ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/04/08, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Eso parece intersante, podría poner un pequeño tutorial paso a paso de que es lo que habría que hacer para poder seguir teniendo POIs y que el TOMTOM vaya fluido como cuando no los tiene.... Un saludo.
La diferencia de tener los PDI activados a no tenerlos es como del día a lo noche en cuanto a fluidez de refresco. Probarlo vosotros mismo, no necesita comentarios.

Tomtom 6 [Cambiar Preferencias, Activar/desact. PDI] y desmarcarlos TODOS.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/04/08, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por joesa Ver Mensaje
solo extraño el HTC HOME, seria posible instalarlo con algun cab, la verdad es que en la version full hay muchas cosas que no necesito, para mi esta rom lite esta de maravilla, solo hecho de menos el HTC HOME, si es posible instalarlo mediante un cab, alguien podria compartirlo?
Yo tengo el cab pero es en inglés y hay que renombrar 2 ficheros en \windows\ para que funcione, si no encuentras otro te lo paso, dimelo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/04/08, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
Bueno,lo primero de todo dar mi mas sincera enhorabuena a Nikitto y a Axl79 por su magnifico trabajo.Impresionante!!!.
Llevo desde ayer la Lite,y excepto por problemas con el HTC Task Manager,que he deshabilitado con MemMaid, ( estoy demasiado acostumbrado al PocketPlus,necesito el alternar de programas)lo demas una maravilla.Seguiré investigando y comentando mis impresiones.Gracias,Gracias y Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/04/08, 03:56:07
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Felicidades, UN GRAN TRABAJO. Cuando pensais colgar las FULL?
Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/04/08, 09:16:02
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Felicidades, UN GRAN TRABAJO. Cuando pensais colgar las FULL?
Saludos
Queda poco, solo nos queda pulir algunos detalles y que terminemos de traducir el schaps advanced config.

Pero la verdad no creo que podamos publicarla antes del fin de semana....

De todas maneras no os podreis quejar del ritmo de cocina que llevamos ¿no?, creo que en un mes llevamos sacadas 5 ROMs diferentes... y otras dos que estan por ver la luz pronto.....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/04/08, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Gracias Vauss, siento darte tanto trabajo ...

Por cierto suerte para mañana... no puedo decir que me simpatice el Valencia, pero tampoco lo contrario, a ver si al pisha del puerto le sale un buen partidito.... que desde que se fue del Betis no veas como ha bajado....

Un saludo.
Trabajo a mi ??? Lo vuestro es para haceros un monumento ......


Off-Topic: Y del pisha ni me hables que la noche valenciana tiene mucho peligro y este la ha cogido con gusto.
Tengo un amigo que salia de juerga con Kluivert (y otros del equipo) y he visto cada foto sacada con el movil....., esta peña se rie del sentimiento de los aficionados, son de verguenza.
Yo ya se que son jovenes y que tienen pasta y todo eso pues les despista , pero mi colega los ha llevado a casa por la mañana, el mismo dia del partido.

Lo dejo que me enciendo .
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/04/08, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
joesa joesa no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p3600

 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Yo tengo el cab pero es en inglés y hay que renombrar 2 ficheros en \windows\ para que funcione, si no encuentras otro te lo paso, dimelo.
Claro que si, me harias un gran favor, ya probe a instalar algunos cab que consegui, y no me funcionaron, si se instalaban y se ponian en el today, pero no funcionaba ni el lanzador ni los contactos ni la musica.

por favor si no es mucha molestia, pasamelos

gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/04/08, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
Mondelman Mondelman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC 3600

Sois los p... amos, si señor.
Gracias por la currada que os habéis pegado.
__________________
--By Mondelman--
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/04/08, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
crowjose crowjose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 29

Muy buenas

Solo queria hacer un comentario para la version full y no se si sera posible meter el mismo tema como en la version NiAx 6.0_13_FULL_FINAL la verdad que me gusta mucho o a ver si alguien seria tan amable de decirme donde lo puedo conseguir, muchisimas gracias por vuestro trabajo y quiero que sepais que podeis contar conmigo para lo que haga falta.

Un saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/04/08, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
clonico2 clonico2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos.

Tengo instalada la versión Ultra Lite y he visto una "chorradilla": En la ventana de selección de sonidos para los distintos eventos del sistema (Sonidos y Notificaciones), las descripciones para los eventos relacionados con los MMS aparecen en italiano - "Messaggi: Invio MMS", etc.

Por lo demás, encantado.

Saludos,
__________________
HTC Diamond
Rom Tomahawk 2.2
Radio 1.15.25.14
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/04/08, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clonico2 Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo instalada la versión Ultra Lite y he visto una "chorradilla": En la ventana de selección de sonidos para los distintos eventos del sistema (Sonidos y Notificaciones), las descripciones para los eventos relacionados con los MMS aparecen en italiano - "Messaggi: Invio MMS", etc.

Por lo demás, encantado.

Saludos,
Eso esta ya corregido, si que me di cuenta una vez estaban subidas ya las dos ROMs ULTRA LITE y LITE... para la versión FULL, ULTRA FULL y para las 4 modalidades de la futura 6.1.22 estará en castellano del bueno....

Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/04/08, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

¿Cual será la definitiva?

Muy Buen trabajo señores... pero me corroe una duda razonable, si hasta la fecha llevan ustedes un sinfin de roms y todavía les quedan por sacar media docena mas, ¿esto quiere decir que las anteriores quedan desfasadas y éstas últimas seran las definitivas, o es que cada una de ellas tienen alguna peculiaridad que las hace únicas?
Al final cual sería la recomendable y mas adsecuada para utilizar en nuestra HTC.

Gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/04/08, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
En la versión Litel el icono del inalambrico del hoy no reacciona a la pulsación con el lápiz, y el cursor se salta esa opción.

axl79 tiene alguna sugerencia para arreglarlo ??

gracias anticipadas por la respuesta.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/04/08, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Yo no sey el creador de estas pero creo que te puedo responder....

 Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
Muy Buen trabajo señores... pero me corroe una duda razonable, si hasta la fecha llevan ustedes un sinfin de roms y todavía les quedan por sacar media docena mas, ¿esto quiere decir que las anteriores quedan desfasadas y éstas últimas seran las definitivas, o es que cada una de ellas tienen alguna peculiaridad que las hace únicas?
Al final cual sería la recomendable y mas adsecuada para utilizar en nuestra HTC.

Gracias
Hola compañero!!! Bueno... yo estas roms las comparo con los zapatos.... cual seria el zapato recomendable para ti? Eso depende de si vas a la montaña, a la playa, es verano... o invierno!!! Cada una de estas roms son diferentes: Diferente sistema operativo, diferente configuración... Lo que nos ofrecen es poder elegir si necesitamos un calzado para correr y que pese poco (ultra lite) o unas botas duras de montaña... je je je (no soy zapatero, que conste) En definitiva, puedes elegir la que mas se ajuste a tus necesidades... que mas podemos pedir? Un abrazo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/04/08, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
altusis1 altusis1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: p3600

lo primero agradeceros el gran trabajo que realizais gracias a ello estoy drifrutando un monton con mi htc.
Se prodria utiliza la misma venta de telefono que ulizais en la version 6.1.10 LITE me parece mas como ya que los numeros son mas grades y a la hora de pulsarlos con los dedos es mas dificil pulsar el de alado




Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/04/08, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
velocidad 9,5
consumo 9
vuestro trabajo... 11,5

MEDIA.........Excelente!!!

Con esto casi que me despido del foro... porque si no... dentro de 4 dias sacareis otras y tendre que volver a empezar de cero.... je je je
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/04/08, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

Aclaración

 Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
Muy Buen trabajo señores... pero me corroe una duda razonable, si hasta la fecha llevan ustedes un sinfin de roms y todavía les quedan por sacar media docena mas, ¿esto quiere decir que las anteriores quedan desfasadas y éstas últimas seran las definitivas, o es que cada una de ellas tienen alguna peculiaridad que las hace únicas?
Al final cual sería la recomendable y mas adecuada para utilizar en nuestra HTC.

Gracias
Lo que pregunto es que cual seria la rom recomendable (De todas las cocinadas hasta la fecha por estos genios) para la HTC en general y no para cierta clase de HTCs.
Supongo que casi todos deseamos tener la mejor y mas adecuada para el quehacer diario, aparte del uso particular que cada uno quiera darle. ¿Nos estancamos o esperamos las venideras? Descartando el que cada cual puede hacer lo que quiera, ¿que recomendais? Muchas gracias

Última edición por Faromu2 Día 16/04/08 a las 20:49:23.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/04/08, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por crowjose Ver Mensaje
Muy buenas

Solo queria hacer un comentario para la version full y no se si sera posible meter el mismo tema como en la version NiAx 6.0_13_FULL_FINAL la verdad que me gusta mucho o a ver si alguien seria tan amable de decirme donde lo puedo conseguir, muchisimas gracias por vuestro trabajo y quiero que sepais que podeis contar conmigo para lo que haga falta.

Un saludo
Un regalito.... PurpleTheme.tsk

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/04/08, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
Lo que pregunto es que cual seria la rom recomendable (De todas las cocinadas hasta la fecha por estos genios) para la HTC en general y no para cierta clase de HTCs.
Supongo que casi todos deseamos tener la mejor y mas adecuada para el quehacer diario, aparte del uso particular que cada uno quiera darle. ¿Nos estancamos o esperamos las venideras? Descartando el que cada cual puede hacer lo que quiera, ¿que recomendais? Muchas gracias

Yo personalmente y a riesgo de retractarme cuando saquen otra nueva he decidido quedarme con la lite de este hilo y a partir de esta empezare a ponerle mis programas porque como bien decian al principio es posible que la full y extrafull rebaje la velocidad...
En fin con estos cocineros tan activos nunca se sabe... Un abrazo para todos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/04/08, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Hola a tod@s.

Contestando a Faromu2, puedo decir que descartando la 6.0_13 y 14 (ya que no tenemos LITE de WM6), dependerá de tus gustos:
- Si con una LITE tienes bastante (LITE => todas las opciones del PPC -hardware- activadas, pero con pocas aplicaciones extras) pues yo me decantaría por esta última. 6.1.21 LITE Build 19209
- Si te gustan el HTC Home, HTC Audio Manager, etc, etc... todo funcionando en español y demás aplicaciones pues hasta la fecha sólo puedes elegir la 6.1_10 Full Build 19199 o probar la 6.0_14 Full (WM6).

Es cuestión de gustos...

En cuanto a si vamos a seguir sacando versiones...pues supongo que sí. A medida que vayan apareciendo nuevas compilaciones (BUILD) del WM6.1; siempre que haya una diferencia sustancial con una compilación anterior. De momento estas van a ser las últimas para la Trinity.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 05:25:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /