Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/01/13, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
llopito llopito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
La multiwindow no la veo útil para tenerla activa siempre, pero de ahí a gilipollez, hay un trecho.

Si lo usas para navegar, ver vídeos, whatsapp y poco más, ciertamente puede no ser útil.
Pero como andes copiando y pegando datos, comparando información entre varios sitios... tener en la pantalla dos aplicaciones es mano de santo.


  #62  
Viejo 13/01/13, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
yo espero que tenga buena fluidez por el project butter y buen ahorro de bateria a ver como se comporta la jelly bean 4.1.2 en nuestro note y ya estamos a casi mitad de mes y lo peor es que ya no han vuelto a surgir noticias de la actualizacion que deberia estar al caer
  #63  
Viejo 13/01/13, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

a mi la multiventana me gusta. Lo malo es que trae para poner pocas aplicaciones,por ejemplo el explorador y el Line.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
  #64  
Viejo 13/01/13, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
a mi la multiventana me gusta. Lo malo es que trae para poner pocas aplicaciones,por ejemplo el explorador y el Line.
Coño... a mí me deja poner todas. Qué rom llevas? Es que al principio sólo dejaba poner unas cuantas aplicaciones pero sacaron unos mods para que fuera con todas. Creo que las customs roms de diciembre ya vienen todas con ese mod aplicado.
__________________
  #65  
Viejo 14/01/13, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Pues yo tengo la 4.1.2 filtrada de sammobile y espero que la OFICIAL mejore porque veo muchos lags y poca fluidez. Y las animaciones se relantizan, aunque las quite el tiempo de apertura de las apps es el mismo y a veces tarda mucho en abrir.

Hice un wipe desde ajustes del móvil pero no sé si haciendo más wipes desde el recovery y volver a meterle la rom conseguiré más fluidez porque he leído que hay gente que alucina y yo la verdad es que no estoy muy contento.
  #66  
Viejo 14/01/13, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

 Cita: Originalmente Escrito por edgar.pro Ver Mensaje
Hice un wipe desde ajustes del móvil pero no sé si haciendo más wipes desde el recovery y volver a meterle la rom conseguiré más fluidez porque he leído que hay gente que alucina y yo la verdad es que no estoy muy contento.
Pero qué rom tienes? Y kernel? Será seguro no?
__________________
  #67  
Viejo 15/01/13, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

La ROM es la filtrada de la 4.1.2 de Samsung. Y el wipe lo hice anteriormente con la 4.0.4 OFICIAL y con el kernel de serie. No tuve problema. También lo hice con la 4.0.3 OFICIAL.

Ahora tengo la 4.1.2 pero la he roteado cambiando al kernel de Phelz.
  #68  
Viejo 15/01/13, 07:57:25
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

 Cita: Originalmente Escrito por edgar.pro Ver Mensaje
La ROM es la filtrada de la 4.1.2 de Samsung. Y el wipe lo hice anteriormente con la 4.0.4 OFICIAL y con el kernel de serie. No tuve problema. También lo hice con la 4.0.3 OFICIAL.

Ahora tengo la 4.1.2 pero la he roteado cambiando al kernel de Phelz.
Jojojojp,, los hay machotes, ole ole ole
  #69  
Viejo 15/01/13, 08:54:10
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Jaja bueno también porque tengo una seguridad por otro lado. Si le pasa algo puedo recurrir a una persona de Samsung que seguro que me puede dar solución, por eso lo intento.

Y la verdad es que nunca he tenido problema, de momento.

Con el kernel de Phelz es 100% seguro?

Por cierto, los que hayais probado la 4.1.2 filtrada, cuando desplazais la lista de ajustes o desplazais los contactos o el twitter mismo no os pasa que el "desplazamiento" es tosco y se va entrecortando? Es que esto no me ocurría en la 4.0.4 y la verdad es desagradable porque parece a veces que tengo un mononúcleo de 1Ghz.
  #70  
Viejo 15/01/13, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

 Cita: Originalmente Escrito por edgar.pro Ver Mensaje
Jaja bueno también porque tengo una seguridad por otro lado. Si le pasa algo puedo recurrir a una persona de Samsung que seguro que me puede dar solución, por eso lo intento.

Y la verdad es que nunca he tenido problema, de momento.

Con el kernel de Phelz es 100% seguro?

Por cierto, los que hayais probado la 4.1.2 filtrada, cuando desplazais la lista de ajustes o desplazais los contactos o el twitter mismo no os pasa que el "desplazamiento" es tosco y se va entrecortando? Es que esto no me ocurría en la 4.0.4 y la verdad es desagradable porque parece a veces que tengo un mononúcleo de 1Ghz.
Si, si tienes factura y esta en garantia, todos estamos cubiertos para el brickbug, pero yo no piedo estar sin ki note ni un dia
Si, el kernel philz es seguro y no, no te go lag ninguno en jb la angry v3
Saludetes
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 15/01/13, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por edgar.pro Ver Mensaje
Jaja bueno también porque tengo una seguridad por otro lado. Si le pasa algo puedo recurrir a una persona de Samsung que seguro que me puede dar solución, por eso lo intento.

Y la verdad es que nunca he tenido problema, de momento.

Con el kernel de Phelz es 100% seguro?

Por cierto, los que hayais probado la 4.1.2 filtrada, cuando desplazais la lista de ajustes o desplazais los contactos o el twitter mismo no os pasa que el "desplazamiento" es tosco y se va entrecortando? Es que esto no me ocurría en la 4.0.4 y la verdad es desagradable porque parece a veces que tengo un mononúcleo de 1Ghz.
Cuando deje de arrancar, tengas sectores inservibles y se te haya acabado la garantía espero que esa persona que tienes en samsung sepa como cambiarte la parte física dañada por otra porque si no ... ya me contarás. Pero bueno, si no te falla sigue así y mantennos informados que somos muy morbosos.
__________________
  #72  
Viejo 15/01/13, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
bueno amigos samsung acaba de anunciar que el galaxy s2 lo actualizaran dicen ahora en febrero y hace2 semanas dijeron en enero podeis leerlo entrando al blog de androidzone del nuestro no comentan nada y como dijeron hace un mes aprox. creo que nosotros tambien nos iremos para febrero ojala me equivoque porque se esta haciendo largo o sea no creo que nos llegue este mes porque tambien dijeron en su dia que primero era el s3 despues note2 y galaxy s2 y ultimo el note y de momento lo estan haciendo asi.
  #73  
Viejo 15/01/13, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edgar.pro Ver Mensaje
Pues yo tengo la 4.1.2 filtrada de sammobile y espero que la OFICIAL mejore porque veo muchos lags y poca fluidez. Y las animaciones se relantizan, aunque las quite el tiempo de apertura de las apps es el mismo y a veces tarda mucho en abrir.

Hice un wipe desde ajustes del móvil pero no sé si haciendo más wipes desde el recovery y volver a meterle la rom conseguiré más fluidez porque he leído que hay gente que alucina y yo la verdad es que no estoy muy contento.
Comparto totalmente tu opinión, también flasheé la versión 4.1.2 filtrada de sammobile, y en comparación con ICS oficial 4.0.4 tiene mucho lag, el scroll es más lento (contactos, galería, navegador), ya no se hace capturas de pantalla con la mano extendida, el multiview con muy pocas aplicaciones, al escribir, las letras van apareciendo con cierto lag, la batería dura menos que en ICS, no noto para nada el tan sonado "project butter".

En definitiva si están en ICS no les recomiendo para nada esta versión filtrada, mejor esperar la oficial a ver si esos defectos y lags desaparecen. Y eso que también hice full wipe creyendo que mejoraría la cosa.




escriblelas
  #74  
Viejo 15/01/13, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Xiaomi 12t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poecraft Ver Mensaje
Comparto totalmente tu opinión, también flasheé la versión 4.1.2 filtrada de sammobile, y en comparación con ICS oficial 4.0.4 tiene mucho lag, el scroll es más lento (contactos, galería, navegador), ya no se hace capturas de pantalla con la mano extendida, el multiview con muy pocas aplicaciones, al escribir, las letras van apareciendo con cierto lag, la batería dura menos que en ICS, no noto para nada el tan sonado "project butter".

En definitiva si están en ICS no les recomiendo para nada esta versión filtrada, mejor esperar la oficial a ver si esos defectos y lags desaparecen. Y eso que también hice full wipe creyendo que mejoraría la cosa.




escriblelas
Hola,mira en ajustes/movimiento, ahi puedes activar las capturas con la mano.
  #75  
Viejo 15/01/13, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

 Cita: Originalmente Escrito por alfonso17 Ver Mensaje
bueno amigos samsung acaba de anunciar que el galaxy s2 lo actualizaran dicen ahora en febrero y hace2 semanas dijeron en enero podeis leerlo entrando al blog de androidzone del nuestro no comentan nada y como dijeron hace un mes aprox. creo que nosotros tambien nos iremos para febrero ojala me equivoque porque se esta haciendo largo o sea no creo que nos llegue este mes porque tambien dijeron en su dia que primero era el s3 despues note2 y galaxy s2 y ultimo el note y de momento lo estan haciendo asi.
Estimo que no cataremos JB oficial hasta marzo, y muy probablemente a finales. En que me baso? sencillo.

Primero que el año pasado se anunció por parte de Samsung que actualizarían nuestros Notes a finales de 2011 (se creía que ics llegaría en diciembre o enero de 2012 como muy tarde). Si no recuerdo mal recibimos ics en marzo (bien avanzado). Corregidme si me equivoco.

Segundo, aunque parezca mentira para Samsung el S2 tiene prioridad sobre el note, por lo que si aparece JB para el s2 a finales de febrero o primeros de marzo, nosotros no cataremos nada hasta dos semanas después.

Lo dicho mediados o finales de marzo. Paciencia hermanos... :sly:
  #76  
Viejo 15/01/13, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
  #77  
Viejo 15/01/13, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

 Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
Si no me equivoco en su día se dijo que era fake.
  #78  
Viejo 15/01/13, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
lo de polonia se está diciendo desde el dia 10, pero no se sabe si es cierto o no, parece mas bien un bulo que se copian las webs sin contrastar la noticia.
  #79  
Viejo 15/01/13, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
he buscado en sammobile el csc de polonia que es xeo y no consta ninguna actualizacion a 4.1.2 ni por ota ni kies .


  #80  
Viejo 15/01/13, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Os dejo esto por si os sirve, en el twitter de Sammobile.



Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 15:24:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /