|
|
||||
|
||||
|
Cita:
trankilo que tengo todos los donantes contados nombre por nombre a cada uno de ellos un dia de estos le llegara un mensaje con una direccion para descargar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() dios, hasta he llorao y to, jajajajaja...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por El Kachongui Día 26/01/12 a las 22:51:25 |
|
|
|
ejh, miguel, a mi dos enlaces, que te he injresao dos veces, pero no vale las 50 veces del despeinaculés que te ha ingresao 2 centimos cada vez....aqui un mínimo exigible....
![]() dios, aun estoy con la lagrima....jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy respetables todas las opiniones pero lo que me da pena es ver tanta gente que sólo mira su provecho sin mirar nada más, me da algo de esperanza ver que hay gente que aún teniendo poco da para una buena causa y un buen trabajo del cual se aprovecha sacando un disfrute personal.
Un saludo a todos y si fuéramos un poco mas solidarios mejor nos irían las cosas. www.dezelkova.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo joioporculo que soy con los detalles, no te lo puedes ni imaginar. Lo que no me puedes discutir es lo bonico el gif que te he puesto, pirata...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas,instale recientemente esta pedazo de rom y queria saber si a alguien le ocurre que no puede cagar en movil apagado,o sea,que si lo conecto al cargador con el movil apagado,se me enciende...¿Sabeis algo?
Gracias por anticipado y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la guerra de almohadas...mencanta, eres un artista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joer, no recordaba que hubiera tantos gifs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias maestro! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
miguel existe la posibilidad de incluir/implemetar usease meter la apli del feisbuh , no la uso en el movil, pero si la tenía sincronizada con el calendario por aquello de los cumples y tal y ahora no me deja, no se si podrá incluir/implementar/meter en miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la rom de criskelo v38 y queria promar miui pero veo en ek tutorial que ay que poner la 2.3.4 y tengo dudas xq no es ics??me lio jaja y no abria manera de meterla encima de la criskelo?a ver si me podeis hechar un cable que estoy perdio!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Me parece correcto lo que vas a hacer Miguel.
Eso sí, al de los dos centavos, ni agua, por cierto, voy a ver si encuentro el mensaje, pa'reirme un rato; pillaste buen cabreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay manera de ponerla encima de otra rom la cual te provocara muxos fc,si kieres provar otro mundo debes seguir el tuto y te aseguro que no te arrepentiras un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para comentarle a Miguel que a volúmenes altos me satura el altavoz y no llevo ningún fix activado ni el DSP Manager y que con los auriculares a volumen mínimo me suena super alto. ¿Se puede solucionar?
Última edición por El Kachongui Día 26/01/12 a las 23:37:16 |
|
|
|
|
|
me parece que tenemos un grave problema,todos los links estan rotos o desde megaupload y ya no la podemos instalar esa peazo de rom!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:54:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya no solo porque tengas que reponer tu samsung, es por tu trabajo altruista para que muchos disfrutemos de el, y eso son muchas horas que aunque te guste hay que recompensarlo de alguna manera, a parte de dar las gracias, y cuando saques la v7, volvere a "donar", para que veas que tu esfuerzo es recompensado, aunque como deciamos en mi antigua Empresa eso es " la intima satisfaccion del deber cumplido"