Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/02/13, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Re: S.A.T Htc experiencia de lujo (ARVATO)

Tuve recientemente unos "problemillas" con Arvato y con mi HOX, aquí está toda la historia: www.htcmania.com/showthread.php?p=6517630 ; (toda una odisea).

El caso es que escribo para comentar que me río yo de las actualizaciones de software que hace esta gente. La primera vez que lo envié, me lo devolvieron con unas "supuestas", limpieza y actualización; pero el móvil lo envié impecablemente limpio tal y como lo tenía, y además lo envié con JB recien actualizado, y me lo devolvieron con ICS.

Si eso es actualizar...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/02/13, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
elpiltrafilla elpiltrafilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE
Tu operador: Simyo
Re: S.A.T Htc experiencia de lujo (ARVATO)

 Cita: Originalmente Escrito por Homer Sampson Ver Mensaje
Tuve recientemente unos "problemillas" con Arvato y con mi HOX, aquí está toda la historia: www.htcmania.com/showthread.php?p=6517630 ; (toda una odisea).

El caso es que escribo para comentar que me río yo de las actualizaciones de software que hace esta gente. La primera vez que lo envié, me lo devolvieron con unas "supuestas", limpieza y actualización; pero el móvil lo envié impecablemente limpio tal y como lo tenía, y además lo envié con JB recien actualizado, y me lo devolvieron con ICS.

Si eso es actualizar...
Vaya tela.. Q lo tengas a JB y te pongan ICS.. De todas formas, y hablo en base a mi experiencia, a mí si que me lo han actualizado pues lo envié con gingerbread y lo he recibido con ICS, q ya es algo. Supongo q tendrá mucho q ver quien te toque a la hora d mirartelo, en fin, seguid posteando q así tendremos más información y además tb sirve d desahogo
__________________
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 27/02/13, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Pues me da a mi que la unica solucion para mi fallo es que me pongan el software libre o que me den otro imei... no entiendo xq pasó eso todo a raiz de un hard reset y encima con jb...
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/02/13, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
elpiltrafilla elpiltrafilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE
Tu operador: Simyo
Re: S.A.T Htc experiencia de lujo (ARVATO)

 Cita: Originalmente Escrito por chente10 Ver Mensaje
Pues me da a mi que la unica solucion para mi fallo es que me pongan el software libre o que me den otro imei... no entiendo xq pasó eso todo a raiz de un hard reset y encima con jb...
La verdad es q es parece un expediente X pq hacer un hard reset no debería ser tan difícil de reparar, vamos es la primera noticia q tengo d algo así, has preguntao a alguien con tu mismo terminal si les ha pasado algo parecido?
Saludos.
__________________
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/02/13, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Re: S.A.T Htc experiencia de lujo (ARVATO)

Sí sí más gente conozco con el mismo problema de tener un vodafone libre hacer un reset y nada, han tenido que hacer root para meter la libre y solucionado
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/02/13, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
elpiltrafilla elpiltrafilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chente10 Ver Mensaje
Sí sí más gente conozco con el mismo problema de tener un vodafone libre hacer un reset y nada, han tenido que hacer root para meter la libre y solucionado
Pues no lo sabía, lo siento compañero , afortunadamente tiene solución y no parece complicada, saludos!
__________________
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/03/13, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes

Su terminal ha salido ya de nuestro centro al centro que tenemos en Alcala para que se lo envíen.
Tras la primera reparación indican que no le detectan fallo y le han hecho una actualización de SW y unas pruebas de servicio, según las pruebas del control de calidad, el terminal funciona.

Reciba un cordial saludo.

Virginia Barrero

En fín... que como no me venga arreglado, me estarán diciendo que estoy loco y que les miento... y habrá que ir a consumo...
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/03/13, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
elpiltrafilla elpiltrafilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE
Tu operador: Simyo
Re: S.A.T Htc experiencia de lujo (ARVATO)

 Cita: Originalmente Escrito por chente10 Ver Mensaje
Buenas tardes

Su terminal ha salido ya de nuestro centro al centro que tenemos en Alcala para que se lo envíen.
Tras la primera reparación indican que no le detectan fallo y le han hecho una actualización de SW y unas pruebas de servicio, según las pruebas del control de calidad, el terminal funciona.

Reciba un cordial saludo.

Virginia Barrero

En fín... que como no me venga arreglado, me estarán diciendo que estoy loco y que les miento... y habrá que ir a consumo...
Alguna novedad? Toca ir a consumo?
__________________
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/03/13, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Re: S.A.T Htc experiencia de lujo (ARVATO)

Pues me llegó sin arreglar nada... Con el mismo fallo y además con los fallos de hardware q salen en las fotos.. llame a HTC y me han dicho q esta semana van a estudiar darme uno nuevo.. a ver si recibo Noticias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363011084985.jpg (50.1 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363011093886.jpg (30.7 KB, 86 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/03/13, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
maseda96 maseda96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo hoy les he escrito por chat para mandar mi HTC Google Nexus One que compré a 0€ sin permanencia en Septiembre.

El fallo, lo de siempre con este modelo, el dichoso botón.

De momento me han dicho que mañana viene un mensajero a por él.

Me han dicho que lo meta en una caja o en su defecto recubierto con papel de burbujas. ¿No se supone que el mensajero te trae una caja él?

Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/03/13, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Re: S.A.T Htc experiencia de lujo (ARVATO)

No no tienes q meterlo tu y poner la dirección por fuera. Al devolverlo ya te viene en una caja
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/03/13, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
maseda96 maseda96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chente10 Ver Mensaje
No no tienes q meterlo tu y poner la dirección por fuera. Al devolverlo ya te viene en una caja
O sea que el mensajero te trae una caja y lo metes ahí ¿es así?

Por otra parte me han dicho que entregue el móvil sin batería y sin la tapa trasera. Un poco raro pero bueno...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/03/13, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Re: S.A.T Htc experiencia de lujo (ARVATO)

No no. Lo tienes q meter en una caja tuya . Y si mandalo sin nada xq a mi me rompieron las cosas
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/03/13, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
elpiltrafilla elpiltrafilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE
Tu operador: Simyo
Re: S.A.T Htc experiencia de lujo (ARVATO)

 Cita: Originalmente Escrito por maseda96 Ver Mensaje
O sea que el mensajero te trae una caja y lo metes ahí ¿es así?

Por otra parte me han dicho que entregue el móvil sin batería y sin la tapa trasera. Un poco raro pero bueno...
Tal y como te dicen, normalmente suelen enviarte un mail con una dirección y con una hoja en PDF para q la rellenes. Sin batería, ni microsd, ni tampoco la tapa trasera, es q ya he enviado unos cuantos ;)
A ver si tienes suerte y t lo solucionan!
Saludos!
__________________
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/03/13, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
elpiltrafilla elpiltrafilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE
Tu operador: Simyo
Re: S.A.T Htc experiencia de lujo (ARVATO)

 Cita: Originalmente Escrito por chente10 Ver Mensaje
Pues me llegó sin arreglar nada... Con el mismo fallo y además con los fallos de hardware q salen en las fotos.. llame a HTC y me han dicho q esta semana van a estudiar darme uno nuevo.. a ver si recibo Noticias
La verdad es q ya podrían estirarse en tu caso y cambiartelo por uno nuevo por las molestias y para quedar bien con un cliente, lo bueno d esto es q tu lo explicas y no cae en el anonimato, si todos hicieran igual las grandes marcas tendrían más cuidado, ya contarás más novedades, saludos y suerte
__________________
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 13/03/13, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Re: S.A.T Htc experiencia de lujo (ARVATO)

Me han llamado que me van a dar otro HTC pero lea he dicho q el mío está liberado y me dijeorn q me mandarían uno libre en vez de vdf pero bueno otra semana sin móvil... Juas
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/03/13, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
maseda96 maseda96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo es la primera vez que contacto con HTC para que me recojan un terminal y estoy hasta los huevos ya.

Me dicen el lunes que el martes pasa un mensajero a recoger el terminal de 4 a 7. El martes no viene.

Me pongo en contacto con HTC y me dicen que lo sienten mucho y que pasarán el jueves por la tarde.
Como no me fío un pelo llamo a ChronoExpres y me dicen que ellos lo tienen anotado para el miércoles por la tarde (WTF?).

Bueno no digo nada porque el miércoles también iba a estar en casa. Obviamente el miércoles nadie pasa.

Hoy es jueves y tampoco han pasado. Hablo con HTC y me dicen que lo sienten mucho y que la recogida esta puesta para el viernes de 4 a 7.

¿Pero vamos a ver qué cojones está pasando? Estos pretenden que me quede en casa 1 semana para esperar a un mensajero que nunca va a venir a recoger el terminal o que cojones?.

Por supuesto he llamado a ChronoExpres ahora y me dicen que no tienen ninguna constancia de mi recogida a día de hoy.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/04/13, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
meilann meilann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Orange
Yo tengo una duda, no sé si iría aquí o no. La cuestión es que voy a enviar un HTC al SAT. En el chat me dieron una dirección de Arvato en Alcorcón. Del PDF que tenían que mandarme por email ni rastro, así que lo he preparado a mano poniendo los datos que me pedían y lo he metido en el sobre.

Hoy (cinco días después de contactar con el chat), me mandan el email de marras con otra dirección de Arvato, esta vez en Alcalá de Henares. ¿A cual lo mando?

Me da miedo que se me pierda el teléfono por el camino, que viendo las opiniones en el foro, cualquiera sabe...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/05/13, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo solicité una recogida el martes 30/04 y han venido hoy 03/05 a recogerlo de Chronoexpress, lo mando porque el botón táctil de "atrás" no se me ilumina y en ocasiones se le va la castaña cargando, o carga muy muy lento o incluso se descarga si es por luz, por usb todo correcto. Ya comentaré como me viene espero no estar 10 días sin teléfono y que venga igual leyendo las experiencias de algunos usuarios.
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/05/13, 09:10:32
Array

[xs_avatar]
Dryhouse Dryhouse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Voy a comentar aquí,

Lo envié en abril por el tema del polvo en pantalla y el mensaje de "la tarjeta sd se ha extraido inexperadamente". Me volvió rápido (una semana) con la pantalla cambiada y supuestamente el lector de micro sd cambiado. El fallo de la sd se volvía a repetir mucho asi que hace un par de semanas lo volví a enviar y me llegó el viernes. Miro el albarán y se supone que me han vuelto a cambiar el lector y... ¿el modulo de camara? No entiendo nada. lo pruebo y sigue fallando. Ya van dos envíos y nada.

Qué recomendais,..¿ los vuelvo a llamar o me voy directo a consumo?
__________________
May the force be with you
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 02:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /