ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/01/23, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Conseguido, todo perfecto, ya funcionan las notificaciones, era que habia que darle permisos a crDroid en las notificaciones, así a van todas.

Ya tengo el terminal perfectamente configurado, solo hay una cosa que no puedo hacer. Tengo activado la depuración USB pero no me aparece en windows el almacenamiento interno, tiene toda la pinta que es el DFE. pero claro, al no tenerlo ya instalado, si entro en el orangefox, no me sale nada en el almacenamiento interno, por tanto, no puedo instalarlo. igual que si le meto un usb con los ficheros, que me dice en OTG que no hay nada
Me alegro que te vaya todo bien y lo tengas ya configurado. Puedes enviar unas capturas de tu móvil de cómo lo has configurado ? Es que yo no lo veo muy configurable en cuanto a fondos de pantalla, widget del tiempo, fondo de pantalla para el bloqueo de pantalla......etc. Y otra cosa, que aplicaciones de google se te han instalado ?

Última edición por ratulens Día 15/01/23 a las 17:43:33.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/01/23, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 602

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver...
En el pc te tendría que salir el almacenamiento...

Y como te dije en otro comentario al no tener el dfe instalado no vas a poder actualizar en sucio...
Tú verás
Si me has convencido, quiero instalar el dfe, pero no puedo, jejeje. No me sale el movil al conectarlo, si desactivo la depuracion y enchufo el movil al ordenador, me aparece la unidad pero como almacenamiento de musica y no puedo acceder a las carpetas como data, picture, media... etc

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/01/23, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,092
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Si me has convencido, quiero instalar el dfe, pero no puedo, jejeje. No me sale el movil al conectarlo, si desactivo la depuracion y enchufo el movil al ordenador, me aparece la unidad pero como almacenamiento de musica y no puedo acceder a las carpetas como data, picture, media... etc

Alguna idea?
Cuando lo conectas al pc tienes que pulsar en la notificación que sale en el móvil y cambiarlo a transferir archivos...

Y para instalar el dfe tienes que volver a instalar todo de cero...

Tienes que hacer format data y los wipes y ya volver a instalar ROM, nikgapps y dfe todo junto en ese orden
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/01/23, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 602

 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Me alegro que te vaya todo bien y lo tengas ya configurado. Puedes enviar unas capturas de tu móvil de cómo lo has configurado ? Es que yo no lo veo muy configurable en cuanto a fondos de pantalla, widget del tiempo, fondo de pantalla para el bloqueo de pantalla......etc. Y otra cosa, que aplicaciones de google se te han instalado ?
La verdad que esas son muy basicas, despues de las nikgapps he instalado gmail, drive... etc, esas nikgapps lo que instalan son los servicios basico de google, no las palicaciones
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/01/23, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 602

No estoy seguro, pero mi movil lo reconoce como dispositivo ADB, y estoy viendo videos que para que lo reconozca debería ser MPT, creo que van por ahi los tiros, pero ni idea de como hacer el cambio.

Sigo haciendo pruebas, y si conecto al movil el OTG sale perfectamente, lo detecta y visualizo el contenido... el problema está al conectarlo al ordenador que no lo detecta, por tanto, no puedo meterle cosas, ergo, el orangeFox no encuentra nada, bueno, el orangefox tampoco detecta el otg, la rom si

He intentado meter de nuevo el twrp por si con ese si leia algo, pero se queda en el logo de MI, tengo que volver a flasear el recovery orangeFox y sigo en las mismas

Desactivando la depuracion usb, parece qeu si aparece como mtp, pero no me aparece la memoria interna, y si intento meterle algo se queda asi siempre


Última edición por yuserum Día 15/01/23 a las 19:09:17.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/01/23, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 602

Bueno, he conseguido instalar mediante OTG (dentro de orangeFox, en la parte de la nube para ahcer copias, he metido el usb, parece que asi me lo ha detectado, y luego ya si me ha dejado ver el contenido) el DFE, pero luego en windows me sigue pasando lo de la imagen de más arriba, se que no tenia que ver nada, pero por lo menos puedo actualizarlo si sale alguna actualizacion.

Ahora solo me queda poder ver el contenido del movil en el ordenador y todo listo. sigo investigando, estoy abierto a posibles soluciones.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/01/23, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,092
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Bueno, he conseguido instalar mediante OTG (dentro de orangeFox, en la parte de la nube para ahcer copias, he metido el usb, parece que asi me lo ha detectado, y luego ya si me ha dejado ver el contenido) el DFE, pero luego en windows me sigue pasando lo de la imagen de más arriba, se que no tenia que ver nada, pero por lo menos puedo actualizarlo si sale alguna actualizacion.

Ahora solo me queda poder ver el contenido del movil en el ordenador y todo listo. sigo investigando, estoy abierto a posibles soluciones.

Muchas gracias
Creo que no has entendido lo del dfe...

El dfe no se puede instalar cuando quieras...
Se debe instalar cuando se instala la ROM
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/01/23, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 602

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Creo que no has entendido lo del dfe...

El dfe no se puede instalar cuando quieras...
Se debe instalar cuando se instala la ROM


vamos, que para que todo funcione y se vea en el ordenador la memoria interna, tengo que volver a hacerlo todo de nuevo?
Y sobre los wipes, el de metadata tambien se puede?

Última edición por yuserum Día 15/01/23 a las 19:47:41.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/01/23, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,092
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje


vamos, que para que todo funcione y se vea en el ordenador la memoria interna, tengo que volver a hacerlo todo de nuevo?
Y sobre los wipes, el de metadata tambien se puede?
Lo del ordenador no se, tiene pinta de ser cosa de tu ordenador y los drivers...

Y sobre los wipes yo hago todos menos OTG
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/01/23, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Hola. Hay alguna forma de eliminar la fecha y alguna frase que aparece arriba de la pantalla de inicio ? Gracias
Es que no parece un widget como tal y no hay manera de quitarlo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/01/23, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 602

 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Hola. Hay alguna forma de eliminar la fecha y alguna frase que aparece arriba de la pantalla de inicio ? Gracias
Es que no parece un widget como tal y no hay manera de quitarlo.
No, eso no se puede quitar, es obligatorio de android 13. Me equivocaba, más abajo lo explican, sorry, pensaba que no se podia

Última edición por yuserum Día 16/01/23 a las 21:59:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 15/01/23, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,092
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Hola. Hay alguna forma de eliminar la fecha y alguna frase que aparece arriba de la pantalla de inicio ? Gracias
Es que no parece un widget como tal y no hay manera de quitarlo.
Mantén pulsado la pantalla, ajustes de la pantalla de inicio, pantalla de inicio y si bajas un poco verás "de un vistazo"...
Desactiva eso y ya se quita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 15/01/23, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 602

Pues nada, me he tirado 7 horas para configurarlo y dejarlo todo preparado y lo que quedaba era que no me detectaba el almacenamiento interno en el ordenador, he probado con varios ordenadores y lo mismo...

Pues he dicho, venga, siete horas perdidas, pero vamos a hacerlo desde 0, pues he instalado ROM, nikgapps y Dfe seguidos y todo limpito como al principio, y cual es mi sorpresa??? Que sigue sin detectarme el almacenamiento interno. No os haceis una idea del cabreo que tengo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/01/23, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,092
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Pues nada, me he tirado 7 horas para configurarlo y dejarlo todo preparado y lo que quedaba era que no me detectaba el almacenamiento interno en el ordenador, he probado con varios ordenadores y lo mismo...

Pues he dicho, venga, siete horas perdidas, pero vamos a hacerlo desde 0, pues he instalado ROM, nikgapps y Dfe seguidos y todo limpito como al principio, y cual es mi sorpresa??? Que sigue sin detectarme el almacenamiento interno. No os haceis una idea del cabreo que tengo.
Pero ahora si te saldrá el almacenamiento en el OrangeFox
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/01/23, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Hola. Hay alguna forma de eliminar la fecha y alguna frase que aparece arriba de la pantalla de inicio ? Gracias
Es que no parece un widget como tal y no hay manera de quitarlo.
Puedes poner una captura? Estoy pensando poner esta ROM ya que Xiaomi se olvidó de este móvil. Y nada al leer eso me quedé intrigado no se qué es eso.

Los que ya la probasteis que tal la batería? Yo ahora tengo xiaomi.eu con miui 12 y android 10, es bastante antigua ya.. V12.0.6

Última edición por krilat Día 15/01/23 a las 22:17:31.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/01/23, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 602

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero ahora si te saldrá el almacenamiento en el OrangeFox
Eso si, pero en principio solo lo tendre que utilizar para actualizar la rom, pero joder, menuda mierda que no pueda ver el almacenamiento interno en el ordenador
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/01/23, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,092
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Eso si, pero en principio solo lo tendre que utilizar para actualizar la rom, pero joder, menuda mierda que no pueda ver el almacenamiento interno en el ordenador
Sinceramente no entiendo porque no puedes verlo...

A mi me lo pilla bien con esta ROM y bueno con cualquier ROM que he tenido
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/01/23, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 602

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo porque no puedes verlo...

A mi me lo pilla bien con esta ROM y bueno con cualquier ROM que he tenido
Ojala lo supiera, te lo aseguro, porque es un coñazo no poder acceder a la memoria para, por ejemplo, sacar fotos o meterle música. Llevo todo el maldito día mirando en mil sitios y nadie explica como arreglarlo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/01/23, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Buenos dias. Habeis usado las nikgapps go ? Que tal están éstas aplicaciones de google que terminan en "go" ?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/01/23, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Buenos dias. Habeis usado las nikgapps go ? Que tal están éstas aplicaciones de google que terminan en "go" ?
No tengo mucha idea pero por el nombre parecen las mejores no? Go go go

Pero las más descargadas son las core.

Última edición por krilat Día 16/01/23 a las 13:41:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 18:14:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /