Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/03/20, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
No me refería e eso. Lo que pretendía remarcar es que fabricantes como Google, con una sola cámara de 12 Mpx, f/1.8, y un software increíble ( y su desarrollo correspondiente) es capaz de realizar un mejor desempeño fotográfico que otras marcas, pongamos Sony, para no herir sensibilidades, que con el hardware más puntero (que además le vende al resto de fabricantes) no es capaz de sacarle todo el provecho, debido a un software que no está a la altura.
Al final eso se debe a muchas horas de investigación de muchos ingenieros de diferentes especialidades, y eso es lo que te decía que es más difícilmente cuantificable.
Estoy de acuerdo con que Google, lo hace muy bien para las pocas ópticas que trae y algún móvil de Huawei, sobresale con poca luz.
Samsung suele ser muy bueno, pero sin sobresalir en ningún aspecto. Suelen ser más equilibrados.
Y luego hay marcas que sobre el papel, llevan un hardware bestial, sacan fotos bastante mediocres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:


  #62  
Viejo 11/03/20, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Compi me estas dando la razon y te estas contestando tu solo,todo depende de la gestion de cada marca para sus actualizaciones y que yo sepa los iphone tienen todos el mismo procesador,etc.. (me refiero a el mismo modelo en todo el mundo,la gama S de samsung tiene 2 procesadores distintos para un mismo telefono y en distintos paises) y ademas los iphone tienen algo mas importante,que su software esta hecho para su hardware y viceversa,todo esto hace mas facil la actualizacion de sus dispositivos,ademas como bien dices no dejan que las compañias telefonicas metan mano a su software y bueno pues tendran mas servidores,mejor gestion de actualizaciones por ser suyo absolutamente todo el conjunto hardware-software,etc...
Que las demas marcas podrian hacerlo asi dentro de sus posibilidades??? Pues si.
Lo hacen asi??? No.
Gestionan de forma distinta sus actualizaciones??si.
Me estas dando la razon en que apple y demas marcas gestionan de forma distinta?? Si
Pues ya esta compi,no te pongas tan nervioso,yo no estoy defendiendo a Samsung,estoy diciendo que gestionan de otra manera sus actualizaciones,nada massss....
Todas las marcas tienen cosas que mejorar,de apple podriamos hablar de que os venden año tras año el mismo diseño,con marcos increiblemente grandes y precisamente nunca han sido los mas baratos,ademas te venden un movil de hace 1 año solo 100€ mas barato o de 2 años 200€ mas barato,prefiero las bajadas de samsung en la cual permite a mas gente acceder a un telefono de gama alta pasado un tiempo,por no hablar de que a nivel de software estas totalmente limitado a lo que quiera apple....como ves,todas las marcas tienen sus cosillas.
Y bueno cada uno hacemos con el dinero lo que nos da la gana,si yo quiero pagar 1300€ por un telefono comprandolo en una tienda oficial antes que darselo a una persona de la calle que no se si me va a estafar,si me manda una imitacion,una piedra,si es robado,etc...pues dejame que lo haga,por no hablar de la tranquilidad de que si tengo que reclamar a alguien se a quien hacerlo.

Lo que no entiendo es porque gente que no se va a comprar el telefono,que no le gusta o que directamente pasa de la marca se mete aqui a decirnos que debemos hacer los demas,a meter mierda a los que nos compramos esta marca,a decir que lo que compramos es otra mierda,etc...quienes tenemos que estar preocupados somos nosotros,no vosotros...

Y un detalle,en cuanto a la puntuacion de pruebas de rendimiento, Antutu por ejemplo dice en su pagina web que los datos de IOS y Android no son comparables,otra cosa es que nosotros nos empeñemos en hacerlo,por no decir que eso solo dice la potencia bruta.
Seré escueto...

No me pongo nervioso, no sé porqué lo dices.

Sobre procesadores distintos y actualizaciones tendría sentido si una actualización para exynos saliese para todos los que tengan exynos a la vez, cosa que no pasa.

Sobre diseños de móviles, creo que Samsung no puede hablar mucho esta vez, ha sacado una gama bastante fea y con dos colores en el Ultra. Y ya que nombras al iPhone y sus bordes, ten en la mano un iPhone 11 Pro Max y un Ultra, a ver cual te parece que tiene más calidad y mejores acabados.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, claro, lógico.

Yo reservé el Ultra nada más anunciarlo y cuando salieron las reviews lo cancelé. Das por hecho que no tenía o tengo intención de comprármelo y que por eso ensucio el hilo, cuando no lo sabes realmente.
Cuando lo bajen en breve (1125€ nuevo en tienda ya está en Avda. de América) puede que lo coja.
Pero vamos, que el foro es libre.

Y sobre lo de Antutu, si te quieres convencer y pensar que el exynos nuevo es más potente que el A13 bionic o que el Snapdragon 865, adelante.
Hay varias pruebas que puedes mirar y saca tus conclusiones.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 11/03/20, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Seré escueto...



No me pongo nervioso, no sé porqué lo dices.



Sobre procesadores distintos y actualizaciones tendría sentido si una actualización para exynos saliese para todos los que tengan exynos a la vez, cosa que no pasa.



Sobre diseños de móviles, creo que Samsung no puede hablar mucho esta vez, ha sacado una gama bastante fea y con dos colores en el Ultra. Y ya que nombras al iPhone y sus bordes, ten en la mano un iPhone 11 Pro Max y un Ultra, a ver cual te parece que tiene más calidad y mejores acabados.



Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, claro, lógico.



Yo reservé el Ultra nada más anunciarlo y cuando salieron las reviews lo cancelé. Das por hecho que no tenía o tengo intención de comprármelo y que por eso ensucio el hilo, cuando no lo sabes realmente.

Cuando lo bajen en breve (1125€ nuevo en tienda ya está en Avda. de América) puede que lo coja.

Pero vamos, que el foro es libre.



Y sobre lo de Antutu, si te quieres convencer y pensar que el exynos nuevo es más potente que el A13 bionic o que el Snapdragon 865, adelante.

Hay varias pruebas que puedes mirar y saca tus conclusiones.


Compi....vas a pagas 1200 y pico despues de la cañs que le has dado al terminal???
No os entiendo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #64  
Viejo 11/03/20, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Seré escueto...

No me pongo nervioso, no sé porqué lo dices.

Sobre procesadores distintos y actualizaciones tendría sentido si una actualización para exynos saliese para todos los que tengan exynos a la vez, cosa que no pasa.

Sobre diseños de móviles, creo que Samsung no puede hablar mucho esta vez, ha sacado una gama bastante fea y con dos colores en el Ultra. Y ya que nombras al iPhone y sus bordes, ten en la mano un iPhone 11 Pro Max y un Ultra, a ver cual te parece que tiene más calidad y mejores acabados.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, claro, lógico.

Yo reservé el Ultra nada más anunciarlo y cuando salieron las reviews lo cancelé. Das por hecho que no tenía o tengo intención de comprármelo y que por eso ensucio el hilo, cuando no lo sabes realmente.
Cuando lo bajen en breve (1125€ nuevo en tienda ya está en Avda. de América) puede que lo coja.
Pero vamos, que el foro es libre.

Y sobre lo de Antutu, si te quieres convencer y pensar que el exynos nuevo es más potente que el A13 bionic o que el Snapdragon 865, adelante.
Hay varias pruebas que puedes mirar y saca tus conclusiones.
Disfruta del S20 ultra.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/03/20, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Compi....vas a pagas 1200 y pico despues de la cañs que le has dado al terminal???
No os entiendo....
Que va ¿De dónde sacas que me lo voy a comprar por ese precio?

He dicho que ya lo he visto en tienda por ese precio, pero no me lo voy a comprar.

Para eso me compro el de 16de ram que venden en el foro por 1200€

Yo, de momento, no lo compro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 11/03/20, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Disfruta del S20 ultra.
Que no me lo voy a comprar jajaja.

Creo que me expliqué mal en mi mensaje
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/03/20, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Que va ¿De dónde sacas que me lo voy a comprar por ese precio?



He dicho que ya lo he visto en tienda por ese precio, pero no me lo voy a comprar.



Para eso me compro el de 16de ram que venden en el foro por 1200€



Yo, de momento, no lo compro.


Hablo de ese ...que he visto que ya has tanteado a uno del foro de compra venta.
Si no te parece tan buen movil para que lo quieres...para revenderlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 11/03/20, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Hablo de ese ...que he visto que ya has tanteado a uno del foro de compra venta.
Si no te parece tan buen movil para que lo quieres...para revenderlo?
Si era color negro (que no lo es) le podría haber interesado al novio de mi hermana, ya se lo comenté al vendedor por privado. Y de paso que pusiera el color en el anuncio que no lo había puesto.

Joder como estáis pendientes de todo jajaja.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/03/20, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Si era color negro (que no lo es) le podría haber interesado al novio de mi hermana, ya se lo comenté al vendedor por privado. Y de paso que pusiera el color en el anuncio que no lo había puesto.



Joder como estáis pendientes de todo jajaja.


No estoy pendiente de nada...pero por tapatalk,te sale el listado de noticias recientes...conozco tu icono..y lo veo en un foro de venta de un s20 ultra...pues eso.
A mi me da igual lo que hagas,pero tanto que dices que no te convence y luego te veo intentandolo comprar.....
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/03/20, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No estoy pendiente de nada...pero por tapatalk,te sale el listado de noticias recientes...conozco tu icono..y lo veo en un foro de venta de un s20 ultra...pues eso.
A mi me da igual lo que hagas,pero tanto que dices que no te convence y luego te veo intentandolo comprar.....



A este lo que le pasa es que se muere por tenerlo pero no tiene para comprarlo y ahora pone la escusa del novio de su hermana...


Son cosas que pasan por los foros...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/03/20, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No estoy pendiente de nada...pero por tapatalk,te sale el listado de noticias recientes...conozco tu icono..y lo veo en un foro de venta de un s20 ultra...pues eso.
A mi me da igual lo que hagas,pero tanto que dices que no te convence y luego te veo intentandolo comprar.....
Ya hombre, lo de estar pendientes era un poco broma.

Como ya llevo tiempo por aquí y con muchos tratos de compra y venta, compañeros, amigos y familiares me preguntan.
No todos los tratos en CV eran móviles que me los iba a quedar yo, que locura entonces!!!

Además que tú “ya me conoces” al igual que yo a tí y no soy un falso ni nada de eso.

Si lo comprase más adelante sería por probarlo, pero no por los precios de ahora, está claro!

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/03/20, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
A este lo que le pasa es que se muere por tenerlo pero no tiene para comprarlo y ahora pone la escusa del novio de su hermana...


Son cosas que pasan por los foros...
Que poco me conoces jajaja.

Mira mi compra venta...

Y no es por dármelas pero me lo podría comprar. Incluso podría vender mi móvil y comprarlo del tirón.
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/03/20, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Ahora la culpa es de la profundidad de campo,ya el cuento de los pixeles pequeños no vale...jajajaja!!!!

Lo proximo que va a ser que como es mas largo que ancho el movil enfoca peor por la ley de la gravedad en conjunto con el efecto cherenkov???que el enfoque depende del color del movil y que si fuesen azul o rosa los ultras enfocarian mejor por la refraccion de la luz sobre la parte trasera del movil que choca contra los anillos de Saturno y produce una mayor luminosidad cuantica...

Venga compi,a trolear a otro sitio,no te gusta el S20 Ultra no te lo compres y deja a los que si nos gusta que lo disfrutemos como nos de la gana,si resulta que no se soluciona el problema del enfoque quienes lo van a sufrir son quienes lo compramos,no tu,por lo tanto,no se por que tanto enfasis en desprestigiar a una marca solo porque a ti no te guste...

Dedicate al cine,que desde luego imaginacion para crear peliculas tienes.

Pd:
La apertura de una cámara o valor f, es la capacidad que tiene el objetivo de abrirse para que entre más luz al sensor a través del diafragma,no es la rapidez de enfoque.

Cambiate el nombre a YonnyMentero
Eso mismo estaba pensando, que tiene que ver la capacidad que tiene para abrirse el sensor para recoger luz con el enfoque jajajaja que grande este tío.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/03/20, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Que no me lo voy a comprar jajaja.

Creo que me expliqué mal en mi mensaje
No pasa nada, bueno el que te quieras comprar, da igual Iphone,Huawei(Apks) y Samsung cualquiera que te guste!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 11/03/20, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Hablo de ese ...que he visto que ya has tanteado a uno del foro de compra venta.
Si no te parece tan buen movil para que lo quieres...para revenderlo?
Me parece que has dado en el clavo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/03/20, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Me parece que has dado en el clavo.
Te equivocas pero bueno, siempre vas de listillo por aquí.
Tu hype por el móvil te ciega, no pasa nada
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/03/20, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Te equivocas pero bueno, siempre vas de listillo por aquí.
Tu hype por el móvil te ciega, no pasa nada
Para esta gente todo el que hable negativo de los errores de la marca de sus amores ya te dicen que eres un hater. Luego si lo tienes y tienes problemas de batería o cualquier otro apartado te dicen que tienes el móvil defectuoso. Por último veo muchos multicuentas que van a hacer sangre con insultos, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #78  
Viejo 11/03/20, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Seré escueto...

No me pongo nervioso, no sé porqué lo dices.

Sobre procesadores distintos y actualizaciones tendría sentido si una actualización para exynos saliese para todos los que tengan exynos a la vez, cosa que no pasa.

Sobre diseños de móviles, creo que Samsung no puede hablar mucho esta vez, ha sacado una gama bastante fea y con dos colores en el Ultra. Y ya que nombras al iPhone y sus bordes, ten en la mano un iPhone 11 Pro Max y un Ultra, a ver cual te parece que tiene más calidad y mejores acabados.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, claro, lógico.

Yo reservé el Ultra nada más anunciarlo y cuando salieron las reviews lo cancelé. Das por hecho que no tenía o tengo intención de comprármelo y que por eso ensucio el hilo, cuando no lo sabes realmente.
Cuando lo bajen en breve (1125€ nuevo en tienda ya está en Avda. de América) puede que lo coja.
Pero vamos, que el foro es libre.

Y sobre lo de Antutu, si te quieres convencer y pensar que el exynos nuevo es más potente que el A13 bionic o que el Snapdragon 865, adelante.
Hay varias pruebas que puedes mirar y saca tus conclusiones.
Vamos a ver compi,que es un conjunto de cosas,el que tengan distintos procesadores,distintos software y hardware para distintos paises,ademas de las compañias telefonicas,veriones 4g y 5g,servidores,etc....es mas sencillo de actualizar dispositivos en los que tienes todo unificado,tienes menos tipos de hardware y sobre todo si son telefonos en loa cuales cuando se diseñan se hace teniendo en cuenta el hardware y software,no como en samsung y demas android,lo cuales reciben android mas tarde que sus hermanos de android como los PIXEL, una vez lo reciben tienen que adaptar ese android al hardware y cuantos mas tipos distintos de hardware haya mas tiempo demora,es de primero de logica.

Y yo no ne invento absolutamente nada ni me quiero convencer de nada,aqui te dejo una captura de enero y otra de hoy de la oagina de antutu en la que dicen que el resultado no es comparable entre distintas plataformas.

Ademas de que en ningun momento he dicho que sea ni mas ni menos potente uno que otro,eso lo has venido diciendo tu compañero.

Esto es lo que tu has dicho: """Sin contar que aquí venden el móvil más caro que en otros países y con el Exynos, que es peor que el Snapdragon.
Sin contar que el Exynos acaba de salir y da menos puntuación que el A13 Bionic del 2019."""

Mas comprension lectora es lo que hace falta,que sacamos el machete a la minima sin comprender lo que leemos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200311_142138.jpg (71.1 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200311-141952_Gallery.jpg (57.8 KB, 49 visitas)

Última edición por moralo_14 Día 11/03/20 a las 14:29:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 11/03/20, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Para esta gente todo el que hable negativo de los errores de la marca de sus amores ya te dicen que eres un hater. Luego si lo tienes y tienes problemas de batería o cualquier otro apartado te dicen que tienes el móvil defectuoso. Por último veo muchos multicuentas que van a hacer sangre con insultos, etc.
Exacto
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 11/03/20, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Te equivocas pero bueno, siempre vas de listillo por aquí.
Tu hype por el móvil te ciega, no pasa nada
Si... Fíjate que hype tengo, que pudiendo haberlo comprado, no lo he hecho.

Comprenderás que es muy extraño, que TODO lo que dices de Samsung, es negativo y luego te quieres comprar un S20 y ya te has comprado recientemente otros Samsung. No encaja.
Pero bueno, haz lo que quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 02:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /