|
||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos que hay hasta instalar el Cyanogen y me entra en un bucle de reinicios cuando está en el último paso.
Me ha pasado dos veces y no tengo ni idea de por qué ![]() Edito: He hecho un wipe cache data, lo he instalado de nuevo el cyanogen y ya está. Solucionado. Última edición por ViejaYeguaGris Día 10/07/12 a las 15:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Nonamed he hecho todos lols pasos hasta el cf-root. Ahora tengo que poner la cm7 y gapp en la sd interna y hacer los wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime exactamente el nombre del archivo cm7 que vas a poner y las gapps para estar seguros. Ahora solo es Flashear eso. Si no te arranca y entra en bucle : Quitas batería, vuelve a recovery y la flasheas de nuevo
|
||||
|
||||
|
Este es el cm-7.2.0-galaxysmtd y gapps-gb-20110828-signed. Esque he hecho los wipes sin instalar el cnm7 y despues no arrancaba y he vuelto a instalar la jvu y ya funciona. Es necesario poner otra vez el cf-root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!!Por fin!!! Mi madre ha terminado harta de mi: ahora sube-baja-ok-conecta-desc...!! Nonamed no se como agradecertelo, muchas gracias por todo. Donde puedo encontrar un tutorial para liberar el tlfn?? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que dar las gracias por nada.
Es un placer compañero ![]() Entonces ya te funciona todo perfectamente no! Nos ha costado jajaja
|
||||
|
||||
|
HOLA!!!!!! De momento todo correcto, lo que dices tu "nos ha costado". Lo que quiero saber es porque la CPU viene al tope de casa. Con la mínima a 100 mhz y la máxima a 1000. Si se queda así pasará algo?? No será mucho andar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, bueno llevo tiempo queriendo instalarme una rom cocinada y veo que la de cyano me convence al 100%. Decir que soy noob en esto, me instalado un par de stock roms asta que me quede en la XWJVZ con kernel semaphore jvz y de radio jvt.
En resumidas cuentas estoy hasta los huevos de las stock.. asi es que haber si me podeis hacer un resumen rapido, que hay 391 paginas y mirarme todo es una mareo... e echado un vistazo y ya me he bajado la nightly y gapps a fecha de este mes, luego me leido un poco el manual y he visto que tengo que tener la froyo, pero en cambio en el post poneis que sirve un ginger... eso es un poco confuso. Y por ultimo el kernel de donde me lo bajo? Ayudarme porfa Gracias de antemano y saludos
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques. La rom que tienes ahora te sirve perfecta.
Solo tienes que ser root, y flashear la rom por recovery. Y luego las Gapps
|
||||
|
||||
|
ok, me fio de ti, jeje. Un para de dudas
-¿las gapps da igual la fecha no? -¿de donde me bajo el kernel de cyano? o el mas recomendado/estable
|
|
||||
|
||||
![]() El kernel de Cyano es el que trae la rom de serie. Pruébalo que va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Instalada con la unica pega de que me sale la " r " de roaming encima de la cobertura...
como soluciono eso?
|
|
||||
|
||||
|
marca la casilla de itinerancia nacional
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, tan solo con eso? ademas me aparece un aviso que si mi operador tiene gastos de honorarios o no se que.. aver si alguien me la asegura o me da otra opinion.
Mas que na es para quedarme tranquilo, que lo del roaming es un tema fragil, que no quiero que me llegue una factura del copon. Otra cosa no me sincroniza mi cuenta de google. me da a forzar cierre. alguien sabe porque me ocurre esto? saludos
Última edición por iron89 Día 23/07/12 a las 00:53:40. |