|
|
|
Bueno mi gente como les va? estoy necesitando de su ayuda...
Entre en el code secret *#*#4636#*#* y cambie la preferencia de red. q paso q sin querer :P mande el dedo en los demas activacion de registro ims, sms por ims, volcado ram LTE y ahora tengo un problemilla...je no envia sms jejeje Alguno tendra una pequeña solucion? reinstale la rom para ver si se sustituia el phone.apk y nada sigue igual...me marca como enviado el sms pero no llega Solucion? RAZ? NEO? Gente en GRAL? SALUDOS! SOLUCIONADO! PERDON POR EL OFF TOPIC! Última edición por rodrigo_said Día 03/06/12 a las 03:28:20 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La barra esa muestra la batería ;según esta se gasta va haciéndose mas corta. En rom control-bateria puedes ajustarle el color, posición,grosor pero no he visto como quitarla. Lo que puedes hacer es ponerla del mismo color del fondo que tengas y así se camufla. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el usb host?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno de todos modos no la quiero quitar pero es raro que a mi no me da opción a ocultarla. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
pues hoy me di cuenta que reproduciendo solo musica se bebe la bateria enormemente, con uso normal no pasa pero al reporducir musica cae en picada la bateria...
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente...en el dia de ayer salio una version final de kernel fluxi. q dicho sea de paso tiene muchas configuraciones nuevas. Dejo el link de HTC del post donde se encuentra. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379546 Ahora dejo capturas del kernel stock de hydra 1.2.2 que como menciona neo tiene fusion con Fluxi y Siyah. (aclaro q en los momento de descanso mantuve desconectado el 3g y el consumo fue minimo 1% en 5 hs) La vdd q me funciono muy bien...lo unico q no encontre la posibilidad de configurar los BLN despues con respecto a estabilidad y fluidez EXELENTE. Mis agradecimientos a NEO y mis FELICITACIONES. ![]() ![]() Mi conclusion es q mas alla de no tener mucha configuracion el kernel NEOPHYTE R8+ tiene muy buena autonomia en deep sleep. y me mantiene OS muy tranquilo... Fluxi tiene mucha autonomia en pantalla activa (llegue a casi 5hs y media) pero si tiene un poco mas de consumo en deep sleep. (5% en 6hs) y OS alto pero con casi el mismo consumo q el kernel stock HYDRA Hoy si empiezo a hacer un testeo ful de la version final de fluxi. en cuanto termine dejo comentarios! SALUDOS! Última edición por rodrigo_said Día 03/06/12 a las 06:17:31 |
|
|
|
Rodrigo y como lo instalas te..?
Hiciste nuevamente la instalación o lo metiste el kernel después..? Hicispes wipes o como..? Explica socio soy algo novato XD |
|
|
||||
|
||||
|
holas, eh probado como tres rom y esta es la mejor sin duda, me gusta mucho. pero tengo 2 problemas. me come bateria como condenada, tienen algunos trucos para que no consuma tanto? ya le hice wipe batery y no funciono. lo otro el reproductor de musica apollo me duplica la musica, cada ves que reinicio por ejemplo me aparece una vez mas la cancion, llevo 3 dias con la rom y ya tengo cada cancion repetida 6 veces, a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
|
Ajustes. Aplicaciones. Encunetras el reproductor y le das a borrar datos lo mismo pasa con las imágenes
Lo de la batería ahi tratando de arreglar lo con el kernel que menciona rodrigo 2 post mas arriba Última edición por GodiesAldosv Día 03/06/12 a las 06:38:19 |
|
|
|
|
Cita:
Si tu intencion es instalar fluxi u otro kernel lo riguroso es q realices wipes y si quieres pasar el limpiador de kernel fabuloso. en mi ejemplo instale fluxi y luego hice la actualizacion a 1.2.2 de hydra el cual me actualizo el kernel y curiosamente con xxtweaks (aplicacion para fluxi) habia bajado la intensidad de los botones tactiles y o casualidad q aun cambiando el kernel "sin limpieza" me seguian con lo bajo de luminosidad. Por esto mismo te recomiendo q realices la limpieza para q veas la diferencia de uno y otro. La rom siempre la misma, lo unico q cambie fue el kernel para realizar las pruebas. Este cambio lo haces instalando el kernel .zip desde cwm. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias ,un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Resumiendo lo que hiciste
1 wipes y formats 2 instalar el kernel 3 instalar ahí mismo el hydra Estoy en lo correcto rodrigo..? |
|
|
||||
|
||||
|
holas, la verdad eso de borrar datos ya lo habia intentado y lo unico que paso fue que me puso el tema blanco por defecto (tenia uno negro) y nada mas. y esto de tener 6 o 7 veces la misma cancion mosquea bastante a la hora de irte a la lista de musica y tener que estar como un minuto bajando y buscando por la lista una cancion.
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a apolo no lo instale, le soy fiel a google music je en la instalacion custom tiene opcion de cambiar apolo por google music. El wipes batery no es un tips para mejorar consumo sino q es simplemente para resetear el medidor de bateria. Mi mayor autonomia en consumo hasta ahora la consegui con esta rom y con fluxi rc5.2 y con la configuracion de bajee11 q se encuentra en el post del kernel fluxi de HTC. Pruebalo... Estas en toda la libertad! SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
en este menu en la pestaña LED BUTTONS se puede configurar: intervalo de luz: yo la tengo un segundo brillo (BRIGHTNESS) aqui lo tengo en 2 y se atenua mucho (esta es la opcion) Efecto fade out q yo la tengo desactivada por mas q es muy vistosa! SALUDOS! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo q yo hice fue... 1-WIPES 2-INTALACION DE ROM 3-LIMPIEZA DE KERNEL 4-INTALACION DE OTRO KERNEL DESDE CWM (teniendo previamente el .zip correspondiente) SALUDOS! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|