Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/04/12, 09:23:22
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Por cierto lo de las pixelaciones le ocurre a todos los notes otra cosa es q muxos no lo quieren ver y es una falta de acople entre el sof y la pantalla ya q el note para ahorrar bateria cuando hay un negro puro apaga el pixel de la pantalla q lo visualiza y asi se producen esas "manchas" negras tan feas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
<Para tú desgracia no nos pasa a todos.


  #62  
Viejo 23/04/12, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
Rebelito Rebelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156

 Cita: Originalmente Escrito por iiiraideniii Ver Mensaje
Son distintos
El note no se puede comparar con ningún móvil del mercado
Un móvil y una tablet y un netbook y un pc no se pueden comparar
Pues es lo que sucede con el note es distinto
Y tiene cosas que el s3 teniendo toda la potencia que tenga no las tendrá

Hoy en día el note es único en su genero
Y deberian de haber especificado en su venta a que tipo de genero pertenece este invento nuevo de terminal que usamos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
+1

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
Share your knowledge. It's a way to achieve immortality
  #63  
Viejo 23/04/12, 09:52:17
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paulertion Ver Mensaje
El Galaxy Nexus es mucho mejor, ICS puro (el note tendra touchwiz puaj), 5 megapixeles (mas megapixeles no significa mejor definicion), pantalla curva y tamaño perfecto, al pedo tan grande la pantalla del note, futura actualizacion a Jelly Bean (el S2 y Note moriran oficialmente en ICS), buque insignia de google, etc, etc, etc.. (:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Eso que dices que en la futura actualizacion a Jelly Bean el note morira oficialmente en ICS lo puedes argumentar?,es que soy un poco bobo y no me entra en la cabeza.Con respecto a la alabanza que le haces a tu nexus,lo podrias hacer en el subforo correspodiente,ya que en este hilo no comparas el proximo s3 con el note ni nada que se le asemeje,
  #64  
Viejo 23/04/12, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Yo digo que la pantalla de mi note pixela, son peliculas en full hd (lo he observado en 2) y cuNdo bay plano clarooscuro, la zona mas oscura si se pixela un poco, en el pc no lo hace, no resulta muy molesto... Y no me pixela con lo grabado en el note ni en las fotos, es espectacular.

Lo unico con lo que puede intentar "tocarte" la moral quien tenga un s2 es que tiene ics, porque por el resto... Ooo siii, tu s2 es un peliiiin mas rapido porque el note mueve un 2,25% mas de resolucion en su pantalla, mas del doble, asi... Que no me cuentes historias.


Como dice el compañero.. Poned ambos un video en hd de youtube...

Pd: el s3 es estupido, como el one x, que va a requerir 4 nucleos? Vi un video aqui en el foro donde se veia claramente que es mucho mas fluido un one s que el one x, espero que no sea mas fluido el s2 que el s3...
  #65  
Viejo 23/04/12, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
R
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Eso que dices que en la futura actualizacion a Jelly Bean el note morira oficialmente en ICS lo puedes argumentar?,es que soy un poco bobo y no me entra en la cabeza.Con respecto a la alabanza que le haces a tu nexus,lo podrias hacer en el subforo correspodiente,ya que en este hilo no comparas el proximo s3 con el note ni nada que se le asemeje,


Claro, morira en ics... Mi antigua hd2 murió en windows mobile 6.5?

Nada mas que añadir

Pd: no paso por mi cabeza el nexus para nada... 5'3"... No paso por mi cabeza ningun otro
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 23/04/12, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y digo yo... por qué carallo comparar un teléfono existente con un modelo del que aún NO se saben las especificaciones de manera oficial? Una chorrada auténtica...
  #67  
Viejo 23/04/12, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
R



Claro, morira en ics... Mi antigua hd2 murió en windows mobile 6.5?

Nada mas que añadir

Pd: no paso por mi cabeza el nexus para nada... 5'3"... No paso por mi cabeza ningun otro
Igual se cree que el apellido Nexus lo hará inmortal . Yo vengo de un fabuloso Nexus One (que grandísimo teléfono ) que nació con Froyo y murió en Ginger, una sola actualización...
  #68  
Viejo 23/04/12, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,043
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanelillo Ver Mensaje
Lo cierto es que tienes que tener un buen disgusto con el note puesto que no paras de hablar muy malamente de el, a estas horas supongo que te lo habrás quitado de encima.
Respecto a lo que tu dices de las pixelaciones, no te has parado a pensar que la gran mayoria de aplicaciones no están pensadas para tanta calidad de pantalla de este modelo además de las provocadas por el propio software ? ¿acaso no has visto en una televisión de ultima generación lo que pasa cuando emites en ella una imagen que no es HD? pixela si o si.

yo pienso como el otro compañero del post anterior al tuyo, es un pedazo de teléfono y que el mundo aun no se ha preparado para la capacidad de este bicho.
Totalmente de acuerdo yo creo que el software no está a la altura de lo que es capaz de ofrecer el Note

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  #69  
Viejo 23/04/12, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Es que gracias a Dios eso de que pixela os pasa a unos pocos. Hablar de que la pantalla del Note pixela es faltar a la verdad, deberías decir que la pantalla de tú Note pixela o como mucho que la pantalla de algunos Note pixela.
mira no se si a todos pero a unos pocos no, estos ultimos dias no he dormido no he parado de buscar en todos los foros existentes en este gran universo llamado internet y te puedo asegurar que he encontrado un sin numero de casos como el mio, tal ves no todos los notes lo tengan pero si me atrevo a decir que la mayoria si que tienen tal ves a unos se les note mas a otros menos pero esa es la realidad
__________________
Solo por hoy no
  #70  
Viejo 23/04/12, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
Seguramente el SIII sera muy superior al Note en cuanto a hardware, pero definitivamente en cuanto a experiencia de usuario (ya hasta parezco fanboy apple jajajaja ) el Note le dará unas cuantas repasadas, solo piénsenlo varias de las cosas que podemos hacer actualmente en el Note no las podremos hacer en el SIII por mucho hardware que tenga, así de sencillo.

Saludos.
  #71  
Viejo 23/04/12, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Joder, cuanto disparate se lee, que si el SII deja en ridículo al Note (cuando un porcentaje altísimo venimos del SII y la comparación es ridícula), que si Jelly (¿mi mujer se quedará preñada otra vez? Ya que vas de adivino...), que si hay un tipo que le pixela (tira de SAT, que a los demás no nos pasa), que si mi abuela fuma y mi abuelo va en bicicleta...

Cuanta chorrada, los unos por lo que hemos dejado atrás (SII, mucho tiempo), otros por lo que llegará (o no), otros por problemas personales... en fin, como en todos los foros, incluso en los del SIII... en cuanto pase una semana.
  #72  
Viejo 23/04/12, 23:01:04
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Es que gracias a Dios eso de que pixela os pasa a unos pocos. Hablar de que la pantalla del Note pixela es faltar a la verdad, deberías decir que la pantalla de tú Note pixela o como mucho que la pantalla de algunos Note pixela.
LOOOL

Me parece muy bien que intentes auto-convencerte de que tu NOTE no tenga fallos (quizás no los tenga, oye) pero por lo que veo no pareces estar muy informado sobre el tema.

El que dice que la pantalla del Note pixela falta a la vardad y que solo le pasa unos pocos?

Creo que antes de decir según que comentarios deberias de informarte un poco o "fijarte" mejor en si tú también tienes esos fallos o no porque te aseguro que no somos unos "pocos", en este mismo foro hay HILOS kilómetricos hablando sobre este tema (un hilo de más de 100 páginas incluído), la mayoria de la gente diciendo que tiene las pixelaciones, y precisamente los pocos que salen a decir que "EL MÍO NO TIENE"... lo haceis sin pruebas?

Ejem... suena a táctica de auto-convencimiento, por todo lo anterior dicho y porque antes de tener el Note que tengo ahora cuando lo compré estuve 2 días probando 4 Notes diferentes y todos iban de P**A MADRE a excepción de las "pixelaciones" en pantalla en según que formatos de video/imágenes al igual que el que tengo ahora y que es el que me quedé definitivamente.

En definitiva, en mi opinión y hasta que nadie me demuestre lo contrario, todos/la mayoria de los Notes sufren pixelaciones en determinadas condiciones.
  #73  
Viejo 23/04/12, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
jaloponzio24 jaloponzio24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mucho TALINOTE veo yo por aquí, me encanta mi Note y pienso que es uno de los mejores smartphones del mercado, pero solo he probado SII y el 4S, no he probado Nexus, y nadie sabe como va a ser el SIII verdaderamente.

Los extremos no son buenos y cuando calficamos a un Note respecto a un SIII lo calificamos frente a un móvil que puede que le haga sombra, sea peor o mejor, pero el Note es un móvil para oficina y para quién lo vaya a exprimir, el SIII va a ser un móvil que lo pueden llevan las pijicrias.

Para mi, conceptos distintos, pues entre nuestra manos tenemos un bicho con el que podemos hacer muchas cosas que con otros no, pero estos otros también tienen sus ventajas.

No hay que ser tan extremista solo con el Note, en este país se nos caracteriza mucho por estas tonterías, pues somos unos negados, y egoístas y pensamos que lo que tenemos en nuestras manos ES SIEMPRE LO MEJOR, y esto no es así.

Me indigna mucho hilos como estos, de comparaciones.

Señores, las comparaciones son odiosas.
  #74  
Viejo 24/04/12, 01:52:20
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Mira que se leen de tonterías por estos "interneses"... decir que el Note es mejor que el S3 es ridículo y autoconvencerse como un adolescente con su juguetito recién comprado por sus papis. En algunas cosas el Note será mejor (pantalla, spen...) y en otras el S3 lo será porque además es una generación posterior (quadcore, gpu, camara...)

Tendría que tener un S3 en la mano para saber con cual me quedaría, aunque sinceramente después de probar el spen y las 5'3 pulgadas, dudo mucho que lo cambiase, aunque sólo fuese por eso. Pienso que en esos aspectos en los que el Note quedaría por debajo se sigue defendiendo más que bien: su gpu seguirá dando guerra para rato, la cámara para mi gusto la mejor que he tenido (aunque "sólo" tenga 8mpx) y lo del quadcore pienso que ahora es más márketing que otra cosa, no se le saca partido.

En definitiva, probablemente en el global el S3 será mejor que el Note, pero hay aspectos que para mí pesan más que otros... sobretodo el spen y la pantalla, y eso sí que no lo cambio.
  #75  
Viejo 24/04/12, 05:47:36
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
pues miren yo acabo de comprar mi Note El dia de ayer y pues mas contento no me puede tener vale la pena y como se dice aqui los nucleos es puro marketing, no existe nada en la actualidad que nos haga usar el hardware, de nuestro telefono al 100%. En cuanto al tema de las pixelaciones pues a mi en lo personal no me molesta mucho de echo casi nada, si no leo aqui no me entero de que tiene ese bug, de todos modos si se nota la diferencia , en comparacion con el s2, es un poco mejor la verdad y pues con respecto al s3, pues podra tener un hardware superior pero en pantalla no va a poder igualar al Note, yo buscaba un cel con una buena pantalla y este Note me tiene muy contento saludossss
  #76  
Viejo 24/04/12, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Uff la verdad es que empezamos a parecer los chicos de apple con sus maravillosos iphones, la baza del note son sus 5.3 pulgadas su pantalla 1280x800 y su spen, a mi personalmente me encanta la camara de fotos y la bateria que le doy caña todo el dia y sigue aguantando hasta la noche.

Mirad el s3 lo teneis que comparar con el nexus no con el note, son conceptos diferentes, tendra pantalla de 4.6 como el nexus, cuatro nucleos, camara de 12 mpxl pero seguira siendo un smartphone y queramos o no el note no es un smartphone seria una tablephone o un smartblet.

Que cada uno saque sus conclusiones y se quede o cambie de movil por el que mejor rendimiento le de. Que ya uno empieza a leer que van a cambiar su note por un nexus o s3 porque ics llegara en junio.
  #77  
Viejo 24/04/12, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Veo un poco de fanatismo por aquí. Recuerdo como en la tercera conjunta había unos foreros jugando a adivinos y diciendo poco menos que el Note iba a ser una mierda en cuanto saliera el s3. Varios meses después es al revés. Todo ello sin conocer las especificaciones del s3, es para fliparlo.

Yo solo diré que los teléfonos me venían durando 3-4 meses de media, y que con el Note llevo 3 y medio y no veo ningún móvil que me motive minimamente a cambiarlo. Cuando salga el s3, prestare atención a sus especificaciones, pero no estoy dispuesto a renunciar a las 5,3" de pantalla del note, ni mucho menos a sus 2500mah de batería. Un procesador con chorrocientos núcleos o una cámara de tropecientos mpx no me motiva lo mas mínimo cuando ya el Note va lo suficientemente fluido y tiene calidad fotográfica suficiente (fotos ocasionales, en mi caso. Ya tengo la reflex para algo serio).

 Cita: Originalmente Escrito por kosh Ver Mensaje
Uff la verdad es que empezamos a parecer los chicos de apple con sus maravillosos iphones, la baza del note son sus 5.3 pulgadas su pantalla 1280x800 y su spen, a mi personalmente me encanta la camara de fotos y la bateria que le doy caña todo el dia y sigue aguantando hasta la noche.

Mirad el s3 lo teneis que comparar con el nexus no con el note, son conceptos diferentes, tendra pantalla de 4.6 como el nexus, cuatro nucleos, camara de 12 mpxl pero seguira siendo un smartphone y queramos o no el note no es un smartphone seria una tablephone o un smartblet.

Que cada uno saque sus conclusiones y se quede o cambie de movil por el que mejor rendimiento le de. Que ya uno empieza a leer que van a cambiar su note por un nexus o s3 porque ics llegara en junio.
Si hubiese algo que se le acercase minimamente al Note (no lo hay), yo ya habría mandado a la mierda a Samsung. No se como aun los podréis defender. ICS salió en octubre, y prometieron la actualización para el primer trimestre, ¿es normal que llegue ICS a pocos meses de que saquen la nueva versión de android?


Un saludo.
  #78  
Viejo 24/04/12, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
LOOOL

Me parece muy bien que intentes auto-convencerte de que tu NOTE no tenga fallos (quizás no los tenga, oye) pero por lo que veo no pareces estar muy informado sobre el tema.

El que dice que la pantalla del Note pixela falta a la vardad y que solo le pasa unos pocos?

Creo que antes de decir según que comentarios deberias de informarte un poco o "fijarte" mejor en si tú también tienes esos fallos o no porque te aseguro que no somos unos "pocos", en este mismo foro hay HILOS kilómetricos hablando sobre este tema (un hilo de más de 100 páginas incluído), la mayoria de la gente diciendo que tiene las pixelaciones, y precisamente los pocos que salen a decir que "EL MÍO NO TIENE"... lo haceis sin pruebas?

Ejem... suena a táctica de auto-convencimiento, por todo lo anterior dicho y porque antes de tener el Note que tengo ahora cuando lo compré estuve 2 días probando 4 Notes diferentes y todos iban de P**A MADRE a excepción de las "pixelaciones" en pantalla en según que formatos de video/imágenes al igual que el que tengo ahora y que es el que me quedé definitivamente.

En definitiva, en mi opinión y hasta que nadie me demuestre lo contrario, todos/la mayoria de los Notes sufren pixelaciones en determinadas condiciones.
Que pruebas quieres?
  #79  
Viejo 24/04/12, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
zxcvbnm zxcvbnm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung note
Tu operador: Movistar
hola buenos dias, dejaros de tonterias y a ver ¿quien a probado el S3 para saber si es mejor o peor? ¿quien? entonces ya esta, el q quiera q lo cambie por el s3 y el q no q siga con su flamante note ¿ a ver, quien me puede decir q le saca a su movil el 100% de rendimiento,? pues no se lo saca nadie entonces el q quiera cambiarlo q lo cambie y vamos a dedicarnos a solucionar probremas del note, ¿ no creis?

PD. espero no ofender a nadie, es mi opinion.

gracias y un saludo


  #80  
Viejo 24/04/12, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
zxcvbnm zxcvbnm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung note
Tu operador: Movistar
ahhhh¡¡¡¡, se me olvidava creis q el s3 no va a tener fallos? y a los 4 meses el note 2 o el s4 siempre igual
no hos mateis la cabeza

gracias de nuevo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 04:11:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /