Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/03/14, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Hola, me leido el hilo de p a Pa y agradezco la ayuda de miguel_86 lo unico que me surge la misma duda que a los compañeros, explicas como sacar las patillas pero no como poner las nuevas, ¿alguna ayuda? muchas gracias !
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/03/14, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
jsilvers jsilvers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: velada(toledo)
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc hd

hola, compro lcd+tactil+marco en aliexpress para mi xperia z, todo ok, me ha llegado de maravilla, pero aqui un problemilla
lo monto todo sin ninguna dificultad, y resulta que el movil se calienta una barbaridad, empiezo a descartar cosas, y vuala, el problema viene cuando conecto la camara trasera a la placa, empieza a calentar y se reinicia el telefono constamente, se la quito y todo de escandalo, excepto que dice, hay un problema con la camara y se ha cerrado( o algo asi).
lo unico que no tiene la camara es la especie de pegaitina color cobre que unia camara con chasis en placa.

enfin, si alguien sabe que puede estar pasando con la camara( antes de cambiar la lcd completa no lo hacia, se habra jodido con el tiempo?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/03/14, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Pues si se os rompe el XZ y no entra en garantía la reparación (como es mi caso), os dejo aquí una web genial donde comprar las piezas que podáis necesitar. En ebay también las hay pero no he encontrado tantas como aquí. En este caso por ejemplo tienen por 6€ + 3€ de gasto de envío, todas las tapas que necesita nuestro Xperia Z por ejemplo, que es lo que yo en concreto necesito.

Tal vez otros quieran cambiar la parte trasera, la pantalla entera o la batería por ejemplo. Aquí tenéis piezas para reponer a vuestro XZ.

Por cierto, creo por algunos vídeos que he visto que desmontarlo es muy sencillo y si antes de montarlo de nuevo se vuelve a calentar un pelín los bordes con un secador y pegar la tapa firmemente no deberíamos perder la estanqueidad por abrirlo en casa. Ojo esto para aquellos que no tengan garantía o su arreglo suponga mucho más barato que llevarlo al SAT y quieran arriesgarse, yo así lo haré.

http://www.parts4repair.com/sony-xperia-z-l36h
http://www.etradesupply.com/sony/all...ia-z-l36h.html
www.witrigs.com
http://rounded.com/xperia-z-l36h [Gracias al amigo Luinwethion] Algo más cara en cuanto piezas pero aquí tienen el adhesivo de 3M para pegar la parte trasera en caso de desmontaje si no nos quedara del todo bien.
http://www.thephoneshop.es/Seccion~x...culo~1584.html

Si tenéis más web de interés podéis ir poniéndolas en el hilo y las recopilaré para tener un hilo - taller donde organizar los mejores lugares para comprar piezas de respuesto.

Edito: He realizado el pedido a Witrigs finalmente que en cosa de 7 días tendré en casa, comentaré que tal, el precio de todas las tapas ha sido de 10€.

TRUCO LEÍDO EN RESPUESTAS EN VÍDEO DE DESMONTAJE DE YOUTUBE: [[relizar bajo vuestra propia responsabilidad]]

Si notas que tu tapa trasera está algo levantada en alguna parte y crees que por ahí puede perder estanqueidad calienta con un secador un poco la zona y cuando notes que esta lo suficientemente caliente (unos 15 segundos aproximadamente) aprieta con un paño firmemente la zona, lo suficiente para no cargarte el crital claro, durante unos segundos hasta que se enfríe. Algunos usuarios lo han solucionado así.

Hoy he recibido las tapas, os pongo foto. Son originales, perfectas, ya he cambiado la del auricular y he hecho prueba bajo el agua. De momento bien.




REPARACION CÁMARA TRASERA

Os dejo las fotos detalladas del antes y el después.

Lo que he hecho es sacar la tapa trasera, y quitar el adhesivo de la tapa.
Después he limpiado bien los bordes del terminal porque tenían mierdecilla que inevitablemente se queda ahí.

He limpiado con un bastoncillo de los oídos impregnado ligeramente en limpia cristales el cristal de la cámara que hay en la tapa trasera y los bordes del teléfono.

He instalado la cámara nueva y he encendido el móvil para probar que estaba todo correcto.

Luego con muuuuuuucho cuidado he puesto el adhesivo nuevo sobre la tapa trasera y ha quedado perfecto. Luego revisar que todo dentro del teléfono este bien y pegar haciendo presión normal luego con el dedo repasar todos los bordes y listo.

Espero haberos ayudado en caso de que queráis sustituir la cámara o cualquier otra pieza del teléfono. Sin duda recomiendo para averías que no cubra la garantía hacerlo en cada nosotros mismos, el precio puede ser hasta 3 veces menos que en SAT.









¿Puedes pasarme el video para desmontar y montar la tapa micro-usb??
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/03/14, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 1,940
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola, he comprado la digitalizadora del Z de mi mujer. Después de mucho esfuerzo y paciencia, he podido despegar el touch de la pantalla lcd. He visto que entre la digitalizadora y la pantalla Lcd hay un adhesivo que hace de puente de unión entre ambas. Los adhesivos liquidos que venden por internet todos una vez aplicados se exponen a luz UV durante unos minutos.Mi pregunta es la siguiente: ¿Es necesario el Adhesivo?.....¿Que pasa si se aplica y no se expone a rayos UV?.......¿Si es necesario, cual recomendais?

Última edición por Seraid Día 26/03/14 a las 16:42:11.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/04/14, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
lojoko lojoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Perú
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Movistar
Buenas una de las tapas, exactamente la del cable usb de mi xperia z se levanta a cada momento, ya no cierra como debe, compro los repuestos y los pongo yo mismo? es dificil poner las tapas?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/05/14, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

A ver las tapas nuevas es fácilisimo de poner simplemente las metes empujandolas con un palito.
Explico como sacarlas porque es lo más jodido. Meterlas es de sentido común, empujas y listo tiene un garfio perfecto para entrar y que no se salgan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 02/05/14, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
lojoko lojoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Perú
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
A ver las tapas nuevas es fácilisimo de poner simplemente las metes empujandolas con un palito.
Explico como sacarlas porque es lo más jodido. Meterlas es de sentido común, empujas y listo tiene un garfio perfecto para entrar y que no se salgan.
Muchas gracias entonces en estos días haré mi pedido para que resista cualquier accidente con agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 05/05/14, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
andrew1001 andrew1001 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
Hola, he comprado la digitalizadora del Z de mi mujer. Después de mucho esfuerzo y paciencia, he podido despegar el touch de la pantalla lcd. He visto que entre la digitalizadora y la pantalla Lcd hay un adhesivo que hace de puente de unión entre ambas. Los adhesivos liquidos que venden por internet todos una vez aplicados se exponen a luz UV durante unos minutos.Mi pregunta es la siguiente: ¿Es necesario el Adhesivo?.....¿Que pasa si se aplica y no se expone a rayos UV?.......¿Si es necesario, cual recomendais?
Hola, he comprado el digitalizador y estoy a la espera, lo has solucionado ya?
Qué tipo de pegamento has comprado? Cómo lo has aplicado?

Gracias!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/05/14, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
69meharis69 69meharis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Mi 12t pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
mi experiencia es buena con las tapas las he cambiado en 10 segundos y perrfecto solo empujar y encajan bien.
Me costaron 7€ en aliexpress
Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/05/14, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
albertokaz albertokaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, esta mañana se me acaba de partir la tapa trasera y he visto esto en ebay:

que pensais? imagino que vendrá con la goma de estanqueidad no?, soy novato en este tema.

Gracias de antemano

http://www.ebay.es/itm/Back-Glass-Pa...b079fed&_uhb=1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0931.jpg (30.4 KB, 264 visitas)

Última edición por albertokaz Día 10/05/14 a las 15:02:08.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/05/14, 01:13:20
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

otra pag para accesorios es esta:
http://www.impextrom.com/busquedas_exec.asp
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/05/14, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Hola sabeis donde pillar protectores de pantalla Xperia Z originales? Con el logo de sony ?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/06/14, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
tonoalber tonoalber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: malpartida de caceres
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Os parece bien esta pantalla, ya que la mia se ha roto y no funciona el tactil, ayuda, ya que no entiendo mucho del estas cosas.
Link de la pantalla: http://es.aliexpress.com/item/Origin...296338378.html
Vale y ahora me pregunto ¿es totalmente completa esa pantalla con el c6603?
y ¿tengo que cambiar toda la pantalla o solo alguna pieza de la pantalla
Adjunto foto con el problema:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CameraZOOM-20140602161811594.jpg (83.5 KB, 282 visitas)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/06/14, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

aparentemente si
Una preguntita.. a mi me entro agua y tengo restos de likido que use para kitar la humedad, creo que esta entre el lcd y el cristal.. se puede kitar? creo que he visto por internet solo el cristal, de lo que deduzco que son piezas distintas y puedo limpiarlas
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/07/14, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
jRock jRock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: xz1
Tu operador: Vodafone
Se me rompió el cristal (digitalizador) y no va el táctil lo que es el lcd parece que esta biem
Compro solo el cristal digitalizador o es mejor todo junto?
Para cambiar solo el digitalizador es como los videos de cambio de pantalla que ay que desmontar todo? O no hace falta?
Gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/09/14, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
sergio_r11 sergio_r11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jRock Ver Mensaje
Se me rompió el cristal (digitalizador) y no va el táctil lo que es el lcd parece que esta biem
Compro solo el cristal digitalizador o es mejor todo junto?
Para cambiar solo el digitalizador es como los videos de cambio de pantalla que ay que desmontar todo? O no hace falta?
Gracias
Yo no lo he desmontado todavía, pero me imagino como el resto de moviles que si que cambie pantallas, el digitalizador va con el lcd y no con el cristal, vamos que los moviles en los que el cristal va totalmente pegado al lcd, hay que cambiarlo todo a la vez si el digitalizador esta roto, si solo es el cristal se podria cambiar solo el vidrio con cuidado y paciencia.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/10/14, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
vitison20 vitison20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
Hola que cinta de 1mm y que herramientas me recomendais con envio rapido? Necesitaria palanca para sacar la bateria y la uña que corta para abrir la tapa trasera Un saludo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/10/14, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

Algun link donde comprar el display completo a buen precio?? Me estan pidiendo 100€ ..
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/12/14, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
chikipumm chikipumm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

tambien hacen envios a colombia en esa pagina?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/12/14, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
lojoko lojoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Perú
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Movistar
Buenas el día de hoy llegaron mis repuestos de las tapas y todo bien, de uno de ellas se rompio la gomita al momento de sacarlo pero simplemente no le hice caso y puse la nueva y todo normal.

Tengo una duda acerca de la pantalla, hace un mes casi lo eh dejado sin protector y hoy me eh dado cuenta de una pequeña rayita de colores, diminuta pero se nota cuando hay un fondo blanco, quisiera saber si alguien sabe si esto es ruptura de la pantalla interna o solo del protector que dicen que tiene de fabrica el xperia z.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z



Hora actual: 17:46:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /