Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/08/16, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Hombre si tanto te sobra la pasta, porque no te compras el movil que simplemente te apetezca? hombre supongo que tampoco serás rico, pero si te sobra la pasta te puedes pillar un s7 edge.. un note 7 o un iphone 7 de maxima capacidad cuando salga... mejores telefonos que esos no va a haber.
En su dia me plantee el S7 y S7 Edge pero el hecho de ser touchwiz me echa para atras, las actualizaciones, el menor desarrollo por el Exynos...
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/08/16, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Solo digo que en Android, Nexus es dios, su fluidez, su uso, actualizaciones barren a qualquiera
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/08/16, 16:21:12
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,223
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Solo digo que en Android, Nexus es dios, su fluidez, su uso, actualizaciones barren a qualquiera
Uhmm veo algo exagerada y desproporcionada la comparación..

Enviado desde mi Nexus 6P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/08/16, 03:14:17
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Por el mismo rango de precios Anda el Lg G5, no os pica el gusanillo? 😜

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/08/16, 03:22:17
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Por el mismo rango de precios Anda el Lg G5, no os pica el gusanillo? 😜

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
No me gusta el gusanillo de que no me actualicen y tener la peor capa de Android sabes
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 14/08/16, 04:27:12
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
No me gusta el gusanillo de que no me actualicen y tener la peor capa de Android sabes
Y no te culpo por lo de la peor capa ! Pero ahora que la diferencia de precio es de 50€ entre ambos quizá sea hora de que el G5 entre en combate 😁

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/08/16, 09:12:15
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Se que me voy a salir un poco del hilo, pero en mi caso me están cambiando mi iPhone 6 de 64GB por un Nexus 6P de 128GB. Francamente aún no me he decidido en hacerlo, especialmente porque en septiembre se vienen nuevos modelos (Note 7, Moto Z Force, etc). Mi experiencia con Android ha sido muy corta (Galaxy S II, S III ,HTC M9 y S7 Edge), y realmente aun no he tenido la oportunidad de tener la experiencia pura de un Android stock (Nexus series). Se que tiene la ventaja de ser los primeros en lanzar las actualizaciones y mas que bien he visto comentarios más que positivos de este terminal (Nexus 6P). Valdría la pena a estas alturas adquirir este terminal (Nexus 6P)? o esperar a que salga el sustituto 2016 con mejor especificaciones?. Aun no sé si decidirme a cambiar mi iPhone 6 por un Nexus 6P

Última edición por brickwalker Día 14/08/16 a las 09:14:44.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/08/16, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Se que me voy a salir un poco del hilo, pero en mi caso me están cambiando mi iPhone 6 de 64GB por un Nexus 6P de 128GB. Francamente aún no me he decidido en hacerlo, especialmente porque en septiembre se vienen nuevos modelos (Note 7, Moto Z Force, etc). Mi experiencia con Android ha sido muy corta (Galaxy S II, S III ,HTC M9 y S7 Edge), y realmente aun no he tenido la oportunidad de tener la experiencia pura de un Android stock (Nexus series). Se que tiene la ventaja de ser los primeros en lanzar las actualizaciones y mas que bien he visto comentarios más que positivos de este terminal (Nexus 6P). Valdría la pena a estas alturas adquirir este terminal (Nexus 6P)? o esperar a que salga el sustituto 2016 con mejor especificaciones?. Aun no sé si decidirme a cambiar mi iPhone 6 por un Nexus 6P
Yo tuve un iPhone 6 y pase a un Nexus 6 hace un año. Entonces gane con el cambio, pasando al 6P ganarás mucho más. Puedes esperar a los nuevos móviles que presentarán el mes que viene, pero en mi opinión las mejorar que traen no merecen pagar lo que valen. El 6P tiene la mejor cámara que he probado nunca, un rendimiento bestial y tienes asegurado recibir actualizaciones antes que nadie.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/08/16, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Se que me voy a salir un poco del hilo, pero en mi caso me están cambiando mi iPhone 6 de 64GB por un Nexus 6P de 128GB. Francamente aún no me he decidido en hacerlo, especialmente porque en septiembre se vienen nuevos modelos (Note 7, Moto Z Force, etc). Mi experiencia con Android ha sido muy corta (Galaxy S II, S III ,HTC M9 y S7 Edge), y realmente aun no he tenido la oportunidad de tener la experiencia pura de un Android stock (Nexus series). Se que tiene la ventaja de ser los primeros en lanzar las actualizaciones y mas que bien he visto comentarios más que positivos de este terminal (Nexus 6P). Valdría la pena a estas alturas adquirir este terminal (Nexus 6P)? o esperar a que salga el sustituto 2016 con mejor especificaciones?. Aun no sé si decidirme a cambiar mi iPhone 6 por un Nexus 6P
Si tienes un iPhone 6 no creo que tengas prisa en cambiar, no? Lo digo porque no estamos hablando precisamente de una castaña de móvil (aunque yo no me lo compraría, pero por otros motivos), no? Tú mismo dices que un motivo son los nuevos móviles que salen en septiembre. Definitivamente deberías esperar a que salgan los nuevos Nexus (mi apuesta es que saldrán entre mediados de septiembre y principios de octubre como muy tarde) para poder tomar una mejor decisión.

Última edición por REO1976N1 Día 14/08/16 a las 13:14:00.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/08/16, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Yo ya no se q hacer... Pense en el OP3 pero tiene muchos bugs, problemas de pantalla, todo esto leido del foro.. Yo tengo un OPO q supo tener los mismos problemas, pero yo lo compre cuando ya tenía un año del lanzamiento y la verdad me va de 10... Pienso ahora en el 6P de 64gb, solo me tira para atras el tamaño

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/08/16, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Yo ya no se q hacer... Pense en el OP3 pero tiene muchos bugs, problemas de pantalla, todo esto leido del foro.. Yo tengo un OPO q supo tener los mismos problemas, pero yo lo compre cuando ya tenía un año del lanzamiento y la verdad me va de 10... Pienso ahora en el 6P de 64gb, solo me tira para atras el tamaño

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
A mi me pasa como a ti, estoy pensando comprar el 6P pero me echa para atrás su diseño y su tamaño. En lugar de este estoy pensando en adquirir el G5, q me parece mejor q el OP3

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/08/16, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
A mi me pasa como a ti, estoy pensando comprar el 6P pero me echa para atrás su diseño y su tamaño. En lugar de este estoy pensando en adquirir el G5, q me parece mejor q el OP3

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
El problema mio con el g5 es q yo compro en USA y alla venden en 430 dolares el H860, y me da miedo el tema pantalla tmb.. Soy de Argentina y dsp cambiarlo seria medio engorroso

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/08/16, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
El problema mio con el g5 es q yo compro en USA y alla venden en 430 dolares el H860, y me da miedo el tema pantalla tmb.. Soy de Argentina y dsp cambiarlo seria medio engorroso

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo justo estoy mirando también el H860 en Amazon USA, lo que me tira para atrás es la capa de LG q no me gusta nada... Pero por el tema de que salga chungo no te preocupes, que Amazon carga con los envíos 🔝🔝

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/08/16, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Yo justo estoy mirando también el H860 en Amazon USA, lo que me tira para atrás es la capa de LG q no me gusta nada... Pero por el tema de que salga chungo no te preocupes, que Amazon carga con los envíos 🔝🔝

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si, pero aca en Argentina lo q ingresa aduana cobra el 50%... Jaja ese es el tema... Yo creo q el gran problema q tenemos es la cantidad de moviles pepinos q hay, estan todos buenos y todos valen la pena jaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 14/08/16, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Si, pero aca en Argentina lo q ingresa aduana cobra el 50%... Jaja ese es el tema... Yo creo q el gran problema q tenemos es la cantidad de moviles pepinos q hay, estan todos buenos y todos valen la pena jaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Muy cierto, a día de hoy hay mucho rival en la gama alta y excepto Samsung y Apple, puedes encontrar mucha variedad por debajo de los 450€!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/08/16, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Muy cierto, a día de hoy hay mucho rival en la gama alta y excepto Samsung y Apple, puedes encontrar mucha variedad por debajo de los 450€!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cada uno es fuerte en lo suyo.. Lg en la camara, nexus fluidez y actualizaciones, op3 potencia, a mi particularmente no me gusta samsung, su capa, la camara de noche saca mucha luz pero amarillea mucho la foto.. Es mi ultima opción sin importar el precio

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/08/16, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Cada uno es fuerte en lo suyo.. Lg en la camara, nexus fluidez y actualizaciones, op3 potencia, a mi particularmente no me gusta samsung, su capa, la camara de noche saca mucha luz pero amarillea mucho la foto.. Es mi ultima opción sin importar el precio

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo que va a ser brutal son los nuevos Nexus, con mejorar el diseño, y con el 820, a mi ya me tienen ganado 😍😍

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/08/16, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Lo que va a ser brutal son los nuevos Nexus, con mejorar el diseño, y con el 820, a mi ya me tienen ganado 😍😍

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Me matan los tiempos, el 19 de octubre viajo a USA, no creo q lleguen para esa fecha a la venta

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 14/08/16, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Me matan los tiempos, el 19 de octubre viajo a USA, no creo q lleguen para esa fecha a la venta

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ya tío, yo quiero renovar YA mi MX5... Lo devolveré a Amazon xa pillarme el G5 y ya cuando bajen precios los nuevos Nexus me los pillaré... Una pena el diseño de este 6P y tamaño... Yo con 5'3''-5'5'' soy feliz. Más o menos... Me resulta incómodo jaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/08/16, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Ya tío, yo quiero renovar YA mi MX5... Lo devolveré a Amazon xa pillarme el G5 y ya cuando bajen precios los nuevos Nexus me los pillaré... Una pena el diseño de este 6P y tamaño... Yo con 5'3''-5'5'' soy feliz. Más o menos... Me resulta incómodo jaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pero vos tenes un 6p? Cual vas a devolver a Amazon?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 21:38:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /