lirik lirik

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/10/11, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
No se si me pasará sólo a mi, pero he intentado colocar 6 de los 7 iconos de la status bar y me ha dado un error de que no encuentra un archivo....

....a nadie le ha pasado?
Ya has visto que yo los he puesto y no me ha dado ningún problema, todo correcto desde el principio al final.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 06/10/11, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
No se si me pasará sólo a mi, pero he intentado colocar 6 de los 7 iconos de la status bar y me ha dado un error de que no encuentra un archivo....

....a nadie le ha pasado?
Que yo sepa....no. Pero te lo ha cambiado ok?. Repite proceso....a ver....

usas el script que colgué ahora traducido,o el de portada completo?

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 06/10/11, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
@ElHechicero, me he descargado el de ingles/español y lo estoy probando, y por ejemplo en las cortinas, cuando las "haces" le das al 2 y luego te pone "pulsa una tecla para continuar..." debería poner "press any key to continue..." (si mi inglés no me falla, claro), porque pasa en todos los menús cuando lo pones, en todos está en castellano. Por lo demás, no le veo que se te haya escapado nada.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 06/10/11, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
no, no me los ha cambiado, voy a probar de nuevo, a ver que pasa...

....es lo único, el resto si me lo ha cambiado, cortina, iconos wifi y cobertura,....

si me vuelve a fallar, escribo el fallo que me da a ver si os dice algo

saludos y gracias

EDITO: por cierto, no había contestado, el script creo que es el completo, no he visto nada en inglés!

Última edición por sergy_as Día 06/10/11 a las 17:57:50. Razón: Añadir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 06/10/11, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
@ElHechicero, me he descargado el de ingles/español y lo estoy probando, y por ejemplo en las cortinas, cuando las "haces" le das al 2 y luego te pone "pulsa una tecla para continuar..." debería poner "press any key to continue..." (si mi inglés no me falla, claro), porque pasa en todos los menús cuando lo pones, en todos está en castellano. Por lo demás, no le veo que se te haya escapado nada.
Es cierto....pero la quitaré....en una pausa que puse en pruebas. Aún así....ese texto lo devuelve el comando pause....te lo pone en español pq tu windows es español. Uno en inglés lo mostrara en inglés.. Eso no puedo modificarlo...lo hace windows. Es el echo de los comandos, cómo los copy o del,..., que también te saldrán en español.pero estos no pasa nada porque a un ingles le saldrá ok e inglés.


Gracias por tu reporte !.


..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤..

Última edición por ElHechicero Día 06/10/11 a las 18:00:46.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/10/11, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Mejor este autoconfig, el anterior iba bien pero no me salian las letras en el menu de los iconos wifi,gps y me volvia atras cada vez que abria la carpeta para ver los archivos antes de elegirlos, ahora va como la seda todo.

bueno una cosilla que me sigue pasando esque a veces cuando meto un update no me sale el reloj, ni bateria ni wifi, enchufandolo por usb unos segundos me vuelve a aparecer o llendo a ajustes del statusbar marcando y desmarcando lo de la bateria tambien vuelve a salir, pero sera cosa mia sin importancia.
Estaria tambien bien que se pudiera cambiar la barra status_barkground.9, la close si quieres no asi permaneceria tu huella. solo es una propuesta.
Yo cambio del tiron tanto la barra de arriba como la close con el ninjamorph, pero para gustos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 06/10/11, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
pues me ha vuelto a dar el fallo,

no se encuentra el archivo quickpanel_quick_settings.xml
0 archivos copiados
..\mods\bar
1 archivo copiado
presione tecla para continuar

he probado antes, me salía lo mismo, pero no me ha aplicado los cambios....
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/10/11, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
pues me ha vuelto a dar el fallo,

no se encuentra el archivo quickpanel_quick_settings.xml
0 archivos copiados
..\mods\bar
1 archivo copiado
presione tecla para continuar

he probado antes, me salía lo mismo, pero no me ha aplicado los cambios....
Eso es que no te está decompilando el fichero base SystemUI.apk.

Deberias tenerlo todo...pues el pack está completo, pero verifica que:

- Tengas el fichero \mods\BASE_SystemUI.apk
- Tengas la carpeta \bin con todos sus ficheros
- Tengas los ficheros \mods\IconsNoText\*.* y \mods\Iconstext\*.*

Y lo mas importante....tengas JAVA instalado. Si no tienes java, no funcionará el cambio de iconos. No decompilará el fichero base y por lo tanto no generará el xml correspondiente y no podrá compiarlo. En el primer menú del script dice que es requisito obligatorio y te pone una opcion para descargarlo e instalarlo...prueba hacerlo aunque ya la tengas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 06/10/11, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Mejor este autoconfig, el anterior iba bien pero no me salian las letras en el menu de los iconos wifi,gps y me volvia atras cada vez que abria la carpeta para ver los archivos antes de elegirlos, ahora va como la seda todo.

bueno una cosilla que me sigue pasando esque a veces cuando meto un update no me sale el reloj, ni bateria ni wifi, enchufandolo por usb unos segundos me vuelve a aparecer o llendo a ajustes del statusbar marcando y desmarcando lo de la bateria tambien vuelve a salir, pero sera cosa mia sin importancia.
Estaria tambien bien que se pudiera cambiar la barra status_barkground.9, la close si quieres no asi permaneceria tu huella. solo es una propuesta.
Yo cambio del tiron tanto la barra de arriba como la close con el ninjamorph, pero para gustos..
Lo de que tarda en salir la barra la primera vez es normal. No tenéis que preocuparos...nos pasa a todos. Es que la cache de la barra tarda mucho en generarse y se genera tras arrancar. Pero una vez salga....ya no tardará nunca mas. Es lo mismo que la cortina...la primera vez que se abre no se vé animada...pero al hacerlo genera la cache y luego ya se ve animada siempre a la primera.

Sobre tu petición.....quisiese pero no debo. Tanto la imagen de fondo de la barra que supongo es a la que te refieres , como la de abajo mía, son fruto del diseño de un theme o de una firma . Los autores de los themes me han autorizado a publicarlos en el script para disfrute de todos, pero no podemos cambiarles cosas porque si. Mezclar cosas si, pero nada mas. Si luego cada uno quiere cambiarle "cositas" puede hacerlo....En tu caso.....si tienes las imagenes que tu quieres, el script está pensado para que puedas hacer mas cosas que las de los menús. Al salir de los mods con la opcion 98 , hace una pausa. En esa pausa dice que si quieres modificar algun fichero mas por tu cuenta que lo hagas. En tu caso es el SystemUI y te dice donde están los ficheros. Pega tus dos imágenes para el fondo de la barra y continua. Y ya irá aplicado. Esas cosillas no puedo ponerlas como menu, porque luego otro podria pedirme cambiar tambien la de los textos de "notificaciones" de la cortina, etc....y haríamos un ciento de opciones innecesarias en el menú de mods, por algo que se puede a nivel personal de cada uno hacer en esa pausa antes de compilarlo todo.

Gracias @J_stackhouse
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/10/11, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
pues me ha vuelto a dar el fallo,

no se encuentra el archivo quickpanel_quick_settings.xml
0 archivos copiados
..\mods\bar
1 archivo copiado
presione tecla para continuar

he probado antes, me salía lo mismo, pero no me ha aplicado los cambios....

Confirmo lo de @ElHechicero, a mi tambien me paso lo mismo y lo que pasaba era que mi SO de windows 7 trabaja en 64 bits y tenía el Java de 32 bits. Bajate y te instalas el de 64 bits.

Saludos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/10/11, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
pues me ha vuelto a dar el fallo,

no se encuentra el archivo quickpanel_quick_settings.xml
0 archivos copiados
..\mods\bar
1 archivo copiado
presione tecla para continuar

he probado antes, me salía lo mismo, pero no me ha aplicado los cambios....
Please, confirma sí se te ha solucionado...ayudará a siguientes usuarios que les pase lo mismo..

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/10/11, 01:09:21
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Bueno yo solo he querido cambiar la cortina pero al final me ha puesto los nombres de los iconos debajo y me los ha recolocado. Error o no la verdad es que me gusta mas como me ha quedado ahora que antes, asi que bienvenido sea. Dejo una imagen ya que vale mas que mil palabras, animaros a usarlo, yo llevo la servanrom v18 y ya veis que perfecto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20111007005014.jpg (12.5 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 07/10/11, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Un ejemplo de lo que he hecho con la rom de servan. Muchas gracias por incluirla en la nueva versión y felicidades por tu gran trabajo.
No se como haces las fotos tan grandes, me tienes que explicar, y quiero aprovechar para decir que queda de lujo esa cortina en nuestra rom y que el fodo de pantalla de la chica de azul con la cortina de matrix por encima es algo sublime
Ya ves que te he copiado. muchas gracias @Daemon
Edito: por que a @Daemon le ssale la cortina con transparencia y yo no soy capaz de hacerlo?

Última edición por ekrichi Día 07/10/11 a las 07:44:42.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/10/11, 08:59:24
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
No se como haces las fotos tan grandes, me tienes que explicar, y quiero aprovechar para decir que queda de lujo esa cortina en nuestra rom y que el fodo de pantalla de la chica de azul con la cortina de matrix por encima es algo sublime
Ya ves que te he copiado. muchas gracias @Daemon
Edito: por que a @Daemon le ssale la cortina con transparencia y yo no soy capaz de hacerlo?
En los pack ( no todos ) hay la cortina normal y la semitransparente.....a mi por ejemplo me gustan mas las normales ( no transparentes ) para que no se me mezcle la imagen con la del escritorio o de una app abierta detras, pero si metes semitransparente queda asi. Creo que esa de matrix roja la hay normal y transparente.

La matrix red opaca viene por defecto en el pack, pero el resto están para descargar en el segundo post de este hilo.

Última edición por ElHechicero Día 07/10/11 a las 09:01:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 07/10/11, 09:02:50
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Please, confirma sí se te ha solucionado...ayudará a siguientes usuarios que les pase lo mismo..

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤..
Siento la tardanza en responder, ahora lo pruebo. Es que desde ayer, no he podido volver a ver el foro ni probarlo.

De todas formas, adelanto que en efecto tengo Win7 64 bits, pero también confirmo que una de las primeras cosas que hice cuando me dió el error, fue instalar el Java que pone en el tuto, lo que no me fijé si era 64 o 32

Voy a hacer las comprobaciones y sus cuento.

Gracias por la ayuda y las pistas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 07/10/11, 09:19:15
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Siento la tardanza en responder, ahora lo pruebo. Es que desde ayer, no he podido volver a ver el foro ni probarlo.

De todas formas, adelanto que en efecto tengo Win7 64 bits, pero también confirmo que una de las primeras cosas que hice cuando me dió el error, fue instalar el Java que pone en el tuto, lo que no me fijé si era 64 o 32

Voy a hacer las comprobaciones y sus cuento.

Gracias por la ayuda y las pistas
El que pone en el tuto instala el de 32 por defecto, yo confirmo online no pude cambiar iconos ni nada hasta que me baje el de 64, asi que si tenemos todo bien en el pc el theme editor hace su trabajo, y luego, en la siesta de los niños espero poder poner la cortina semitransparente...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 07/10/11, 09:37:36
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Pues que raro, porque solo abro la web de java en descargas... http://java.com/es/download

Bueno....ahi queda..tener en cuenta eso.

He encontrado un bug en la versión del script en ingles....los enlaces de abrir webs no rulan. Y es que en algun momento puse "Explorer folder" en los menus y luego me di cuenta que es Explore y dí a reemplazar todo , por lo que los explorer "http://...:" tambien me los cambió y rompió el comando.
Ya lo he solventado...

Adjunto la correccion.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Theme_Editor_by_ElHechicero_[Lang.ES_&_EN].zip (18.7 KB, 0 visitas)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/10/11, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
El que pone en el tuto instala el de 32 por defecto, yo confirmo online no pude cambiar iconos ni nada hasta que me baje el de 64, asi que si tenemos todo bien en el pc el theme editor hace su trabajo, y luego, en la siesta de los niños espero poder poner la cortina semitransparente...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Exactamente, compis.

El del tuto te redirecciona a la página de descarga del Java. El problema está en que el navegador al ser de 32 bits, descarga la de 32 bits. Como tenemos el Win7 64 bits, hay que bajarlo "manualmente".

Yo lo he encontrado en ésta dirección: http://java.com/es/download/manual.jsp

Ahora confirmo que SI me ha creado perfectamente los iconos de la barra


Otra cosa que quería comentar. No se si habrá alguno que opine igual, pero lo planteo por si acaso.

Para mi, el apartado de seleccion de cortina, transparencias, icono alarma, .... está genial distribuido así para quien no quiera cambiar todo. El caso es que se me hace un poco "largo". Yo preferiría que fuese preguntando uno por uno, quieres cambiar la cortina?, si - no, y si es no, pase a la siguiente pregunta, y así con todas, así no se te pasa ninguna, y no repites alguna vez la misma (a mi me pasó ayer varias veces.... )

Pues eso, que es solo una idea, que si no se puede, está como he dicho antes, genial como está, porque cambiar eso supongo que será trabajo entretenido y largo, así que si no se puede, no se puede

Bueno, lo dicho, gracias por la ayuda y gracias por el pedazo de curro que nos regalas.

PD: me sigue gustando ver la firma del creador en la cortina cuando la despliegas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 07/10/11, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Pues que raro, porque solo abro la web de java en descargas... http://java.com/es/download

Bueno....ahi queda..tener en cuenta eso.

He encontrado un bug en la versión del script en ingles....los enlaces de abrir webs no rulan. Y es que en algun momento puse "Explorer folder" en los menus y luego me di cuenta que es Explore y dí a reemplazar todo , por lo que los explorer "http://...:" tambien me los cambió y rompió el comando.
Ya lo he solventado...

Adjunto la correccion.
Si pero el que aparece a mano es el.de 32. El de 64 esta algo mas abajo. El enlace esta bien, lo que pasa que al principio fui muy comodo y me volvi a bajar el.de 32. Como elnscript lo hace ttodo solo pues pense que eso tambien, que me habia mirado mi irdenador y me instalaba lo.que necesitaba jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/10/11, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Ok...gracias a ambos por aclararlo.

Lo de los menús....antes estaba como se indica....en serie. Pero @lirik y yo llegamos a la conclusion que es mejor como está ahora....porque?:

- Esta claro que la primera vez , se ejecutan casi todos los apartados, pero si se vá en orden es casi lo mismo a que lo haga automático en orden. 1 , 2 , 3 .... No a saltos que te puedes perder. Y en tiempo y pasos son lo mismo solo que los saltos de uno a otro no es automático sino dando al siguiente número.

- Pero ahora viene el motivo y la explicación de porque está mejor asi...En siguientes ejecuciones para cambios menores, el tenerlo así implica que entras , accedes a un mod y sales aplicando. Y se acabó. Si se hiciese lineal , tendrías que recorrerte de nuevo todas las opciones diciendo a la mayoria No. Es decir...si son 20 opciones ( no se ahora las que hay de memoria ) , y solo quieres cambiar el reloj de sitio, tendrías que decir 19 veces NO y una SI. Por ello se habia cambiado el sistema lineal ( que antes estaba así en versiones 5 ) , por el paralelo.

Y o lo pongo de un modo ...o del otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > lirik



Hora actual: 17:36:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /