Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/09/13, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas! Respecto al tema batería, yo mismo he incluido una batería extra en mi pedido a beewip. Como te han dicho, puedes encontrarla más barata en otras tiendas online. La batería se supone que es de LiPo (polímero de Litio), con lo cual no tiene efecto memoria; su capacidad es suficiente para aguantar al menos un día entero de uso intensivo, y por lo que puedes leer aquí y lo que me han dicho del youth, no se queda corta; al revés. Lo que sí hay que hacer es seguir las reglas para el cuidado de este tipo de baterías, que son pocas y muy simples. Así, alargarás todo lo posible su vida útil...

Yo la he pedido para el caso eventual de llevar una batería de repuesto, en caso de no poder cargar tu terminal. Es más un capricho que una necesidad real, porque la batería te podría durar lo mismo que el teléfono, si la cuidas... Y dentro de 2 años, seguramente, habrá stock de baterías "por ahí", perdidas en algún almacen chino...Tú decides

Un saludo!

Viejo 17/09/13, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

lo de la batería yo también lo pensé, pero si tengo que cargar las dos desde el móvil no hacemos nada... y a ver cuanto tarda en cargarse, que son 3000 mAh...
PD: Si veo algún cargador externo a un precio asequible si que probablemente me anime, depende de la duración y carga de la batería en si
Viejo 17/09/13, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elchispas1919 Ver Mensaje
lo de la batería yo también lo pensé, pero si tengo que cargar las dos desde el móvil no hacemos nada... y a ver cuanto tarda en cargarse, que son 3000 mAh...
PD: Si veo algún cargador externo a un precio asequible si que probablemente me anime, depende de la duración y carga de la batería en si
En aliexpress vi yo un cargador externo, pero no tengo el link
Viejo 17/09/13, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
En aliexpress vi yo un cargador externo, pero no tengo el link
Si si, yo también vi uno, pero era genérico... vamos, que prefiero una base que sea para esta batería en concreto que una que valga para varias y por ejemplo no detecte cuando se ha cargado ya, la sobre cargue y plof (un ejemplo)
alguien que sepa del tema?
Por cierto que larga se está haciendo la espera
Viejo 17/09/13, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
Buenas noches a todos,

Se que a estas alturas de la conjunta la espera se hace ya un poco larga, pero simplemente quería confirmaros que a lo largo de esta semana (insisto no tenemos aun confirmado el día exacto), recibiremos la primera partida de los Premium de fábrica. Una vez recibidos empezaremos con testeo y comenzaremos los envíos lo antes posible según el orden que nos facilita Dav.

Para cualquier duda nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderos como siempre.

Gracias a todos y un saludo.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/13, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Tu operador: Yoigo
Ahora esta de moda que las operadoras y los fabricantes allá por Asia en general, por no decir solo China... Regalar una segunda batería con su base de carga, no se si Neo tambien lo comercializa, pero ya vi de Zopo o como se escriba y mas modelos antes de apuntarme a la conjunta, si sois muchos los interesados supongo que se podria pedir a -beewip, poe ejemplo...
Viejo 18/09/13, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
Buenas! Respecto al tema batería, yo mismo he incluido una batería extra en mi pedido a beewip. Como te han dicho, puedes encontrarla más barata en otras tiendas online. La batería se supone que es de LiPo (polímero de Litio), con lo cual no tiene efecto memoria; su capacidad es suficiente para aguantar al menos un día entero de uso intensivo, y por lo que puedes leer aquí y lo que me han dicho del youth, no se queda corta; al revés. Lo que sí hay que hacer es seguir las reglas para el cuidado de este tipo de baterías, que son pocas y muy simples. Así, alargarás todo lo posible su vida útil...
¿Qué es eso del efecto memoria en las baterías?
Viejo 18/09/13, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
¿Qué es eso del efecto memoria en las baterías?
Sólo afecta a baterías de nickel cadmio, en otras palabras, "pilas" recargables y baterías de hace 10 años, cualquier móvil de ahora está a salvo.
Ese efecto viene a ser que si cargabas una batería con algo de carga, limitabas su capacidad (vamos que cada vez dura bastante menos) así que lo idóneo era descargar al máximo y volver a cargar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elchispas1919 su comentario:
Viejo 18/09/13, 04:12:51
Array

[xs_avatar]
AlbertoGijon AlbertoGijon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Hola, yo mande un correo para saber cuanto tardaría mi pedido (6/9/13) y me dijeron q el plazo de entrega para ese modelo (neo premium) era de 10 a 12 días laborables es decir q debería llegarme esta semana o principios d la siguiente. No se en que quedara el tema
Viejo 18/09/13, 08:34:09
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire s
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoGijon Ver Mensaje
Hola, yo mande un correo para saber cuanto tardaría mi pedido (6/9/13) y me dijeron q el plazo de entrega para ese modelo (neo premium) era de 10 a 12 días laborables es decir q debería llegarme esta semana o principios d la siguiente. No se en que quedara el tema
No se que número tienes en la lista, pero cuenta con que van a enviarse bajo ella. El primer día revisaran y enviarán del 0 al 20, el segundo del 20 al 40... así hasta que se queden sin números. En mi caso, soy el 181, por lo que estimo que lo enviarán para pilares (mitad de octubre), y la verdad, con esas fechas me hacen una ptada grande, ya que en un principio estimaba que si los cogian el 28 a mitad de septiembre lo iba a tener. En fin, cada día se me alargan las esperanzas mas... jajaja
Viejo 18/09/13, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoGijon Ver Mensaje
El plazo de entrega es un mensaje de la pagina que nos ponen a todos, pero como esto va por orden y como ha dicho daveshade segun tu numero te llegara antes o despues, asi que nos toca esperar.
Viejo 18/09/13, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
a mi la espera me esta matando, el movil que llevo ahora esta pidiendo la juvilación anticipada... Espero que me llegue el movil a finales de semana, sinos me muero de asco...
Viejo 18/09/13, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
AlbertoGijon AlbertoGijon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
El plazo de entrega es un mensaje de la pagina que nos ponen a todos, pero como esto va por orden y como ha dicho daveshade segun tu numero te llegara antes o despues, asi que nos toca esperar.
Ya pero tenia la esperanza ya que si a una persona q no fuera de la conjunta le dicen q ese es el plazo tb podria cumplirse para nosotros jajajaja
Viejo 18/09/13, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
akeraby akeraby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Que los moviles tarden más tiempo en llegar de China quizás no dependa de la tienda pero que una vez recibidos se envíen en mayores tandas si. Según he leído se enviarán de 20 en 20, creo que la tienda podría aumentar los envíos para que sean de 40 en 40, eso si, revisados y con play store incluido.

Creo que sería un detalle para una conjunta con tantos usuarios.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a akeraby su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/13, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
evejuan evejuan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Parece que Neo ya dispone de fundas de silicona...

http://bbs.neomobile.com.cn/thread-79249-1-1.html
(sería interesante saber si se puede poner la funda de silicona y la de libro a la vez...)

Un saludo a todos y ánimo que ya nos queda menos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evejuan su comentario:
Viejo 18/09/13, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Se agradece el dato. ¡Por fin fundas de silicona para el 003!. Sería genial que hubiera alguna forma de conseguirlas a buen precio; seguro que somos unos cuantos por aquí los interesados... No digo más...
Viejo 18/09/13, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Sólo afecta a baterías de nickel cadmio, en otras palabras, "pilas" recargables y baterías de hace 10 años, cualquier móvil de ahora está a salvo.
Ese efecto viene a ser que si cargabas una batería con algo de carga, limitabas su capacidad (vamos que cada vez dura bastante menos) así que lo idóneo era descargar al máximo y volver a cargar
Vale, gracias por la explicación.
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
Miercoles (3) dias sin noticias del Neo, por lo que siguen sumando mas retraso, lo siento por los xinos, pero que NO nos copien nuestro actual estado socio-economico, que van a ir de culo y son muchos para devolverles el " calvo ".

Bueno esto dicho con humor, y para aligerar el estres pro-Neo, y es que mi Galaxy, me dice que o le doy sus vacaciones de 2 años o se jubila anticipadamente.

Venga buen royo y premura a los xinos.

SL2

PD: beewing deberia hacer 2 reportes diarios, medio dia y noche para indicar la evolucion o acercamiento del grupo NEO, al destino, yo mientrastanto me desestreso viendo esto: http://www.losescotesdealicia.com
Os lo recomiendo para hacer boooocaaaa... ñam ñam.

Última edición por maguinet Día 18/09/13 a las 21:37:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maguinet su comentario:
Viejo 18/09/13, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maguinet Ver Mensaje
Miercoles (3) dias sin noticias del Neo, por lo que siguen sumando mas retraso, lo siento por los xinos, pero que NO nos copien nuestro actual estado socio-economico, que van a ir de culo y son muchos para devolverles el " calvo ".

Bueno esto dicho con humor, y para aligerar el estres pro-Neo, y es que mi Galaxy, me dice que o le doy sus vacaciones de 2 años o se jubila anticipadamente.

Venga buen royo y premura a los xinos.

SL2

PD: beewing deberia hacer 2 reportes diarios, medio dia y noche para indicar la evolucion o acercamiento del grupo NEO, al destino, yo mientrastanto me desestreso viendo esto: http://www.losescotesdealicia.com
Os lo recomiendo para hacer boooocaaaa... ñam ñam.
totalmente de acuerdo, beewip o dav ya podían mantenermos un poco informados de las novedades, que alguna ha habido y la han omitido...
vale, no pido un cuaderno de bitácora "13:00 siguen sin llegar los neo" pero no se, un poco de información, la poca que haya

Viejo 18/09/13, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire s
totalmente de acuerdo, beewip o dav ya podían mantenermos un poco informados de las novedades, que alguna ha habido y la han omitido...
vale, no pido un cuaderno de bitácora "13:00 siguen sin llegar los neo" pero no se, un poco de información, la poca que haya
Tambien estoy deacuerdo. Son mas de 200 personas afectadas y a mi me parece ser un pesado preguntar todos los dias via chat. Y tambien comparto la opinion de que 20 al día es un poco poco.15 minutos por movil, 4 a la hora y 8x4, 32 móviles al día. Además creo que se pueden hacer varios a la vez y amortizar esos 15 minutos. Pero bueno, ya me e echo a la idea de que lo recibiré para octubre
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 18:55:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /