|
||
|
|
||||
|
||||
|
sorry borrado
Última edición por weah1375 Día 09/09/16 a las 15:57:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo acabo de recoger, luego os cuento la odisea Salud
|
||||
|
||||
|
Gracias JuanAntonio2332 y santi.sc ya esta marchando, ahora a esperar con paciencia
Última edición por Electrosound Día 09/09/16 a las 16:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Bien, vamos con la historia, esta mañana me aparece en la web de correos el estado como "en reparto", llega la cartera, por cierto, es un encanto, y me dice que no lleva nada para mi, miramos el estado y pone "en transito", me dice que llame al centro de reparto que han creado nuevo en la zona, me da el telefono.... dos horas y no me lo cogen... me voy al centro de reparto y me dicen que les ha entrado esta mañana pero que lo tiene "cartería", me dan el tlf, que es el mismo que me dio la cartera. Llamo, llamo, llamo y nada, y en una de estas me lo cogen... les cuento la historia, les doy el número de envio y empiezan a buscar............. encontrado, lo tienen alli y no lo han puestp en reparto, que si quiero se lo dejan en la oficina y voy a por el paquete, cosa que hago inmediatamente .... y ya lo tengo .... Muchas gracias a @JuanAntonio2332 por todo y a todos los que me recomendaron este terminal.... Ahora viene el tema de la ROM que trae y esas cosas ..... Salud
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Bien, vamos con la historia, esta mañana me aparece en la web de correos el estado como "en reparto", llega la cartera, por cierto, es un encanto, y me dice que no lleva nada para mi, miramos el estado y pone "en transito", me dice que llame al centro de reparto que han creado nuevo en la zona, me da el telefono.... dos horas y no me lo cogen... me voy al centro de reparto y me dicen que les ha entrado esta mañana pero que lo tiene "cartería", me dan el tlf, que es el mismo que me dio la cartera. Llamo, llamo, llamo y nada, y en una de estas me lo cogen... les cuento la historia, les doy el número de envio y empiezan a buscar............. encontrado, lo tienen alli y no lo han puestp en reparto, que si quiero se lo dejan en la oficina y voy a por el paquete, cosa que hago inmediatamente .... y ya lo tengo .... Muchas gracias a @JuanAntonio2332 por todo y a todos los que me recomendaron este terminal.... Ahora viene el tema de la ROM que trae y esas cosas ..... Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2016-09-07 19:21:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-09-08 12:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-09-08 17:40:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-09-09 04:14:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre El mío ha pillado velocidad, pedido el día 5 ya está en Londres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No dudéis en abrir disputa si tarda con un poco de suerte OS saldrá gratis el movil
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los plazos están para cumplirlos es una conjunta ya sacan bastante prometiendo esos plazos de entrega si no cumplen es lo que les puede pasar los negocios a veces no salen bien ahora les están dando a los chinos por enviar sin numero de seguimiento para ahorrar
|
||||
|
||||
|
PD:se que es normal en una pagina de este estilo el tema de que tarde bastante,pero aun así no lo veo normal este desorden. |
|
|
||||
|
||||
|
Los plazos están para cumplirlos es una conjunta ya sacan bastante prometiendo esos plazos de entrega si no cumplen es lo que les puede pasar los negocios a veces no salen bien ahora les están dando a los chinos por enviar sin numero de seguimiento para ahorrar
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Última edición por Antoniogp Día 09/09/16 a las 19:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
45dias me tardo a mi y a muchos de esta conjunta nunca me había tardado tanto incluso sin certificar menos mal que era para la mujer
|
||||
|
||||
menos mal que me ice a la idea de que se lo iba a regalar a la mujer si no me da un infarto yo a los 20dias abrí disputa y a los 30 elevé la disputa Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Que no te ha llegado, lo necesitabas en su plazo y ahora no lo quieres, pues lo devuelves y quedas como un caballero. Salutacions per a tots! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi buen entender, y dado que he seguido y leído al detalles las condiciones de compra, dan por hecho que puede tardar un promedio de 15 a 60 días. Que si, que a muchos de los compañeros les llega el teléfono en un plazo inferior, genial, que a otros no (mi caso), pues a esperar a que llegue en menos del tiempo acordado; pero eso de que ya sacan bastante prometiendo algo que supuestamente no dan y aprovecharte de ello es de ser rastrero.
Que no te ha llegado, lo necesitabas en su plazo y ahora no lo quieres, pues lo devuelves y quedas como un caballero. Salutacions per a tots! ![]() el caso es que lleguen y si puede ser cuanto antes mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332
Desde mi opinión, deberías de modificar el primer post donde pones los plazos de entrega, porque la gente entra a leer en la conjunta y en la segunda línea pone que entrega entre 8-10 días y ya se queda con eso, no se fijan que dentro de la web de la tienda pone que con envío postal (el más barato y que menos riesgo de aduanas tiene) pone bien claro que el plazo de entrega es de 15-60 días. Luego cuando ven que a gente les llega en una semana y ellos llevan dos semanas esperando, ya están pensando en reclamar y a ver si les hacen descuentos, regalos o móvil gratis. Por esa regla de tres, a los que les haya llegado en una semana deberían de pagar un extra por el envío tan rápido, ya puestos a pedir. Yo llevo años comprando en Igogo y solo en lo que va de año he comprado 4 móviles Xiaomi, dos MiBand, una tablet, etc, y me han llegado entre 7 y 21 días, algo lógico pensado que vienen desde la otra parte del planeta. Algunos no se porque se quejan cuando ven que compran el terminal y les llega la notificación de enviado por parte de Igogo el mismo día o al día siguiente en la gran mayoría de los casos, y tienen que entender que al igual que Correos en España a veces se retrasa, ese paquete pasa por las oficinas de Correos de China y haciendo escala en Londres, Holanda, Rep.Checa u otro país, y deberían de entender que por esos países también se puede retrasar por problemas con esos servicios postales y que Igogo no tiene culpa de ello. Perdón por el tocho, pero me indigna un poco los que se quejan a las dos semanas o los que quieren sacar teléfonos gratis Última edición por mi_amigo_mak Día 10/09/16 a las 11:39:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332
Desde mi opinión, deberías de modificar el primer post donde pones los plazos de entrega, porque la gente entra a leer en la conjunta y en la segunda línea pone que entrega entre 8-10 días y ya se queda con eso, no se fijan que dentro de la web de la tienda pone que con envío postal (el más barato y que menos riesgo de aduanas tiene) pone bien claro que el plazo de entrega es de 15-60 días. Luego cuando ven que a gente les llega en una semana y ellos llevan dos semanas esperando, ya están pensando en reclamar y a ver si les hacen descuentos, regalos o móvil gratis. Por esa regla de tres, a los que les haya llegado en una semana deberían de pagar un extra por el envío tan rápido, ya puestos a pedir. Yo llevo años comprando en Igogo y solo en lo que va de año he comprado 4 móviles Xiaomi, dos MiBand, una tablet, etc, y me han llegado entre 7 y 21 días, algo lógico pensado que vienen desde la otra parte del planeta. Algunos no se porque se quejan cuando ven que compran el terminal y les llega la notificación de enviado por parte de Igogo el mismo día o al día siguiente en la gran mayoría de los casos, y tienen que entender que al igual que Correos en España a veces se retrasa, ese paquete pasa por las oficinas de Correos de China y haciendo escala en Londres, Holanda, Rep.Checa y otro país, y deberían de entender que por esos países también se puede retrasar por problemas con esos servicios postales y que Igogo no tiene culpa de ello. Perdón por el tocho, pero me indigna un poco los que se quejan a las dos semanas o los que quieren sacar teléfonos gratis ![]() Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332
Desde mi opinión, deberías de modificar el primer post donde pones los plazos de entrega, porque la gente entra a leer en la conjunta y en la segunda línea pone que entrega entre 8-10 días y ya se queda con eso, no se fijan que dentro de la web de la tienda pone que con envío postal (el más barato y que menos riesgo de aduanas tiene) pone bien claro que el plazo de entrega es de 15-60 días. Luego cuando ven que a gente les llega en una semana y ellos llevan dos semanas esperando, ya están pensando en reclamar y a ver si les hacen descuentos, regalos o móvil gratis. Por esa regla de tres, a los que les haya llegado en una semana deberían de pagar un extra por el envío tan rápido, ya puestos a pedir. Yo llevo años comprando en Igogo y solo en lo que va de año he comprado 4 móviles Xiaomi, dos MiBand, una tablet, etc, y me han llegado entre 7 y 21 días, algo lógico pensado que vienen desde la otra parte del planeta. Algunos no se porque se quejan cuando ven que compran el terminal y les llega la notificación de enviado por parte de Igogo el mismo día o al día siguiente en la gran mayoría de los casos, y tienen que entender que al igual que Correos en España a veces se retrasa, ese paquete pasa por las oficinas de Correos de China y haciendo escala en Londres, Holanda, Rep.Checa u otro país, y deberían de entender que por esos países también se puede retrasar por problemas con esos servicios postales y que Igogo no tiene culpa de ello. Perdón por el tocho, pero me indigna un poco los que se quejan a las dos semanas o los que quieren sacar teléfonos gratis ![]() Gracias por el aviso. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||