LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/10/11, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danis14a Ver Mensaje
La tiene mi novia y prefiero este mil veces, ademas la desi pesa como 4 blacks y el sat parece una chatarreria de desis.
yo la he tenido y lo que has dicho es mas bien poco , un muerto , igual que la htc trophy 7 , otro muerto , bonito pero un muerto al fin y al cabo .

pocos simple nucleo se pueden comparar con el black y compararlo con un doble nucleo es inutil porque esos juegan en otra liga .
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/10/11, 03:21:02
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danis14a Ver Mensaje
La tiene mi novia y prefiero este mil veces, ademas la desi pesa como 4 blacks y el sat parece una chatarreria de desis.
Mmm no sé si piensas en la Desire, yo hablo de la Desire S, 21 gramos más. Ni medio peo
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
si , y que te pase como a mi que fallaba la wifi mas que una escopeta de feria segun lo cogieras ¿ julio? , si creo que fue en ese mes cuando la tuve una semana en mis manos y se fue con mas pena que gloria hasta alicante para un culo inquieto que la queria .

lo del antenagate en iphone se quedaba a la altura del betun con este " fabuloso " movil y `pase olimpicamente de customizarlo .

como nota informativa : en 1 mes aproximadamente recibire un Iphone 4s libre de la applestore " si no pasa nada " en cuanto un amigo mio venga de california de unas ferias gastronomicas que estan haciendo alli , 649 dolares ( unos 470 euros si no sube el dolar ) tienen la culpa . segun parece estos no estan afectados por el antenagate , uno de los motivos por el que vendi el mio .

y si no me gusta fijo que sale alguien que se lo quede , pero mi negrito lo dejare en la " reserva " por si las moscas .
Qué suerte que tengas acceso a tantos terminales, hayas probado todos y nos puedas contar errores y fallos que no se encuentran ni en las más rebuscadas reviews. Gracias a eso podemos saber que todos fallan en algún punto gordo (menos el nuestro, suerte que tenemos), y que no hay actualizaciones de firmware que lo remedien.

Por si a alguien le interesa, comparación entre ambos.
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3776
Son prácticamente idénticos en especificaciones, pero: Uno gana en pantalla y peso... y el otro en soporte, software, actualizaciones, acabado, duración de batería.
Y hablando de scene, a día de hoy Desire S se nos mea literalmente. Nosotros tenemos Nova y una pre-beta de CM. DS tiene soporte oficial CM, MIUI, y otras cuantas de cocineros no tan conocidos.
Mirando al futuro yo lo veo con Android ICS. ¿Alguien tiene aún esperanzas de tener ICS en nuestro Black?... ¿Alguien las tiene con Ginger :trollface: ?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/10/11, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
danis14a danis14a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pucela
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Optimus Black /Zopo C2 / BQ Aquaris e4.5
Tu operador: ONO
No no, Desire S, ya lo ha dicho arriba P_P un muerto, como no tengas el cinturón muy ajustao, te quedas en calzoncillos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/10/11, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danis14a Ver Mensaje
No no, Desire S, ya lo ha dicho arriba P_P un muerto, como no tengas el cinturón muy ajustao, te quedas en calzoncillos.
Pues hay que que ver, los 109 gramos del black son aire que flota y 130 son ya un tractor...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/10/11, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
danis14a danis14a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pucela
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Optimus Black /Zopo C2 / BQ Aquaris e4.5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Pues hay que que ver, los 109 gramos del black son aire que flota y 130 son ya un tractor...
Si, en gramos parece que no se tiene que notar, yo también lo pienso, pero teniendo siempre el black en la mano, y cojer el otro se nota, te lo digo yo.

Me recuerda a este
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/10/11, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Mmm no sé si piensas en la Desire, yo hablo de la Desire S, 21 gramos más. Ni medio peo

Qué suerte que tengas acceso a tantos terminales, hayas probado todos y nos puedas contar errores y fallos que no se encuentran ni en las más rebuscadas reviews. Gracias a eso podemos saber que todos fallan en algún punto gordo (menos el nuestro, suerte que tenemos), y que no hay actualizaciones de firmware que lo remedien.

Por si a alguien le interesa, comparación entre ambos.
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3776
Son prácticamente idénticos en especificaciones, pero: Uno gana en pantalla y peso... y el otro en soporte, software, actualizaciones, acabado, duración de batería.
Y hablando de scene, a día de hoy Desire S se nos mea literalmente. Nosotros tenemos Nova y una pre-beta de CM. DS tiene soporte oficial CM, MIUI, y otras cuantas de cocineros no tan conocidos.
Mirando al futuro yo lo veo con Android ICS. ¿Alguien tiene aún esperanzas de tener ICS en nuestro Black?... ¿Alguien las tiene con Ginger :trollface: ?
pues si , tengo amigos que trabajan en el mundo de la telefonia ya sea a nivel de distribucion , venta , empresas , sat ... y tengo acceso a casi todos los moviles del mercado actual , cosa muy diferente es que me los compre todos ( que no es el caso aunque lo parezca ) .

la que yo tuve tenia ese problema , un nivel de wifi y gsm muy inestable con la rom stock , por desgracia no vi este post en esta web : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207484 ( coño , es de aqui mismo ) y si haces busqueda en google este es el primer resultado que da .

la cuestion es soltar mierda de lg , pero tambien hay que ver que TODAS las marcas tienen sus problemas si o si .

y como dice el compañero ES UN PENCO , 20 gramos a algunos no les puede parecer mucho pero el ser mas gordita y ese peso es lo que lo lastra .

tambien tengo que decir en su favor que los acabados me gustan mas que la black .

tu buscas solo el soporte de roms , el usuario de apie no piensa asi , solo una minoria de usuarios buscan lo que tu y ante eso poco se puede hacer y lg se aprovecha de eso .

yo cuando no me gusta un movil lo vendo o lo regalo , lo mismo que hize con la desire s , es mi consejo , mi prioridad no es estar todos los dias flaseando , actualizando o mirando foros extranjeros por eso no me es interesante un movil con mucha escene puesto que no le voi a dar ese uso .
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/10/11, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vaya que bien. Si solo buscara el soporte de roms no habría hablado del resto de cosas.
Ya me dirás qué mierda he soltado en el post anterior sobre Lg más allá de la verdad, me he limitado a comparar las características de 2 terminales que me ofrecieron, pero cada uno que lea lo que le convenga
Y no es lo mismo una partida defectuosa de HTC que la incompetencia absoluta, dejadez continua y negligencia de toda una empresa en el servicio postventa. Eso sí, el sábado viendo el fútbol vi que el presupuesto en publicidad del Optimus 3D no lo recortan tanto como el de la plantilla de desarrolladores...
Y algo que todos sabemos, en los optimus no buscamos roms por vicio o compulsión, ya nos gustaría que no fueran necesarias. Las buscamos no por ampliar posibilidades, sino por tapar defectos, que es muy distinto. El más importante, la duración de batería o el rendimiento. Luego otras cosas "menos importantes" como la cámara delantera.
También tiene su gracia que digas que el Htc es un muerto y acabes de encargar otro que pesa 7 gramos más aún.

Última edición por nethacker Día 17/10/11 a las 15:09:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 17/10/11, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
En el anterior post no pero en tu trayectoria anti-black Pasada has dejado muy clara tu postura con este movil a todos los foreros habituales de esta seccion , ya te lo han dicho no solo yo si no varios foreros que estamos un poco cansados de tu sarcasmo ante cualquier mensaje referente a este movil ya sea positivo o negativo , sobre todo con los positivos , cada uno puede opinar lo que quiera pero ya esta bien de machacar hilo por hilo por no estar contento con tu movil , piensa que hay gente que puede estar contento con el aunque tu pienses lo contrario , que es muy respetable oye pero que yo y muchos no compartimos porque segun nuestro uso habitual no nos esta dando ni un misero problema .

Aunque el 4s pese 7 gramos mas me conpensa por su menor tamaño y aun asi me lo estoi planteando el comprarlo o no .

Y lo del antenagate de htc te hablo de una unidad de mayo comprada en julio y como mi zona es complicada para la cobertura y el wifi , se junto el hambre con las ganas de comer , asi que como no me satisfacia por este y otros motivos lo vendi a otra persona que lo apreciara mas que yo .

Enviado desde mi Lg Optimus Black con Nova V8

Última edición por P_P Día 17/10/11 a las 16:14:00. Razón: ajuste post y correccion
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/10/11, 01:13:49
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ah bueno pues si todo era algo personal, poco tengo que decir entonces, discusión zanjada.
Pido perdón por haber sido estafado.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/10/11, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
DaniLaguna DaniLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid.
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Para tocarse los huevos estos hijos... de lg. La actualizacion ya está lista y parece que desde hace tiempo y es lo que me da a entender desde el comunicado de su twitter...

Especulemos pues...

@LG_ES @rmachonc es como el ob japones el marquee americano. Sí esos terminales lo llevan porque el ob no? Ahí te dejo una pregunta.


Respuesta:
LG_ES LG España
@
@Danirlaguna @rmachonc Es la misma respuesta de antes. Por las fechas de lanzamiento en España.

En fin.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/10/11, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Si y el LG SOL en vodafone españa, con peores caracteristicas pero con la 2.3!

Encima de que te mean, te dicen que esta lloviendo...

El de LG_ES ke se retire ke son penosos DIOS
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/10/11, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaniLaguna Ver Mensaje
Para tocarse los huevos estos hijos... de lg. La actualizacion ya está lista y parece que desde hace tiempo y es lo que me da a entender desde el comunicado de su twitter...

Especulemos pues...

@LG_ES @rmachonc es como el ob japones el marquee americano. Sí esos terminales lo llevan porque el ob no? Ahí te dejo una pregunta.


Respuesta:
LG_ES LG España
@
@Danirlaguna @rmachonc Es la misma respuesta de antes. Por las fechas de lanzamiento en España.

En fin.
ya os lo dije antes de que lo descubrierais vosotros mismos , lg como todas las corporaciones se rigen por unos objetivos y fechas prefijados y punto pelota .

por mucho que presionemos se ceñiran al calendario impuesto por ellos .

es una practica que la misma apple , sony , samsung .....etc estan hartos de hacer una y otra vez .

asi que nada nuevo bajo el sol y a esperar con paciencia .
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/10/11, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
ya os lo dije antes de que lo descubrierais vosotros mismos , lg como todas las corporaciones se rigen por unos objetivos y fechas prefijados y punto pelota .

por mucho que presionemos se ceñiran al calendario impuesto por ellos .
Estoi de acuerdo con lo que dices,estan sacando terminales con 2.3,no se van hacer ellos mismos la competencia,es mejor ganar dinero y que nosotros nos den por donde nos duele y a esperar...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/10/11, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
En el anterior post no pero en tu trayectoria anti-black Pasada has dejado muy clara tu postura con este movil a todos los foreros habituales de esta seccion , ya te lo han dicho no solo yo si no varios foreros que estamos un poco cansados de tu sarcasmo ante cualquier mensaje referente a este movil ya sea positivo o negativo , sobre todo con los positivos , cada uno puede opinar lo que quiera pero ya esta bien de machacar hilo por hilo por no estar contento con tu movil , piensa que hay gente que puede estar contento con el aunque tu pienses lo contrario , que es muy respetable oye pero que yo y muchos no compartimos porque segun nuestro uso habitual no nos esta dando ni un misero problema .
+1 muy bien explicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 18/10/11, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
+1 muy bien explicado
Vayan pasando por favor
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/10/11, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Vayan pasando por favor
se que me tacharas de loco pero fijate mi nueva adquisicion :







aunque tengo 1 semana para devolverlo me parece que este se queda en casa si o si

me ha salido incluso mas barato que el black por loq ue es facil que los 2 convivan juntos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/10/11, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
TomMorello TomMorello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Que chulo!
Puedo preguntar que diferencia de precio tiene con el black? Y el 3D está chulo, o es una tecnologia todavia pendiente de desarrollar?

Saludos!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/10/11, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
DaniLaguna DaniLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid.
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
se que me tacharas de loco pero fijate mi nueva adquisicion :







aunque tengo 1 semana para devolverlo me parece que este se queda en casa si o si

me ha salido incluso mas barato que el black por loq ue es facil que los 2 convivan juntos
Que pepino de móvil. Una pena que tenga un soporte tan malo como el LG. Por cierto, de fábrica o le meteras roms??
Suerte


Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/10/11, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TomMorello Ver Mensaje
Que chulo!
Puedo preguntar que diferencia de precio tiene con el black? Y el 3D está chulo, o es una tecnologia todavia pendiente de desarrollar?

Saludos!
- el black me salio por 220 en su dia , este si al final me lo quedo me saldra por 200 , tiene 1 mes de uso y una leve ralla en la tapa trasera .

-el 3d muy chulo pero a mi parecer le veo un par de fallos , el brillo de la pantalla se baja casi a la mitad puesto que usa la mitad de las lineas para un ojo y la otra mitad para el otro , asi se hace el efecto optico de 3d , si lo mueves lateralmente te das cuenta de esde efecto .

- en fluidez va como un tiro , incluso diria que mas rapido que el black .

- la bateria vuela y sobre todo cuando reproduces contenido 3d .

- pesa un guevo y parte del otro pero es lo que hay que pagar por tener este pedazo de bicho

- las fotos en 3d almenos a mi ni fu ni fa

en cuestion de pantalla el black le da sopas con ondas , peso y manejabilidad .
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/10/11, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaniLaguna Ver Mensaje
Que pepino de móvil. Una pena que tenga un soporte tan malo como el LG. Por cierto, de fábrica o le meteras roms??
Suerte


Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk

ahora mismo se queda de fabrica , tengo 1 semana de prueba asi que no lo tocare ni borrare los perfiles del dueño , si al final me lo quedo le hare los wipes pertinentes y empezare a trastearlo igual que el black .

por unos lados me esta dando muy buenas vibraciones , por otros como la pantalla no me gusta tanto ( excepto el 3d ) , sera cosa de estar acostumbrado a la del black o la del iphone que tenia antes que comparas y notas mas las diferencias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 16:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /