LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/01/17, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
proskrito proskrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: VELVET> P30 PRO> LG V30 > LG G5 > LG G3 > Xperia Z
Tu operador: Orange
Leí hace poco que habían tenido un fuerte repunte en las ventas

En Vodafone si que lo tienen, barato barato.



Edito: A los de Amazon se los quitan de las manos


Última edición por proskrito Día 02/01/17 a las 22:50:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 02/01/17, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Claro que si, campeones

Luego me preguntan que por que me voy, cuando Yoigo me lo ofrece a 8E al mes y un total de 272E por el teléfono, cuando ellos me lo dejaban a 24E al mes y un total de 585E... Algo de diferencia hay.

Vodafone nunca más.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/01/17, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Yo ya no me caso con ninguna operadora por muy barato que me dejen el teléfono. Tampoco me gasto en un teléfono una pasta. Lo de los flagship me parece un atraco. No me importa tener un teléfono de 1 año o 2 siempre y cuando cobra mis necesidades
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/01/17, 03:26:59
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,926
Tu operador: Yoigo

Esto es para los que están hablando del problema de stock.
No veáis fantasmas donde no los hay.

Estamos en mitad de la campaña navideña y por otra parte ha habido un reflote en las ventas, porque una vez olvidado el tema de los módulos, en un teléfono "redondo", y hace lo mismo o incluso mejor que los que valen 800€, pero no vale 800€.
Ahora mismo calidad precio es una compra recomendada y garantizada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
  #65  
Viejo 03/01/17, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Esto es para los que están hablando del problema de stock.
No veáis fantasmas donde no los hay.

Estamos en mitad de la campaña navideña y por otra parte ha habido un reflote en las ventas, porque una vez olvidado el tema de los módulos, en un teléfono "redondo", y hace lo mismo o incluso mejor que los que valen 800€, pero no vale 800€.
Ahora mismo calidad precio es una compra recomendada y garantizada.
Totalmente cierto. Además si nos fijamos en el histórico de la gama G tanto el g3 como el g4 y ahora el g5 son teléfonos que bajaron muy rápido de precio en comparación con su competencia directa, y que siempre en Navidad han subido sus ventas gracias a que en esa época se podían encontrar con una diferencia de 100 a 200 euros menos que la gama S de Samsung

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/01/17, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

La desaparición de stock ya había empezado antes de diciembre y ahora es mas acentuada con la versión SE. Los que lo tenéis lo mismo no os dais cuenta, pero lo que los hemos buscado si.
Además en varios sitios ya me han confirmado que no restablerezan el stock del G5 nornal.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/01/17, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
La desaparición de stock ya había empezado antes de diciembre y ahora es mas acentuada con la versión SE. Los que lo tenéis lo mismo no os dais cuenta, pero lo que los hemos buscado si.
Además en varios sitios ya me han confirmado que no restablerezan el stock del G5 nornal.
En el corte de Bilbao había, pero no era el único que estaba en liquidación, el x perfomance y el P9 creo que también. Me dijo cómo que ya en breves vienen los su contenido sucesores, en febrero marzo.
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/01/17, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
redmisil redmisil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

hola a todos! llevo varias semanas rondando la posibilidad de cogerme este G5, de hecho ya la tenia en la cesta de pc componentes pero se quedaron sin stock, estos días de navidad no he hecho otra cosa que mirar reviews, por que desde que tuve el G3, estoy enamorado de LG, el tema es que pesar de todos lo "inconvenientes" que pueda tener este terminal, ayer me di cuenta de un detalle que para mi es una cagada máxima, lo de no poder ver la pantalla en vertical con las gafas polarizadas... realmente se me han ido las ganas de pillarlo... me acabare pillando el S7 Edge y mira que no me gusta nada Samsung...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/01/17, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
La desaparición de stock ya había empezado antes de diciembre y ahora es mas acentuada con la versión SE. Los que lo tenéis lo mismo no os dais cuenta, pero lo que los hemos buscado si.
Además en varios sitios ya me han confirmado que no restablerezan el stock del G5 nornal.


Pues que lastima..yo lo tuve el g5 un gran terminal que han machacado los medios.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/01/17, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Los payasos de andro4all que ahora se han cambiado el nombre a topes de gama lo critican sin objetividad alguna. No creo que sea el mejor teléfono del mercado, pero no para que cuando le pregunta digan que no lo aconsejan. Esos payasos sino lo untan la marca no aconsejan el teléfono. Yo me paso lo que digan los medios por los h..., ya que aconsejan o desaconsejan según le pague las marcas. A saber quien paga el viaje a estados unidos a los payasos estos.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 04/01/17, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por redmisil Ver Mensaje
hola a todos! llevo varias semanas rondando la posibilidad de cogerme este G5, de hecho ya la tenia en la cesta de pc componentes pero se quedaron sin stock, estos días de navidad no he hecho otra cosa que mirar reviews, por que desde que tuve el G3, estoy enamorado de LG, el tema es que pesar de todos lo "inconvenientes" que pueda tener este terminal, ayer me di cuenta de un detalle que para mi es una cagada máxima, lo de no poder ver la pantalla en vertical con las gafas polarizadas... realmente se me han ido las ganas de pillarlo... me acabare pillando el S7 Edge y mira que no me gusta nada Samsung...
No es culpa del teléfono es del polarizado de las gafas. No solo pasa con los teléfonos sino con casi todas las pantallas en si

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 04/01/17, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
No es culpa del teléfono es del polarizado de las gafas. No solo pasa con los teléfonos sino con casi todas las pantallas en si

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Siento decirte que la pantalla está polarizada y con gafas polarizadas no se lleva bien en vertical. Ya lo expliqué en alguna ocasión en el foro del G5.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/01/17, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Siento decirte que la pantalla está polarizada y con gafas polarizadas no se lleva bien en vertical. Ya lo expliqué en alguna ocasión en el foro del G5.
Curioso, no sabía que las pantallas de los teléfonos también llevaban polarizado. En cualquier caso se debe al polarizado de las gafas y al de las pantallas tmb.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/01/17, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Depende del plano de polarización de la pantalla y las gafas.
Las gafas suelen polarizar en el plano vertical para evitar los reflejos del sol en el agua y la carretera, por eso los demás dispositivos suelen polarizar también en el plano vertical o en el oblicuo, para no interferir con las gafas.
Si una pantalla polariza en el horizontal y las gafas en el vertical se verá todo negro.
Si el g5 polariza en el horizontal puede ser un fallo o que se haya diseñado pensando en llevarlo como navegador del coche en el salpicadero en horizontal.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/01/17, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Creo que el HTC 10 adolece de lo mismo, en mi s6edge+ pasa al estar un poco torcido.
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/01/17, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

A los que decis que no hay lg g5 para comprar.....
En yaphone.net teneis el 850 dorado y rosa por 420 y los de mas colores pone que se recibiran priximamente
Por buscar conspiraciones que no falte......
Un saludo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/01/17, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
A los que decis que no hay lg g5 para comprar.....
En yaphone.net teneis el 850 dorado y rosa por 420 y los de mas colores pone que se recibiran priximamente
Por buscar conspiraciones que no falte......
Un saludo
Contestado 40 minutos despues de tu comentario parece que ""ya no quedan""


He mirado prácticamente todos los días desde hace un mes y no tienen stock. Además he hablado con ellos y tampoco saben cuándo lo podrían enviar o si van a reemplazar stock.

Última edición por alons25 Día 04/01/17 a las 23:22:24.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/01/17, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
Streamer2k Streamer2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
A los que decis que no hay lg g5 para comprar.....
En yaphone.net teneis el 850 dorado y rosa por 420 y los de mas colores pone que se recibiran priximamente
Por buscar conspiraciones que no falte......
Un saludo
Que va, en yaphone hace tiempo que no hay LG G5 disponible de ningún color. Fijate bien que aunque aparezcan en la web con el precio han quitado el botón de comprar y no hay forma de encargarlo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/01/17, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Pues que pena
Hombre la bajada de precio a sido muy importante de este terminal de hecho si no recuerdo mal yo lo compre en esa tienda a 390 es posible que no hayan existencias ni en fabrica porque esten a toda maquina con el g6 a de mas si ha habido un gran repunte en ventas del g5 igual les ha pillado por sopresa y por eso esten tardando mas
Suerte a los que esteis buscado a dia de hoy no hay un telefono mas completo que este a este precio
Hay chinos como algun huawey y sobre todo el oneplus 3t que merecen mucho la pena de hecho me hicieron dudar pero patinan en una cosa importante para mi la camara y que no se puede sacar la bateria aun que a esto ultimo creo que nos vamos a tener que acostumbrar
Un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/01/17, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Aqui si que parece que lo tengan no?
http://www.materialdirecto.es/es/mov...ppyDoo-Network
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 19:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /