Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/11/12, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
superapp superapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Transformer 300, iPad 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una gran duda sobre la galaxy note 10.1 y es si va a completar el uso que necesito o por el contrario la nexus 10 lo haría. Necesito un tablet que me de la opción de editar y leer archivos en word, pdf y power point. Además, debo tener la posibilidad de conectar la tablet a un proyector mediante hdmi o vga.
Que tablet me recomendais?
Un saludo y gracias
Con cualquiera de las dos lo puedes hacer.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/11/12, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

A mi lo q no me gusta de la 10.1 es su adaptador propietario. Por lo demás me da igual su resolución. Entre el spen o la resolución del nexus me quedo con el spen.
Y su 3g.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 02/12/12, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186

Pues vaya tanta diferencia a la hora de leer hay entre el note 10,1 y el iPad 3?
Por que yo voy a cambiar el iPad 3 por el note, que opináis se notara mucho, la verdad que casi todo lo que utilizo la tableta es para leer en internet, PDF y demás. Ósea todo texto. La probé ayer en ECI Yy la verdad que se veía de menor calidad pero no para tanto, aunque claro una prueba de 5 minutos no es nada.

Que me aconsejáis?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/12/12, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
Pues vaya tanta diferencia a la hora de leer hay entre el note 10,1 y el iPad 3?
Por que yo voy a cambiar el iPad 3 por el note, que opináis se notara mucho, la verdad que casi todo lo que utilizo la tableta es para leer en internet, PDF y demás. Ósea todo texto. La probé ayer en ECI Yy la verdad que se veía de menor calidad pero no para tanto, aunque claro una prueba de 5 minutos no es nada.

Que me aconsejáis?

mucho no, muchísimo, te lo digo por que he tenido los dos.

donde se nota mas, es como dices en las letras.

si no fuera por la pantalla.....

por cierto, se rumorea un note de 7/8" con pantalla HD para hacer la competencia al iPadMini.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/12/12, 05:44:43
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186

Vaya pues entonces como que voy a esperar a que salga con mas ppp, por que cambiar a algo que se vea peor como que no me hace mucha gracia.

La pedi ayer en la pagina deECI por 423€ portes incluidos que esta muy bien de precio pero visto esto de la baja resolucion para leer texto pues anulo el pedido.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/12/12, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Corriganme si me equivoco, pero la resolucion de las tablest tando del note o ipad en una mini pantalla de 10 pulgadas ¡¡¡¡¡ no creo que se note a la hora de leer o ver una peli.
Eso se notaria en pantallas a partir de 40".
Haced la prueba, hacercaros la note al ojo al maximo, haber si veis los puntos....
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/12/12, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186

Yo desde luego el ipad3 para leer pdf, internet, etc.. es estupendo por que por muy pequeña que sea la letra se lee perfectamente y sin bordes raros, claro y eso cansa menos a la vista,

lo que esta claro que si quiero cambiar el ipad3 es porque esta muy cerrado y aparte por el tema del s-pen, pero si tiene tan mala resolucion comparado con este pues mejor espero al note 2 - 10,1
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/12/12, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os quejais de vicio

Que pasa? que antes de las pantallas retinas no leiamos? es que tan ciegos estais por el marketing de los de la manzana?

Yo empece con ordenadores de fosforo verde, luego de fosforo blanco, luego a color, luego vga, luego svga y luego xvga (o al reves), para terminar llegando al 1920x1080 que tengo ahora.

Y en tablets/pda ni os cuento, desde las psion/palm/cassiopeia/pocketpc hasta ahora, y llego desde una transformer tf101

Incluso he tenido tantos portatiles que tres de ellos han sido tablet pc y le sirve el lapiz de un acer y el de un hp touchsmart a la note

Y sabéis que opino de la pantalla de la note? que es co-jo-nu-da!

Comparada con el Ipad retina? pues me la suda, es irrelevante, de hecho, hace un año compre la asus transformer tf101 y todo el mundo decía que era el top y el ipad killer, y se ve peor y con menos brillo.

Complejo de inferioridad debería tener apple, que en la comparacion lo unico en lo que se salva es su pantalla retina, y se la fabrica....
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/12/12, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186

 Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Os quejais de vicio

Que pasa? que antes de las pantallas retinas no leiamos? es que tan ciegos estais por el marketing de los de la manzana?

Yo empece con ordenadores de fosforo verde, luego de fosforo blanco, luego a color, luego vga, luego svga y luego xvga (o al reves), para terminar llegando al 1920x1080 que tengo ahora.

Y en tablets/pda ni os cuento, desde las psion/palm/cassiopeia/pocketpc hasta ahora, y llego desde una transformer tf101

Incluso he tenido tantos portatiles que tres de ellos han sido tablet pc y le sirve el lapiz de un acer y el de un hp touchsmart a la note

Y sabéis que opino de la pantalla de la note? que es co-jo-nu-da!

Comparada con el Ipad retina? pues me la suda, es irrelevante, de hecho, hace un año compre la asus transformer tf101 y todo el mundo decía que era el top y el ipad killer, y se ve peor y con menos brillo.

Complejo de inferioridad debería tener apple, que en la comparacion lo unico en lo que se salva es su pantalla retina, y se la fabrica....

Pero si precisamente me paso a la note desde un ipad3, osea que de ciegos por el marketing nada, pero si la pantalla es de peor calidad para leer pues hay que decirlo para que los demás sepan que es lo que compran no? y yo por eso lo preguntaba,

de hecho tengo un S3, a mi me da igual la marca solo quiero lo que de mejor resultado y punto.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/12/12, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs up

Tengo un monitor, veintitantas pulgadas, 1920x1080 Y ni te digo la tele que son 42 pulgadas

Pues mira, tiene mas pixels por pulgada... el note, ya que su pantalla es mas pequeña son mas pixels por pulgada

Y mejor brillo y contraste, es mas actual

¿y que hago? lo tiro porque no se puede leer como en el IPAD?

Y un lector de tinta electronica.... que resoluciones tiene?

Y como llegamos hasta aqui con los viejos monitores 640x480, 800x600 y 1024x768? como pudimos leer y trabajar en ellos?

Vivir para ver, y nunca mejor dicho
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/12/12, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186

 Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Tengo un monitor, veintitantas pulgadas, 1920x1080 Y ni te digo la tele que son 42 pulgadas

Pues mira, tiene mas pixels por pulgada... el note, ya que su pantalla es mas pequeña son mas pixels por pulgada

Y mejor brillo y contraste, es mas actual

¿y que hago? lo tiro porque no se puede leer como en el IPAD?

Y un lector de tinta electronica.... que resoluciones tiene?

Y como llegamos hasta aqui con los viejos monitores 640x480, 800x600 y 1024x768? como pudimos leer y trabajar en ellos?

Vivir para ver, y nunca mejor dicho

Pero si por eso lo digo, que si me lo voy a comprar prefiero tener claro que se ve por lo menos igual, total voy a ir a MM a verlo detenidamente y ya esta, y de nuevo te digo que me gusta la galaxy note 10,1 por eso precisamente lo quiero cambiar por mi ipad3.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/12/12, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Vengo ahora mismo del Fnac, he estado toqueteando el note y tab 2... hay diferencia, y eso que ahora esta la tab 2 a muy bien precio ,,270 o 280 euros por internet.(16gbwifi) Fiscamente iguales, la diferencia, por lo que e podido ver para diferenciarlas son el flas led y el spen.
Estoy lleno de dudas para comprar la tablet, me da mucha rabia cuando la gente comenta que se la a comprado y debe actualizar para mejorar su rendimiento( me da rabia que no venga de fabrica al 100%)
Y a dia de hoy, estoy entre la tab2 y note ( ipad lo descarto, sera muy bonito, superfluido, pero no me va apple), la grand diferencia esta en el precio...
Haber como va evolucionando el mercado de las tablest.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 22:13:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /