|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita:
Si el Kies nos detecta el nuevo Firmware, podemos flashear con Kies directamente teniendo instalado la v46 o es necesario hacer algun paso previo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de meter el modem jvo también, tengo que cojer el coche ahora, así quer voy a probar tanto el bluetooth como el gps, luego cuento algo.
En casa la señal wifi igual que con el anterior, normalita, 2 rayas bastante cerca del router, 3 si te pegas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
E colgado el modem de la JVH mas arriba #7931
![]() ![]() ![]() Espero tus primeras impresiones ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se lo cuentas a @yildori.... jejejejeje.... que si no recuerdo mal lo desconecto de la Red cun un 70% o algo asi....
![]() / \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace meses que desinstalé el Kies, y no pienso volver a instalarlo.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que yo me voy ahroa a granda y estoy en clase ahora mismo yhasta el domingo no puedo trastear nada... Esta version de kies que es la oficial 2.3.3 para el galaxy S??? Ha salido para todas las compañias? Ya que yo soy yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectar el teléfono al Kies. Y me dice que está versión del dispositivo no se puede actualizar... Pero si comentarios que el Kies sí se ha actualizado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien paso del Kies.... me siento mas comodo con ODIN y es infinitamente mas rapido. Seguramente en un rato ya terdremos la nueva version para ODIN.... como si lo viera... jejejejeje
Ya he instalado el JVO... a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
yo como soy novato no me entero muy bien que es la oficial 2.3.3 para el galaxy ya oficla de samsung que vendra sin fallos de alarmas, galerias, 3d, grps etc... ??? Si es asi es un noticion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|