LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/04/14, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Tanto la pantalla del note 3 como la del s5 son pentile, y por eso son maaalaaas, para que entendais, 1 de cada 4 pixeles siempre es de color verde, para que tenga menor consumo, ya que el color verde gasta menos que los demás. La formación de los pixeles no es de forma de cuadricula.

Yo sinceramente espero que el lg g3 lleve resolución 2k Oled sin pentile, que es un atraso, y con procesador nvidia tegra k1, y si no lo lleva el g3 ya lo llevará el nexus 6, el que lo lleve me compraré. Ya que es un procesador más potente que el snapdragon 805.
Por que lo que veo no has tenido la posibilidad de ver de cerca un S5. Y si lo has hecho, podríamos aplicarte el refrán que dice: "no hay más ciego que el que no quiere ver"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 13/04/14, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
DarkVegetto DarkVegetto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Donde tu no vives
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Más les valdría afrontar y arreglar los importantes defectos de fabricación en anteriores modelos, dar más actualizaciones y menos buques insignias que en seis meses dejan tirados.
Este "pepino" ¿ a cuál deja tirado u obsoleto? Aclararmelo por fi, que yo ya me he perdido.

Consumismo puro y duro.
Exacto
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/04/14, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Eres un tio muy mal informado. Las pantallas de samsuns gastan menos, no por el verde , menuda tonteria, si no, porque solo enciende los pixeles que usa, manteniendo el resto apagado, al contrario de las demas pantallas que estan siempre encendidas, por eso los negros son perfectos, y el consumo inferior.

Cuando los chicos de DisplayMate han analizado la pantalla (infórmate primero de quien es DisplayMate), y dicen esto.

Es la más destacada en términos de precisión de colores, niveles de brillo, ángulos de visión y contraste.


No dicen nada de verdes ;)


Adivina cual es Pentile!!!



¿Quereis más? ¿Se ve más verdoso? si no es asi tendreis que ir al oculista, ya que teneis un problema de daltonismo o cromatismo.

Si yo trabajará en DisplayMate y vinieran los de samsung con un buen maletin cargado, tambien diría que la pantalla de Samsung es la mejor, pero si lo que realmente quieres es ver cual es la mejor pantalla, coge una lupa y la miras bien de cerca, me fio más de lo que ven mis ojos que lo que digan en DisplayMate o la Biblia.

El tema de la resolución 2.5k es por el mercado chino (son casi 1.500 millones) y necesitan esa resolución para los simbolos de su idioma. (Ya sabeis, las casitas)

Última edición por albertopina1 Día 13/04/14 a las 17:25:40.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/04/14, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
UPS

Última edición por albertopina1 Día 13/04/14 a las 17:12:49.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/04/14, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje


Adivina cual es Pentile!!!



¿Quereis más? ¿Se ve más verdoso?

Si yo trabajará en DisplayMate y vinieran los de samsung con un buen maletin cargado, tambien diría que la pantalla de Samsung es la mejor, pero si lo que realmente quieres es ver cual es la mejor pantalla, coge una lupa y la miras bien de cerca, me fio más de lo que ven mis ojos que lo que digan en DisplayMate o la Biblia.
Las pantallas del Note 3 y S5 incluidas...?
Por cierto, lo del pixel verde que gasta menos... nunca había oído algo semejante.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/04/14, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Las pantallas del Note 3 y S5 incluidas...?
Por cierto, lo del pixel verde que gasta menos... nunca había oído algo semejante.
Te pongas como te pongas y sin discutir en calidad, utilizar pentile año tras año en móviles de 700€ es una auténtica vergüenza...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/04/14, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Te pongas como te pongas y sin discutir en calidad, utilizar pentile año tras año en móviles de 700€ es una auténtica vergüenza...
Pues el Note 3 y el S5 no son vergüenza alguna...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/04/14, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues el Note 3 y el S5 no son vergüenza alguna...
Si, el Note 3 y el S5 son Pentile, ¿Por que? Son más baratas que SuperLCD 2, y si es una verguenza que empiecen a vender moviles por 700€, cuando a Samsung un Note 3 le cuesta 176€, embalaje y distribución incluida. La pantalla del note 3 le cuesta 61 dolares es decir unos 45€ a ojo. Si es una verguenza si. Para aprovecharse del desinformado, que se gasta lo máximo y creen que se han comprado lo mejor. Si quereis la máxima calidad al minimo precio teneis una solución NEXUS.

No os compreis el S5, en septiembre sale el Nexus 6 que le va dar diezmil vueltas, y va a ser mejor en todo por la mitad de precio y supongo que con Android 4.5 o 5.

¿Donde estais Arkangex e Iviloko79? ¿Se os a comido la lengua el gato? ¿Quien es el desinformado?

Última edición por albertopina1 Día 13/04/14 a las 23:28:13.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/04/14, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Si, el Note 3 y el S5 son Pentile, ¿Por que? Son más baratas que SuperLCD 2, y si es una verguenza que empiecen a vender moviles por 700€, cuando a Samsung un Note 3 le cuesta 176€, embalaje y distribución incluida. La pantalla del note 3 le cuesta 61 dolares es decir unos 45€ a ojo. Si es una verguenza si. Para aprovecharse del desinformado, que se gasta lo máximo y creen que se han comprado lo mejor. Si quereis la máxima calidad al minimo precio teneis una solución NEXUS.

No os compreis el S5, en septiembre sale el Nexus 6 que le va dar diezmil vueltas, y va a ser mejor en todo por la mitad de precio y supongo que con Android 4.5 o 5.

¿Donde estais Arkangex e Iviloko79? ¿Se os a comido la lengua el gato? ¿Quien es el desinformado?
esto que voy a decir no justifica en lo mas minimo el precio, pero

sabes que se gastan dinero investigando y desarrollando? sabes que a pesar de usar Android que ya lo hacen otros, usan tw (una capa malisima) que tiene muchos añadidos y que tienen que dearrollar ellos, sabes que tienen que pagar impuestos por vender en todos esos paises donde venden?.

Google con los Nexus no, porque los hacen el fabricante que elijan. y el Nexus se vende en pocos paises (bueno, el N5 es mas comercial ahora), y en calidad en principio y en teoria siendo mejor que los galaxys, no llega ni en broma a la calidad de HTC ONE, M8 o iPhone... y en audio por ejemplo no le gana a los galaxy, la aplicacion de camara es malisima, tienen un control de calidad pesimo, se quedan cortos en bateria.


No todo es tan bonito como lo pintas.

y si, tengo un N5.

y si he tenido un galaxy y no se me ocurriria volver a comprar otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 14/04/14, 06:32:33
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues el Note 3 y el S5 no son vergüenza alguna...
Matriz, hablo de la matriz de la pantalla...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/04/14, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Matriz, hablo de la matriz de la pantalla...
Ya ya. Pero digo que miras sus pantallas y no sabes si son RGB o Pentile. Tal vez con microscopio sí, pero quién lo usa para manejar el móvil?.


 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Si, el Note 3 y el S5 son Pentile, ¿Por que? Son más baratas que SuperLCD 2, y si es una verguenza que empiecen a vender moviles por 700€, cuando a Samsung un Note 3 le cuesta 176€, embalaje y distribución incluida. La pantalla del note 3 le cuesta 61 dolares es decir unos 45€ a ojo. Si es una verguenza si. Para aprovecharse del desinformado, que se gasta lo máximo y creen que se han comprado lo mejor. Si quereis la máxima calidad al minimo precio teneis una solución NEXUS.

No os compreis el S5, en septiembre sale el Nexus 6 que le va dar diezmil vueltas, y va a ser mejor en todo por la mitad de precio y supongo que con Android 4.5 o 5.

¿Donde estais Arkangex e Iviloko79? ¿Se os a comido la lengua el gato? ¿Quien es el desinformado?
Ya veo que te ha contestado Schnedi. Pues eso. Investigación. Samsung investiga y desarrolla su propia tecnología de pantallas, entre otras muuuuchas cosas, y eso vale dinero. Así que no te quedes sólo con tus números ni inventes cosas (lo del pixel verde sigo sin entenderlo). Que valen mucho? Pues sí. Mucho más que mi Xiaomi. Como ocurre con los HTC, Sony, LG... en cuyos hilos no te veo con tanto fervor.

Última edición por santinhos Día 14/04/14 a las 10:14:26.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/04/14, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya ya. Pero digo que miras sus pantallas y no sabes si son RGB o Pentile. Tal vez con microscopio sí, pero quién lo usa para manejar el móvil?.



Ya veo que te ha contestado Schnedi. Pues eso. Investigación. Samsung investiga y desarrolla su propia tecnología de pantallas, entre otras muuuuchas cosas, y eso vale dinero. Así que no te quedes sólo con tus números ni inventes cosas (lo del pixel verde sigo sin entenderlo). Que valen mucho? Pues sí. Mucho más que mi Xiaomi. Como ocurre con los HTC, Sony, LG... en cuyos hilos no te veo con tanto fervor.
Realmente viendo las pantallas a 30 cm de la cara es practicamente imposible saber si es PenTile o no, lo que digo es que si alguien dice que es la mejor pantalla y le diré que no. Para lo que uso yo el movil si me importa ya que lo uso como visor de realidad virtual, y lo pongo a ocho centimetros de la cara con lentes de 5X en los ojos, para mi si es importante, para la mayoria no.

Samsung no investiga en pantallas, se las compra a la compañia AUO. "Innovan mucho en su capa de android" realmente alguien utiliza el "smart view" por ejemplo. Son solo un gasto de bateria absurdo.

No me estoy metiendo con Samsung, solo con los que dicen que tienen la mejor pantalla y mienten como bellacos, da igual si es Lg, Sony, o Eriksonn y con los que dicen que no estoy informado. Soy desarrollador de juegos Android, y de esto se un rato.

www.virtualystudio.blogspot.com

https://play.google.com/store/apps/d...ualy.slenderVR

P.D.: Samsung, Sony, Htc,... pagan los mismos impuestos que Lg por los Nexus, sería delito lo contrario. Y el Nexus 5 no es el mejor smartphone, sino uno de los que tiene menos diferencia entre el precio de coste y el precio de venta al público. Yo prefiero el Xiaomi Mi3. Aunque para mi trabajo me hace falta uno con más resolución, como el Vivo x3 Play.

Última edición por albertopina1 Día 14/04/14 a las 12:01:06.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/04/14, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Viejo refrán castellano: "solamente un necio confunde valor con precio".
Y es que algunos teléfonos cuestan más de lo que valen, eso está muy claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 14/04/14, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Realmente viendo las pantallas a 30 cm de la cara es practicamente imposible saber si es PenTile o no, lo que digo es que si alguien dice que es la mejor pantalla y le diré que no. Para lo que uso yo el movil si me importa ya que lo uso como visor de realidad virtual, y lo pongo a ocho centimetros de la cara con lentes de 5X en los ojos, para mi si es importante, para la mayoria no.

Samsung no investiga en pantallas, se las compra a la compañia AUO. "Innovan mucho en su capa de android" realmente alguien utiliza el "smart view" por ejemplo. Son solo un gasto de bateria absurdo.

No me estoy metiendo con Samsung, solo con los que dicen que tienen la mejor pantalla y mienten como bellacos, da igual si es Lg, Sony, o Eriksonn y con los que dicen que no estoy informado. Soy desarrollador de juegos Android, y de esto se un rato.

www.virtualystudio.blogspot.com

https://play.google.com/store/apps/d...ualy.slenderVR

P.D.: Samsung, Sony, Htc,... pagan los mismos impuestos que Lg por los Nexus, sería delito lo contrario. Y el Nexus 5 no es el mejor smartphone, sino uno de los que tiene menos diferencia entre el precio de coste y el precio de venta al público. Yo prefiero el Xiaomi Mi3. Aunque para mi trabajo me hace falta uno con más resolución, como el Vivo x3 Play.
Que Samsung no qué????. Osea, Samsung Display hace gominolas?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/04/14, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Perdón, no he sido exacto, compra varias de sus pantallas no todas.

http://elchapuzasinformatico.com/201...-7-sin-marcos

Samsung Display hace las pantallas de sus televisores y de los smartphones de gama baja, para la gama alta unos se los compra a AUO y otros la compañia Novaled en Alemania de la que Samsung es propietaria.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/04/14, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Perdón, no he sido exacto, compra varias de sus pantallas no todas.

http://elchapuzasinformatico.com/201...-7-sin-marcos

Samsung Display hace las pantallas de sus televisores y de los smartphones de gama baja, para la gama alta unos se los compra a AUO y otros la compañia Novaled en Alemania de la que Samsung es propietaria.
Ya. Y las nuevas OLED flexibles que está desarrollando Samsung?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/04/14, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Por cierto, lo que has dicho NO es cierto. Samsung es la fabricante de sus propias pantallas, como lo ha sido de las de otros terminales, como el IPhone. No sé de donde sacas tales informaciones, como la del pixel verde, pero vamos... Sin rebuscar mucho:
http://9to5google.com/2014/03/31/sam...y-displaymate
"OLED Evolution:* What is especially significant and impressive is that Samsung has been systematically and significantly improving their OLED display performance with every single Galaxy generation since 2010, when we started tracking OLEDs, summarized in our Galaxy S I,II,III OLED Display, Galaxy S4 OLED Display, and Galaxy Note 3 OLED Display Technology Shoot-Out article series. The Galaxy S5 continues the rapid and impressive improvement in OLED displays and technology"

Última edición por santinhos Día 14/04/14 a las 16:15:11.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/04/14, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/04/14, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Que no es cierto? Ya se que Samsung hace las pantallas para Iphone, como tambien sus procesadores A7 a 64bits. Pero no ha hecho ni la del S4, S5 ni note 3, y no veo que malo tiene eso, simplemente les merece la pena comprar a otra empresa, a veces eso sale rentable, por ejemplo Sony tiene sus propias pantallas pero tambien compra a Japan Display, compañia del cual Sony es parte.

Y que más te da si no la hace Samsung, y las hacen en la fabrica que esta al lado.

En cuanto a lo de la calidad de las pantallas PenTile, yo he probado la del Note 3 y deja mucho que desear, no he tenido la posibilidad de ver la del Galaxy 5. Puede que hayan corregido muchos errores, y la hayan mejorado. Y lo del pixel verde si quieres te vuelvo a poner una foto, aunque lo puedes ver tu mismo, solo tienes que googlear "PenTile" y en imagenes te salen un monton.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/04/14, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Si es que no lo digo yo, lo dice la Wikipedia.

PenTile RGBG modelo usado en AMOLED y plasma [ 5 ] muestra utiliza píxeles verdes intercalados con alternancia de píxeles rojos y azules. El ojo humano es más sensible al verde, especialmente para información de alta resolución de luminancia. Los subpíxeles verdes se asignan a los píxeles de entrada en una base uno a uno. Los subpíxeles rojos y azules son submuestras, la reconstrucción de la señal de croma con una resolución menor. La señal de luminancia se procesa utilizando filtros representación de subpíxeles de adaptación para optimizar la reconstrucción de altas frecuencias espaciales de la imagen de entrada, en el que los subpíxeles verdes proporciona la mayoría de la reconstrucción. Los subpíxeles rojo y azul son capaces de reconstruir las frecuencias espaciales horizontales y verticales, pero no el más alto de la diagonal. Información de alta frecuencia espacial Diagonal en los canales rojo y azul de la imagen de entrada se transfieren a los subpíxeles verdes para la reconstrucción de imágenes. Así, el esquema de RG-BG crea una pantalla a color con un tercio menos de subpíxeles que un esquema RGB-RGB tradicional, pero con la misma medida de luminancia resolución de la pantalla .

Pantallas PenTile tienen algunas ventajas sobre otras pantallas de teléfonos inteligentes premium. Una de ellas es que es posible conseguir una resolución de alta definición en una pantalla AMOLED a un costo menor que otras tecnologías, y la mayoría de los críticos señalan que las pantallas de resolución de 720p (como Samsung Galaxy S III ) hace que el efecto PenTile menos obvio que las pantallas de resolución PenTile inferiores ( Razr Droid ). La segunda ventaja es menor consumo de energía; el HTC One S 's el uso de una pantalla PenTile hace que sea más eficiente energéticamente y más delgada que las pantallas LCD equivalentes, dándole una mejor duración de la batería que el HTC Uno X 'IPS LCD s. [ 34 ] [ 35 ] [ 36 ] [ 37 ] Una pantalla AMOLED PenTile también es más barato que una franja AMOLED RGB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 00:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /