|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con las stock y con cualquiera...
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo el kernel... no encontré en el recovery clear kernel así que instale sobre el otro rom de hydra el kernel y ya configure lo del brillo gracias socio haber que tal resulta
|
||||
|
||||
|
Ah! al removedor de script lo tengo en mi wuala! en aplicaciones! descargalo con confianza! http://www.wuala.com/rodrigo_said/APLICACIONES Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya corregi eso de la intensidad no se necesita hacer mas verdad o hay que configurar mas en ese programa..?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379546 En este post puedes encontrar algunos tips mas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sigo notando exceso de calentamiento cuando navego por wifi, he probado un par de gobernadores pero no mejora, se sabe si mejora esto con algún kermel diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntailla ....
La ROM va de lujo, pero tengo el problema de la tarea Android OS, que me consume mucha bateria... aveces casi el 50% He probado a quitar elñ Viber, pero no es eso ... El otro dia hice una prueba instalando de nuevo la rim , me meti en Aroma y le instalae el soporte para CPUspy ... Como hago ahora para quitarlo????, me meto de nuevo en aroma y lo flasheo por encima quitando esa opción?? Un slaudo EDITO .... por cierto. A nadier le van los juegos a tirones ???? He probado con governadores Hydra y smartass2 .... solo me funcionan bien con Ondemand ...
Última edición por Namiga Día 03/06/12 a las 10:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a tirones no, pero si que se me apaga la pantalla como si no fuera un juego. Es decir, pasados los 15 segundos se apaga la pantalla y se bloquea(me refiero a que sale después la pantalla de desbloqueo, no a que se congele), cuando por ser juego no debería apagarse nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ICS solo funciona las Memorias USB nada de ratones, teclados etc. Es por drivers y más pero eso pasa en todas las ICS. Leí por ahi que los últimos kernels de Siyah ya tienen soporte para ratones pero no los e probado
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ ![]() Por más que miro en el explorador no lo encuentro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteandome volver a la █ · ✰.Illusion-xT v1.8.0 - XWLA4 2.3.6 · █
porque la batería me duraba con la de 1650 casi 5 horas de pantalla además de ir mucho mejor que cualquier ics (infierno-con-so android) ya sea stock o aokp.A parte de la noticia sobre calentamientos y no se que peligros mas.Ya la estoy descargando y a ver si con esa me vuelve a funcionar el sygic aura y ya no aparecen los calentamientos y el maldito android os. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con so android, en todo caso he notado que el consumo de batería y calentamiento de esta rom es superior a la de criskeloservanteam, ahora está rom para mi es muchisimo mas chula, vistosa, practica, etcc
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteandome volver a la █ · ✰.Illusion-xT v1.8.0 - XWLA4 2.3.6 · █
porque la batería me duraba con la de 1650 casi 5 horas de pantalla además de ir mucho mejor que cualquier ics (infierno-con-so android) ya sea stock o aokp.A parte de la noticia sobre calentamientos y no se que peligros mas.Ya la estoy descargando y a ver si con esa me vuelve a funcionar el sygic aura y ya no aparecen los calentamientos y el maldito android os. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo
Asi se me esta portando.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Sygic con esta rom me funicona sin problema alguno.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Di que llevas y como lo llevas porque estoy flipando, ese consumo no lo he visto ni en GB...
![]() EDITO: Veo que has estado mucho tiempo en modo avión, así salen un poco más las cuentas, pero no dejan de estar mal, así que si puedes dar más datos al respecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Modo avion para irme a dormir, de momento solo 111 aplicaciones instaladas, uso el sygic sobre todo los dias de semana de luenes a viernes sin problema alguno, sincornizo correo cada 15 minutos tanto gmail como otra cuenta propia, nose es una configuracion creo que basica. Instalada la rom tal y como venia sin modificacionpor mi parte kernel ni gobernor ni de nada.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aaaarg. Porque cada vez que apago el movil... se me duplican las galerias?musica?etc.. es un coñazo el estar borrando datos cada vez que pasa...
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve mi experiencia, he estado intentando deshacerme del dichoso android os por todos los medios sin resultados,( instalación desde 0 con todos los wipes y formats incluso de la sd interna y externa), hasta hoy, que me ha dado por hacer esto y me ha funcionado a la perfección:
Como ya hice la instalación completa no repetí ese proceso, obviamente. Primero. Wipe cache, wipe dalvik, wipe batery stats. Segundo pasando el limpiador de kernels. Por ultimo instalando el kernel de neo en este caso. Es decir, el kernel es el que controla el android os, por lo menos en mi caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no me muestra los contactos que tengo en la sim??
|