|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo han cambiado a raíz de las quejas antes en tope eran 20 días no se si alguien tiene la captura por hay??? pues lo cambiaron la semana pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los "estrenadores" , la envidia sana me corroeee, jajaja. El mío parece que se retrasa...
Así al menos aún puedo terminar de decidirme si mi móvil principal va a ser este o el Zenfone 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
recién pillado un silver 32/3, a la espera!
no sé muy bien si enviarle un ticket al chino para que no me cambie la rom, en realidad he asumido que la cambiaré con el tutorial que rula por ahí en cuanto llegue para estar seguro... Última edición por Strummer Día 13/09/16 a las 23:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy trasteando con el teléfono y todo va bien, trae la room Global MUVI 8, pero lo que no consigo que funciones es la huella, ni poniéndole clave ni nada.
Os pasa lo mismo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, tras escribir el post he seguido tocando y lo he conseguido..... La huella funciona.
Después de ponerle un patrón y colocar el dedo varias veces hasta completar todos los huecos de la huella lo ha aceptado.. Gracias a JuanAntonio por la conjunta. Todo correcto y a disfrutar de la maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya son 11 días sin ninguna noticia del terminal. @JuanAntonio2332 te pondrás en contacto con igogo a ver qué solución nos pueden dar? Porque esto ya no es normal...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Coméntanos que te dicen desde igogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si seguimos igual esto ya es mosqueando pedido el día 18 y desde el día 3 en londres parado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os digan algo decid por aquí. Porque como no me convenzan abriré reclamación a PayPal el viernes.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo mismo pues ya vamos para el mes y otros q lo han pedido después ya les a llegado así q no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual, abri algun ticket en igogo pero siempre dan la misma respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarM360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han ofrecido un reembolso del 10%, yo no quiero que me den dinero yo solo quiero saber donde esta mi movil y porque lleva parado en londres desde el 3 de septiembre.
|
| Gracias de parte de: | ||