Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/16, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
weah1375 weah1375 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Yoigo
sorry borrado

Última edición por weah1375 Día 09/09/16 a las 15:57:40.

Viejo 09/09/16, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
Carinraf Carinraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11S
Tu operador: Movistar
Buenas

Lo acabo de recoger, luego os cuento la odisea

Salud
Viejo 09/09/16, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro
Gracias JuanAntonio2332 y santi.sc ya esta marchando, ahora a esperar con paciencia

Última edición por Electrosound Día 09/09/16 a las 16:52:00.
Viejo 09/09/16, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
Carinraf Carinraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11S
Buenas.

Bien, vamos con la historia, esta mañana me aparece en la web de correos el estado como "en reparto", llega la cartera, por cierto, es un encanto, y me dice que no lleva nada para mi, miramos el estado y pone "en transito", me dice que llame al centro de reparto que han creado nuevo en la zona, me da el telefono.... dos horas y no me lo cogen... me voy al centro de reparto y me dicen que les ha entrado esta mañana pero que lo tiene "cartería", me dan el tlf, que es el mismo que me dio la cartera.
Llamo, llamo, llamo y nada, y en una de estas me lo cogen... les cuento la historia, les doy el número de envio y empiezan a buscar............. encontrado, lo tienen alli y no lo han puestp en reparto, que si quiero se lo dejan en la oficina y voy a por el paquete, cosa que hago inmediatamente .... y ya lo tengo ....

Muchas gracias a @JuanAntonio2332 por todo y a todos los que me recomendaron este terminal....

Ahora viene el tema de la ROM que trae y esas cosas .....

Salud
Viejo 09/09/16, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
Oosk Oosk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Carinraf Ver Mensaje
Buenas.

Bien, vamos con la historia, esta mañana me aparece en la web de correos el estado como "en reparto", llega la cartera, por cierto, es un encanto, y me dice que no lleva nada para mi, miramos el estado y pone "en transito", me dice que llame al centro de reparto que han creado nuevo en la zona, me da el telefono.... dos horas y no me lo cogen... me voy al centro de reparto y me dicen que les ha entrado esta mañana pero que lo tiene "cartería", me dan el tlf, que es el mismo que me dio la cartera.
Llamo, llamo, llamo y nada, y en una de estas me lo cogen... les cuento la historia, les doy el número de envio y empiezan a buscar............. encontrado, lo tienen alli y no lo han puestp en reparto, que si quiero se lo dejan en la oficina y voy a por el paquete, cosa que hago inmediatamente .... y ya lo tengo ....

Muchas gracias a @JuanAntonio2332 por todo y a todos los que me recomendaron este terminal....

Ahora viene el tema de la ROM que trae y esas cosas .....

Salud
Por esto mismo se dice que se tarda más el viaje que hace en España que hasta que llega a España. Hay gente inepta que la lía y al final el paquete tarda más.
Viejo 09/09/16, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
josejavier11 josejavier11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje
2016-09-07 19:21:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-09-08 12:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-09-08 17:40:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-09-09 04:14:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre

El mío ha pillado velocidad, pedido el día 5 ya está en Londres.
El mio va como el tuyooooo!!!! Yo creo que para finales de la semana que viene lo tenemos no?
Viejo 09/09/16, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
No dudéis en abrir disputa si tarda con un poco de suerte OS saldrá gratis el movil

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 09/09/16, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
No dudéis en abrir disputa si tarda con un poco de suerte OS saldrá gratis el movil

Qué guay, y que pierda la tienda, no?

Para decir eso, abstente de comentar.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 18:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los plazos están para cumplirlos es una conjunta ya sacan bastante prometiendo esos plazos de entrega si no cumplen es lo que les puede pasar los negocios a veces no salen bien ahora les están dando a los chinos por enviar sin numero de seguimiento para ahorrar

Viejo 09/09/16, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
baxxter baxxter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Qué guay, y que pierda la tienda, no?

Para decir eso, abstente de comentar.

Saludos.
Reclamar y que salga gratis me parece bastante rastrero,luego bien criticamos a los políticos y demás... Pero obviamente lo que no voy a permitir es que se rían de mi de una forma u otra por lo que un pequeño reembolso o un detalle es lo que tenían que tener. Yo por mi parte esperare al lunes o martes para reclamar. No me parece normal que a gente que ha pedido no días sino semanas después, le llege el móvil antes que a mi pagando el mismo dinero(obviamente con los que habéis recibido el móvil bien por vosotros que no tenéis nada de culpa) . Y aunque que por parte de igogo ya esta enviado,esa escusa no me sirve. Si han realizado un pedido por lo menos que se preocupen de reclamar a quien sea.
PD:se que es normal en una pagina de este estilo el tema de que tarde bastante,pero aun así no lo veo normal este desorden.
Viejo 09/09/16, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Los plazos están para cumplirlos es una conjunta ya sacan bastante prometiendo esos plazos de entrega si no cumplen es lo que les puede pasar los negocios a veces no salen bien ahora les están dando a los chinos por enviar sin numero de seguimiento para ahorrar

Hombre yo compro en esta conjunta por que se que llegan rapido pero este ultimo ya pasa de dos semanas, no voy a reclamar aun pero la semana que viene si no esta reclamare por que no quiero que pierda la tienda pero tampoco tenemos por que perder los clientes, se estan viendo muchos problemas con el envio ultimamente y si la tienda ve que estan empezando a fallar lo suyo es que cambien de metodo que hay gente que le tarda mas de un mes. Si a mi me tarda un mes y la tienda gana igual que cuando tarda 10 dias entonces en injusto para el comprador y ventajoso para la tienda, en la renfe si su tren se retrasa te devuelven el dinero, pues si tarda mas de lo prometido lo suyo al menos es algun tipo de compensacion.

Última edición por Antoniogp Día 09/09/16 a las 19:06:03.
Viejo 09/09/16, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

45dias me tardo a mi y a muchos de esta conjunta nunca me había tardado tanto incluso sin certificar menos mal que era para la mujer

Viejo 09/09/16, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
45dias me tardo a mi y a muchos de esta conjunta nunca me había tardado tanto incluso sin certificar menos mal que era para la mujer

Ostias es que si a mi me tarda 45 dias me da algo. Yo espero que se mueva para la semana que viene.
Viejo 09/09/16, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Ostias es que si a mi me tarda 45 dias me da algo. Yo espero que se mueva para la semana que viene.
Y en vacaciones menos mal que me ice a la idea de que se lo iba a regalar a la mujer si no me da un infarto yo a los 20dias abrí disputa y a los 30 elevé la disputa

Viejo 09/09/16, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
Enry7 Enry7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

A mi buen entender, y dado que he seguido y leído al detalles las condiciones de compra, dan por hecho que puede tardar un promedio de 15 a 60 días. Que si, que a muchos de los compañeros les llega el teléfono en un plazo inferior, genial, que a otros no (mi caso), pues a esperar a que llegue en menos del tiempo acordado; pero eso de que ya sacan bastante prometiendo algo que supuestamente no dan y aprovecharte de ello es de ser rastrero.

Que no te ha llegado, lo necesitabas en su plazo y ahora no lo quieres, pues lo devuelves y quedas como un caballero.

Salutacions per a tots!
Viejo 09/09/16, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
jose67136 jose67136 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Enry7 Ver Mensaje
A mi buen entender, y dado que he seguido y leído al detalles las condiciones de compra, dan por hecho que puede tardar un promedio de 15 a 60 días. Que si, que a muchos de los compañeros les llega el teléfono en un plazo inferior, genial, que a otros no (mi caso), pues a esperar a que llegue en menos del tiempo acordado; pero eso de que ya sacan bastante prometiendo algo que supuestamente no dan y aprovecharte de ello es de ser rastrero.

Que no te ha llegado, lo necesitabas en su plazo y ahora no lo quieres, pues lo devuelves y quedas como un caballero.

Salutacions per a tots!
Según pone en el primer post del hilo en condiciones se entrega en 7-15 días pero a saber si son laborables o no el caso es que lleguen y si puede ser cuanto antes mejor
Viejo 10/09/16, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose67136 Ver Mensaje
Según pone en el primer post del hilo en condiciones se entrega en 7-15 días pero a saber si son laborables o no el caso es que lleguen y si puede ser cuanto antes mejor
Si la semana que viene no os han llegado, avisadme y pregunto a la tienda.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 11:37:05
Array

[xs_avatar]
mi_amigo_mak mi_amigo_mak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: DigiMobil
@JuanAntonio2332
Desde mi opinión, deberías de modificar el primer post donde pones los plazos de entrega, porque la gente entra a leer en la conjunta y en la segunda línea pone que entrega entre 8-10 días y ya se queda con eso, no se fijan que dentro de la web de la tienda pone que con envío postal (el más barato y que menos riesgo de aduanas tiene) pone bien claro que el plazo de entrega es de 15-60 días.
Luego cuando ven que a gente les llega en una semana y ellos llevan dos semanas esperando, ya están pensando en reclamar y a ver si les hacen descuentos, regalos o móvil gratis. Por esa regla de tres, a los que les haya llegado en una semana deberían de pagar un extra por el envío tan rápido, ya puestos a pedir.
Yo llevo años comprando en Igogo y solo en lo que va de año he comprado 4 móviles Xiaomi, dos MiBand, una tablet, etc, y me han llegado entre 7 y 21 días, algo lógico pensado que vienen desde la otra parte del planeta.
Algunos no se porque se quejan cuando ven que compran el terminal y les llega la notificación de enviado por parte de Igogo el mismo día o al día siguiente en la gran mayoría de los casos, y tienen que entender que al igual que Correos en España a veces se retrasa, ese paquete pasa por las oficinas de Correos de China y haciendo escala en Londres, Holanda, Rep.Checa u otro país, y deberían de entender que por esos países también se puede retrasar por problemas con esos servicios postales y que Igogo no tiene culpa de ello.
Perdón por el tocho, pero me indigna un poco los que se quejan a las dos semanas o los que quieren sacar teléfonos gratis

Última edición por mi_amigo_mak Día 10/09/16 a las 11:39:27.
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
anapili.picazogarcia anapili.picazogarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mi_amigo_mak Ver Mensaje
@JuanAntonio2332
Desde mi opinión, deberías de modificar el primer post donde pones los plazos de entrega, porque la gente entra a leer en la conjunta y en la segunda línea pone que entrega entre 8-10 días y ya se queda con eso, no se fijan que dentro de la web de la tienda pone que con envío postal (el más barato y que menos riesgo de aduanas tiene) pone bien claro que el plazo de entrega es de 15-60 días.
Luego cuando ven que a gente les llega en una semana y ellos llevan dos semanas esperando, ya están pensando en reclamar y a ver si les hacen descuentos, regalos o móvil gratis. Por esa regla de tres, a los que les haya llegado en una semana deberían de pagar un extra por el envío tan rápido, ya puestos a pedir.
Yo llevo años comprando en Igogo y solo en lo que va de año he comprado 4 móviles Xiaomi, dos MiBand, una tablet, etc, y me han llegado entre 7 y 21 días, algo lógico pensado que vienen desde la otra parte del planeta.
Algunos no se porque se quejan cuando ven que compran el terminal y les llega la notificación de enviado por parte de Igogo el mismo día o al día siguiente en la gran mayoría de los casos, y tienen que entender que al igual que Correos en España a veces se retrasa, ese paquete pasa por las oficinas de Correos de China y haciendo escala en Londres, Holanda, Rep.Checa y otro país, y deberían de entender que por esos países también se puede retrasar por problemas con esos servicios postales y que Igogo no tiene culpa de ello.
Perdón por el tocho, pero me indigna un poco los que se quejan a las dos semanas o los que quieren sacar teléfonos gratis
Hola. Yo me quejo por los plazos...porque a mi si me los han cambiado los de igogo, pero no pido un teléfono gratis...pero si una explicación, es lo mínimo. Y lo que nos parece extraño es que gente que lo pidió más tarde que nosotros les llegue antes...entiendo que los pedidos tardan, viajan más que Willy Fog, pero que me digan una cosa y luego otra no...y más sin argumentar porqué y sin consultar. No pido compensación, bienvenida sea, pido mi teléfono.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk

Viejo 10/09/16, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mi_amigo_mak Ver Mensaje
@JuanAntonio2332
Algunos no se porque se quejan cuando ven que compran el terminal y les llega la notificación de enviado por parte de Igogo el mismo día o al día siguiente en la gran mayoría de los casos, y tienen que entender que al igual que Correos en España a veces se retrasa, ese paquete pasa por las oficinas de Correos de China y haciendo escala en Londres, Holanda, Rep.Checa u otro país, y deberían de entender que por esos países también se puede retrasar por problemas con esos servicios postales y que Igogo no tiene culpa de ello.
Tienes razón, he añadido que no es siempre en 8/10 días, si no que es normalmente, como en la mayor parte de los envíos de ésta conjunta.

Gracias por el aviso.

Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /