recogerlo) y volvi a recoger otro nuevo y genial, pero otra vez pantalla amarilla porque otro blanco me enviaron, voy a reclamar otra vez y les pedire que me lo envien negro a ver si ya tengo movil por fin que ya tengo ganas, porque viendo los problemas del htc one x prefiero este de largo, que bien va, me encanta.

Y digo a todos que comprar en expansys que se hacen cargo de todo si tienes cualquier problema, de verdad rapidos y contestan a todas las preguntas si eres un pesado como yo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/04/12, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franmachava Ver Mensaje
Hola pues el mio lo compre en expansys y todo perfecto me lo cambiaron y ningun cargo a mi cuenta, lo envie (vinieron de seur a mi casa a recogerlo) y volvi a recoger otro nuevo y genial, pero otra vez pantalla amarilla porque otro blanco me enviaron, voy a reclamar otra vez y les pedire que me lo envien negro a ver si ya tengo movil por fin que ya tengo ganas, porque viendo los problemas del htc one x prefiero este de largo, que bien va, me encanta.

Y digo a todos que comprar en expansys que se hacen cargo de todo si tienes cualquier problema, de verdad rapidos y contestan a todas las preguntas si eres un pesado como yo
a pues sobre el envío en el email me dijeron que lo envie yo por mis medios asi q nose..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 23:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /