HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/05/13, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Buenas!! me llega pronto un HTC 8X y bueno a pesar de lo que pone en las comparativas y demas, dice que la bateria aguanta dos días o casi, no me lo creía demasiado, y al leeros pues... siento que necesitaré de vuestra ayuda para dejar el teléfono a punto con el tema del 100% que al reiniciar baja al 90% y ese tipo de cosas, el calibrado de batería se lo haré una vez pero ya siendo sinceros... mi HTC ONE X antiguo tampoco es que me durara mucho... si llegaba a las 3 horas de pantalla ya me debería de sentir afortunado y bueno el uso que os da a todos es de un dia de media... ese tipo de problemas... ¿Os pasa a todos?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/05/13, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Teóricamente, tiene q durante significativamente más el 8x. Los dos tienen la misma batería pero el 8x tener media pulgada menos. Además, wp8 optimiza mejor que android.
Ya nos contarás.
__________________
Para contactar mejor por email [email protected]
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/05/13, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
danifm danifm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Una pregunta,
¿Pasa algo si cargo a trozos el móvil? es decir, llego a tal hora lo cargo un rato, me voy y al volver vuelvo a cargarlo otro rato...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/05/13, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

hola amig@s, estoy dudando entre comprarme un htc 8x o un lumia 820. Lo que más me preocupa es el tema de la batería y el sonido, es decir, que se escuchen fuerte las llamadas o mensajes cuando los recibes. Se las características de uno y de otro, pero prefiero que me lo cuente si puede ser que tenga experiencia con ambos teléfonos o uno de ellos. (el software de nokia es gratis para todos los windows phone, o solo para nokia). Gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/05/13, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
danifm danifm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Las ventajas del 820 con respecto al HTC 8X son las aplicaciones exclusivas de nokia, aunque algunas como el Nokia HERE (los mapas) están disponibles para todos los wp; las demás características bajo mi punto de vista son superiores en el HTC 8x.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/05/13, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Gracias por la información espero yo también que me dure más la batería, haber si con todos los trucos que habéis dado consigo mas de un día de autonomía jeje.

Con respecto a tu duda con el HTC 8X o el Lumia 820 podría darte una opinión pero casi me atrevo a decirte que sin dudas te compres un 8X. Saludos! =)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/05/13, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Pero... Que tal el sonido del 8x?.. El nokia derive?... Este se puede en el htc?. Es urgente.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/05/13, 08:57:59
Array

[xs_avatar]
danifm danifm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
En cuestión de sonido el HTC 8X me parece que el sonido por el altavoz externo es un poco flojo, no se escucha tan fuerte como en mi anterior móvil (xperia neo v) pero con los auriculares te rompe los timpanos en 3 minutos, y no estoy exagerando, se han pasado tres pueblos con el sonido.
Nokia Drive no está disponible para el HTC 8X aunque no sabemos si en un futuro nokia hará como con HERE.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/05/13, 09:12:32
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por danifm Ver Mensaje
En cuestión de sonido el HTC 8X me parece que el sonido por el altavoz externo es un poco flojo, no se escucha tan fuerte como en mi anterior móvil (xperia neo v) pero con los auriculares te rompe los timpanos en 3 minutos, y no estoy exagerando, se han pasado tres pueblos con el sonido.
Nokia Drive no está disponible para el HTC 8X aunque no sabemos si en un futuro nokia hará como con HERE.

Está disponible la aplicación de Nokia"Here drive beta"para todos los windows phone 8
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/05/13, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
danifm danifm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dumper78 Ver Mensaje
Está disponible la aplicación de Nokia"Here drive beta"para todos los windows phone 8
Cierto, no estaba seguro.
Gracias.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/05/13, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Mi antiguo HTC ONE X con Beats audio era increible en el sonido con auriculares y en este terminal es exactamente igual si no mejor... si es por sonido tus dudas ya deberían de estar claras... la potencia de salida para ser un teléfono y que encima apenas notas el consumo del amplificador Beats... es magnifico... eso sí gastar gasta como cualquier reproductor jejeje
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/05/13, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, al final, como la respuesta ha sido tardia, me he pillado el nokia lumia 820 por el tema del sonido, pero si no me convence puedo cambiarlo por el htc 8x. GRACIAS.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/05/13, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
.Zeko. .Zeko. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

Me he quedado impresionado, hoy he realizado la primera carga completa, y con media hora en el whatsapp me ha bajado la bajado la batería al 64%, ¿el whatsapp se bebe la batería literalmente? Y teniéndolo en 2g.

Me imagino que las primeras cargas serán las peores, hasta que se estabilice el consumo.

PD: Menuda cutrez la interfaz de whatsapp.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/05/13, 03:49:35
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Es la unica app que deja que desear pronto llegara la actualizacion que todos esperamos paciencia amigo

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/05/13, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

Así es, el whatsapp se la bebe que da gusto. A ver si pronto llega la actualización de la que se ha oído hablar, porque de verdad que a veces da miedo abrirlo jajaja

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 19/05/13, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
.Zeko. .Zeko. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
Así es, el whatsapp se la bebe que da gusto. A ver si pronto llega la actualización de la que se ha oído hablar, porque de verdad que a veces da miedo abrirlo jajaja

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Me lo imaginaba porque recalienta my htc 8x que da gusto.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/05/13, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,497
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por .Zeko. Ver Mensaje
Me he quedado impresionado, hoy he realizado la primera carga completa, y con media hora en el whatsapp me ha bajado la bajado la batería al 64%, ¿el whatsapp se bebe la batería literalmente? Y teniéndolo en 2g.

Me imagino que las primeras cargas serán las peores, hasta que se estabilice el consumo.

PD: Menuda cutrez la interfaz de whatsapp.
bienvenido al mundo del whats en WP8 gasta que no veas, y ademas se calienta el telfono de mala manera....por ejemplo viendo una serie en el movil de mas de 1 H y no se calienta tanto...me parece raro, a ver si llega la actualizacion ya, parece que tenemos un M3
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/06/13, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,497
Tu operador: Pepephone

Sigo teniendo el problema de la bateria, cuando cargo al 100% y me da el aviso que ya esta en verde....lo desenchufo y baja a 94 o a 98, 95 depende..., lo tengo que eschufar de nuevo unos cuantos min para que se ponga otra vez a 100...y se quede en 100. Cuando no lo cargo entero y lo cargo al 75% por ejemplo, lo desenchufo y se queda en 75....solo me pasa con el 100, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/06/13, 09:09:07
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

No se si eso es normal o no. En mi Lumia 920 pasa algo parecido.. Me baja enseguida al 96% o así...
He pensado que puede ser el propio sistema que lo gestione de esa forma, por eso de que las baterías rinden menos a partir del 90% o algo así.
El Xperia U que estoy usando ahora me marca el LED en verde en el 90%, y si lo dejo hasta el 100% carga lentisimo, además de que luego baja al 90 otra vez mucho más deprisa de lo que descarga el resto de la batería.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/06/13, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
.Zeko. .Zeko. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Sigo teniendo el problema de la bateria, cuando cargo al 100% y me da el aviso que ya esta en verde....lo desenchufo y baja a 94 o a 98, 95 depende..., lo tengo que eschufar de nuevo unos cuantos min para que se ponga otra vez a 100...y se quede en 100. Cuando no lo cargo entero y lo cargo al 75% por ejemplo, lo desenchufo y se queda en 75....solo me pasa con el 100, a alguien mas le pasa?
Me pasa exactamente lo mismo, antes ni siquiera llegaba a cargar al 100%, se ponía en verde al 99% y de ahí no pasaba.
Ahora llega al 100% pero sin tocarlo ni nada activo, baja de golpe al 98%.

También he de decir que la noche le "confunde" por lo menos a mi htc 8x, sin wifi,sin bluetooth, sin nfc, sin 2g ni 3g, sin ninguna ventana abierta, en definitiva ningún servicio que pueda hacerle bajar la batería, cuando lo cojo a la mañana siguiente a eso de la 8, me encuentro que ha bajado entre un 4-6%. Si lo pongo en modo avión, tan solo baja un 1%.

En cambio,he probado a estar una mañana y tarde entera sin tocarlo, y el muy cabrón no le baja el porcentaje de batería.

PD: Pienso que no se actualiza correctamente el porcentaje de la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 09:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /