ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/10/10, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roberdh Ver Mensaje
Lo que quiero es poner los iconos de esta captura que tienes subida...

Archivo Adjunto 44013
Aaaaaaa!!!!!!, vale esa es la dockbar, sale tirando de los cuadradillos hacia arriba (tal y como se abría en donut oficial el menú desplegable) es una especie de favoritos, arrastras las app al tapiz abres esta esta barra y vuelves a arrastras asta aquí el icono, tienes huecos infinitos ya que cuando la llenes puedes molerla a izquierda y derecha pulsando sobre ella para que aparezcan el resto de app que pusiste.

Te aconsejo enredar por las opciones del ADWLauncher te encontraras unas pocas sorpresa (temas para el launcher descargables desde el market, configuraciones de colore, velocidad en animaciones y cambio entre escritorios, pasar las app en el menú desplegable de izquierda a derecha en lugar de arriba a abajo......
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/10/10, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Aaaaaaa!!!!!!, vale esa es la dockbar, sale tirando de los cuadradillos hacia arriba (tal y como se abría en donut oficial el menú desplegable) es una especie de favoritos, arrastras las app al tapiz abres esta esta barra y vuelves a arrastras asta aquí el icono, tienes huecos infinitos ya que cuando la llenes puedes molerla a izquierda y derecha pulsando sobre ella para que aparezcan el resto de app que pusiste.

Te aconsejo enredar por las opciones del ADWLauncher te encontraras unas pocas sorpresa (temas para el launcher descargables desde el market, configuraciones de colore, velocidad en animaciones y cambio entre escritorios, pasar las app en el menú desplegable de izquierda a derecha en lugar de arriba a abajo......

Muchas gracias!!! Es que me estaba volviendo loco porque no la sacaba por ningun lado!!!
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/10/10, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Estoy remodelando el código del script en la parte que borra app de sistema para intentar hacer una desisntalación mas limpia en lugar de un simple borrado, aprovecharos de la situaciones para comentarme que app os gustaría que se pudieran borrar desde aquí e intentaré añadirlas en la medida de lo posible.

EDITO: aprovecho para decir que espero tener pronto nueva versión de la ROM, posiblemente con todos los driver en condiciones, en las pruebas que estoy haciendo funciona al 100% el f1 timming 2010 que con los driver antiguos no funcionaba en eclair ni froyo y el angry birds apenas sufre ralentizaciones (momentos puntuales nada mas, aunque con la ROM actual no va nada mal y el F1 timming va pero se engancha un poco en algunas ocasiones cosa que no pasa con la futura 2.0 la 1.0 me la reservo para mis pruebas)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 22/10/10 a las 14:12:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 22/10/10, 14:21:02
Array

[xs_avatar]
Boskio Boskio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Hola Raziel!

Tengo una duda. Donde dices "-Wipe SD: ext partition (sin particiones no hacer con ellas recomendado)" no me queda del todo claro. Pon alguna coma o algo (jajja) por que no sé si tengo que hacer wipe si tengo particiones, o si no las tengo. Supongo que habrás querido poner "sin particiones no hacer. Con ellas, recomendado." Pero asegúramelo que no estoy del todo seguro.

Gracias y buen trabajo!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/10/10, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Boskio Ver Mensaje
Hola Raziel!

Tengo una duda. Donde dices "-Wipe SD: ext partition (sin particiones no hacer con ellas recomendado)" no me queda del todo claro. Pon alguna coma o algo (jajja) por que no sé si tengo que hacer wipe si tengo particiones, o si no las tengo. Supongo que habrás querido poner "sin particiones no hacer. Con ellas, recomendado." Pero asegúramelo que no estoy del todo seguro.

Gracias y buen trabajo!
Jejeje es que tenia hambre y me "comi la coma", tienes toda la razon y tu teorías es correcta, la verdad que al no tener la partición simplemente da error, el tenerla con app y no hacer wipe puede dar problemas con esa partición, pero no es obligatorio solo recomendado en principio no debería pero no pi descarto, por problemas con la SD no pude hacer muchas pruebas con las particione, me e limitado a aceptar las pruebas de un par de cocineros que lo probaron por mi (ruymaca y blerfont)

Edito: gracias por el aviso ya esta corregido en el post principal)

Última edición por raziel-77 Día 22/10/10 a las 17:01:00.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/10/10, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
Boskio Boskio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Galaxy S3

De nada, una duda menos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/10/10, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Por fin la he probado y si que va suave. Enhorabuena Raziel, un bautismo de fuego superado.

P.D: Tengo un pequeño problema con el Handcent, cuando intento entrar en configuración o poner el widget (del Handcent) Me fuerza cierre. ¿Alguien con el mismo problema?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 22/10/10, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Por fin la he probado y si que va suave. Enhorabuena Raziel, un bautismo de fuego superado.

P.D: Tengo un pequeño problema con el Handcent, cuando intento entrar en configuración o poner el widget (del Handcent) Me fuerza cierre. ¿Alguien con el mismo problema?
Muchas gracias, aunque el merito no es solo mio ahí mucha gente que me a ayudado a aprender mas de lo que sabia para poder hacer el MOD (y que aun les quedan preguntas por aguantarme y responde si ellos quieren, claro) algunas piezas que cogí prestadas, a cyano que en lo que se basa casi todo el engendro que e echo y a google por que va tan fluida gracias a que al final nos a dado la actualización oficial con todos los "tornillos" que faltaban.

Del Handcent no te puedo ayudar pues no lo uso, as echo bien en preguntar en general en lugar de al "cocinillas" jejejejeje (normalmente preguntan al creador y obviamente no podemos probar todas las app existentes) un 10 para ti (momento histórico e puesto un emoicon en un post jejejejeje, los que me conocen un poco de por aqui y mis post saben por que lo digo jejejeje)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 22/10/10, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
como se comporta con las dream????
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/10/10, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
No me van las descargas, sabéis por qué puede ser?
ni wala ni megaupload
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/10/10, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
(momento histórico e puesto un emoicon en un post jejejejeje, los que me conocen un poco de por aqui y mis post saben por que lo digo jejejeje)
En los 2 dias (por asi decir) que tengo leyendo tus respuestas rapidas ( a dudosos como yo y como otros) y viendo tus post, etc. Nunca habia visto un emotion tuyo. JejeJe....Creo que estamos en la espera de un nuevo mundo de felicidad, en lo que es el mundo de la magic...

Edito: Esto si que es una mabilla de Rom... Gracias por el curro; si no fuese por el color morado ( que bastante que me gustan los coloridos, pero no un solo color en especifico, sino un MIX de colores) te daria un 10 de 10, pero por ahora te dare un 9.99.


Enhorabuena.......... Crackkkkkk

 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
como se comporta con las dream????
Has un Nandroid, Prueba y respondete tu mismo la pregunta........

Aunque te puedo asegurar que debe ir como un tren bala.



Edito 2:
Ya estoy esperando la siguiente tuya y la de @tmel, aver si se ganan el 10 de 10.... JiJiJiJi


__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.

Última edición por trebol02 Día 22/10/10 a las 19:13:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 22/10/10, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
En los 2 dias (por asi decir) que tengo leyendo tus respuestas rapidas ( a dudosos como yo y como otros) y viendo tus post, etc. Nunca habia visto un emotion tuyo. JejeJe....Creo que estamos en la espera de un nuevo mundo de felicidad, en lo que es el mundo de la magic...

Edito: Esto si que es una mabilla de Rom... Gracias por el curro; si no fuese por el color morado ( que bastante que me gustan los coloridos, pero no un solo color en especifico, sino un MIX de colores) te daria un 10 de 10, pero por ahora te dare un 9.99.


Enhorabuena.......... Crackkkkkk



Has un Nandroid, Prueba y respondete tu mismo la pregunta........

Aunque te puedo asegurar que debe ir como un tren bala.



Edito 2:
Ya estoy esperando la siguiente tuya y la de @tmel, aver si se ganan el 10 de 10.... JiJiJiJi


ojú vale, eso tenía pensao hacer, pero es que estaba haciendo volcado de la sd (es curioso el otro dia se "auto-formateó", a dios gracias que hago copias de la sd cada 2 o 3 semanas), es que estoy con la super 6.6.2, y a la espera de la 8, como no sale y de raziel he leído MA-RA-VI-LLAS, pues me voy a lanzar (echare de menos el supsetup, pero me sacrifico)

que como diría "la tia que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero", yo por una rom buena para mi DREAM, MA-TO.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/10/10, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
No me van las descargas, sabéis por qué puede ser?
ni wala ni megaupload
Prueba a punchar de NuVo sobre el Link:


http://www.megaupload.com/?d=1CWJQNLA

Porque yo he entrado y le he dado a descargar y no me a dado error.
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 22/10/10, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
echare de menos el supsetup, pero me sacrifico)
Sabias que el SupSetup lo puedes descargar desde El Mercado (Market).........
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/10/10, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Sabias que el SupSetup lo puedes descargar desde El Mercado (Market).........
Si, pero si no es del super no funciona el supsetup, esta muy arraigado al kernel, framework y librerias que el compila, en el resto de ROMs segun se abre te tira al home.

No te entendí muy bien con lo de los colores si quieres muchos colores o no, con el tema aun no voy a hacer nada (estoy liado con el menu y las opciones del script extras) pero si miras en los tapices veras que tienes de todos los colores y algunos con muchos colores de momento es todo lo que puedo hacer pero intentare sacar un tema algo menos llamativo (creo que ya lo puse, buscaba salirme de los temas normales, al menos en esta ROM las siguientes serán mas normalitas).

Edito: ya te entendi (se me mezclan las palabras de los script jejejejej) que no quieres un solo color

Edito2: para la próxima ROM es posible que venga con un tema extra que se copiara a la SD y se instalara desde metamorph pero primero tengo que ver que tal resultado da ese invento ya que tendría que añadir esa app a la ROM y no se si le ara gracia al personal esa app incordiando (aunque siempre se podrá desinstalar)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 22/10/10 a las 20:44:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 22/10/10, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
No me van las descargas, sabéis por qué puede ser?
ni wala ni megaupload
Pues ahora lo compruebo pero no creo que sea por saturacion de descargas es mi primera ROM seria y por lo que e visto las descargas han sido poco a poco y no todas de golpe como en las ROM del super, TEAM, ruymaca.....

Edito: efectivamente no van ninguna de las dos (¿quien me esta haciendo boicot?jejejejeje) mirare donde puedo subirlo por que no tengo cuenta en ningun sitio (no pensé que me fallara tan radicalmente el wuala) de todas formas desde web no va, pero desde el programa para pc si, bajalo desde este si lo tienes instalado mientras miro donde puedo subir otro mirror.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 22/10/10 a las 21:02:52.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/10/10, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
como se comporta con las dream????
En principio debería de ir bien, pero no te puedo decir por que no tengo ese terminal para probarlo (tampoco se como estará el teclado puesto).

Si la llegas a probar comentame y pongo un link a este hilo en el subforo de las DREAMs.

Gracias de antemano.
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/10/10, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
la estoy probando, va muy bien, pero no me deja activar la swap, re-formatearé, y volveré a probar
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/10/10, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si, pero si no es del super no funciona el supsetup, esta muy arraigado al kernel, framework y librerias que el compila, en el resto de ROMs segun se abre te tira al home.
Mientras pasan los Dias uno siempre aprende algo NuVo... JiJiJiJiJi

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
efectivamente no van ninguna de las dos
Yo el enlace que he publicado anteriormente, lo clickeo y me entra sin problemas; le doy a descargar y tambien me descarga sin problemas...

P.-D.- Estan hablando de los enlaces de descarga de la Rom, cierto?
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/10/10, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
la estoy probando, va muy bien, pero no me deja activar la swap, re-formatearé, y volveré a probar
Lo activas con el script extras? desde ahi deveria de funcionar ademas tienes opcion de para activarlo sin necesidad de la particion ext

Edito: acuerdate de desactivar compcache que viene activado de serie (solo para usar 15mb en lugar del normal que es 24) no valla ser eso lo que te incordia para poder activar el swap
__________________

Última edición por raziel-77 Día 22/10/10 a las 21:40:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 23:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /