Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/04/15, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
tronidas tronidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antoinex01 Ver Mensaje
yo normalmente el proceso que sigo es:
1.- hacer wipes
2.- instalar la ROM
3.- rootear (si es necesario)

todo ello desde el TWRP y despues reiniciar.
Gracias, probaré no instalando supersu
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/04/15, 07:05:43
Array

[xs_avatar]
NeWbIe NeWbIe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Burjassot
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Nueva Beta!

Nueva versión:
ROM UPDATE!
cm-12.1-20150421-UNOFFICIAL-kiton B4
- Sync with CM12.1 repo
- Changes to make old RIL more compatible with CM12.1
- MMS fixed (if doesn't work for you, check your apn settings)
- ROM Extra Settings chinese translation fix (thx llaalways)
NOTE: First boot takes longer time, because SC6500 modem FW update (blue led blinks)
NOTE2: Remember factory reset when coming from any other ROM than previous version of TS CM12.1

Enjoy,
Team Superluminal, Morphic
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/04/15, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
Miguel J. Miguel J. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Funciona la radio con esta nueva actualización?. Alguien lo probado
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/04/15, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
nehor nehor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Chile
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z

Aun no amigo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/04/15, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
Miguel J. Miguel J. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

lástima, toca esperar. Gracias.
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/04/15, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
axlslashfrank axlslashfrank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: lenovo vive z k910
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dubster93 Ver Mensaje
Yo ya la quiero instalar y probar, el problema que tengo es en el Recovery (El nuevo que puso TS) que no me deja hacer "Swipe". Intento deslizar el dedo de derecha a izquierda (y viceversa), como en "Swipe to Wipe" o "Swipe to Install" y no hace nada

Intenté instalar nuevamente el recovery mediante consola, pero me tira failed. Tampoco puedo instalar ningún zip

¿A quién le pasa lo mismo?
Yo tengo el mismo problema que tu dubster...solucionaste???....no puedo hacer swipe con el recovery...esta como colgado....puedo navegar en el, ver todos los archivos y backup que tengo pero no puedo hacer swipe....reinicie el cel en modo bootloader, para ver si le puedo instalar nuevamente el recovery u otro pero en la ventana de comandos me reconoce mi dispositivo y todo pero al lado del numero de identificacion me dice UNAUTHORIZED y cuando intento flashear recovery.img por el comando fastboot flash recovery me dice waiting for device...AYUUUUUUUUUDA AMIIGO, se que eres uno de los que mas sabes aqui.....por eso te pido ayuda a ti....NO ME DEJES SOLO....EL CEL ES MI TRABAJO.....HEEEEELLLLLLPPPP.....no tengo rom porque la borre,,,solo el recovery pero tiene ese defecto que no puedo hacer swipe....
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/04/15, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
Antoinex01 Antoinex01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Entrambasaguas (Cantabria)
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por axlslashfrank Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema que tu dubster...solucionaste???....no puedo hacer swipe con el recovery...esta como colgado....puedo navegar en el, ver todos los archivos y backup que tengo pero no puedo hacer swipe....reinicie el cel en modo bootloader, para ver si le puedo instalar nuevamente el recovery u otro pero en la ventana de comandos me reconoce mi dispositivo y todo pero al lado del numero de identificacion me dice UNAUTHORIZED y cuando intento flashear recovery.img por el comando fastboot flash recovery me dice waiting for device...AYUUUUUUUUUDA AMIIGO, se que eres uno de los que mas sabes aqui.....por eso te pido ayuda a ti....NO ME DEJES SOLO....EL CEL ES MI TRABAJO.....HEEEEELLLLLLPPPP.....no tengo rom porque la borre,,,solo el recovery pero tiene ese defecto que no puedo hacer swipe....
instala los drivers del telefono de nuevo en el pc, luego lo conectas al pc, iniciar el adb y le metes el comando "adb devices" si te reconoce algun dispositivo, metele la ROM con adb sideload.
espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/04/15, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
axlslashfrank axlslashfrank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: lenovo vive z k910
Tu operador: Movistar
la pc me reconoce el dispositivo en recovery....me imagino que en adb tambien pero no puedo iniciar adb porque no puedo hacer SWIPE, si no ya lo hubiese hecho.
LO QUE INTENTE ES INICIAR EL CEL EN MODO BOOTLOADER, que tambien me reconoce el dispositivo pero al lado del numero del dispositivo me dice UNAUTHORIZED y cuando aplico el comando fastboot flash recovery revovery.img me dice WAITING FOR DEVICE.....y no hace nada.....ayuda por favor.......
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/04/15, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
tronidas tronidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, hoy he intentado instalar esta ROM de la forma tradicional, con wipe e install. Yo no lo consigo, Siempre da failed. Supongo que el TS recovery estara bien instalado, la rom de barabalji la instala correctamente. Los que lo habéis conseguido no sé si siempre ha sido con adb sileload o de la forma tradicional.
Conocéis de algún tutoriales para hacerlo con adb sileload?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/04/15, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
Dubster93 Dubster93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tronidas Ver Mensaje
Hola, hoy he intentado instalar esta ROM de la forma tradicional, con wipe e install. Yo no lo consigo, Siempre da failed. Supongo que el TS recovery estara bien instalado, la rom de barabalji la instala correctamente. Los que lo habéis conseguido no sé si siempre ha sido con adb sileload o de la forma tradicional.
Conocéis de algún tutoriales para hacerlo con adb sileload?
Antes de instalar la ROM, prueba instalando el SuperSU por zip, y después de instalar ese, instalas la ROM CM12.1

Enviado desde mi Lenovo K910
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/04/15, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
tronidas tronidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dubster93 Ver Mensaje
Antes de instalar la ROM, prueba instalando el SuperSU por zip, y después de instalar ese, instalas la ROM CM12.1

Enviado desde mi Lenovo K910
Esa prueba ya la he hecho, también he hecho el factor reset y nada
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/04/15, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
NeWbIe NeWbIe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Burjassot
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Nueva beta:
morphic on 04/26/2015 @ 8:33 am

ROM UPDATE
cm-12.1-20150426-UNOFFICIAL-kiton B6
- Sync with CM12.1 repo (Lots of chages, e.g. DPI settings)
- Audio driver fixes
- Display driver fixes
- Multiuser support (max 4)
- Minor changes
NOTE: First boot takes longer time, because SC6500 modem FW update (blue led blinks)
NOTE2: Remember factory reset when coming from any other ROM than previous version of TS CM12.1
Enjoy,
Team Superluminal, Morphic

master_lie ha publicado un nuevo recovery, este compatible con CM. Lo digo por la gente que dice que no puede instalar CM12.1, tal vez tenga más suerte con este otro recovery. Aquí la web

Poco a poco, espero que nos acerquemos a la versión final.

Última edición por NeWbIe Día 26/04/15 a las 12:07:04.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/04/15, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,485
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
El mio tiene instalada la CM12 B2 con no se que recovery pero seguro que no es el de TS, no puedo cambiarlo, al ponerle el comando ADB "fastboot boot recovery.img" me dice algo así como "failed remotely locked". No tengo acceso al recovery con ninguna combinación de teclas, ni con el menú de reinicio. El móvil funciona, pero no puedo cambiar rom ni recovery!!!
Tampoco consigo rootearlo con Genius!
Estoy como siempre atrapado con este móvil, no estáis hasta las narices del Vibe Z?

Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/04/15, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
NeWbIe NeWbIe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Burjassot
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
El mio tiene instalada la CM12 B2 con no se que recovery pero seguro que no es el de TS, no puedo cambiarlo, al ponerle el comando ADB "fastboot boot recovery.img" me dice algo así como "failed remotely locked". No tengo acceso al recovery con ninguna combinación de teclas, ni con el menú de reinicio. El móvil funciona, pero no puedo cambiar rom ni recovery!!!
Tampoco consigo rootearlo con Genius!
Estoy como siempre atrapado con este móvil, no estáis hasta las narices del Vibe Z?

Saludos
Y las versiones CM, no venian rooteadas?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/04/15, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,485
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NeWbIe Ver Mensaje
Y las versiones CM, no venian rooteadas?
Pues si!!! tienes razón, pero hay que activarlo en opciones de desarrollo, de momento está rooteado, voy a probar a desbloquear el bootloader, cambiar el recovery y luego la rom.

Gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/04/15, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
tronidas tronidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NeWbIe Ver Mensaje
Nueva beta:
morphic on 04/26/2015 @ 8:33 am

ROM UPDATE
cm-12.1-20150426-UNOFFICIAL-kiton B6
- Sync with CM12.1 repo (Lots of chages, e.g. DPI settings)
- Audio driver fixes
- Display driver fixes
- Multiuser support (max 4)
- Minor changes
NOTE: First boot takes longer time, because SC6500 modem FW update (blue led blinks)
NOTE2: Remember factory reset when coming from any other ROM than previous version of TS CM12.1
Enjoy,
Team Superluminal, Morphic

master_lie ha publicado un nuevo recovery, este compatible con CM. Lo digo por la gente que dice que no puede instalar CM12.1, tal vez tenga más suerte con este otro recovery. Aquí la web

Poco a poco, espero que nos acerquemos a la versión final.
Hola, he cambiado el recovery y me aparece el mismo mensaje, os lo adjunto. Solo me queda la opción sideload adb, pero no se por donde empezar, alguna alma caritativa que guíe a este torpe por este mundo del cambio de ROM?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150426_155338.jpg (86.3 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/04/15, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Hay q flashear el recovery nuevo o con el TWRP de crowds se puede cargar la ROM
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/04/15, 02:54:04
Array

[xs_avatar]
axlslashfrank axlslashfrank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: lenovo vive z k910
Tu operador: Movistar
Para mi hay unas opciones que posiblemente se pueda instalar cm12 a los que no hemos podido. 1. A traves de sideload a ver si funciona asi. 2. Otra es actualizandonel recovery de cyanogenmod en la opcion de desarrolladores. Para mi esta opcion funcionaria porque es el recovery exclusivo de cyanogen y por loguca deberia funcionar. 3. Tambien con el recovery nuevo que recien publico master lie, haciendo factory reset al celular y luego intentando instalar la rom....y una que segun y que si funciona que esta ya probado es volver a la stock vibeui 4.2, de alli se actualiza a la 4.4 1512 y de alli a la cm12, eso y que se hace por via sideload, pero con eso no me quiero meter, es muy tedioso y quita demasiado tiempo....debe haber una forma mas sencilla de instalar esta bendita rom porque no me explico porque la mayoria de la gente pudo instalar esta rom sin problemas y nosotros no

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/04/15, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
tronidas tronidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por axlslashfrank Ver Mensaje
Para mi hay unas opciones que posiblemente se pueda instalar cm12 a los que no hemos podido. 1. A traves de sideload a ver si funciona asi. 2. Otra es actualizandonel recovery de cyanogenmod en la opcion de desarrolladores. Para mi esta opcion funcionaria porque es el recovery exclusivo de cyanogen y por loguca deberia funcionar. 3. Tambien con el recovery nuevo que recien publico master lie, haciendo factory reset al celular y luego intentando instalar la rom....y una que segun y que si funciona que esta ya probado es volver a la stock vibeui 4.2, de alli se actualiza a la 4.4 1512 y de alli a la cm12, eso y que se hace por via sideload, pero con eso no me quiero meter, es muy tedioso y quita demasiado tiempo....debe haber una forma mas sencilla de instalar esta bendita rom porque no me explico porque la mayoria de la gente pudo instalar esta rom sin problemas y nosotros no

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
Hola, comento las opciones que he probado y no ha resultado:

1) La opción sideload no he probado porque no sé.

2) Probé con el TS recovery con factory reset, sin él, con superSU antes de instalar cm12

3) También con el recovery de máster_lie, haciendo lo mismo que he mencionado antes

4) La rom que tengo instalada es la de baralajbi 4.4.2. Esta rom da aviso de una actualización a VIBEUI_V2_1516_7.421.1_ST_K910 y la hice. Correcta la actualización pero al instalar la cm12.1 nada, da error (hay una imagen de lo que pone en mi anterior post)

5) Creo que no se me olvida ninguna. Comentas de instalar el recovery de cyanogen, has probado?

La rom que tengo de baralajbi no me gusta mucho, la tengo por el bluetooh, así que estoy deseando de encontrar la solución

Saludos y a ver si alguien nos da un poco de luz
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/04/15, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
axlslashfrank axlslashfrank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: lenovo vive z k910
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tronidas Ver Mensaje
Hola, comento las opciones que he probado y no ha resultado:

1) La opción sideload no he probado porque no sé.

2) Probé con el TS recovery con factory reset, sin él, con superSU antes de instalar cm12

3) También con el recovery de máster_lie, haciendo lo mismo que he mencionado antes

4) La rom que tengo instalada es la de baralajbi 4.4.2. Esta rom da aviso de una actualización a VIBEUI_V2_1516_7.421.1_ST_K910 y la hice. Correcta la actualización pero al instalar la cm12.1 nada, da error (hay una imagen de lo que pone en mi anterior post)

5) Creo que no se me olvida ninguna. Comentas de instalar el recovery de cyanogen, has probado?

La rom que tengo de baralajbi no me gusta mucho, la tengo por el bluetooh, así que estoy deseando de encontrar la solución

Saludos y a ver si alguien nos da un poco de luz
Y porque no desbloqueas el bootloader he instalas el recovery de crowds. Aqui hay un post de eso....segun y que con el recovery de crowds se puede hacer... Yo no he podido porque intento hacer ese procedimiento y no me deja

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z



Hora actual: 12:55:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /