![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@criskelo, la ROM va de fabula pero hecho en falta una cosa. Se podria agregar una opcion o algo asi para hacer reverse tethering con un PC de sobremesa, a lo WM.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias kriogen por las app son buenisimas me podrias decir como has desinstalado la galeria?? Yo no soy escapaz
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
las preguntas frecuentes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede confirmar que la V46 va bien con Tw4 y kernel original criskelo, yo con V46 y Tw3 voy perfecto pero con la V45 y TW4 problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Buenas!
Me ha desaparecido la apk "kit de herramientas" que tenía con froyo. Me la puede pasar alguién, plis?? La postearon en su dia en el foro pero no he sido capaz de encontrarla. Ahora tengo la v45 de criskelo. Muchisimas gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso es para utilizar la conexion de datos del telefono y navegar con el PC no?. Yo a lo que me refiero es a lo contrario. Poder usar la conexion a internet del PC por USB para no gastar megas de la tarifa de datos del telefono
![]() ![]() |
|
acabo de hacer el video del bootini del sg2......perdon por la calidad...pero el otro movil no da para mas.....
para el que quiera bajarselo....aqui tiene link... http://www.megaupload.com/?d=JPWYP3XB ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paira su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi, te he corregido el post que salia doble el vídeo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento, acabo de probar la v46 y va de lujo... saludos ![]() ![]() |
|
Elimina el archivo galery3D.apk de la carpeta system/app con root explorer o similar. O congela la galeria con titanium backup.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
jeje perdon...es que no me manejo bien....posteando videos XDD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otra cosilla que queria comentar julianico como se pueden organizar los iconos en la lista de aplicaciones ( menu ) no se si esque este launcher no es compatible con esa opcion pero me resutlaria muy rraro :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi de momento me va bien, me pasaba como a ti en la V45, he puesto la V46 y le he metido el tw4 con el kermel de Criskelo, y me va de momento fluida.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Creo que no,solo por orden alfabético. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los que tienen el kernel de DamianGTO... ¿está overclockeada a 1,2 Ghz por defecto? Es que el kernel de Talon me iba muy bien con criskelo, y no sé si cambiar a Damian a pesar de que hay gente que dice que con el tiempo se le ralentiza y le da problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay alguien mas que en la v46 con el Kernel Damian 2.1 b1 1200Mhz le siga dando problemas la Galeria? A mi me ha dado problemas 2 veces (incluso eliminando datos) y me he decidido instalar el Kernel Talon. Se me han quitado los fallos y lo veo bastante rapido y estable. ¿Alguien mas ha probado este Kernel con las rom del Maestro Criskelo?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Usa el setcpu para ponerlo como quieras. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior