|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si me baje los datos por wifi, si no te funcan te paso la apk por privado, en cuanto salga de curro que tengo el aliento del jefe en la nuca..... :mad::mad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573 Enviado desde mi GT-I9100 esquivando a mi jefe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tarifas ni que leches?? Me dices, quiero un tono de llamada para alguien que se llama o se apoda tal...y yo te lo hago...jeje...
Mirad el bloqueo que le he puesto...pues me abre las 9 funciones que tiene sin problema... ![]() Ay señor, llévame pronto... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tarifas ni que leches?? Me dices, quiero un tono de llamada para alguien que se llama o se apoda tal...y yo te lo hago...jeje...
Mirad el bloqueo que le he puesto...pues me abre las 9 funciones que tiene sin problema... ![]() Ay señor, llévame pronto... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando de tema, …que digo yo, ya le hemos ”dao” a Miguel “toas” las instrucciones, pal montaje de la nueva rom…si es que…se lo damos “to” hecho, que le va a quedar….pues “ná”, monta que te monta y en tres minutos lista, así cualquiera monta una rom, jejejejeje, te dan los ingredientes, te ponen el “galasir”.
“Nostante” queda lo más importante, que no es moco de pavo (digo pabo); el nombre de la “rum”. Puede ser un gran momento, “pa” un concurso de ideas “pa” este menester. Ejemplo, “paquesentienda”; rum v7 miau, con la firma del maestro, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y supercontento...muchas gracias por el trabajo compartido
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanelon, eso no es el fondo, bueno, si que es, cómo no va a ser, si está en el fondo, la misma palabra lo eso....pero es un bloqueo...aunque suene a palabro de thukas (tucasdicho,eh...tu cas dicho??) se llama galaxian...está onlain en estilos de bloqueo... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
ese fondo es muy feo, como el dueño.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bronx69;3674870]ese fondo es muy feo, como el dueño.....
![]() Ya, tienes toda la razón...mejor este,andevasaparar... ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=despeinamonjas;3675028]
Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, nunca he probado ninguna MIUI, pero viendo que esta lleva ICS, estoy tentado en meterla. Hasta ahora he probado Criskelo y las de Lex, y la verdad es que estoy contento con ellas. Así pues las preguntas que tengo son:
- Notaré mucha mejora de rapidez? - Que tal el consumo de esta MIUI? - Hay algo significativo que no funcione en esta ROM (bluetooth, radio, ...)?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El Kachongui;3675116]
Se llama Maria de la O... Se apellida Kedesgraziaita por parte de padre y Gitanatueres Teniedoloto por parte de madre.... Creo que es dujkadi....thukas la conoce fijo... Gorfos, que sois unos gorfos...se llama Jordan Carver.... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
he notado en esta rom que se le va la bateria algo mas rapido que la ki4 que tenia antes,los voltajes vienen optimizados o hay que tocarlos?,alguein lo ha intentado?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=despeinamonjas;3675457]
Cómo no,kacho... Se llama Maria de la O... Se apellida Kedesgraziaita por parte de padre y Gitanatueres Teniedoloto por parte de madre.... Creo que es dujkadi....thukas la conoce fijo... Gorfos, que sois unos gorfos...se llama Jordan Carver.... Ay señor, llévame pronto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, nunca he probado ninguna MIUI, pero viendo que esta lleva ICS, estoy tentado en meterla. Hasta ahora he probado Criskelo y las de Lex, y la verdad es que estoy contento con ellas. Así pues las preguntas que tengo son:
- Notaré mucha mejora de rapidez? - Que tal el consumo de esta MIUI? - Hay algo significativo que no funcione en esta ROM (bluetooth, radio, ...)?? gracias!! ![]() El consumo es más alto que con una rom stock, pero es cuestión de ir probando kernels y ver cual se adapta mejor a tu máquina... No funciona el HDMI, lo demás, todo, más allá de problemas puntuales de algún usuario con el bluetooth... Si no has probado Miui, lo vas a flipar.... Si necesitas ayuda para ponerla, mira la firma de bronx, allí tienes todo.... Un saludo.... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
- Notaré mucha mejora de rapidez? - Que tal el consumo de esta MIUI? - Hay algo significativo que no funcione en esta ROM (bluetooth, radio, ...)?? gracias!! ![]() Por otro lado, en este hilo, aunque la gente parezca normal, no lo es; todos tienen alguna tara, tenlo en cuenta y perdonanossss. Bienvenido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ángel, como te ha dicho el compañero despeinamonjas, si instalas esta rom, fijo que no te dejará indiferente, el cocinero Miguel es una máquina. Eso sí, sigue las instrucciones al pie de la letra con el tutu de bronx que es muy bueno -el tuto.
Por otro lado, en este hilo, aunque la gente parezca normal, no lo es; todos tienen alguna tara, tenlo en cuenta y perdonanossss. Bienvenido. ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta de huevos la rom.
Nunca habia probado una miui definitivamente creo me quedare con miui de hoy en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita chicos, a vosotros el reproductor de video que trae os va bien?? He probado metiendo contenido en DVDRIP y lo reproduce sin problemas, pero los videos en HDRIP van a tirones, cosa que con el reproductor oficial no me pasaba... A alguien le pasa?? Algún reproductor que no me pegue tirones??
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |