Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/02/16, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chusofuenla Ver Mensaje
Compañeros aquí otra opción bastante recomendable parece ser, si algún compañero no puede soportar la espera hasta que reciba el mio se pida este http://www.ebay.es/itm/262281701025 y así ya tenemos otra opción más en la recámara. Saludos
Te llegó finalmente el protector?? que tal está?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/02/16, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
chusofuenla chusofuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Te llegó finalmente el protector?? que tal está?
Pues estoy a la espera de daros la información aun sigo esperando el vendedor dice que llegara en esta semana, tranquilos que no me olvido de vosotros compañeros. Salu2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/02/16, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
chusofuenla chusofuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Vodafone
Vale pues ya ha llegado el protector y he de decir que es muy transparente todo guay peeeero con la funda de piel novada que me compre pasa eso tan sumamente asqueroso de que se levante el cristal se abomba de la parte de en medio. Queda pegado solamente de los laterales y parece que puerde un pelin de nitided al estar puesta pero bueno, creo que lo llevare asi un tiempo y cuando me canse lo quitare y le pondre el spigen flex hd porque creo que con el spigen curved cristal pasara lo mismo que con el de cristal templado este y a parte he leido que aun siendo de plastico duro es facil de rallar, asi que a seguir esperando ese preciado cristal templado que de verdad cumpla con la funcion deseada, la cual creo que llegando a este punto no llegará nunca o por lo menos de momento. Como opcion el cristal este que pedi no esta del todo mal queda de lujo y la vision es bastante nitida pero no llega al punto el cual esperaba, cuando me canse de el lo quitare y probaré con spigen flex hd. Salu2 compañeros.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/02/16, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
Danelecttro Danelecttro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Vodafone
Va venga, lo voy a comprar yo tambien para mi S6
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/02/16, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,075

 Cita: Originalmente Escrito por chusofuenla Ver Mensaje
Vale pues ya ha llegado el protector y he de decir que es muy transparente todo guay peeeero con la funda de piel novada que me compre pasa eso tan sumamente asqueroso de que se levante el cristal se abomba de la parte de en medio. Queda pegado solamente de los laterales y parece que puerde un pelin de nitided al estar puesta pero bueno, creo que lo llevare asi un tiempo y cuando me canse lo quitare y le pondre el spigen flex hd porque creo que con el spigen curved cristal pasara lo mismo que con el de cristal templado este y a parte he leido que aun siendo de plastico duro es facil de rallar, asi que a seguir esperando ese preciado cristal templado que de verdad cumpla con la funcion deseada, la cual creo que llegando a este punto no llegará nunca o por lo menos de momento. Como opcion el cristal este que pedi no esta del todo mal queda de lujo y la vision es bastante nitida pero no llega al punto el cual esperaba, cuando me canse de el lo quitare y probaré con spigen flex hd. Salu2 compañeros.
Cuando dices que pierde un pelin de nitidez, te refieres a que al ponerlo a "perdido" nitidez toda la pantalla o sola la zona del centro al estar levantado?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/02/16, 09:09:10
Array

[xs_avatar]
djmanu77 djmanu77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: edge plus 32gb dorado
Tu operador: Vodafone
esos cristales templado da mucho ruido a la pantalla quita calidad hablo por experiencia
yo al final monte este un plastico fino pero se adiere a toda la pantalla y no quita nada de calidad y no se nota nada
http://octilus.com/protector-pantall...o-plus-hd.html
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/02/16, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
chusofuenla chusofuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Vodafone
Como dice el compañero le da un poco de ruido a la imagen, no es una cosa desmesurada pero algo si que le da, no se yo creo que aguantare con el hasta que me jarte y le ponga el spigen flex hd, que lo tengo aqui en casa pero el tacto ese gomoso tan famoso me echa para atras, la verdad es que es una indecisión complicada jajajaja o tacto gomoso, con proteccion antiatañazos vision perfecta, o tacto cristal con algo de ruido en la pantalla menudo dilema jajajaja. Espero haberos echado una manita a todos. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 25/02/16, 09:26:56
Array

[xs_avatar]
chusofuenla chusofuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmanu77 Ver Mensaje
esos cristales templado da mucho ruido a la pantalla quita calidad hablo por experiencia
yo al final monte este un plastico fino pero se adiere a toda la pantalla y no quita nada de calidad y no se nota nada
http://octilus.com/protector-pantall...o-plus-hd.html
Es de tacto gomoso como el spigen flex hd? O es mas fino como el cristal?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/02/16, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hombre mejor el tacto goloso y que se vea bien que el cristal y que se vea mal..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/02/16, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
berme berme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djmanu77 Ver Mensaje
esos cristales templado da mucho ruido a la pantalla quita calidad hablo por experiencia
yo al final monte este un plastico fino pero se adiere a toda la pantalla y no quita nada de calidad y no se nota nada
http://octilus.com/protector-pantall...o-plus-hd.html
He mirado el enlace...viene 1 o 2 protectores??
Que tal el tacto??
Gracias !!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/02/16, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmanu77 Ver Mensaje
esos cristales templado da mucho ruido a la pantalla quita calidad hablo por experiencia
yo al final monte este un plastico fino pero se adiere a toda la pantalla y no quita nada de calidad y no se nota nada
http://octilus.com/protector-pantall...o-plus-hd.html
Parece ser como el curve crystal no?? si es así no me da confianza en los laterales. Estos se acabaran levantando.

 Cita: Originalmente Escrito por chusofuenla Ver Mensaje
Vale pues ya ha llegado el protector y he de decir que es muy transparente todo guay peeeero con la funda de piel novada que me compre pasa eso tan sumamente asqueroso de que se levante el cristal se abomba de la parte de en medio. Queda pegado solamente de los laterales y parece que puerde un pelin de nitided al estar puesta pero bueno, creo que lo llevare asi un tiempo y cuando me canse lo quitare y le pondre el spigen flex hd porque creo que con el spigen curved cristal pasara lo mismo que con el de cristal templado este y a parte he leido que aun siendo de plastico duro es facil de rallar, asi que a seguir esperando ese preciado cristal templado que de verdad cumpla con la funcion deseada, la cual creo que llegando a este punto no llegará nunca o por lo menos de momento. Como opcion el cristal este que pedi no esta del todo mal queda de lujo y la vision es bastante nitida pero no llega al punto el cual esperaba, cuando me canse de el lo quitare y probaré con spigen flex hd. Salu2 compañeros.
Muchas gracias por tu impresiones chusofuenla, creo que finalmente pillare el flex. Que rabia me da que no exista cristal templado sin tener problemas.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/02/16, 09:00:49
Array

[xs_avatar]
djmanu77 djmanu77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: edge plus 32gb dorado
Tu operador: Vodafone
Se que no da confiansa a los laterales pero prefiero sacrificar eso por la calidad de imagen y la estetica del movil, ya dependera de cada uno

Última edición por djmanu77 Día 26/02/16 a las 09:04:48.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/02/16, 10:38:46
Array

[xs_avatar]
exurendeman exurendeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S6Edge plus
Tu operador: Vodafone
nada que seguimos igual.... vaya tela, algo tan simple como un protector y que no haya narices a sacar uno que realmente nos convenza...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/03/16, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
La verdad que la unica solucion es ponerle una funda tipo libro, lo malo que pierdes la estetica total del móvil, pero si es algo parecido a la flip wallet de samsung igual no queda mal del todo.. lo que oasa es que a mi me parecen incomodas a la hora de trastear el móvil con la tapa abierta.. yo esperare que me llegen un par de protectores de plastico, si se sigien despegando por los bordes (que sera lo mas seguro) me pensare seriamente en pillarme la flip wallet o algo parecido..saludos!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/03/16, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Ahh se me olvidaba, buscando por ebay vi una funda tpu que tapa tanto la pantalla como la trasera del movil, lleva como un protector fino pero del mismo material (tpu ) pero la verdad que no se hasta que punto ira bien el tactil o como se vera, pero por lo que vale igual la pruebo, si alguien la ha tenido que comente si va bien..
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...404109&alt=web

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/03/16, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Ahh se me olvidaba, buscando por ebay vi una funda tpu que tapa tanto la pantalla como la trasera del movil, lleva como un protector fino pero del mismo material (tpu ) pero la verdad que no se hasta que punto ira bien el tactil o como se vera, pero por lo que vale igual la pruebo, si alguien la ha tenido que comente si va bien..
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...404109&alt=web

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
yo la tengo y va de lujo. funciona perfecto el táctil. Eso sí yo no llevo protector, si lo llevas quizás si que pierda algo de sensibilidad. El móvil va bien protegido y parece que no os lleva nada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/03/16, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
yo la tengo y va de lujo. funciona perfecto el táctil. Eso sí yo no llevo protector, si lo llevas quizás si que pierda algo de sensibilidad. El móvil va bien protegido y parece que no os lleva nada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Okk, si que he leido que es para no llevar protector, y esa era mi intención, no ponerle nada ya que la parte frontal hace de protector.. pues voy a pedir una a ver que tal, gracias por ayudarme a decidirme, por lo que vale tampoco es oara pensarselo mucho jeje.
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/03/16, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Okk, si que he leido que es para no llevar protector, y esa era mi intención, no ponerle nada ya que la parte frontal hace de protector.. pues voy a pedir una a ver que tal, gracias por ayudarme a decidirme, por lo que vale tampoco es oara pensarselo mucho jeje.
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
seguro que no te arrepientes.




Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 07/03/16, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
seguro que no te arrepientes.




Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Okk se ve bien, pero mi duda es si la pantalla pierde mucha vision al estar encendida y hace muchos reflejos y esas cosas.. jeje pero bueno, ya saldre de dudas cuando me llegue, y gracias por la fotos, se agradece!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/03/16, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
no se pierde nada visión. eso sí es un poco difícil de poner ehh. te aviso jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 23:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /