|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de darle caña todo el día...al principio me dio algún que otro problema sobre todo al instalar algún tema. Tuve que volver incluso que flashear la rom de nuevo después de eso La ron empezó a ir cada vez mejor y ahora que tengo todo configurado a mi gusto. Estoy mas que contento de su comportamiento general sobre todo de como se mueve esto vuela. .. muchísimas gracias seguir así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo tengo la tarjeta de 64, y sin problemas. por si te sirve. Y el formateo, desde el pc, como te ha dicho el compi. Suerte y si no das con ello, comenta
Última edición por manoleteyea Día 07/09/13 a las 22:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el zip del launcher infinito de descargas no está bien, tiene los archivos en la carpeta css y tendrían de estar en la carpeta csc.
Yo los he cambiado con rootexplorer y una vez reiniciado el telf funciona ok. El kill app tampoco me funciona, ahora estoy currando pero cuando pueda le hecho un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/R6LrfWSn adam 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Jaco98 sabes si hay algun mod que solucione lo del boton home cuando lo dejas apretado y cierras aplicaciones.(el boton de la casita) Luego le doy al boton power y no me funciona. Ya me pasaba antes, pusisteis una solucion pero me seguia yendo mal. Si alguien sabe algo lo agradeceria pues uso mucho ese mod.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si keda bien lo de cambio de dpi que biene en descargas y extras esque hace ya tiempo en la v6 creo lo intente y me kedava el mobil mu mal cuadrado todo save alguien si ya ba bien o que hay wue hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo perfecto por dos cosas la primera el nottack expose no me funciona pues le pongo cosas sencillas como cambiar el nombre del operador y color me pide que reinicie lo hago pero se queda igual y la otra que al instalarnun mod creo que ha sido em que me ha pasado el amigo glm66 ahora en el n de compilation en cez de decirme v11 me dice 10,2 o 9.2 ahora no me acuerdo muy bien me refiero que no le influye para nada eso pero modifica al aspecto visual jejeje
![]() Ha debido ser otro mod que has puesto. Y si puede influir, puesto que virus podria meter alguna mejora y te quedarias sin ella. Estoy currando, pero esta tarde te paso un flaseable de la v11 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Glm66 muchas gracias por responder tan rapido digo que el flaseable que me pasaste fue el mod cobertura wifi blackandcolor muchas gracias por tu ayuda, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Jaco98 sabes si hay algun mod que solucione lo del boton home cuando lo dejas apretado y cierras aplicaciones.(el boton de la casita) Luego le doy al boton power y no me funciona. Ya me pasaba antes, pusisteis una solucion pero me seguia yendo mal. Si alguien sabe algo lo agradeceria pues uso mucho ese mod.Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias e metido la v11 y ay muchas aolicaciones que me sale el cartelito que se a detenido
alguna solucion tenia la v10.2 hice los tres wipe y meti la v11 cuando arranco se quedo con la pantalla de viru y no seguia lo apage y ccuando volvio a encender todo bien ecepto esto que comento saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias e metido la v11 y ay muchas aolicaciones que me sale el cartelito que se a detenido
alguna solucion tenia la v10.2 hice los tres wipe y meti la v11 cuando arranco se quedo con la pantalla de viru y no seguia lo apage y ccuando volvio a encender todo bien ecepto esto que comento saludos y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...como siempre un trabajo intachable del Equipo de cocineros.
He notado algo raro: al instalar los procesos Xposed (Install/Update) hay aplicaciones y sensores que dejan de funcionar y se detiene la aplicacion por ejemplo S Health y otras aplicaciones. al desistalarlos los modulos (Uninstall (restore app_process)) de Xposed installer,reinicio y vuelven a funcionar dichas aplicaciones y sensores. He probado con la version traducida y la inglesa y las dos dan ese conflicto, teneis alguna idea del problema? Gracias de antemano. P.D. La V.11.5 esta ya operativa? gacias otra vez Última edición por DUNE88 Día 08/09/13 a las 11:14:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||