|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, y ya puestos otra pregunta: si me arrepiento y vuelvo a restaurar la 2.4 desde un nandroid, que hboot queda??... lo siento chicos, pero siempre aprende uno cosas nuevas... y esta me coge de sorpresa despues de probar centenas entre roms y kernels y radios y hboot ...
![]() Para meter este hboot, tienes que hacer algunas cosillas. 1º Downgrade hboot (vengas de hboot que vengas) 2º instalas el fatsys desde la SD con un archivo .zip renombrado a PB99IMG.zip...tambien puedes meterlo con android- flasher o fastboot comander... 3º Entras en e Recovery un un momento y te pedira que hagas unos wipes, según requerimientos....unos u otros. Esto pasa porque al cambiar el Hboot no encuentra la particion de system, creo. ![]() 4º Una vez hecho, reinicias en Recovery....toogle usb, le metes el archivo de la Rom, y a flashear.... Cuando entra en el instalador tendrás soporte para instalar INT2SD M. Ahora, para el INT2SD S, con tener el hboot CM7 r2 es suficiente, no hace falta esto.. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con la stock creo que no te hace falta el Downgrade hboot
Si vienes de otra si pero de stock no y por lo que he leido ultimamete ya no hace falta el Downgrade hboot. Ya se esta usando el Downgrade hboot solo para quitar el S-Off. leer esto Ojo esta actualizado es decir leer no decir " esto ya lo he leido " hay viene lo que hay que hacer para cambiar el hboot. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Última edición por JOSNARO Día 06/04/12 a las 23:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Intentare hacerlo con el fasboot a ver que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
@Wel, has probado INT2SD M y INT2SD S ??
Como ves cada uno ?? ; )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 1g te encontrarás con unos 500 megas más o menos para instalar apk. Tienes suficiente con 500 ? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si viene con la stock creo que no te hace falta el Downgrade hboot
Si vienes de otra si pero de stock no y por lo que he leido ultimamete ya no hace falta el Downgrade hboot. Ya se esta usando el Downgrade hboot solo para quitar el S-Off. leer esto Ojo esta actualizado es decir leer no decir " esto ya lo he leido " hay viene lo que hay que hacer para cambiar el hboot. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 ![]() Yo ya he puesto como lo he hecho...y tengo el hboot, pero si es cierto de que no venía de stock... Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Josnaro has flasheado el hboot fatsys sin downgrear??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizaré por ver si salta la liebre y mejora mi consumo de bateria. ¿lo podria hacer sin wipes?, soy stock hboot y en principio no lo cambiaré.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ironjon eso mismo le dije yo a yamcha
Este no lo he puesto todavía. De stock a otros nunca lo he usado pero si viene de otro que no sea stock si lo he usado. El otro día leí un debate por lo visto ya no se utiliza y sólo se utiliza para quitar el s-off. Se lo pregunté a yancha y me lo confirmó. Por eso lo comentó guapeton. Yansa desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ahora mismo soy Hboot Stock y quiero poner el Hboot FatSYS para probar como va la ROM con ese sistema de archivos, cuales serían los pasos concretos a realizar ??
Que me estoy liando un poco entre unos comentarios y otros
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283550 Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 07/04/12 a las 00:30:17. |
| Gracias de parte de: | ||