Accesorios LG Optimus 2X Para los accesorios del novedoso terminal de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/06/11, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,648
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fgu_lgo2x Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy, y voy a dejar mis impresiones, que se que el que duda si pillarlo o no siempre le gusta leer opiniones.

Lo primero, la bateria y el cargador. La bateria es igual que la original, se carga quizas un pelin mas rapido, y de durabilidad por lo que estoy viendo mas o menos igual. En el cargador de pared encajan las dos baterias perfectamente.
Tambien puedes meter el USB y estar cargando una bateria en el movil y otra con el cargador.
Os comento que teniendo el movil conectado a ese cargador a mi me da problemas la pantalla tactil, en el sentido de que no responde correctamente a lo que haces con el dedo, por ejemplo me ha sido imposible meter el patron de desbloqueo. Asi que para cargarlo en reposo si, pero para usarlo mientras carga no funciona. Quizas solo sea el mio que este defectuoso...
Luego las fundas, las de goma encajan perfectamente y son bonitas. Quizas me gustaria mas que para el boton de arriba y de volumen hubiera hueco en vez de simulacion del boton en plastico...pero bueno. He de decir que con estas fundas el cable del cargador entra bastante ajustado y en cuanto lo mueves un poco se tiende a salir... pero vamos eso se coge una tijerita y se abre un pelin mas.
La de cuero, encaja perfectamente, y tiene hueco para todo lo necesario. Para el que le guste este tipo de fundas, es perfecta.
Ahora las cosas del coche, sobre el cargador-mechero no hay mucho misterio, funciona correctamente. Sobre el soporte, decir que funciona muy bien tambien, la ventosa encaja perfectamente y el eje permite ponerlo en todas las posiciones posibles. Para los que tengais salpicadero rugoso, viene como una laminita lisa para ponerlo en este, no se si pegando o atornillando, para que ahi podais pegar la ventosa.
Y por ultimo, los protectores de pantalla...que tampoco tienen mucho misterio. Son correctos, vienen con su trapito para el polvo y la espatula para posibles burbujas. Aun no los he probado.

Espero que sea de ayuda para algun indeciso!

Un saludo
Hola acabo de recibirlo el paquete, he probado la mayoria de las cosas, y he de confirmar contigo la mayor parte de tu analisis.
A mi por ejemplo tambien se me vuelve loco el telefono si lo conecto al cargador por ejemplo.
Otra cosa que he comprobado es el cargador para el coche, el mio no se por que, pero tiene las pestañas metalicas demasiado salidas y duras, y lo tengo que meter un poco con fuerza, me imagino que con el tiempo se ablandaran un poco.
La funda de cuero a mi no me gusto, se la regale a una amiga que tiene un Nokia E3 y encaja bien, no me gusto tampoco por el cierre, que no esta muy imantado, y tienes que cerrarlo casi a mano.
Las fundas para mi perfectas y muy bonitas.
Los plasticos bueno, nada del otro mundo, salvo que el trapito me vale para las gafas o el portatil tactil que tengo.

Lo que se te ha olvidado comentar son los dos lapiceros, a mi parecer son de muy poco peso y endebles, responde bien a la pantalla siempre y cuando los utilices perpendicularmente, es decir, que formen 90º con respecto a la pantalla, ya que si lo apoyas como un lapiz normal, tienes que apretar un poco, y corres el riesgo de arañar la pantalla, ya que la gomita del lapiz son unos 2 milimetros, y luego viene un afiliado hierro o metal. Para el uso cotidiano no lo utilizaria, me apaño mejor con los dedos.

La bateria la estoy cargando y la probaré mañana durante todo el día. Normalmente con la que trae de serie me da para el final del día, ojala aguante un poco mas.
Mañana o pasado pondre mis resultados con la batería de "1800mAh".
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/06/11, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,648
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Bueno, he tenido varios días la bateria de 1800mAh, he de decir que en la practica dura un poco mas que la de 1500mAh, pero solo un poco mas.
Os dejo unas capturas del primer día del uso de la bateria, he de decir que deje el telefono de fábrica, con la ROM libre de LG, version V10b y la calibre con el programa Battery Calibration.

He usado varios programas para realizar el test, no he realizado el test con la que trae el telefono de serie, por que de momento me esta respondiendo bien la de 1800mAh.

Fijaros en los picos del uso de la CPU, esos picos son al ejecutar juegos, ver videos, internet, etc, pero lo que no entiendo es el uso de la CPU por la noche.
Con la bateria de serie, cuando llego al trabajo, me quedaba un 80%-85% de batería, con la de 1800mAh, tengo un 90%-95%, por lo tanto, se nota, pero un poco solamente.



A las 19h mas o menos tengo el telefono que va a morir, por lo que me ha aguntado unas 17 horas, y me aguntaría 2 horas mas aproximadamente, en total 19h, que para el día a día es mas o menos normal.
De los demas días no puedo hacer capturas, ya que lo cargaba en el trabajo a medio día, y a ratos, por lo que las lecturas serían erroneas.

En resumen, como 2ª batería es una buena opción, y yo diría como principal, ya que asi no gastamos los ciclos de carga de la original, que siempre es mejor utilizarla lo menos posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > Accesorios LG Optimus 2X



Hora actual: 01:56:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /