![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A nadie mas le pasa que cuando reinicia teniendo solo 4 escritorios le vuelven a salir los siete.
Llevo kriskelo v.46 kernel supercurio y tw4,decir que a mi me funciona todo lo que probado (galeria 3d...) y de momento ningun fc y el consumo de bateria parece que no gasta mucho (con tantas actualizaciones y pruebas no tengo tiempo a hacerle 2 o 3 cargas). Alguna solucion para mi problema con los escritorio? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
![]() Criskelo eres el P...O AMO!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien le pasa que cuando tienes una llamada, le indicas que la quieres guardar, y te sale la pantalla de buscar, y no puedes guardar el numero y datos del llamante ?¿?¿?
Es para hacer una cosa u otra Gracias ![]() ![]() |
|
Con lo de las alarmas, +1 a los sonidos o con que nos digais las carpetas donde se meten los sonidos (que entiendo que seran .ogg o algo asi) y un pack con dichos sonidos...
En otro orden (que quiza alguno me salte y me diga que no va aqui y en parte tendria razon) os comento... Puse la v45 segun salio porque trabajo con el pc y actualizo esta pagina cada 10 mins ![]() Resumen: El archivo del kernel es el bueno? lo baje del hilo referenciado en el post 1... Que narices he hecho mal? Pd.: FC = ForoCoches = Chopeos a mansalva ![]() EDIT: ruta de las alarmas en el zip del update y en el propio movil: \system\media\audio\ui Siento el tocho Última edición por nblascogarcia Día 06/05/11 a las 08:51:44 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
@julianico: Hay algun problema con respecto a la velelocidad del Kernel Diamond?..... estoy viendo por ahi que has puesto una opcion del SetCpu en conservative.... podrias explicar para que?... es necesario?...
A ver si nuestro SGS echan humo.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para el que no tenga las alarmas inteligentes, os dejo este archivo. Tenéis que descomprimirlo y luego con el root explorer o similar, meter la carpeta que tendréis al extraerlo llamada "audio" dentro de /system/media
La pegáis ahí y ya las tendréis. He puesto todas las alarmas, no solo las inteligentes, y los tonos de notificación y llamadas. Por si las moscas! ;) Espero que os sirva. http://www.multiupload.com/D4HZGVDN6U ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Jaja mejor que lo mio, hecho para vagos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta por que cuendo actualizo app´s por market me da error al actualizar? y por que cuando abro un email desde la app email se me bloquea el telefono?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el problema que yo personalmente tengo con las alarmas no es que no tenga las inteligentes es que aveces suena y otras veces no es decir si la pongo para que suene en una hora suena pero si la pongo que suene en 7 horas no suena y es comprobado no se que solucion puedo darle...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Otra cosa, yo lo tengo puesto y en quadrant sin ext4 me da sobre 800/900 y si hago la conversión a ext4 sobre 1700/1800, los que llevaís éste kernel ¿podeís decir si habeís hecho la conversión a ext4 y los datos de quadrant aunque sean aproximados? Salu2. Me edito: cual es el ADW que habeís puesto? Última edición por keeper Día 06/05/11 a las 09:40:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Mañana saldré de mi casa a las 9 y no volveré hasta bien entrada la noche, ¿que hago si cuando me levante no está al 100%?
/ \ ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mi con todo por defecto (no se que kernel es, creo que el Stock y archivos efs) me da entre 950 y 1100. Mi duda es: se no la diferencia realmente? O solo en los numeros? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que son solo numeros en mi caso probe una rom de 2.2.1 y me dio 1600 puntos pero iva lagueado ahora con esta configuracion me da 900 puntos pero el mvl va como un tiro :S
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En un post de arriba dice que grabemos los sonidos en: /system/media/audio/ui Tu dices en: /system/media Y yo veo que hay una carpeta en: /system/media/audio/alarms que tiene dentro el sonido por defecto el Good morning.... me imagino que tendremos que grabarla en este, no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en primer lugar: Gracias a Cristkelo por su trabajo
![]() Alguien puede decirme que temas se pueden instalar en esta rom, donde conseguirlos y como instalarlas?. Gracias y un saludo a todos ;) ![]() ![]() |
|
Muchas gracias.... hay que aprovechar todas las opciones de este aparato.... que es grande.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es en /system/media/audio/ui / \ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo que me ha pasado a mí, después de toda la noche cargando y a 78%...... ![]() También he tenido dos cierres forzados, V46 con kernel Damian y Tw4 Muchas gracias criskelo por tus aportes. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me podriais explicar como va esto? Me bajo el archivo, le cambio el nombre al .zip que me he bajado del enlace a update.zip, y despues? con recovery, instal update.zip?? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|