Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/07/13, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Yo he estado recomendando a mis conocidos BQ desde navidad, pero me da que voy a tener que hacerlo.

La fiabilidad de los aparatos de BQ deja mucho que desear, y me temo que va a pasar a ser la proxima ACER.....y eso es muy duro.

Entiendo que sean productos chinos baratos remarcados en España y a los que se le da aqui garantia y servicio tecnico, pero si hay una gran tirada que da problemas o que directamente hay que devolverlos, al final lo barato sale caro.

Por caracteristicas tecnicas y precio lo veo bien, pero lo dicho, le falta fiabilidad.

Ademas no controlan nada el tema de las actualizaciones, las llevan en china y ellos solo las suben a la web. En aquarius llevan prometiendo 4.1.2 desde que salio y nanai de la china.... y me da que no saldra.

PD: Queda claro que no quiero nada de ACER verdad ? XD.....y he tenido cerca de 20 aparatos de acer, entre portatiles, gps y cacharritos varios, mas los de todos mis conocidos....otra cantidad importante....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 24/07/13, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por genyto Ver Mensaje
Se puede pedir el g3s (que es un auténtico ladrillo, aunque con sus virtudes) a china por por menos pasta, pero cuando te muera (puede pasar) y quedes en pelotas hablamos. Y si cualquier bq no mea por móviles convencionales samsung, lg, htc,sony.. Del mismo precio... Volvemos a hablar. Cuanto vale un xperia miro? Y un ace?
Personalmente acabo de comprar un g2s a china asumiendo el riesgo, por que las alternativas, el propio Jiayu y el bq, no están en stock en España.

Lo único que le pediría a bq: stock y un 4"
http://www.jiayu.es/es/jiayu/12-jiayu-g3.html

Mejores especificaciones por el mismo precio, garantía española, ¿qué más quieres?.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/07/13, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Jajajaja Yo fuera de bromas lo único que hubiera cambiado es la cámara frontal.. que me parece muy floja, por lo demás.. creo que el móvil está muy bien, y con soporte en España.
Pues mi movil tiene camara frontal y como si no la tuviera, la usé al principio para ver todas las funciones del telefono, no voy a usar videollamadas ni videoconferencia ni nada. Para mí que el 99% de la gente que pille este movil va a usar la camara frontal para nada.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/07/13, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
illesphone illesphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Lg L90
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
El Moto X costará 300€
Y tengo entendido que sé comercializará sólo para el mercado EE.UU, de no ser que 'alguien' se encargue de comprarle y reenviarle a Europa o el país en concreto
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/07/13, 02:23:08
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
por el precio al que supuestamente se va a vender no està mal, pero ojala bq vendiera en màs paìses.
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/07/13, 03:03:00
Array

[xs_avatar]
pepeluone pepeluone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Z3/S,S3,LG Optimus3D,Nexus5,XNotePro/MiMax/Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
Esta bien pero la resolución qHd es penoso, por ese precio tendría que ser mínimo HD
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/07/13, 03:10:43
Array

[xs_avatar]
Rasnicback Rasnicback no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Duda, la gente que lo ha adquirido, ¿ha sido en fnac pero venía con el logo de Bq? ¿o lo han pillado en mediamarkt? Es que viene en el catálogo pero el otro hilo que vi eran algo confusos los comentarios.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/07/13, 06:25:20
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

tengo una duda la pantalla es mejor que la de un galaxy s2? es que estoy pensando en cambiar pero como no hablais muy bien de la pantalla me echa para atras.

saludos
__________________
Te invito a dropbox: http://db.tt/g2wK9CWf

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/07/13, 07:47:07
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Pues qué queréis que os diga, pero a mí me parece estupendo el teléfono. Cierto que una pantalla HD hubiese sido lo ideal. Pero "HD como mínimo"? O "mínimo 2Gb de RAM"?

Siempre me toca leer gilipolleces de este tipo en el foro. A mí que alguien me diga que realmente nota diferencia entre 720P y 1080p en una pantalla de 5", porque es en una de 32 y no lo noto... 2Gb mínimo para qué? De momento no tiene capa de personalización, por lo que quedarán libres más de 600Mb fijo, y ahora por favor llénenme ustedes 600Mb con aplicaciones activas.

Por otro lado, la gente compra mucho chino y qué precios tienen... Os escribo desde un Star S5 Buterfly, chino a tope, y realmente funciona de lujo, pero os digo una cosa. Al poco de tenerlo empezaron a fallarme los botones táctiles, he hablado con Pandawill (que aquí los tenéis endiosados) y me toca enviarlo, pagar los gastos, y una vez allí ya veremos si entra en garantía o no, pero ppr ottas experiencias, lo mandan a fábrica y allí ni garantía ni leches, a pagar lo que vale la pieza y si no no te mandan e teléfono. Así de simple. Aunque les digas que no te lo arreglen, en ese punto o pagas por la reparación o te quedas sin móvil, y claro vete tú a China (Shengzen concretamente) a reclamar o a pegar voces. Ah, y todo esto con un mes de envío, otro de vuelta, y de 3 a 5 semanas en el envío que hacen ellos a la fábrica. Y aquí ni preguntes, porque todo sitio al que vas los móviles chinos no quieren ni verlos.

Así que yo he escarmentado ya, y por ahorrarme lo mismo 50€ no me la juego más. Valoré el Aquaris pero tenía curiosidad de una pantalla de 5" y un quad-core A7 (por ver si iba bien y tal). Si llego a saber que un par de meses iban a sacar otro Aquaris con las dos cosas que quería, le dan por culo al chino, al japonés y al Elvis coreano.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 24/07/13, 08:00:02
Array

[xs_avatar]
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Pues qué queréis que os diga, pero a mí me parece estupendo el teléfono. Cierto que una pantalla HD hubiese sido lo ideal. Pero "HD como mínimo"? O "mínimo 2Gb de RAM"?

Siempre me toca leer gilipolleces de este tipo en el foro. A mí que alguien me diga que realmente nota diferencia entre 720P y 1080p en una pantalla de 5", porque es en una de 32 y no lo noto... 2Gb mínimo para qué? De momento no tiene capa de personalización, por lo que quedarán libres más de 600Mb fijo, y ahora por favor llénenme ustedes 600Mb con aplicaciones activas.

Por otro lado, la gente compra mucho chino y qué precios tienen... Os escribo desde un Star S5 Buterfly, chino a tope, y realmente funciona de lujo, pero os digo una cosa. Al poco de tenerlo empezaron a fallarme los botones táctiles, he hablado con Pandawill (que aquí los tenéis endiosados) y me toca enviarlo, pagar los gastos, y una vez allí ya veremos si entra en garantía o no, pero ppr ottas experiencias, lo mandan a fábrica y allí ni garantía ni leches, a pagar lo que vale la pieza y si no no te mandan e teléfono. Así de simple. Aunque les digas que no te lo arreglen, en ese punto o pagas por la reparación o te quedas sin móvil, y claro vete tú a China (Shengzen concretamente) a reclamar o a pegar voces. Ah, y todo esto con un mes de envío, otro de vuelta, y de 3 a 5 semanas en el envío que hacen ellos a la fábrica. Y aquí ni preguntes, porque todo sitio al que vas los móviles chinos no quieren ni verlos.

Así que yo he escarmentado ya, y por ahorrarme lo mismo 50€ no me la juego más. Valoré el Aquaris pero tenía curiosidad de una pantalla de 5" y un quad-core A7 (por ver si iba bien y tal). Si llego a saber que un par de meses iban a sacar otro Aquaris con las dos cosas que quería, le dan por culo al chino, al japonés y al Elvis coreano.
+1
me gusta mucho ver la información de los nuevos peazos moviles de china que salen, fullhd, quadcores y tal y tal oppos, zopos, jiayus, etcetc.... y luego las conjuntas y demas..............pero siempre, siempre, siempre, siempre pasa lo mismo: no vienen preparadpor para ser utilizados aqui, si no tienen banda 900 a mi de que me sirve ese pedazo de transformer chino.
Dicho, esto seguire informandome sobre los nuevos peazos moviles chinos que sigan saliendo a ver si se animan a poner la maldita banda 900 o que se establezca aqui la banda 850.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 24/07/13, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo de bandas no entiendo mucho, pero debo decir que el Internet me va de puta madre con el móvil éste. Tengo una SIM de Vodafone para llamadas y mensajes, y luego otra de Tuenti Móvil con la tarifa de 3Gb por 15€ para Internet, y ya te digo que en ese aspecto estoy muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 24/07/13, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
He visto la versión anterior que tiene un amigo y la verdad que se mueve bastante bien (sin lags, reinicios y otros problemas) con la ROM que trae de stock. Así que este nuevo debe ser la bomba.

Eso sí, para mi gusto hubiera quitado la botonera como en el Nexus 4 y hubiera añadido 1GB más de RAM (OJO: para mi gusto).

A ver si al menos con el precio convencen un poco...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/07/13, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
abaunza75 abaunza75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rasnicback Ver Mensaje
Duda, la gente que lo ha adquirido, ¿ha sido en fnac pero venía con el logo de Bq? ¿o lo han pillado en mediamarkt? Es que viene en el catálogo pero el otro hilo que vi eran algo confusos los comentarios.
en la web de fnac sale con el logo original de bq, no como el 4.5

http://www.fnac.es/bq-Aquaris-5-Orde...68#bl=HGACblo2
__________________

Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/07/13, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
raimonHTCbcn raimonHTCbcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 22

Yo sigo con mi htc desire del 2010, con ROM jb 4 2 2 cyano mod 007 de XDA, que vayan bajando precios y dando mas A CAMBIO. Fijaos el el pepino de ubuntu phone,eso si 800$. El año que viene van a caer maravillas y los precios supongo que seguiran bajando.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/07/13, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Es que por 800$ y supuestamente como precio especial por soportar el prouecto, ya puede ser bueno no, buenísimo y avanzadísimo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/07/13, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
katador katador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abaunza75 Ver Mensaje
en la web de fnac sale con el logo original de bq, no como el 4.5

http://www.fnac.es/bq-Aquaris-5-Orde...68#bl=HGACblo2
Por lo que veo, en la web de la Fnac venden ambos... el aquaris 5 y el Phablet 5 (con el logo de FNAC)

http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-Or...Tablet/a894359

Salu2
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/07/13, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abaunza75 Ver Mensaje
en la web de fnac sale con el logo original de bq, no como el 4.5

http://www.fnac.es/bq-Aquaris-5-Orde...68#bl=HGACblo2
Nos ha jodido, estás mirando el BQ Aquaris 5. Ahora mírate el Fnac Phablet 5 ;)

Es que en Fnac se venden los dos. De hecho voy a llamar ahora mismo a ver si tienen stock del Aquaris y que me cambien el pedido para no esperar al de Fnac que tengo reservado.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/07/13, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Es que por 800$ y supuestamente como precio especial por soportar el prouecto, ya puede ser bueno no, buenísimo y avanzadísimo.
por 800 $ me compro un ordenador nuevo
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/07/13, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Pues qué queréis que os diga, pero a mí me parece estupendo el teléfono. Cierto que una pantalla HD hubiese sido lo ideal. Pero "HD como mínimo"? O "mínimo 2Gb de RAM"?

Siempre me toca leer gilipolleces de este tipo en el foro. A mí que alguien me diga que realmente nota diferencia entre 720P y 1080p en una pantalla de 5", porque es en una de 32 y no lo noto... 2Gb mínimo para qué? De momento no tiene capa de personalización, por lo que quedarán libres más de 600Mb fijo, y ahora por favor llénenme ustedes 600Mb con aplicaciones activas.

Por otro lado, la gente compra mucho chino y qué precios tienen... Os escribo desde un Star S5 Buterfly, chino a tope, y realmente funciona de lujo, pero os digo una cosa. Al poco de tenerlo empezaron a fallarme los botones táctiles, he hablado con Pandawill (que aquí los tenéis endiosados) y me toca enviarlo, pagar los gastos, y una vez allí ya veremos si entra en garantía o no, pero ppr ottas experiencias, lo mandan a fábrica y allí ni garantía ni leches, a pagar lo que vale la pieza y si no no te mandan e teléfono. Así de simple. Aunque les digas que no te lo arreglen, en ese punto o pagas por la reparación o te quedas sin móvil, y claro vete tú a China (Shengzen concretamente) a reclamar o a pegar voces. Ah, y todo esto con un mes de envío, otro de vuelta, y de 3 a 5 semanas en el envío que hacen ellos a la fábrica. Y aquí ni preguntes, porque todo sitio al que vas los móviles chinos no quieren ni verlos.

Así que yo he escarmentado ya, y por ahorrarme lo mismo 50€ no me la juego más. Valoré el Aquaris pero tenía curiosidad de una pantalla de 5" y un quad-core A7 (por ver si iba bien y tal). Si llego a saber que un par de meses iban a sacar otro Aquaris con las dos cosas que quería, le dan por culo al chino, al japonés y al Elvis coreano.
Varias cosillas:

- Lo de la pantalla HD no es ninguna "gilipollez" en una pantalla de 5". Ten en cuenta que tu TV de 32" la visualizas a 2 metros de distancia o más, tu smartphone de 5" en cambio lo miras a 20 centímetros de distancia de los ojos. Y en lo que tienes que fijarte es en la densidad de pixels más que la resolución; qHD está fabuloso en una pantalla de 4", pero en una de 5" da una flojísima densidad de pixels de 220 PPI, inferior a la que tenían un HTC Desire o un Samsung Galaxy S hace la friolera de tres años o a la que tienen hoy terminales de gama baja como el Sony Xperia U o el Samsung Galaxy Ace 2. Cosa distinta es el tema de las pantallas FullHD, eso en pantallas inferiores a 5" sí es principalmente marketing.

- A ver si dejamos de generalizar y de pensar que todas las marcas chinas son iguales. Existen marcas chinas de buena calidad (Oppo, Xiaomi, etc.), de calidad media (Zopo, ThL, JiaYu...) y de calidad baja (como Star, HDC o Feiteng), por lo que no tiene sentido que extrapoles el mal resultado que te ha dado tu Star a todos los smartphones "chinos". Es tan absurdo como si tienes un Fiat Panda que te sale malo y te pones a criticar todas las marcas italianas de automóviles, metiendo en el mismo saco a Ferrari, Lamborghini o Bugatti

- La diferencia de precio entre este bq y un smartphone "chino" equivalente no es de 50 euros, sino superior. Yo tengo un ThL W100 con prestaciones muy similares a las de este bq y me costó 112 euros, lo que es 87 euros menos (eso es casi pasta suficiente para comprarme otra unidad por si acaso la primera se avería).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 24/07/13, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Si relees verás que digo que es absurdo meter FullHD, no así HD que hubiese estado bien.

Segundo. Si te compras en China un teléfono de ésos, sea de la marca que sea, si te falla te ha fallado como puede pasar con cualquier producto (faltaría más), pero con un producto comprado aquí tienes unas garantías y una cercanía que no tienes si lo compras allí. Y me da igual cómo se llame, comprando en el extranjero un producto, o es una marca importante con garantía internacional, o si no estás jodido por las molestias, gastos y tiempo que pierdes en tramitar una garantía con algo que has comprado en China.

Y luego está lo que tú dices, que con lo que vale aquí un teléfono similar, allí compras uno y medio. Acuérdate de eso cuando te quejes de que nos quieren hacer trabajar como chinos, un huevo de horas por cuatro duros, porque nosotros mismos estamos alimentando un regreso atrás de varias décadas con el ansia de comprar por lo mínimo. Si me dijeras que las opciones pasan por gastarte 150€ en un móvil comprado en China o 700€ en un tope de gama de las marcas punteras, pues vale, pero ya no es el caso y hay muchas opciones.

Y es más, como dije antes, si hubiese sabido que salía el Aquaris 5 ahora, me hubiese esperado, porque bien agusto hubiese pagado los 34€ de más (166€ me ha valido el Star) por no esperar un mes en que llegara y quitarme de complicaciones como me pasa ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:06:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /