![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una preguntita:
Si el Kies nos detecta el nuevo Firmware, podemos flashear con Kies directamente teniendo instalado la v46 o es necesario hacer algun paso previo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version es la que detecta el kies?? Para cualquier operador??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de meter el modem jvo también, tengo que cojer el coche ahora, así quer voy a probar tanto el bluetooth como el gps, luego cuento algo.
En casa la señal wifi igual que con el anterior, normalita, 2 rayas bastante cerca del router, 3 si te pegas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay que hacerse del Changelog para ver que mejoras trae sobre la JVB (por ejemplo si han cambiado el driver de la wifi, por el que pusimos el otro dia o por otro mejorado).
Es mi nariz..... o aqui huele a cocido ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Espero tus primeras impresiones ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
error de 5 metros constantes,la señal del telefono a tope siempre,de wifi muy buena,esperaremos un poco mas a ver que pasa
|
|
|
|
|
Cita:
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
y sobre la version nueva de kies la ha probado alguien=????
|
|
|
|
ponle el modem que e colgado por cwm mientras sale todo el tinglado de la oficial para que vayas testando.
por lo menos ahora tendras el modem de la oficial JVH modem XXJVO |
|
|
|
Hace meses que desinstalé el Kies, y no pienso volver a instalarlo.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que yo me voy ahroa a granda y estoy en clase ahora mismo yhasta el domingo no puedo trastear nada... Esta version de kies que es la oficial 2.3.3 para el galaxy S??? Ha salido para todas las compañias? Ya que yo soy yoigo.
|
|
|
|
Acabo de conectar el teléfono al Kies. Y me dice que está versión del dispositivo no se puede actualizar... Pero si comentarios que el Kies sí se ha actualizado.
Un saludo |
|
|
|
Yo tambien paso del Kies.... me siento mas comodo con ODIN y es infinitamente mas rapido. Seguramente en un rato ya terdremos la nueva version para ODIN.... como si lo viera... jejejejeje
Ya he instalado el JVO... a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo como soy novato no me entero muy bien que es la oficial 2.3.3 para el galaxy ya oficla de samsung que vendra sin fallos de alarmas, galerias, 3d, grps etc... ??? Si es asi es un noticion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
eso de error de 5 metros constantes que es q no te va el gps???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he provado el gps con la jvo y de momento dentro de casa ma ha "pillao" satelites y en menos de 5 segundos.
|
|
|
|
|
|
significa que tiene mas precision y los fija en pocos segundos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||