Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/02/22, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
China son unos delincuentes en temas económicos, no respetan propiedad intelectual, todo lo copian, hacen dumpings, derechos laborales muy limitados, centrales de carbón a diestro y siniestro, manipulan el valor de su moneda para su beneficio...
Y somalia? Un pseudoestado fallido lleno de terroristas y piratas.

Me hace gracia que vayas criticando a la OTAN con tanto empeño y luego no digas nada de las cosas malas en otros sitios del mundo.

si lees todos los comentarios que he puesto, no critico solo a la OTAN y USA, también a Rusia y a China, que los 3 son los mayores cánceres del mundo al usar a los demas a su antojo (junto a toda la clase política) y querer ser hegemónicos. Me enfoco en la OTAN porque por desgracia es una asociacion de borregos a la que pertenecemos, pero los otros 2 son iguales, oligarcas que no saben ver mas allá de su ombligo y hacen cualquier cosa por poder, aunque perjudique a la población (que no les importa una mierda jaja)
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/02/22, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,787
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
si lees todos los comentarios que he puesto, no critico solo a la OTAN y USA, también a Rusia y a China, que los 3 son los mayores cánceres del mundo al usar a los demas a su antojo (junto a toda la clase política) y querer ser hegemónicos. Me enfoco en la OTAN porque por desgracia es una asociacion de borregos a la que pertenecemos, pero los otros 2 son iguales, oligarcas que no saben ver mas allá de su ombligo y hacen cualquier cosa por poder, aunque perjudique a la población (que no les importa una mierda jaja)
¿Y qué propones, seguir con las chochocharlas en los colegios?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/02/22, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Y qué propones, seguir con las chochocharlas en los colegios?

con las chochocharlas no se a que te refieres jaja pero en tema militar es sencillo, que cada pais tenga si soberania militar y mantener ciertos acuerdos de cooperación defensivos, nada de bases de un pais en otro o si a uno se le va la olla y ataca a otro, que tengan que ir los demas detras
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/02/22, 01:48:26
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,105
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Voy preparado



No soy capaz de ver la foto.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/02/22, 01:48:56
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,787
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
con las chochocharlas no se a que te refieres jaja pero en tema militar es sencillo, que cada pais tenga si soberania militar y mantener ciertos acuerdos de cooperación defensivos, nada de bases de un pais en otro o si a uno se le va la olla y ataca a otro, que tengan que ir los demas detras
Te contradices tu solito.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/02/22, 08:10:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
con las chochocharlas no se a que te refieres jaja pero en tema militar es sencillo, que cada pais tenga si soberania militar y mantener ciertos acuerdos de cooperación defensivos, nada de bases de un pais en otro o si a uno se le va la olla y ataca a otro, que tengan que ir los demas detras
Tener soberanía implica que cada país puede hacer lo que le dé la gana dentro de sus fronteras. Si quiere asociarse para defenderse con la República de Chiquitistán, puede hacerlo. Idas de olla como la del adicto a bótox ruso justifica precisamente la existencia de la OTAN, y de hecho va a provocar que más países se iban unan, como parece que va a ser el caso de Suecia y Finlandia, a los que el tolai ya ha amenazado esta semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 28/02/22, 08:12:39
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
EDITADO POR EL ADMIN: SOBRA

Con esto no quiero decir que defienda a Rusia, soy el primero que piensa que no hay que justificar nada de lo que está haciendo Rusia, ni con la OTAN ni con nada, es una auténtica burrada y Putin un dictador que está mal de la olla básicamente.

Ahora solo tengo que ver el comentario moderado de "estos izquierdosos mierdosos" que ya ha sido moderado para ver los pies que cojean aquí o querer meternos a toda la gente de izquierdas en el mismo bote como si nos pareciera bien una manifestación que poco tiene que ver con lo que está pasando, que es que Putin es otro imperialista nacionalista más (no comunista) que pretende abusar de su poder matando inocentes por el camino.

Por cierto los que tenéis tanta obsesión con los progres y la izquierda haceroslo ver, que debe ser mucho mejor votar a fascistas de mierda como VOX, solo os digo que espero que es mierda de partido deje de existir algún día para que todos sus votantes dejéis de dar vergüenza ajena dando ejemplo de racismo, discriminación, fascismo y apología por el franquismo campeones, que mucho meteros con China y dictaduras comunistas pero vosotros sois unos hipocritas de campeonato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 28/02/22, 09:20:07
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Pues cabe la cabeza de toda persona que sea antiimperialista, y no por ello hay que estar en contra de la propia seguridad. Suiza, Irlanda o Austria seguro que no temen por su seguridad, y Francia hasta 2009 tampoco ¿Por qué? Porque se pueden tener acuerdos de cooperacion defensiva sin pertenecer a una organización que hace que tengas que lamer el culo y apoyar a criminales (de hecho, es lo que hizo Francia de 1966 a 2009, lo que además le permitió un mayor desarrollo de defensa al tener toda la soberanÃ*a en ese aspecto) y que sin comerlo ni beberlo, puede meterte en una guerra que a ti ni te va ni te viene (recordemos a Aznar e Irak).

Una muestra de que la OTAN es solo es un redil de USA para usar a otros paÃ*ses en sus intereses estatales expandiendo su influencia, teniendo bases en todos los paÃ*ses, o tener compromisos de apoyo en sus tareas de "democratización" (que aquÃ* no son invasiones, son intervenciones democratizadoras ) la tenemos en nuestro paÃ*s, estando USA cooperando militarmente con Marruecos en contra de los intereses españoles, siendo nosotros un paÃ*s de la OTAN y Marruecos no.
No solo Usa esta apoyando actualmente a Marruecos, es que si comenzase un conflicto Marruecos-España, por Ceuta y Melilla, no tendriamos el apoyo de la Otan, cuando firmamos nuestra incorporacion, dichos territorios no se contemplaban en el Tratado. Ante esto, no solo no recibiriamos el apoyo de la Otan, es que ademas, Marruecos, recibiria el apoyo de Usa, Francia, Inglaterra e Israel. Ya lo hacen de hecho.

Por otro lado Ni Biden es el bueno ni Putin el malo, los dos son lo mismo, las dos caras de la misma moneda. El conflicto de Ucrania ha venido a romper todos los esquemas de seguridad geopolitica de la Europa actual, en caso de que este conflicto se generalizase, la unica perdedora seria Europa, de hecho ya lo esta haciendo, las repercusiones economicas del conflicto las vamos a sufrir y mucho, ganarian con todo ello Rusia y Usa e indirectamente China, la gran tapada, que todo esto le va a servir para su intento de adhesion de Taiwan.

En caso de conflicto Rusia-Otan, no tendriamos nada que hacer, el arsenal nuclear europeo es minimo, las unicas naciones que tendrian una opcion de hacerlo, Francia y UK, podrian tan solo realizar un ataque preventivo o tactico, pero nada mas, el problema es que Rusia si podria realizar un ataque preventivo, esperar la respuesta de la Otan y luego masacrarnos. De locos, por todo lo que ello conllevaria, respuesta de Usa, respuesta de Rusia, ataques preventivos Chinos....

Diferente cosa es que se iniciase una verdadera guerra nuclear y no una serie de ataque nucleares tacticos. Si fuese una verdadera guerra nuclear nadie venceria, perderiamos todos, seria la destruccion total.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 28/02/22, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, sabemos que este tema es polémico, pero intenten debatir con educación, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #70  
Viejo 28/02/22, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
La única conclusión que saco de esta noticia es que hay mucho facha en el foro, de ahí la resistencia a criticar las burradas que ha hecho la OTAN en los últimos años.

Con esto no quiero decir que defienda a Rusia, soy el primero que piensa que no hay que justificar nada de lo que está haciendo Rusia, ni con la OTAN ni con nada, es una auténtica burrada y Putin un dictador que está mal de la olla básicamente.

Ahora solo tengo que ver el comentario moderado de "estos izquierdosos mierdosos" que ya ha sido moderado para ver los pies que cojean aquí o querer meternos a toda la gente de izquierdas en el mismo bote como si nos pareciera bien una manifestación que poco tiene que ver con lo que está pasando, que es que Putin es otro imperialista nacionalista más (no comunista) que pretende abusar de su poder matando inocentes por el camino.

Por cierto los que tenéis tanta obsesión con los progres y la izquierda haceroslo ver, que debe ser mucho mejor votar a fascistas de mierda como VOX, solo os digo que espero que es mierda de partido deje de existir algún día para que todos sus votantes dejéis de dar vergüenza ajena dando ejemplo de racismo, discriminación, fascismo y apología por el franquismo campeones, que mucho meteros con China y dictaduras comunistas pero vosotros sois unos hipocritas de campeonato.

Quiero hacer una reflexion, moderada y respetuosa, no quiero ni deseo que te lo tomes como algo personal, ni que te des por aludido, ni tu, ni ninguno de los compañeros del foro. Es algo que siento desde hace mucho tiempo y que me preocupa muchisimo, ya que no veo una unidad. Ante todo respeto.

El defender a unos para atacar a otros, eso es lo que quieren que hagamos, pelear entre nosotros. Los falsos ideales politicos que nos inculcan o nos intentan inculcar, son una maniobra para mantenernos divididos y que peleemos entre nosotros para que ellos, la CASTA POLITICA, sigan utilizandonos, como marionetas, para poder enriquecerse a nuestra costa.

Progres, Fachas, rojos.......al final, todo eso, somos nosotros, los de abajo, la gente de la calle, llamale Pueblo si quieres, los que nos levantamos, trabajamos y luchamos por nuestras familias. Ellos, los politicos, VOX, PODEMOS, PP, PSOE, PNV, PSC...... nos usan como marionetas, para poder llegar, unos a la cuspide y otros para alternarse en el poder y expoliarnos a base de impuestos y de leyes injustas y pegarse la gran vida, viviendo a nuestra costa.

¿Porque ellos tienen privilegios, prerrogativas, estan aforados, ganan barbaridades, porque los diputados y los senadores no pagan impuestos por el 40% de su sueldo, porque la esposa e hijas del Rey tienen un sueldo vitalicio?.......segun nuestra Constitucion "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".....

No vivimos en una Democracia, es una Partidocracia o una Dictacracia, llamalo como quieras. Sinceramente, pienso y creo que debemos de abrir los ojos y unirnos todos creando un frente comun que vele por sus intereses, como hace la CASTA POLITICA, sin excepciones, en vez de discutir entre nosotros, defiendo a quien nos somete y expolia.

Con esto no quiero iniciar una discusion, tan solo queria exponer mi opinion, con el mas sincero de mis respetos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 28/02/22, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No soy capaz de ver la foto.
A ver ahora...Name:  20220227_214759.jpg
Views: 61
Size:  42.3 KB
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/02/22, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
EDITADO POR EL ADMIN: SOBRA

Con esto no quiero decir que defienda a Rusia, soy el primero que piensa que no hay que justificar nada de lo que está haciendo Rusia, ni con la OTAN ni con nada, es una auténtica burrada y Putin un dictador que está mal de la olla básicamente.

Ahora solo tengo que ver el comentario moderado de "estos izquierdosos mierdosos" que ya ha sido moderado para ver los pies que cojean aquí o querer meternos a toda la gente de izquierdas en el mismo bote como si nos pareciera bien una manifestación que poco tiene que ver con lo que está pasando, que es que Putin es otro imperialista nacionalista más (no comunista) que pretende abusar de su poder matando inocentes por el camino.

Por cierto los que tenéis tanta obsesión con los progres y la izquierda haceroslo ver, que debe ser mucho mejor votar a fascistas de mierda como VOX, solo os digo que espero que es mierda de partido deje de existir algún día para que todos sus votantes dejéis de dar vergüenza ajena dando ejemplo de racismo, discriminación, fascismo y apología por el franquismo campeones, que mucho meteros con China y dictaduras comunistas pero vosotros sois unos hipocritas de campeonato.
Llamando facha a todos los que no piensen como tú, vas mal, vas muy mal. Encima luego lloraras si te llaman izquierdoso mierdoso y esas cosas.
Si realmente haceis lo mismo que los fachas, o sea, intolerancia con el que no piensa igual que vosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 28/02/22, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El conflicto de Ucrania ha venido a romper todos los esquemas de seguridad geopolitica de la Europa actual, en caso de que este conflicto se generalizase, la unica perdedora seria Europa, de hecho ya lo esta haciendo, las repercusiones economicas del conflicto las vamos a sufrir y mucho, ganarian con todo ello Rusia y Usa e indirectamente China,
Pues paradójicamente está sucediendo lo contrario. Gracias al tontolaba de Putin, Europa está mas unida que nunca, tanto en lo político como en lo militar. Hasta los socialdemócratas ¡ y los verdes! en Alemania van a aumentar el presupuesto para la defensa europea un 2% (algo impensable hace un par de meses cuando ganaron las elecciones).
Económicamente, y gracias a las sanciones conjuntas de TODA EUROPA, Rusia es hoy un 40% mas pobre que ayer. El rublo ya no vale nada, los bancos rusos están fuera del mercado económico internacional , sus aviones no pueden sobrevolar el espacio aéreo europeo (de ningún país), no pueden comerciar con ningún país europeo, sus medios de propaganda ya no se ven en territorio europeo. Y lo más importante, Europa ha cortado el gas ruso y se ha dado cuenta de que hay que empezar a mirar a otras partes y no depender solo y únicamente de un proveedor (y que proveedor). Que al principio tengamos que apretarnos el cinturón? Te lo compro, pero al final vamos a salir mas fortalecidos como UE. En fin, que si alguien pierde económicamente esta guerra va a ser Rusia. Yo, al menos lo tengo claro después de la reunión de ayer (antes no lo veía).

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
En caso de conflicto Rusia-Otan, no tendriamos nada que hacer, el arsenal nuclear europeo es minimo, las unicas naciones que tendrian una opcion de hacerlo, Francia y UK, podrian tan solo realizar un ataque preventivo o tactico, pero nada mas, el problema es que Rusia si podria realizar un ataque preventivo, esperar la respuesta de la Otan y luego masacrarnos. De locos, por todo lo que ello conllevaria, respuesta de Usa, respuesta de Rusia, ataques preventivos Chinos....
Te recuerdo que en la OTAN no solo están los países europeos, también están USA y Canadá, por ejemplo. Así que no, la OTAN es infinitamente superior a Rusia en toda clase de armamento, sea convencional o nuclear.
Y China....no lo tengas claro que esté tan al lado de Rusia. De momento en la ONU no ha votado en contra de las sanciones a Rusia, se ha abstenido (y es un aviso a navegantes). Y me parece a mi que después de que Putin amenazara ayer con apretar el botón nuclear si siguen las sanciones (lo que indica que está realmente preocupado por el futro) menos todavía.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #74  
Viejo 28/02/22, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tener soberanía implica que cada país puede hacer lo que le dé la gana dentro de sus fronteras. Si quiere asociarse para defenderse con la República de Chiquitistán, puede hacerlo. Idas de olla como la del adicto a bótox ruso justifica precisamente la existencia de la OTAN, y de hecho va a provocar que más países se iban unan, como parece que va a ser el caso de Suecia y Finlandia, a los que el tolai ya ha amenazado esta semana.

El problema es que la OTAN no tiene la finalidad por la que fue concebida, sino que es el redil de USA para expandir su influencia militar y poner bases por todos lados y tener a esos aliados de perros falderos en caso de que a ellos se le vaya la olla también y vayan a "democratizar" paises.
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 28/02/22, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No solo Usa esta apoyando actualmente a Marruecos, es que si comenzase un conflicto Marruecos-España, por Ceuta y Melilla, no tendriamos el apoyo de la Otan, cuando firmamos nuestra incorporacion, dichos territorios no se contemplaban en el Tratado. Ante esto, no solo no recibiriamos el apoyo de la Otan, es que ademas, Marruecos, recibiria el apoyo de Usa, Francia, Inglaterra e Israel. Ya lo hacen de hecho.

Por otro lado Ni Biden es el bueno ni Putin el malo, los dos son lo mismo, las dos caras de la misma moneda. El conflicto de Ucrania ha venido a romper todos los esquemas de seguridad geopolitica de la Europa actual, en caso de que este conflicto se generalizase, la unica perdedora seria Europa, de hecho ya lo esta haciendo, las repercusiones economicas del conflicto las vamos a sufrir y mucho, ganarian con todo ello Rusia y Usa e indirectamente China, la gran tapada, que todo esto le va a servir para su intento de adhesion de Taiwan.

En caso de conflicto Rusia-Otan, no tendriamos nada que hacer, el arsenal nuclear europeo es minimo, las unicas naciones que tendrian una opcion de hacerlo, Francia y UK, podrian tan solo realizar un ataque preventivo o tactico, pero nada mas, el problema es que Rusia si podria realizar un ataque preventivo, esperar la respuesta de la Otan y luego masacrarnos. De locos, por todo lo que ello conllevaria, respuesta de Usa, respuesta de Rusia, ataques preventivos Chinos....

Diferente cosa es que se iniciase una verdadera guerra nuclear y no una serie de ataque nucleares tacticos. Si fuese una verdadera guerra nuclear nadie venceria, perderiamos todos, seria la destruccion total.

AsÃ* es, una muestra mas de que a la OTAN le importa una mierda sus paises y solo le importa el territorio (para que USA pueda poner sus bases) y también el cinismo existente. De hecho, hace poco incluso en el senado (a propuesta de Vox, que mira que yo estoy en las antÃ*podas ideológicas con ese partido, pero todos alguna vez hacen algo decente ) se vetó una propuesta de incluir Ceuta y Melilla en el protectorado de la OTAN y fue rechazado.

Como europeos, en términos económicos por suerte o desgracia estamos condenados a entendernos mejor con Rusia, obviamente, este paÃ*s debe cambiar muchos planteamientos para ello y dejar su afán imperialista a un lado, sino es la misma mierda que tenemos actualmente con USA (que también son europeos, además de asiáticos) y en nuestro caso, con Marruecos y Argelia, de hecho, es algo que lleva años fomentándose y eso no le ha gustado a USA (sobre todo en términos energéticos de gas y petróleo, porque de esa forma no nos conviene comprarles a ellos unas materias que venden mas caras y de peor calidad). Tras esto, creo que se entiende por que USA tiene interés en apoyar a Marruecos (el gasoducto con Argelia pasa por allÃ*, de hecho, hace unos meses marruecos lo cerró y hubo que comprar a USA gas mas caro y de peor calidad), y crear conflicto en Ucrania (solo hay que buscar quien ha financiado y apoyado a grupos nacionalistas ucranianos y grupos neonazis como Azov en ese territorio) para eliminar la cooperación económica UE-Rusia (como los gasoductos Nord Stream y otros que van de Rusia a la UE y pasan por Ucrania) que no interesa nada a USA, y de paso fomentar que Ucrania entre en la OTAN para llenarla de bases americanas (violando además el acuerdo con Rusia de no expandir la OTAN hacia el Este).

En Europa, como bien dices el único que tiene arsenal Nuclear es Francia (gracias precisamente a que dejó la OTAN que no le permitía desarrollarse defensivamente en esa materia y cuando reingresó en 2009 uno de los requisitos que impuso es mantener su soberanía defensiva en ese aspecto) y UK (gracias a la cooperación anglo-americana de 1958), aunque su número de armas es irrisorio, 225 armas nucleares de UK, 300 armas nucleares de Francia, frente a las 8000 armas nucleares de USA o 16000 armas nucleares de Rusia.

Con esto se puede ver que si a USA no le conviene, no duda en ir en contra de los intereses de sus "socios" de la OTAN, ya que solo nos quiere para su propio interés y quien mas va a perder por esto como bien dices es Europa.
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.

Última edición por Juanro49 Día 28/02/22 a las 11:55:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 28/02/22, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
El problema es que la OTAN no tiene la finalidad por la que fue concebida, sino que es el redil de USA para expandir su influencia militar y poner bases por todos lados y tener a esos aliados de perros falderos en caso de que a ellos se le vaya la olla también y vayan a "democratizar" paises.
Si la alternativa a la OTAN es el régimen de Putin, con sus 6000 bombas atómicas, bienvenidísima sea más OTAN. Cuando no haya ni una en la tierra tal vez piense distinto. Pero mientras...

Las bases de la OTAN en Europa jamás supusieron amenaza ni problema para Rusia, hasta ahora que Ucrania solicitó su ingreso. Qué ha cambiado?. Qué problema hay que no haya ya con Estonia , Letonia y Lituania siendo ya parte de la OTAN?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #77  
Viejo 28/02/22, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
AsÃ* es, una muestra mas de que a la OTAN le importa una mierda sus paises y solo le importa el territorio (para que USA pueda poner sus bases) y tambiÃn el cinismo existente. De hecho, hace poco incluso en el senado (a propuesta de Vox, que mira que yo estoy en las antÃ*podas ideológicas con ese partido, pero todos alguna vez hacen algo decente ) se vetó una propuesta de incluir Ceuta y Melilla en el protectorado de la OTAN y fue rechazado.

Como europeos, en tÃrminos económicos por suerte o desgracia estamos condenados a entendernos mejor con Rusia, obviamente, este paÃ*s debe cambiar muchos planteamientos para ello y dejar su afán imperialista a un lado, sino es la misma mierda que tenemos actualmente con USA (que tambiÃn son europeos, además de asiáticos) y en nuestro caso, con Marruecos y Argelia, de hecho, es algo que lleva años fomentándose y eso no le ha gustado a USA (sobre todo en tÃrminos energÃticos de gas y petróleo, porque de esa forma no nos conviene comprarles a ellos unas materias que venden mas caras y de peor calidad). Tras esto, creo que se entiende por que USA tiene interÃs en apoyar a Marruecos (el gasoducto con Argelia pasa por allÃ*, de hecho, hace unos meses marruecos lo cerró y hubo que comprar a USA gas mas caro y de peor calidad), y crear conflicto en Ucrania (solo hay que buscar quien ha financiado y apoyado a grupos nacionalistas ucranianos y grupos neonazis como Azov en ese territorio) para eliminar la cooperación económica UE-Rusia (como los gasoductos Nord Stream y otros que van de Rusia a la UE y pasan por Ucrania) que no interesa nada a USA, y de paso fomentar que Ucrania entre en la OTAN para llenarla de bases americanas (violando además el acuerdo con Rusia de no expandir la OTAN hacia el Este).

En Europa, como bien dices el único que tiene arsenal Nuclear es Francia (gracias precisamente a que dejó la OTAN que no le permitía desarrollarse defensivamente en esa materia y cuando reingresó en 2009 uno de los requisitos que impuso es mantener su soberanía defensiva en ese aspecto) y UK (gracias a la cooperación anglo-americana de 1958), aunque su número de armas es irrisorio, 225 armas nucleares de UK, 300 armas nucleares de Francia, frente a las 8000 armas nucleares de USA o 16000 armas nucleares de Rusia.

Con esto se puede ver que si a USA no le conviene, no duda en ir en contra de los intereses de sus "socios" de la OTAN, ya que solo nos quiere para su propio interÃs y quien mas va a perder por esto como bien dices es Europa.
No tienen tantas armas nucleares. Rusia tiene poco más de 6000 y la OTAN algo menos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/02/22, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No solo Usa esta apoyando actualmente a Marruecos, es que si comenzase un conflicto Marruecos-España, por Ceuta y Melilla, no tendriamos el apoyo de la Otan, cuando firmamos nuestra incorporacion, dichos territorios no se contemplaban en el Tratado. Ante esto, no solo no recibiriamos el apoyo de la Otan, es que ademas, Marruecos, recibiria el apoyo de Usa, Francia, Inglaterra e Israel. Ya lo hacen de hecho.

Por otro lado Ni Biden es el bueno ni Putin el malo, los dos son lo mismo, las dos caras de la misma moneda. El conflicto de Ucrania ha venido a romper todos los esquemas de seguridad geopolitica de la Europa actual, en caso de que este conflicto se generalizase, la unica perdedora seria Europa, de hecho ya lo esta haciendo, las repercusiones economicas del conflicto las vamos a sufrir y mucho, ganarian con todo ello Rusia y Usa e indirectamente China, la gran tapada, que todo esto le va a servir para su intento de adhesion de Taiwan.

En caso de conflicto Rusia-Otan, no tendriamos nada que hacer, el arsenal nuclear europeo es minimo, las unicas naciones que tendrian una opcion de hacerlo, Francia y UK, podrian tan solo realizar un ataque preventivo o tactico, pero nada mas, el problema es que Rusia si podria realizar un ataque preventivo, esperar la respuesta de la Otan y luego masacrarnos. De locos, por todo lo que ello conllevaria, respuesta de Usa, respuesta de Rusia, ataques preventivos Chinos....

Diferente cosa es que se iniciase una verdadera guerra nuclear y no una serie de ataque nucleares tacticos. Si fuese una verdadera guerra nuclear nadie venceria, perderiamos todos, seria la destruccion total.
Aunque Ceuta y Melilla no estén detro del tratado de adhesión de España a la OTAN y por tanto no entrarían dentro del pacto de defensa mutua, en el poco probable caso de que Marruecos intentara invadirlos, igual que nosotros estaríamos solos para pararle los pies al moro, este también estaría solo, no sé de donde sacas que Estados Unidos, Francia, Inglaterra e Israel lo apoyarían en una guerra contra territorios de un país europeo, sería un escándalo mayúsculo e inadmisible, una cosa es que se pongan de lado y se mantengan neutrales, pero desde luego no apoyar a Marruecos, y de todos los que has nombrado, el que no creo que lo hiciera de ninguna manera sería el Reino Unido, porque sería como reconocer que nosotros tenemos derecho legítimo a recuperar Gibraltar, la situación sería exactamente lo mismo, Marruecos cree que tiene derechos legítimos sobre Ceuta y Melilla que son territorios que le pertenecen, que se los hemos robado, nosotros podríamos decir lo mismo de Gibraltar, y con más razón.

Otra cosa distinta es que al ser aliado de Estados Unidos, Israel y Francia les haya comprado armamento y demás.

En cuanto a China, no se va a meter en una guerra con la OTAN sólo por las ansias de poder de Putin, Xi Jin Ping de tonto no tiene un pelo y sabe que es una guerra que la tiene perdida de ante mano, él sólo entraría en guerra con la OTAN si le atacan a él, si lo hacen a su aliado ruso, pero en caso de un ataque directo al territorio ruso, no por culpa de un tercer país, en caso de que un ataque a Corea del Norte o en caso de intentar invadir Taiwán, en resumen, sólo si se ve amenazado, es mucho más tranquilo y reflexivo que Putin, no va por ahí haciendo alardes de poder y fuerza, no va soltando bravuconadas y amenazas, y eso es lo que le hace un enemigo más peligroso que Rusia.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/02/22, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si la alternativa a la OTAN es el régimen de Putin, con sus 6000 bombas atómicas, bienvenidÃ*sima sea más OTAN. Cuando no haya ni una en la tierra tal vez piense distinto. Pero mientras...

Las bases de la OTAN en Europa jamás supusieron amenaza ni problema para Rusia, hasta ahora que Ucrania solicitó su ingreso. Qué ha cambiado?. Qué problema hay que no haya ya con Estonia , Letonia y Lituania siendo ya parte de la OTAN?.
Lo que muchos no entendeis es que estar en contra de uno no implica estar a favor de otro (que es lo habitual en este paÃ*s debido al marketing polÃ*tico), ¿Por que para estar en contra de la OTAN tengo que estar a favor de Rusia?¿Por que para estar a favor de Rusia tengo que estar en contra de la OTAN?.

Ambos son potencias imperialistas que solo les interesa el territorio y ganar la máxima influencia posible manteniendo a paÃ*ses subordinados a ellos, por que deberÃ*a estar a favor de uno de ellos cuando ambos son oligarcas subnormales a los que solo les interesa el beneficio propio?

Si se quieren matar, que lo hagan entre ellos y dejen a sus ciudadanos y a los demás paÃ*ses en paz, y si hace falta, les ayudo mutuamente a exterminar el kremlin de Rusia y el congreso de USA.

Tras la disolución de la URSS, la OTAN llegó a un acuerdo con Rusia de no expandirse hacia el este, un acuerdo que como se ha visto ha sido constantemente violado aprovechando la debilidad y caos que habÃ*a en Rusia en la época post-urss con las mafias y demás.

Hasta que llegó el subnormal de PutÃ*n y cuando comenzó a ver una Rusia fuerte tras años como presidente o de primer ministro intentando fortalecer Rusia, comenzó a condenar la violación del acuerdo de no expandir la OTAN hacia el este y ya en 2015 empiezan los roces con los paÃ*ses bálticos debido a su pertenencia a la OTAN, por lo de que no ha habido problemas con ellos es mentira (solo cuando Rusia era "debil"), sino que se lo pregunten a las tropas que tiene España en Lituania por orden de la OTAN desde esa fecha.

Por cierto, Ucrania pidió su ingreso en la OTAN en 2008, no es algo reciente, y Ucrania y Rusia llevan desde 2005 con un tira y afloja por el tema del gas que se ha ido agravando con el tema de la OTAN y sobre todo, el comienzo de la financiación por parte de USA de determinados grupos ucranianos que además se están encargando desde 2014 de realizar una limpieza étnica en el este de ucrania (que por cierto, algo no solo la UE o la OTAN han ignorado, también Rusia).

Todo esto han sido incentivos, y el mayor ha sido la reciente ruptura de acuerdos económicos entre Europa y Rusia debido a la presión de USA (sobre todo, la paralización de Nord Stream 2), y todo ello ha sido lo que ha animado a PutÃ*n, al interpretar todo como un peligro para Rusia, a lanzarse a la guerra, no es solo porque Ucrania haya solicitado integrarse en la OTAN (porque en ese caso PutÃ*n hubiese comenzado la guerra hace 14 años), ni por que los ucranianos con apoyo de grupos neonazis y financiación de USA están matando y marginando a las etnias rusas ucranianas (en ese caso, hubiese comenzado la guerra hace 8 años).

Por eso hay que entender los conflictos y de donde vienen, no quedarse solo con lo actual, de esa forma se puede coincidir en que PutÃ*n es criminal (en eso estamos todos de acuerdo), pero no en el por qué. La OTAN ya sabía que esto podía ocurrir y han ignorado todo en su propósito de aislar a Rusia de Europa, y no lo afirmo yo, lo afieman ellos mismos en un informa del año 2000 https://www.nato.int/acad/fellow/98-00/davydov.pdf


 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No tienen tantas armas nucleares. Rusia tiene poco más de 6000 y la OTAN algo menos.

Cierto, los que he indicado son datos de 2012 y que incluÃ*a mas de 4000 que tenÃ*an en "desmantelamiento" en el caso de Rusia y otras tantas en los demás, los datos oficiales (que no reales, a saber que hace cada uno a escondidas jaja) tras las actualizaciones del tratado de no proliferación y el nuevo tratado START de 2021 entre USA y Rusia, son que Rusia y la OTAN tienen mas o menos las mismas, poco mas de 6000
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.

Última edición por Juanro49 Día 28/02/22 a las 13:35:42.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/02/22, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Aunque Ceuta y Melilla no estén detro del tratado de adhesión de España a la OTAN y por tanto no entrarían dentro del pacto de defensa mutua, en el poco probable caso de que Marruecos intentara invadirlos, igual que nosotros estaríamos solos para pararle los pies al moro, este también estaría solo, no sé de donde sacas que Estados Unidos, Francia, Inglaterra e Israel lo apoyarían en una guerra contra territorios de un país europeo, sería un escándalo mayúsculo e inadmisible, una cosa es que se pongan de lado y se mantengan neutrales, pero desde luego no apoyar a Marruecos, y de todos los que has nombrado, el que no creo que lo hiciera de ninguna manera sería el Reino Unido, porque sería como reconocer que nosotros tenemos derecho legítimo a recuperar Gibraltar, la situación sería exactamente lo mismo, Marruecos cree que tiene derechos legítimos sobre Ceuta y Melilla que son territorios que le pertenecen, que se los hemos robado, nosotros podríamos decir lo mismo de Gibraltar, y con más razón.

Otra cosa distinta es que al ser aliado de Estados Unidos, Israel y Francia les haya comprado armamento y demás.

En cuanto a China, no se va a meter en una guerra con la OTAN sólo por las ansias de poder de Putin, Xi Jin Ping de tonto no tiene un pelo y sabe que es una guerra que la tiene perdida de ante mano, él sólo entraría en guerra con la OTAN si le atacan a él, si lo hacen a su aliado ruso, pero en caso de un ataque directo al territorio ruso, no por culpa de un tercer país, en caso de que un ataque a Corea del Norte o en caso de intentar invadir Taiwán, en resumen, sólo si se ve amenazado, es mucho más tranquilo y reflexivo que Putin, no va por ahí haciendo alardes de poder y fuerza, no va soltando bravuconadas y amenazas, y eso es lo que le hace un enemigo más peligroso que Rusia.

No apoyarian a Marruecos con tropas, pero si con armamento, logistica, inyecciones economicas y con los servicios de inteligencia, no solo fisicos, agentes de zona, tambien tecnologicos, lease satelites espia. De hecho Israel ya le esta dotando de armamento y tecnologia, Uk mediante inversiones economicas, que a ellos les favorece y a Marruecos le fortalece porque le inyecta dinero, los americanos les estan dotando de logistica, van a crear una base en Marruecos y los franceses, ellos siempre han pugnado con los intereses españoles en esta zona de Africa. Por cierto una cosa, ¿os acordais de lo de las Islas Perejil?.
¿Cuantas naciones nos apoyaron en eso?, lo digo yo, ninguna, es mas nos aconsejaron que se las diesemos a Marruecos y que no intentasemos recuperarlas. Nos dejaron totalmente solos y sin ningun tipo de apoyo. Dudo que incluso nos apoyasen si hubiese un intento de invasion de las islas Canarias. Hay muchos intereses en juego, no solo militares y geopoliticos por aumentar las zonas de influencia, tambien y sobre todo economicos y muchas rencillas historicas.

Hasta aqui llegare, no voy a seguir profundizando mas en el tema, creo que esto es suficiente. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:24:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /