ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/10/17, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Por cierto, he visto que tras instalar la ROM e iniciar el sistema, no te pide ni cuenta flyme, ni cuenta de google, como creo que antes sí hacía. ¿Es normal o hay algo raro?
Supongo que la cuenta flyme no sirve de nada, así que casi mejor.
Si mal no recuerdo y si has hecho una instalación limpia te tendría que haber pedido meter la cuenta de Meizu ¿ te ha salido lo de elegir idioma ? si no es así es que no has hecho una instalación limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 03/10/17, 01:10:37
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
Si mal no recuerdo y si has hecho una instalación limpia te tendría que haber pedido meter la cuenta de Meizu ¿ te ha salido lo de elegir idioma ? si no es así es que no has hecho una instalación limpia.
He hecho un restablecer datos de fábrica y listos, ya me ha pedido idioma y cuenta flyme. No he puesto cuenta flyme, ¿me pierdo algo?

Ahora a instalarle google y listos. La verdad es que me encanta el móvil, tengo un P9, y me dan ganas de volver atrás.
Lástima de flyme.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/10/17, 07:56:50
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
He hecho un restablecer datos de fábrica y listos, ya me ha pedido idioma y cuenta flyme. No he puesto cuenta flyme, ¿me pierdo algo?

Ahora a instalarle google y listos. La verdad es que me encanta el móvil, tengo un P9, y me dan ganas de volver atrás.
Lástima de flyme.
No estoy seguro de si es "obligatorio" meter la cuenta de Meizu pero para rootearlo sí tendrás que ponerla.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/10/17, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
¿ Alguien sabe algo sobre posibles nuevas ROMs globales ? he intentado ver algo en los foros de Meizu pero no están operativos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/10/17, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Ni idea, anda la cosa muy parada últimamente, en flyme.cn si que tienen anuncios que aparece android N, pero como no tengo ni idea de chino, pues na...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/11/17, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
sergioademuz sergioademuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un MX4 como tablet y juegos y desde que actualicé a Flyme 6 vía OTA se ha vuelto inusable. Cada dos por tres se sube el volumen solo (antes se bajaba) y se queda enganchado pues es como si estuviera pulsando el botón constantemente. No es físico, o sea, he desmontado los botones de subir/bajar volumen y sigue haciéndolo. He intentado volver a la versión anterior de Flyme pero no me deja instalarla desde el archivo zip descargado de la página oficial de flyme.
Estoy muy triste pues es un teléfono al que le tengo mucha estima. Podría instalar otra rom como por ejemplo la Mokee, que vi en otro Mx4 e iba muy bien? De ser así, como? Mis conocimientos de todo esto de flasear roms es nulo, y además de da miedo de cargármelo, aunque tal y como está ahora vale para poco.
Añadir que he vuelto a valores de fábrica como 5 veces y no soluciona nada, sino que cada vez va a más el problema, antes era de vez en cuando y ahora es casi todo el rato.
Gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/11/17, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergioademuz Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un MX4 como tablet y juegos y desde que actualicé a Flyme 6 vía OTA se ha vuelto inusable. Cada dos por tres se sube el volumen solo (antes se bajaba) y se queda enganchado pues es como si estuviera pulsando el botón constantemente. No es físico, o sea, he desmontado los botones de subir/bajar volumen y sigue haciéndolo. He intentado volver a la versión anterior de Flyme pero no me deja instalarla desde el archivo zip descargado de la página oficial de flyme.
Estoy muy triste pues es un teléfono al que le tengo mucha estima. Podría instalar otra rom como por ejemplo la Mokee, que vi en otro Mx4 e iba muy bien? De ser así, como? Mis conocimientos de todo esto de flasear roms es nulo, y además de da miedo de cargármelo, aunque tal y como está ahora vale para poco.
Añadir que he vuelto a valores de fábrica como 5 veces y no soluciona nada, sino que cada vez va a más el problema, antes era de vez en cuando y ahora es casi todo el rato.
Gracias anticipadas
Dices que has intentado instalar una versión anterior...¿ lo hiciste como instalación limpia, borrando datos ? es que si no lo haces así no te dejará al ser un downgrade.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/11/17, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
sergioademuz sergioademuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
Dices que has intentado instalar una versión anterior...¿ lo hiciste como instalación limpia, borrando datos ? es que si no lo haces así no te dejará al ser un downgrade.
Gracias por contestar. Me descargué el archivo zip de la versión 5 de Flyme de la página oficial de Flymeos y al darle a instalar me sale que no se puede. No se como hacer la instalación limpia. Además, es curioso, hoy durante todo el día no me ha hecho lo de subir el volumen, pero se que en cualquier momento aparecerá la barra fija de volumen en pantalla, como si estuviera pulsando continuadamente el botón de volumen, haciendo que no pueda tocar ningún icono ni nada. Si eres tan amable de decirme como hacer la instalación limpia te lo agradecería mucho.
Saludos

Última edición por sergioademuz Día 07/11/17 a las 12:36:09.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/11/17, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergioademuz Ver Mensaje
Gracias por contestar. Me descargué el archivo zip de la versión 5 de Flyme de la página oficial de Flymeos y al darle a instalar me sale que no se puede. No se como hacer la instalación limpia. Además, es curioso, hoy durante todo el día no me ha hecho lo de subir el volumen, pero se que en cualquier momento aparecerá la barra fija de volumen en pantalla, como si estuviera pulsando continuadamente el botón de volumen, haciendo que no pueda tocar ningún icono ni nada. Si eres tan amable de decirme como hacer la instalación limpia te lo agradecería mucho.
Saludos
Pues es simplemente bajarte el archivo ZIP a la raíz del sistema del teléfono, es decir, no meterlo en ninguna carpeta, y al pulsarlo para que se instale te debería salir una ventanita preguntando que si quieres tb "borrar datos" con una casilla que tienes que marcar, la marcas, pulsas "aceptar" y hala, a instalarse ( te tardará bastante, por cierto ). Y dos cosas: procura tener la batería al 100% y recuerda que borrando datos te desaparecerán apps que no sean de sistema, cuentas corrientes, contraseñas, etc, pero no toca las fotos ni los videos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/11/17, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
sergioademuz sergioademuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Si, eso es lo que hice, y no me deja instalarlo. Voy a probar de nuevo y te comento.
Es una pena, porque Flyme 6 va muy muy bien, y con la batería nueva me daría para todo el día. Pero cuando me sale lo del volumen, en mitad de Clash Royale, me dan ganas de estamparlo contra la pared jejeje
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/11/17, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
sergioademuz sergioademuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Nada, lo he descargado y me sale "No se ha podido obtener la información del archivo de actualización". El zip de flyme 6 que también me descargué, después de actualizar via OTA, por probar a ver si con ese zip se arreglaba el problema, funcionaba perfectamente.

Última edición por sergioademuz Día 07/11/17 a las 13:07:29.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/11/17, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergioademuz Ver Mensaje
Nada, lo he descargado y me sale "No se ha podido obtener la información del archivo de actualización". El zip de flyme 6 que también me descargué, después de actualizar via OTA, por probar a ver si con ese zip se arreglaba el problema, funcionaba perfectamente.
Perdona que insista pero ¿ tienes el archivo ZIP en raíz del sistema ?
De todas formas no tengo claro de dónde te has bajado el archivo ¿ por via OTA o desde la web de Meizu ?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/11/17, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
sergioademuz sergioademuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
Perdona que insista pero ¿ tienes el archivo ZIP en raíz del sistema ?
De todas formas no tengo claro de dónde te has bajado el archivo ¿ por via OTA o desde la web de Meizu ?
Nada que perdonar, si si, el archivo zip está en la raiz del sistema. La actualización a Flyme 6 me saltó vía OTA. La 6.1.0.0G concretamente. El teléfono es comprado en España, en Amazon. Pues bien, la rom para hacer el downgrade me la descargo de la página Flymeos.com, me he bajado las dos que aparecen para mi teléfono, tanto la Flyme 5.1.12.0G como la Flyme 5.1.11.0G, poniéndolas en la raiz del sistema. Al pulsar sobre el zip me aparece el mensaje que he puesto anteriomente, impidiendo volver a la versión de Flyme 5
Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/11/17, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergioademuz Ver Mensaje
Nada que perdonar, si si, el archivo zip está en la raiz del sistema. La actualización a Flyme 6 me saltó vía OTA. La 6.1.0.0G concretamente. El teléfono es comprado en España, en Amazon. Pues bien, la rom para hacer el downgrade me la descargo de la página Flymeos.com, me he bajado las dos que aparecen para mi teléfono, tanto la Flyme 5.1.12.0G como la Flyme 5.1.11.0G, poniéndolas en la raiz del sistema. Al pulsar sobre el zip me aparece el mensaje que he puesto anteriomente, impidiendo volver a la versión de Flyme 5
Saludos
Pues no lo entiendo, no sé porqué te sale ese mensaje, lo siento. A ver si alguien nos saca de dudas.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/11/17, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
fjmallen fjmallen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
Pues no lo entiendo, no sé porqué te sale ese mensaje, lo siento. A ver si alguien nos saca de dudas.
Pero estás seguro que tienes el móvil con el firmware internacional, saca una foto de Acerca del Teléfono

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/11/17, 06:11:16
Array

[xs_avatar]
sergioademuz sergioademuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Esta es la captura de pantalla. Otra cosa que le pasa es que para encenderlo tiene que estar conectado al cargador, si no no enciende.
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S71111-130043(1).jpg (48.0 KB, 55 visitas)

Última edición por sergioademuz Día 11/11/17 a las 06:14:15.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/11/17, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergioademuz Ver Mensaje
Esta es la captura de pantalla. Otra cosa que le pasa es que para encenderlo tiene que estar conectado al cargador, si no no enciende.
Gracias
¿¿¿ Qué ??? me acabas de dejar medio loco, nunca había oido eso.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/11/17, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
sergioademuz sergioademuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Si je je je, y alguna vez al arrancar arranca en Safe Mode, y hay que reiniciar. Vamos, un desastre
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/11/17, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergioademuz Ver Mensaje
Si je je je, y alguna vez al arrancar arranca en Safe Mode, y hay que reiniciar. Vamos, un desastre
Oye, pregunta tonta y que si no la hago reviento: ¿ tienes puesto en el teléfono alguna funda ?¿ no será que a lo mejor está demasiado "justa" y te está presionando las teclas de encendido y las de +/- del volumen ? que conozco a una persona que le pasó eso con un Xiaomi y se volvió loco hasta que lo descubrió.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/11/17, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
sergioademuz sergioademuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
Oye, pregunta tonta y que si no la hago reviento: ¿ tienes puesto en el teléfono alguna funda ?¿ no será que a lo mejor está demasiado "justa" y te está presionando las teclas de encendido y las de +/- del volumen ? que conozco a una persona que le pasó eso con un Xiaomi y se volvió loco hasta que lo descubrió.
Lo pensé en su momento, no es por la funda, ahora no lleva ninguna puesta. Y también descarté que fuera un mal contacto de los botones pues los desmonté y lo seguía haciendo. Tengo claro que es la rom nueva, no se porque pero tiene que ser eso.
También, al intentar encenderlo sin estar conectado al cargador, si aprietas durante tres o cuatro segundos no enciende ni hace nada, pero si aprietas durante unos 7 u 8 segundos (solo el botón de arriba) aparece en la parte inferior izquierda en letritas muy pequeñas => FASTBOOT mode... luego no reacciona a ningún boton y para salir de ese estado hay que pulsar el botón arriba otros 7-8 segundos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4



Hora actual: 09:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /