Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/10/10, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Como sea tan espectaular como el Galaxy S..... ya me lo he cambiado yo!!!..... Me voy al iPhone 5 cuando salga, menuda cagada el Galaxy..... Los de Samsung deberian preocuparse mas por rectificar y mejorar el Galaxy S para luego comercializar otros modelos que funcionen.

Ahora no repetiria con el Galaxy S.... es una castaña tiene muchas cosas que mejorar.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/10/10, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Contando que el Samsung Galaxy S es el mejor movil, condiferencia del mercado,...

Dejando en ridiculo en prestaciones a Nexus One, Desires, etc...

I ahora planean sacar uno mejor... Genial...

Los IPhones los comparan siempre con Jailbreak puesto.

Los Desires y Nexus siempre hablan de su comunidad detras...

Pues mi Galaxy S se compara con Voodoo Kernel, 2.2 y Una rom deoxeded y zip-aligned...

Y se come con patatas al resto en este caso...

GPS fixed, Lag fixed (completamente)...

Y tienes velocidad , multitouch de multiples puntos funcionando correctamente... 3D inigualable, etc...etc...etc...
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/10/10, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Contando que el Samsung Galaxy S es el mejor movil, condiferencia del mercado,...

Dejando en ridiculo en prestaciones a Nexus One, Desires, etc...

I ahora planean sacar uno mejor... Genial...

Los IPhones los comparan siempre con Jailbreak puesto.

Los Desires y Nexus siempre hablan de su comunidad detras...

Pues mi Galaxy S se compara con Voodoo Kernel, 2.2 y Una rom deoxeded y zip-aligned...

Y se come con patatas al resto en este caso...

GPS fixed, Lag fixed (completamente)...

Y tienes velocidad , multitouch de multiples puntos funcionando correctamente... 3D inigualable, etc...etc...etc...
Estoy de acuerdo contigo en todo , aunque hay que reconocer que tanto El Nexus One como La Htc Desire son unos pepinacos.
saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/10/10, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
vamos, que ahora, en un espacio de 15cm x 2 x 8 cabe mas tecnologia que en un pc de sobremesa..... y lo proximo?? para el primer cuatrimestre del 2011 un movil quad core a 3.5?? con 8 gigas de ram? y una gpu de 2 ghz????
en fin....
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/10/10, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Como siga así el mundillo tecnológico, dentro de unos años los smartphones se parecerán a las Capsule Corp, de Dragon Ball: le darás a un botón y se transformarán en un coche (con Maps por navegador XD)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/10/10, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Y apple que hara ahora?

Y digo yo...Si iphone 4 y apple en general tiene unos precios "tan acordes" según mucha gente a sus prestaciones... ¿Qúe precio se debe poner a algo semejante???
Desde mi punto de vista, htc y samsung, ya le saca mucha ventaja a apple en prestaciones,ya que excepto en la retina display y la cantidad de aplicaciones,iphone 4 tiene muucho que "envidiar" a todos sus "compañeros" de la telefonía. Es mas, si iphone no tuviera aplicaciones, que se podría hacer en el???
He tenido un Iphone 4 y me ha encantado como digo yo..."su simplicidad tan efectiva",pues es simple de por si, pero tiene todo lo basico...Pero a la hora de personalizarlo y salir de lo basico es toooodo a base de programitas...
No quiero decir que sea mal terminal, por supuesto que no... pero desde mi punto de vista, las prestaciones que tiene comparandolo con sus rivales,mejor dicho...tiene precios desorbitados y no están acordes con sus prestaciones,o bien el resto es barato...pero se pregutaran algunos y porque cuesta tanto dinero tener algo de apple, pues si...porque siempre hay gente que (por sus razones muy respetables) están dispuesto a pagarlos...

No quiero abrir un dilema si apple es mejor que htc etc, etc... En todo caso, "mi dilema" o encuesta o como deba llamarse es: Si están acordes los precios a sus características y prestaciones...en especial apple, si se trata de su explosiva publicidad que consciente e incoscientemente nos hace valorar y creer que quien tiene algo apple está por encima del resto y de ahí su precio...Es decir que lo merece...
Mi opinión es: Enhorabuena para apple, pero aqui amig@s mios aunque alguno les cueste reconocerlo: NOS MANEJAN COMO TÍTIERES...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/10/10, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
PD: Como galaxy S2 venga sin flash en la cámara me muero...Pero por favor como sacaron un "superterminal" como el galaxy S sin flash en la cámara!!! En fin...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/10/10, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Contando que el Samsung Galaxy S es el mejor movil, condiferencia del mercado,...

Dejando en ridiculo en prestaciones a Nexus One, Desires, etc...

I ahora planean sacar uno mejor... Genial...

Los IPhones los comparan siempre con Jailbreak puesto.

Los Desires y Nexus siempre hablan de su comunidad detras...

Pues mi Galaxy S se compara con Voodoo Kernel, 2.2 y Una rom deoxeded y zip-aligned...

Y se come con patatas al resto en este caso...

GPS fixed, Lag fixed (completamente)...

Y tienes velocidad , multitouch de multiples puntos funcionando correctamente... 3D inigualable, etc...etc...etc...
Discrepo con los ridiculos... Tengo los dos y no se que decirte de con cual me quedo... Creo que ya te lo imaginas...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/10/10, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,039
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
¿ y se van a perder la campaña navideña?
que es cuando más terminales se venden con diferencia..... no me creo na...
o es coña o son mu tontos
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/10/10, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Lo peor que hay es ser un fanboy y decir que los demás son una mierda. Que manía.

Me quedo con el Desire, tener que manipular tanto un terminal tan caro para suplir las carencias de Samsung no me pareció correcto y me lo vendí.
Cuando llegue Froyo me lo contáis de nuevo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/10/10, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Contando que el Samsung Galaxy S es el mejor movil, condiferencia del mercado,...

Dejando en ridiculo en prestaciones a Nexus One, Desires, etc...

I ahora planean sacar uno mejor... Genial...

Los IPhones los comparan siempre con Jailbreak puesto.

Los Desires y Nexus siempre hablan de su comunidad detras...

Pues mi Galaxy S se compara con Voodoo Kernel, 2.2 y Una rom deoxeded y zip-aligned...

Y se come con patatas al resto en este caso...

GPS fixed, Lag fixed (completamente)...

Y tienes velocidad , multitouch de multiples puntos funcionando correctamente... 3D inigualable, etc...etc...etc...
Eso de dejar en ridículo ... Vamos ni en tus mejores sueños...

Ridículo es sacar un terminal sin un puñetero flash led en la actualidad... Ridículo es el soporte oficial de Samsung... Ridículos son lo materiales utilizados para la carcasa.

Y ridículo es decir que un terminal salido en Agosto deja en ridículo a uno salido en Enero por el simple hecho de tener un chip gráfico mejor... (Que por cierto a muchos nos importa un rábano jugar con el terminal, que es básicamente para lo que sirve tanto chip gráfico)

Yo no compro un producto de Samsung ni de broma después de mis experiencias con su "maravilloso" soporte.

Prefiero 20 veces la Desire HD al Samsung Galaxy S y me encanta que salga el Galaxy S2 porque así el resto de fabricantes sacarán productos para competir que es lo que interesa...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/10/10, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Eso de dejar en ridículo ... Vamos ni en tus mejores sueños...

Ridículo es sacar un terminal sin un puñetero flash led en la actualidad... Ridículo es el soporte oficial de Samsung... Ridículos son lo materiales utilizados para la carcasa.

Y ridículo es decir que un terminal salido en Agosto deja en ridículo a uno salido en Enero por el simple hecho de tener un chip gráfico mejor... (Que por cierto a muchos nos importa un rábano jugar con el terminal, que es básicamente para lo que sirve tanto chip gráfico)

Yo no compro un producto de Samsung ni de broma después de mis experiencias con su "maravilloso" soporte.

Prefiero 20 veces la Desire HD al Samsung Galaxy S y me encanta que salga el Galaxy S2 porque así el resto de fabricantes sacarán productos para competir que es lo que interesa...
Discrepo bastante , aunque es cierto que la Desire es muy buen aparato , juega en una liga inferior a la del Samsung Galaxy S , tanto el chip grafico como su pantallon superamoled hacen y se notan mucho.
saludos y no discutamos tanto , que todos sabemos que las Desires son unos maquinones.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/10/10, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
PdritoC77 PdritoC77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire

Les ha faltado los rayos laser y los misiles guiados

Ahora en serio, este rumor se ira desinflando con el paso del tiempo hasta llegar a un terminal que, aun destacando sobre el resto, no llegara ni por asomo a estas especificaciones tecnicas.

Nunca habeis buscado los primeros rumores que aparecieron sobre vuestro terminal??
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/10/10, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Hay dos cosas que no entiendo:
¿Para que una resolucion tan bestia en una pantalla de 4,3 pulgadas? (Ya la quisiera yo para mi televisor que ya está un poco mayor). Como para verla pixelada!!!

Y ¿Como han solucionado despues de meter 2Ghz de procesador el tema de la temperatura? Por que eso es uno de los principales problemas de los notebooks que no les queda espacio para una correcta disipación del calor.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/10/10, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

Si si locos, utopía, imposible....

Yo digo que para marzo está ^^

edit: Aunque algunas características cambiarán.....ese procesador seguramente sea doble nucleo.....y ya que están, que pongan un hdmi poyas!

Última edición por fision Día 25/10/10 a las 18:02:55.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/10/10, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cruzando el charco
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Pues yo, si es cierto y tengo ganas, me esperaré a que HTC o alguna marca con mayor seriedad saque un terminal de características parecidas, para no hacer el "ridículo" con un aparato con un hard que en su momento sea "la leche" (dos mese después ya no) y no sea más que eso. Ya me ha tomado el pelo Samsung una vez (con el Omnia) y va por la segunda, pero no habrá una tecera.
Y siempre se repite la historia: toquetear los Omnia era como jugársela, hubo un montón de ladrillos. Con los Galaxy, ya van unos cuantos... y los que caerán ahora que algunos salen con los 3 botones capados. Y cómo no los van a toquetear, si de fábrica no funciona el gps, tienen un lag que pa qué y reinicios y...
No seáis ilusos los poseedores del Galaxy S, que aunque mejorará, no le llegará en manejabilidad y finura ni al Nexus ni a la Desire. Y yo también he probado bien ambos. Samsung es Samsung. Y lo mismito pasará con el Galaxy 2 o lo que se llame.
Fabrica la mayoría de paneles LCD y LED para teles, pero las suyas, casi nunca alcanzan los resultados de las otras. Y sí, por ... también tengo una tele Samsung.

Última edición por ovejadolly Día 25/10/10 a las 18:26:08.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/10/10, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: SGS I9000

Prefiero mil veces mi Galaxy S sin flash a la camara del desire/nexus con flash (he tenido los 2)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/10/10, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
A mi el flash no me importa, Mi Galaxy S hace unas fotazas y no necesito flash.
saludos
Pero para fotos de noche o con poca luz, el flash es prácticamente indispensable y marca la diferencia, por no hablar de lo tremendamente útil que es disponer de una linterna siempre a mano, que es una de las funciones del móvil que mas termina utilizando la gente.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/10/10, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lenut Ver Mensaje
Prefiero mil veces mi Galaxy S sin flash a la camara del desire/nexus con flash (he tenido los 2)
La cámara del Galaxy S es superior a la que monta HTC en la Desire, pero eso no tiene nada que ver con que el Flash sea tremendamente útil y que no disponer de el recorta mucho las posibilidades del dispositivo. El Samsung Wave de mi novia tiene una cámara excelente (igual que el Galaxy S) y gracias al flash saca unas fotos bastante majas cuando hay poca luz.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/10/10, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ovejadolly Ver Mensaje
Pero los micros para pc son otra cosa. Estos, por muchos Ghz que tengan, rinden menos y por supuesto, consumen menos.
Ya por la memoria cache el bu de transefernecia y muchas otras cosas pero lo q quieria decir es q es una brutalidad pensar qeso saldra tan pronto!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 02:17:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /