Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/10/12, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Pues yo he dejado atrás la experiencia nexus para pasarme al note 2. Y vamos, la experiencia con touchwiz es mucho más grata que con Android puro, vacío de personalización. Dices que la capa es un lastre de rendimiento, eso antes sí, pero yo al menos en el note 2 no noto ni un solo lag, velocidad prácticamente instantánea en todo lo que ejecuta, y software como la multioantalla de última generación. El nexus ofrece otras cosas que están muy bien, y acabé muy contento con él, pero eso de que es probar nexus y no volver a otra cosa es mentira. Nexus está muy bien, pero eso no quita que el resto esté mal! Mucha gente busca estética por encima de fluidez entre escritorios

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Eso ya son opiniones muy personales, yo he probado android puro en cyanogenMOD, y para mi es una experiencia mas agradable que la de touchwizz, pero si que es verdad que si te pasas por el hilo de Gnexus, la gran mayoria indica que en caso de cambiar, lo harian por un nuevo nexus...

touchwizz tambien esta vacio de personalizacion, si lo que quieres es personalizacion, te toca instalarle un launcher con dicha funcion, como nova o apex, y eso lo puedes hacer tambien sobre android limpio, por cierto, yo aunque ahora no llevo cyanogen (por los problemas que conserva) si llevo nova, puesto que la estetica android me gusta mas...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/10/12, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Eso ya son opiniones muy personales, yo he probado android puro en cyanogenMOD, y para mi es una experiencia mas agradable que la de touchwizz, pero si que es verdad que si te pasas por el hilo de Gnexus, la gran mayoria indica que en caso de cambiar, lo harian por un nuevo nexus...

touchwizz tambien esta vacio de personalizacion, si lo que quieres es personalizacion, te toca instalarle un launcher con dicha funcion, como nova o apex, y eso lo puedes hacer tambien sobre android limpio, por cierto, yo aunque ahora no llevo cyanogen (por los problemas que conserva) si llevo nova, puesto que la estetica android me gusta mas...
En este foro la mayoría de gente está obsesionada con las actualizaciones. Entonces quien tiene nexus dice que quiere repetir y quien no lo tiene lo quiere. Pero el 95% de personas que ni saben eso suelen buscar experiencia agradable con la capa de serie del móvil y la del s3, tocando poco de lo que ya viene, es muy completa, y la vacía de Google pues no tanto, por falta de opciones. Así que nexus seguirá sin hacer buenas ventas (un 0.5% de Android de ventas en EEUU)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/10/12, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
te va todo bien?.Wifi la camara etc etc?.Si es asi me la pongo en el s3
El wifi va de lujo. La camara tambien el tethering tb no e encontrado ningin fallo en la ultimss nightlys ademas me va mejoe el bluetooth k con la stock y va fluidisima. Yo hoy por hoy la recomiendo y monta ya 4.1.2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/10/12, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
NO.

El N4 es mucho más bestia a nivel de hardware que el S3... en eso no hay discusión. Pero el nivel de fluidez que tiene el S3 para mi es lo suficiente como para no cambiarlo por ese aspecto. A mi con JB me funciona de fabula.
En el tema actualizaciones... el Nexus siempre irá por delante, porque es el terminal elegido para desarrollar las versiones de Android (lógicamente), y el resto de marcas siempre irán a remolque. Pero no lo veo un tema crucial (para mi). A mi no me molesta que Samsung tarde X tiempo en actualizar, lo que me molesta es que no actualicen con la excusa del hardware (como me pasó con mi antigua DHD).

Ahora miremos los puntos negativos del N4 respecto al S3

- Sin slot tarjeta MicroSD
Pregunta a la hora de comprármelo:
¿16 GB es suficiente??
Respuestas para el Nexus:
SI, es suficiente... me lo voy a comprar!!
NO... Pues me jodo y no me lo compro

Esta pregunta con mi S3 no la tengo que hacer. Creo que Google tendría que dejar elección a sus consumidores, y no quitarles una opción más que lógica.

- Batería no removible
Claro, claro es mejor un móvil con batería integrada, el diseño unibody es mucho más cool
Imaginaos que aguanto mi Nexus X años (los que me garantiza Google en actualizaciones) y la batería empieza a fallar (tarda más en cargar, dura memos la batería, etc)... No me queda otra que acudir al SAT. Ahora con mi S3, me gasto 30 euros y tengo batería nueva.
Y si se me cae el móvil al agua?? No me lo quiero ni imaginar

- Pantalla más pequeña
De 4,8 pulgadas paso a 4,7 pulgadas, restando-le el espacio de los botones táctiles... por lo que en uso deja de ser 4,7.

- Es LG
Lo siento, le tengo TIRRIA, no sólo a nivel de smartphone... sino a nivel Global, detesto a LG!!

CONCLUSIÓN
No veo ningún punto determinante para cambiar mi S3 (que lo tengo desde hace 4 meses) por el nuevo y flamante N4.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/10/12, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
A ver esto es un foro por sino lo sabes aun.Yo puedo como tu exponer mis opiniones sobre el S3 mientras no se falte al respeto a nadie okay.Dices que no tengo un S3 jajajajaja me rio en tu cara okay.Que te piensas que no tengo nada mejor que hacer?.Ten por seguro que no escribo ese tocho por amor al arte okay.Pero bueno que tu pienses que no tengo un S3 etc la verdad que eso me lo paso por el ojete como de un ben trozo de papel higienico fuese.Que el S3 es una mierda finchada en un palo pues si de las grandes.Que no soy el unico que opina asi pues mirate un poco el foro en general y te daras cuenta.Que te jode que te digan que tu movil es una puta mierda? PUES TE JODES como me jodo yo okay con el mierda de S3.Sabes cual es la diferencia tuya y mia que yo admito que me han timado y tu no.Venga campeon ahora tomate la pastillita y a la camita que ya esta bien.
A los dos chicos, esta bien exponer sus opiniones sobre algo, pero deberían hablar con más respeto y controlar el vocabulario no creen?

Saludos
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 27/10/12, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
no entendeis el motivo de esto, no es cambiar por cambiar, es haber probado android de fabricante, comprobar que la experiencia de usuario que no es de android pura no es tan satisfacctoria (almenos en mi opinion, ya que JB de serie se mea en el de S3), y querer cambiarlo por un nexus antes de que se devarolice el S3 para que el cambio se pueda hacer sin aportar dinero, o el minimo posible, y ya, quedarse aqui hasta que el movil se caiga a cachos, vuelvo a repetir, yo venia de un iphone con 2 años de uso, que necesidad tengo de quedarme en un telefono que no me contenta, pudiendo cambiarlo sin aportar dinero?
Será que no lo he probado... Pero no es a lo que me refiero, antes de comprarnos el S3 hay que saber que lleva touchwitz o como se escriba, y que en tres meses saldría el nuevo nexus, lo que parece es que uno no puede aguantarse tener algo un poco peor (según en que cosas, pues también tiene puntos flacos) y eso para mi es un poco friky... Yo cuando termine la permanencia 15 meses pues intentare pillarme el Nexus de turno, o probaré WP8 (solo si tengo un tableta Android en casa) pero ahora mismo no me planteo para nada cambiarme, deberíamos de darnos cuenta que lo que tenemos es un pedazo móvil, y disfrutarlo, porque después de tener el Nexus 4 saldrá otro pepino, con más procesador, pantalla y pensarás de nuevo en cambiar...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/10/12, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hilo reabierto, eliminado algún que otro comentario desafortunado.

Un abrazo
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios

Última edición por Nonamed Día 27/10/12 a las 00:07:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 27/10/12, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hilo reabierto, eliminado algún que otro comentario desafortunado.

Un abrazo
Nada no te preucupes no volvera a pasar.Tengo un poco de mala leche debido a una reendodoncia que me estan realizando en la boca y me duele que no veas por la infeccion etc y ando un poco sensible en el caracter.No voy a seguir el juego mas a ese tipo de contestaciones.Si el quiere creer que su S3 es lo mejor y que samsung es la ostia vendita que cuida muy bien a sus compradores etc pues ale le deseo suerte.Y eso nonamed perdona y me piro al sobre con la ristra de antibioticos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario:
  #69  
Viejo 27/10/12, 00:42:32
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo si no fuera LG ni lo pensaba me encanta estar al día en cuanto actualizaciones

Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/10/12, 00:44:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Por cierto, por si a alguien le interesa mi opinión sobre este asunto.

Hace 4 días como quien dice que cambié mi viejo Galaxy S, y hasta el último momento supo mantener la dignidad, la fluidez y por cierto android 4.1.2, por lo que el tema de las actualizaciones no es problema para muchos de los que ahora escribimos aquí, siempre hay maneras de conseguir las roms de otra manera si el fabricante te da la espalda.
Estar a la última en cuanto a la versión de android no debería ser motivo único y definitivo para decantarse por un teléfono u otro, siempre existiran ports, leaks y creaciones bastante estables basadas en el código libre de android.
El problema está , en que no todos los usuarios buscan lo mismo, ni tienen la misma disponibilidad para trastear con sus terminales, y aquí amigos , y al menos en gran parte , reside el encanto de tener un nexus, no hay porqué sufrir con ralentizaciones cuando pasa un mes e instalas unas cuantas aplicaciones, no existen reinicios con la rom de fábrica, no hay cuelgues, es desembalar, quitar el plástico y bon apetit.
No hay que buscarse la vida por los foros en busca y captura de la rom perfecta porque te has dado cuenta de que touchwiz no es lo que buscabas, es simple, operativo y eficaz, algo que busca la mayoría de los usuarios.

Y es que aunque penséis que el foro es muy grande y deberían ser el 80% de los usuarios los que rooteasen y flasheasen un terminal, no es así, es precisamente lo contrario, los que estamos aquí suponemos exponencialmente el mínimo tanto porcentual, el resto, se compra un teléfono y busca la fluidez continua, el soporte sin buscarse la vida en los foros y la tranquilidad.
Nosotros disfrutamos con esto, otros disfrutan ocupando su tiempo en otras cosas mientras que su móvil va perfecto, eso es un Nexus.
Pero.. ahí no acaba la cosa, alguno se preguntará y si tu eres un flasheador compulsivo, porque después del Galaxy S te has comprado un galaxy nexus?
Realmente podría haberme comprado el s3 y de hecho lo pensé..pero no, no porque me disgustase, todo lo contrario, es un terminal estupendo y os va a durar años.
Simplemente hice una ecuación muy simple:
Si las roms de fábrica le sientan como un guante al nexus, que tal le irán las cocinadas basadas en esas stock y con las mejoras de los desarrolladores?
El resultado es impresionante..

Nexus no solo significa actualizaciones y perfecto desde el primer momento, nexus significa que android (vanilla) ha sido creado pensando en el, google basa sus actualizaciones en los nexus, y demonios.. por mucho nucleo que se invente ningun teléfono va a mover ahora mismo jelly bean como lo hace el nexus, y eso lo sabéis todos, pues así va a ser con el resto de versiones de android.
No será tan potente, estará anticuado, igual que el nexus 4 lo va a estar en 6 meses, pero de una cosa podréis estar seguros, el software que salga de google, le va a sentar como un guante, va a ser como si le hiciese el amor al terminal, simbiosis perfecta hardware/software, y eso no lo tienen todos, solo Nexus.

Es mi humilde opinón nada más, no tiene doble sentido, y no podréis sacarselo, soy muy comedido en todo lo que escribo, con ello no menosprecio para nada al s3, es un pepino de teléfono, y los que dicen que se va a quedar anticuado, sólo os diré que quedó anticuado en el momento en el que fué presentado , igual que todos los terminales,pero que seguramente seguirá recibiendo más versiones de android porque ha sido lider de ventas y la masa hace mucha presión, hace mucho que la telefonía sucumbió al maremagnum de la comercialización y parece que solo importa tener lo último, y si no estás desfasado y realmente no es así.
A android se le está dando mas hardware del que "de momento" necesita, y ahora que llega navidad.. esperaos que no tengamos mas sorpresas..

Yo de momento , no voy a cambiar mi galaxy nexus por un nexus 4 , lo que voy a hacer es ahorrarme ese dinero y cambiarme a una OMV para gastar menos dinero y marchando..

Y sobre lo que he leido del touchwiz, supongo que eso va en cuestión de gustos, a mi me encanta vanilla original , disfruto con la experiencia de google al 100% sin capas, pero también comprendo a aquellos que pueda parecerles algo "sosa".

Sin más y viendo alguno de los últimos mensajes del hilo, les invito a que disfruten de lo que tienen, no se hagan mala sangre porqué crean que no están a la última, ni vayan defendiendo dantéscamente sus teléfonos frente a otros por los foros, cada uno tiene lo que puede permitirse, y lo que realmente le gusta.

Rápidamente, si tuviese un s3, a la pregunta lo cambiaría por un nexus 4:
NO, esperaría a ver como evoluciona el proyecto, por los antecedentes de LG , primero tendría que ver las "nuevas intenciones" de la compañía.


Sabéis cual sería una jugada magistral en tiempos de crisis?
Sale el nexus 4 = baja de precio el galaxy nexus
Vendería el s3 y con la mitad me compraría el galaxy nexus y con el resto me pegaría una buena en navidad

Un abrazo
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios

Última edición por Nonamed Día 27/10/12 a las 00:47:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 27/10/12, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Por cierto, por si a alguien le interesa mi opinión sobre este asunto.

Hace 4 días como quien dice que cambié mi viejo Galaxy S, y hasta el último momento supo mantener la dignidad, la fluidez y por cierto android 4.1.2, por lo que el tema de las actualizaciones no es problema para muchos de los que ahora escribimos aquí, siempre hay maneras de conseguir las roms de otra manera si el fabricante te da la espalda.
Estar a la última en cuanto a la versión de android no debería ser motivo único y definitivo para decantarse por un teléfono u otro, siempre existiran ports, leaks y creaciones bastante estables basadas en el código libre de android.
El problema está , en que no todos los usuarios buscan lo mismo, ni tienen la misma disponibilidad para trastear con sus terminales, y aquí amigos , y al menos en gran parte , reside el encanto de tener un nexus, no hay porqué sufrir con ralentizaciones cuando pasa un mes e instalas unas cuantas aplicaciones, no existen reinicios con la rom de fábrica, no hay cuelgues, es desembalar, quitar el plástico y bon apetit.
No hay que buscarse la vida por los foros en busca y captura de la rom perfecta porque te has dado cuenta de que touchwiz no es lo que buscabas, es simple, operativo y eficaz, algo que busca la mayoría de los usuarios.

Y es que aunque penséis que el foro es muy grande y deberían ser el 80% de los usuarios los que rooteasen y flasheasen un terminal, no es así, es precisamente lo contrario, los que estamos aquí suponemos exponencialmente el mínimo tanto porcentual, el resto, se compra un teléfono y busca la fluidez continua, el soporte sin buscarse la vida en los foros y la tranquilidad.
Nosotros disfrutamos con esto, otros disfrutan ocupando su tiempo en otras cosas mientras que su móvil va perfecto, eso es un Nexus.
Pero.. ahí no acaba la cosa, alguno se preguntará y si tu eres un flasheador compulsivo, porque después del Galaxy S te has comprado un galaxy nexus?
Realmente podría haberme comprado el s3 y de hecho lo pensé..pero no, no porque me disgustase, todo lo contrario, es un terminal estupendo y os va a durar años.
Simplemente hice una ecuación muy simple:
Si las roms de fábrica le sientan como un guante al nexus, que tal le irán las cocinadas basadas en esas stock y con las mejoras de los desarrolladores?
El resultado es impresionante..

Nexus no solo significa actualizaciones y perfecto desde el primer momento, nexus significa que android (vanilla) ha sido creado pensando en el, google basa sus actualizaciones en los nexus, y demonios.. por mucho nucleo que se invente ningun teléfono va a mover ahora mismo jelly bean como lo hace el nexus, y eso lo sabéis todos, pues así va a ser con el resto de versiones de android.
No será tan potente, estará anticuado, igual que el nexus 4 lo va a estar en 6 meses, pero de una cosa podréis estar seguros, el software que salga de google, le va a sentar como un guante, va a ser como si le hiciese el amor al terminal, simbiosis perfecta hardware/software, y eso no lo tienen todos, solo Nexus.

Es mi humilde opinón nada más, no tiene doble sentido, y no podréis sacarselo, soy muy comedido en todo lo que escribo, con ello no menosprecio para nada al s3, es un pepino de teléfono, y los que dicen que se va a quedar anticuado, sólo os diré que quedó anticuado en el momento en el que fué presentado , igual que todos los terminales,pero que seguramente seguirá recibiendo más versiones de android porque ha sido lider de ventas y la masa hace mucha presión, hace mucho que la telefonía sucumbió al maremagnum de la comercialización y parece que solo importa tener lo último, y si no estás desfasado y realmente no es así.
A android se le está dando mas hardware del que "de momento" necesita, y ahora que llega navidad.. esperaos que no tengamos mas sorpresas..

Yo de momento , no voy a cambiar mi galaxy nexus por un nexus 4 , lo que voy a hacer es ahorrarme ese dinero y cambiarme a una OMV para gastar menos dinero y marchando..

Y sobre lo que he leido del touchwiz, supongo que eso va en cuestión de gustos, a mi me encanta vanilla original , disfruto con la experiencia de google al 100% sin capas, pero también comprendo a aquellos que pueda parecerles algo "sosa".

Sin más y viendo alguno de los últimos mensajes del hilo, les invito a que disfruten de lo que tienen, no se hagan mala sangre porqué crean que no están a la última, ni vayan defendiendo dantéscamente sus teléfonos frente a otros por los foros, cada uno tiene lo que puede permitirse, y lo que realmente le gusta.

Rápidamente, si tuviese un s3, a la pregunta lo cambiaría por un nexus 4:
NO, esperaría a ver como evoluciona el proyecto, por los antecedentes de LG , primero tendría que ver las "nuevas intenciones" de la compañía.


Sabéis cual sería una jugada magistral en tiempos de crisis?
Sale el nexus 4 = baja de precio el galaxy nexus
Vendería el s3 y con la mitad me compraría el galaxy nexus y con el resto me pegaría una buena en navidad

Un abrazo
Después de leer todo el testamento
Comparto la gran mayoría de tus palabras, sin embargo me quedo con las últimas frases:
Disfruten su inversión, que mucho les costó
Y la última de vender el s3 y viendo el bajón de precio del GNexus Ufff valla navidad que pasarás

Saludos
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 27/10/12, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Si yo no tengo un s3 pero si bajase sería una buena jugada jajaja.
Sin embargo estoy leyendo que algunos quieren aportar 50 euros más por un Nexus 4..
Yo de vosotros esperaría un poco, el galaxy Nexus al principio tardo en rodar bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 27/10/12, 03:37:05
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Será que no lo he probado... Pero no es a lo que me refiero, antes de comprarnos el S3 hay que saber que lleva touchwitz o como se escriba, y que en tres meses saldría el nuevo nexus, lo que parece es que uno no puede aguantarse tener algo un poco peor (según en que cosas, pues también tiene puntos flacos) y eso para mi es un poco friky... Yo cuando termine la permanencia 15 meses pues intentare pillarme el Nexus de turno, o probaré WP8 (solo si tengo un tableta Android en casa) pero ahora mismo no me planteo para nada cambiarme, deberíamos de darnos cuenta que lo que tenemos es un pedazo móvil, y disfrutarlo, porque después de tener el Nexus 4 saldrá otro pepino, con más procesador, pantalla y pensarás de nuevo en cambiar...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Creo que no lo estais entendiendo...

antes de explicar el verdadero motivo del cambio de nuevo, intentare explicar el por que mi aterrizaje a sido en un S3 y no en un nexus, pues bien:

-venia de iphone, acabo de introducirme en el mundo android, me pillo de nuevas (aunque no era para nada un novato, sabia ya mucho acerca de android y me gusta leer todos los blogs de tecnologia acerca de todo, iOS, WM, android, blackberry10, etc...)

-buscaba lo mejor del mercado en ese momento

-aproveche un OFERTON de yoigo

-desconocia hasta que punto puede joder una personalizacion android, hasta que salio jelly bean, con ICS no se notaba tanto, para entonces yo ya tenia el S3 un mes...

y ahora, el motivo por el que pienso que no estas entendiendo el motivo del cambio, no dejais de repetir que dentro de 4 meses saldra un telefono mejor y querremos cambiar otra vez, vamos a ver... si precisamente lo que estoy haciendo es HUIR de la personalizacion de los fabricantes, como voy a cambiar dentro de 4 meses?, si me paso a nexus es para meterme de lleno en experiencia 100 % google, que no tiene nada que ver con el resto, android se divide en 2 segmentos, nexus, y el resto... si yo lo que hago es meterme en nexus por no querer la personalizacion del fabricante, por mucho que dentro de 4 meses salga un telefono con pantalla full HD (como ya lo hay planeado de HTC), con tecnologia MEGAHIPER AMOLED PLUS HD FULL RGB, con 8 nucleos, 2 GPUs, y 3 baterias, a mi me la muele, por que no es nexus, es telefono de fabricante con capa de personalizacion encima, que yo no quiero, y con retraso en actualizaciones, que tampoco quiero, por lo tanto, ni dentro de 4 meses, ni de 6, ni de 8, en todo caso, si el proximo nexus aportase algo notorio que con el actual no pudiese hacer, lo cambiaria, si no tampoco, aguante con iphone 4 2 años por que el 4s no me aportaba nada nuevo salvo mas potencia...

lo que yo estoy es escarmentado, y decepcionado con android modificado, y ahora que estoy a tiempo de cambiar sin desenbolsar dinero, o hacerlo por muy poco, prefiero hacerlo y curarme en salud, que aguantar con el S3, con una experiencia, desde mi punto de vista insatisfactoria (y eso es totalmente respetable por mucho que desde la vuestra no sea asi), y que encima cualquier dia se me caiga, me estalle la pantalla, y todavia tenga que desenbolsar 180 euros de reparacion, no gracias...

en definitiva, me importa 3 huevos la potencia que tengan los telefonos de aqui a 4 meses, por que no sera nexus, y yo, pienso pasar de lo que no sea nexus, yo no cambio por un poco mas de potencia, cambio por una experiencia mas satisfactoria...

Última edición por alcaxofacosmica Día 27/10/12 a las 03:39:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 27/10/12, 05:59:38
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Creo que no lo estais entendiendo...

antes de explicar el verdadero motivo del cambio de nuevo, intentare explicar el por que mi aterrizaje a sido en un S3 y no en un nexus, pues bien:

-venia de iphone, acabo de introducirme en el mundo android, me pillo de nuevas (aunque no era para nada un novato, sabia ya mucho acerca de android y me gusta leer todos los blogs de tecnologia acerca de todo, iOS, WM, android, blackberry10, etc...)

-buscaba lo mejor del mercado en ese momento

-aproveche un OFERTON de yoigo

-desconocia hasta que punto puede joder una personalizacion android, hasta que salio jelly bean, con ICS no se notaba tanto, para entonces yo ya tenia el S3 un mes...

y ahora, el motivo por el que pienso que no estas entendiendo el motivo del cambio, no dejais de repetir que dentro de 4 meses saldra un telefono mejor y querremos cambiar otra vez, vamos a ver... si precisamente lo que estoy haciendo es HUIR de la personalizacion de los fabricantes, como voy a cambiar dentro de 4 meses?, si me paso a nexus es para meterme de lleno en experiencia 100 % google, que no tiene nada que ver con el resto, android se divide en 2 segmentos, nexus, y el resto... si yo lo que hago es meterme en nexus por no querer la personalizacion del fabricante, por mucho que dentro de 4 meses salga un telefono con pantalla full HD (como ya lo hay planeado de HTC), con tecnologia MEGAHIPER AMOLED PLUS HD FULL RGB, con 8 nucleos, 2 GPUs, y 3 baterias, a mi me la muele, por que no es nexus, es telefono de fabricante con capa de personalizacion encima, que yo no quiero, y con retraso en actualizaciones, que tampoco quiero, por lo tanto, ni dentro de 4 meses, ni de 6, ni de 8, en todo caso, si el proximo nexus aportase algo notorio que con el actual no pudiese hacer, lo cambiaria, si no tampoco, aguante con iphone 4 2 años por que el 4s no me aportaba nada nuevo salvo mas potencia...

lo que yo estoy es escarmentado, y decepcionado con android modificado, y ahora que estoy a tiempo de cambiar sin desenbolsar dinero, o hacerlo por muy poco, prefiero hacerlo y curarme en salud, que aguantar con el S3, con una experiencia, desde mi punto de vista insatisfactoria (y eso es totalmente respetable por mucho que desde la vuestra no sea asi), y que encima cualquier dia se me caiga, me estalle la pantalla, y todavia tenga que desenbolsar 180 euros de reparacion, no gracias...

en definitiva, me importa 3 huevos la potencia que tengan los telefonos de aqui a 4 meses, por que no sera nexus, y yo, pienso pasar de lo que no sea nexus, yo no cambio por un poco mas de potencia, cambio por una experiencia mas satisfactoria...

Es verdad lo que dices pero recuerda que los nexus te limitan en memoria además que el s3 por lo que veo en el s2 que en el mes de noviembre tendrá jelly bean el s3 tendrá soporte más tiempo casi igual que un nexus actual ;) Samsung es el único fabricante que actualizará su buque insignia del 2011 a jelly bean mientras las demás marcas dejan a sus equipos estrellas con ics y no todos lg sigue en gingerbred


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/10/12, 06:08:03
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Si es lg imposible.. hay s3 para mas de un año!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/10/12, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Si yo no tengo un s3 pero si bajase sería una buena jugada jajaja.
Sin embargo estoy leyendo que algunos quieren aportar 50 euros más por un Nexus 4..
Yo de vosotros esperaría un poco, el galaxy Nexus al principio tardo en rodar bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Recuerdas a qué precio salió el Galaxy Nexus?

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/10/12, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Es verdad lo que dices pero recuerda que los nexus te limitan en memoria además que el s3 por lo que veo en el s2 que en el mes de noviembre tendrá jelly bean el s3 tendrá soporte más tiempo casi igual que un nexus actual ;) Samsung es el único fabricante que actualizará su buque insignia del 2011 a jelly bean mientras las demás marcas dejan a sus equipos estrellas con ics y no todos lg sigue en gingerbred


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
nunca se va a actualizar igual que un nexus, el nexus S es bastante mas antiguo y sigue actualizandose, mientras que su hermano en hardware, el galaxy S, no paso de ginger de manera oficial (aunque gracias a tener el mismo hard que el nexus S, la comunidad a seguido actualizandolo), asi que por mucho que S2 se actualice a jelly bean, no olera ninguna actualizacion mas, mientras que el galaxy nexus, inferior en hardware seguramente siga actualizandose 2 años mas....

aparte de eso, ya no es solo por las actualizaciones, que por mucho que aqui los conformistas digan que tampoco tienen tanta relevancia, cuando salga android 5.0 ya veremos si la quieren o no... si no mas bien por la experiencia de usuario, lo siento pero tras haber probado cyanogen (y eso que en S3 funciona mucho peor de lo que funciona en nexus, por culpa de la aun indocumentacion del HAL), tengo mas que comprobado el destrozo al que someten los fabricantes a android, para mi es mas satisfactorio android puro, funciona como deberia funcionar, como google lo ha hecho pensando en ese hardware, algo asi como lo que pasa con iphone e iOS.

como bien he dicho, no cambio por cambiar, ni por un poco mas de potencia, ni por cambiar tambien detro de 4 meses, por que cambio por meterme en nexus, y olvidar todo lo que no sea nexus, y leyendo el testimonio de nonamed, mas todavia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
  #78  
Viejo 27/10/12, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Creo que no lo estais entendiendo...

antes de explicar el verdadero motivo del cambio de nuevo, intentare explicar el por que mi aterrizaje a sido en un S3 y no en un nexus, pues bien:

-venia de iphone, acabo de introducirme en el mundo android, me pillo de nuevas (aunque no era para nada un novato, sabia ya mucho acerca de android y me gusta leer todos los blogs de tecnologia acerca de todo, iOS, WM, android, blackberry10, etc...)

-buscaba lo mejor del mercado en ese momento

-aproveche un OFERTON de yoigo

-desconocia hasta que punto puede joder una personalizacion android, hasta que salio jelly bean, con ICS no se notaba tanto, para entonces yo ya tenia el S3 un mes...

y ahora, el motivo por el que pienso que no estas entendiendo el motivo del cambio, no dejais de repetir que dentro de 4 meses saldra un telefono mejor y querremos cambiar otra vez, vamos a ver... si precisamente lo que estoy haciendo es HUIR de la personalizacion de los fabricantes, como voy a cambiar dentro de 4 meses?, si me paso a nexus es para meterme de lleno en experiencia 100 % google, que no tiene nada que ver con el resto, android se divide en 2 segmentos, nexus, y el resto... si yo lo que hago es meterme en nexus por no querer la personalizacion del fabricante, por mucho que dentro de 4 meses salga un telefono con pantalla full HD (como ya lo hay planeado de HTC), con tecnologia MEGAHIPER AMOLED PLUS HD FULL RGB, con 8 nucleos, 2 GPUs, y 3 baterias, a mi me la muele, por que no es nexus, es telefono de fabricante con capa de personalizacion encima, que yo no quiero, y con retraso en actualizaciones, que tampoco quiero, por lo tanto, ni dentro de 4 meses, ni de 6, ni de 8, en todo caso, si el proximo nexus aportase algo notorio que con el actual no pudiese hacer, lo cambiaria, si no tampoco, aguante con iphone 4 2 años por que el 4s no me aportaba nada nuevo salvo mas potencia...

lo que yo estoy es escarmentado, y decepcionado con android modificado, y ahora que estoy a tiempo de cambiar sin desenbolsar dinero, o hacerlo por muy poco, prefiero hacerlo y curarme en salud, que aguantar con el S3, con una experiencia, desde mi punto de vista insatisfactoria (y eso es totalmente respetable por mucho que desde la vuestra no sea asi), y que encima cualquier dia se me caiga, me estalle la pantalla, y todavia tenga que desenbolsar 180 euros de reparacion, no gracias...

en definitiva, me importa 3 huevos la potencia que tengan los telefonos de aqui a 4 meses, por que no sera nexus, y yo, pienso pasar de lo que no sea nexus, yo no cambio por un poco mas de potencia, cambio por una experiencia mas satisfactoria...
Yo opino igual, tengo un s2 y desde la primera nightly de cm9 no meneado de lo que se llama aosp, no he tocado ni una rom stock ni cocinada con un palo, a excepción de la de mi operadora que a veces la pongo para comprar alguna app ya que las pago a través de la factura, y tengo unas ganas de cambiar que te cagas, no porque sea mejor ni peor, sino porque quiero android en su estado natural, no con capas de personalizacion que le quitan toda la esencia, y fíjate lo que te digo que me han ofrecido el s3 más de una vez y no lo he cambiado, incluso si el nuevo nexus 4 éste no me gusta o leo comentarios a cerca de su calidad que no me gustan, voy a vender el s2 y me pillo un Galaxy Nexus, y vosotros pensaréis que eso es ir hacia atrás, pero en realidad son los fabricantes los que van hacia atrás cada vez que meten mano directamente en el so

VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/10/12, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Entiendo que haya gente que no os guste la capa del fabricante. Pero decir que van hacia atrás es simplemente falso. Si todos los android tuvieran la misma exacta apariencia, pues ya tenemos un Iphone creado por muchos.
No despreciéis el hecho de que cada teléfono pueda tener su personalización! Eso aporta variedad a Android y su ecosistema, y si no hubieran fabricantes con sus capas, no habrían algunas cosas malas, pero tampoco habrían otras muy buenas.
Opciones de cámara, estética, funcionalidades extras, animaciones...yo quiero que un móvil que me gasto un dineral en él lleve todas las pijadas útiles y las meramente bonitas para hacer la experiencia con mi móvil mucho más enriquecedora. Que otro prefiere lo mínimo en ese sentido, pues perfecto! Tan fácil como cambiar de launcher y listo. O cambiar de rom para los usuarios un poco más geek. Pero las capas no son malas de por sí. Son útiles para quien lo son, y quien no le sea útil, tiene infinitas opciones para arreglar eso.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/10/12, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Entiendo que haya gente que no os guste la capa del fabricante. Pero decir que van hacia atrás es simplemente falso. Si todos los android tuvieran la misma exacta apariencia, pues ya tenemos un Iphone creado por muchos.
No despreciéis el hecho de que cada teléfono pueda tener su personalización! Eso aporta variedad a Android y su ecosistema, y si no hubieran fabricantes con sus capas, no habrían algunas cosas malas, pero tampoco habrían otras muy buenas.
Opciones de cámara, estética, funcionalidades extras, animaciones...yo quiero que un móvil que me gasto un dineral en él lleve todas las pijadas útiles y las meramente bonitas para hacer la experiencia con mi móvil mucho más enriquecedora. Que otro prefiere lo mínimo en ese sentido, pues perfecto! Tan fácil como cambiar de launcher y listo. O cambiar de rom para los usuarios un poco más geek. Pero las capas no son malas de por sí. Son útiles para quien lo son, y quien no le sea útil, tiene infinitas opciones para arreglar eso.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
yo no he dicho que sean inutiles, ni que sean negativas para el ecosistema android, todo lo contrario, precisamente eso es lo que hace que cada fabricante se diferencie del resto, tengan su propia personalidad y su propia estetica, asi como añadir distintas funciones, lo unico que digo, es que PARA MI, no es enriquecedora en absoluto, las funciones extras yo no las utilizo nunca, y la estetica, se le puede cambiar con cualquier launcher (y la de android no me parece fea en absoluto, se llevo el premio a la mejor interfaz, ademas yo llevo nova y tersus en el S3, asi que...), lo que digo es que el principal problema de los framework de los fabricantes, es que no se limitan unicamente a cambiar el aspecto de android, si no a añadir un monton de codigo y bloatware que lastran muchisimo el sistema, por lo tanto, nunca va a ir igual de fluido el android modificado por un fabricante, que el de un nexus, para que el S3 vaya asi de fluido ha requerido de un quad core, y aun asi, nexus con JB funciona mejor teniendo peor hardware...

luego aparte de eso sumale todos los procesos en segundo plano que tiene S3, android es muy basico en eso, no tiene tantos recursos siendo utilizados en todo momento y despertando al telefono del deep sleep, la bateria en un nexus, a igualdad de mAh, siempre va a durar mas que en otro telefono...

y luego, por ultimo, las actualizaciones, que habra quien no, pero teniendo en cuenta la cantidad de mejoras que aporta cada nueva actualizacion, yo si las considero importantes, por mucho que el telefono "funcione tal y como esta", no creo que a los poseedores de un iphone les valiese esa excusa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /