|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando a la perfeccion, si que parece que carga algo mas rapido, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver si criskelo se cocina algo bueno para cenar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me ha ocurrido algo raro a ver si soy al unico que le pasa.
Perdon si es una cuestion ya comentada, si lo es, no he visto la respuesta. He concertido los archivos a Ext4 con la app y no he tenido problemas. Hoy para instalar la V46, para evitar inconvenientes he reconvertido a RFS y me encuentro con que el fondo de pantalla los widgets y las apps han desaparecido! En realidad las apps me aparecen en gris con un cartelito SD y al intentar ejecutarlas me sale un mensaje que me dice "Esta aplicacion no está instalada en su teléfono" Dejo una captura de pantalla de la cuadricula de apps para que lo veais. Como puedo resolverlo? Gracias. ![]() ![]() pero ahora la toma como que quitaste la tarjeta sd Tendrías que des instalar y reinstalar las app luego al hacer un backup fíjate en administración de app que estén todas en el Móvil |
|
||||
|
||||
¿hay alguna manera de que con el kernel Damian 2.1 no elimine cada vez que reinicio los sonidos de apagado y encendido quitando algunos permiso a los archivos de sonido o algo asi?
Esque estoy arto de ponerlos para perderlos nada mas reiniciar |
|
||||
|
||||
Pregunta del dia, que archivo borro o cambio para no tener que volver a tener que poner el kernel DAMIANGTO 2.1 despues de poner la v46. Esque asi es imposible asentar el kernel..
@criskelo No deberias incluir el cambio de kernel obligatorio. ![]() De todas maneras quen quiera puede abrir el update de la rom y de la carpeta UPDATES ELIMINAR zImage y si quieren el modem.bin luego al instalar ya no instalara ni el módem ni el kernel |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es porque al pasar a Ext4 4 tenias apps en la sd y al hacer backup no las guardo
pero ahora la toma como que quitaste la tarjeta sd Tendrías que des instalar y reinstalar las app luego al hacer un backup fíjate en administración de app que estén todas en el Móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto,no se si os habeis fijado pero este hilo ha superado hoy al de la darky y ya es el que mas post tiene de toda la seccion del galaxy S.Enhorabuena a @criskelo y a todos los que posteais aqui
![]() |
|
||||
|
||||
el zip del 3d se instala desde recobery como siempre no?
|
|
||||
|
||||
http://forum.damiangto.org/viewtopic.php?f=7&t=145
perece que es el fix que han sacado para ginger 2.3.4 ![]() |
|
||||
|
||||
e instalandolas tambien sin preguntar algunas la instala en la SD que es la SD interna no la externa. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, tengo la v46 funcionando con kernel Damian a 1,2GHz
Para poner el kernel a 1,2 es con el SetCPU, se pone todo a tope y ya esta no? O hay que hacer otras cosas para que vaya a 1,2? |
|
||||
|
||||
Yo con el TouchWitz 4 voy fenomenal en la v46. Ahora le he metido el Bootanimation del Galaxy S II y algunas aplicaciones y fondos de pantalla...
Bueno, sólo me faltan 0,3" pulgadas de diagonal y un Core más en el procesador para parecerme mucho más al Galaxy S II. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.megavideo.com/?v=3NFH2C9N
Bueno aqui os dejo un video del boot ini.....hecho por mi.... :P
|
||||
|
||||
Yo con el TouchWitz 4 voy fenomenal en la v46. Ahora le he metido el Bootanimation del Galaxy S II y algunas aplicaciones y fondos de pantalla...
Bueno, sólo me faltan 0,3" pulgadas de diagonal y un Core más en el procesador para parecerme mucho más al Galaxy S II. ![]() ![]() ![]() |