|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jj, vaya pues con cualquiera de los tres (el feo, el bueno y el malo) . está en buenas manos. Qué nadie se me enfade...
Gracias Zadock, Nonamed y Lookon! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Estaba haciendo una instalación limpia (Wipes y formats por doquier...) y cuando he reinstalado vía ODIN y actualizado, me he dado cuenta de que la instalación la había hecho sobre la Memoria externa, o al menos ahí es donde aparecen todos los datos de sistema.
Lo he vuelto a hacer sin meter la memoria en el telefono, pero al volverla a insertar y tras formatearla me vuelve a crear en ella las carpetas Android, DCIM, Downloads y demás familia... Alguna idea...? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y el malo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no había guapo... Jj
Serás el bueno, no! Vamos que si quieres ser el bueno y guapo tendrás que documentarlo... y ver si te mereces el apodo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tenemos versión experimental, probando la aplicación sim took kit... creo que es la única diferencia
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Llevo la del 28 del 05 del 2012, me merece la pena actualizar a la última chicos?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de saber que con las actuales no funcionan las gapps, y tener que andar haciendo backups para no perderlo todo haciendo los tres wipes, se le quitan a uno las ganas de actualizar....
|
||||
|
||||
|
Como no hay hilo oficial lo preguntare aquí ya que actualmente tengo Cm9.
Para latinoamerica que módem me sirve? es que actualmente estoy de vacaciones por acá ya un buen tiempo y no me levanta el 3g ni el Edge y eso que las frecuencias con las que trabaja para el 3g la telefónica de acá son las que soportan nuestros Galaxy's. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la nightly del 12.07 y me he dado cuenta de que cada vez que me llaman, tarda en salir el nombre del contacto, por lo que se ve solo el nº y no sé quien es hasta que contesto o si cuelga antes por ser una perdida, lo veo en las llamadas perdidas. Alguna idea? a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma que tú y no me pasa.
No sé, prueba hacer wipe cache y dalvik y instala de nuevo la 12/7 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Nova, no creo que sea por eso.
Pero, prueba a ver! A mi me dio problemas con la sincronización del calendario el nova hasta una actualización y hay desapareció. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aun va a llegar antes la CM10 a nuestro Galaxy S, que la CM9 RC, no?? por lo que veo....
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia haciendo pruebas probando varias nightlies noté la del 06.05 mas fluida que la del 12.07 con diferencia.
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos para descargar la RC2 para CM9
Editado: Veo que te me adelantastes,jejeje, creo que si, que se instala igual que una nightly. |
| Gracias de parte de: | ||