![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si desinstalais la galeria con k programa veis las fotos???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los 2 mejores son QuickPic y JustPictures, yo tengo instalado los 2 porque los uso para cosas distintas. Uno para el Wallpaper y otro para ver las fotos.
![]() ![]() |
|
Instalado y funcionando a la perfeccion, si que parece que carga algo mas rapido, muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
a ver si criskelo se cocina algo bueno para cenar
|
||||
|
||||
Cita:
pero ahora la toma como que quitaste la tarjeta sd Tendrías que des instalar y reinstalar las app luego al hacer un backup fíjate en administración de app que estén todas en el Móvil ![]() ![]() |
|
¿hay alguna manera de que con el kernel Damian 2.1 no elimine cada vez que reinicio los sonidos de apagado y encendido quitando algunos permiso a los archivos de sonido o algo asi?
Esque estoy arto de ponerlos para perderlos nada mas reiniciar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras quen quiera puede abrir el update de la rom y de la carpeta UPDATES ELIMINAR zImage y si quieren el modem.bin luego al instalar ya no instalara ni el módem ni el kernel ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto,no se si os habeis fijado pero este hilo ha superado hoy al de la darky y ya es el que mas post tiene de toda la seccion del galaxy S.Enhorabuena a @criskelo y a todos los que posteais aqui
![]() ![]() ![]() |
|
el zip del 3d se instala desde recobery como siempre no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
e instalandolas tambien sin preguntar algunas la instala en la SD que es la SD interna no la externa. ![]() ![]() |
|
Una preguntilla, tengo la v46 funcionando con kernel Damian a 1,2GHz
Para poner el kernel a 1,2 es con el SetCPU, se pone todo a tope y ya esta no? O hay que hacer otras cosas para que vaya a 1,2? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con el TouchWitz 4 voy fenomenal en la v46. Ahora le he metido el Bootanimation del Galaxy S II y algunas aplicaciones y fondos de pantalla...
Bueno, sólo me faltan 0,3" pulgadas de diagonal y un Core más en el procesador para parecerme mucho más al Galaxy S II. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entra en administración de app y mira ahora donde están instaladas las que tenes ahora ![]() ![]() |
|
http://www.megavideo.com/?v=3NFH2C9N
Bueno aqui os dejo un video del boot ini.....hecho por mi.... :P ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El email me da FC y no me funciona como lo.arreglo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|