|
||
|
|
||||
|
||||
|
CUANDO RECTIFICO LA LENTE PARA QUITAR EL OJO DE PEZ
Noto que las imágenes a los laterales no se corresponden con la realidad porque si esta una mano, por ejemplo, me sale demasiado grande y desproporcionada ¿Cómo se rectifica ese problema? (Tengo actualizado al ultimo firmware ![]() Te has fijado que se come parte de imágen al rectificarla? Esa parte sería mucho más acusada. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de tener GOPRO, Con XIaomi me acaba de pasar algo que nunca me sucediera con estas cámaras. La camara al estar en carcasa y estar un rato grabando se forman unas gotitas en el medio de la lente pero por dentro de ella no en la carcasa como es habitual. No he visto ningún usuario que haya tenido este problema. Supongo que tiene humedad dentro la lente y al calentarse la cámara la lente lo condensa porque al ser cristal está más frio ![]() ![]() En la primera foto podeis ver como las estropea y en la segunda las gotitas en cuestión Los de allbuy me dicen que es el fenómeno típico de condensación inevitable jeje ![]() ![]() Otros por ejemplo han usado trozos pequeños de compresas y hace lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto que por fin han actualizado el firmware de nuevo pero sin ninguna mejora... De verdad no se puede mejorar más está cámara?!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré las pasadas navidades pero la verdad es que comparado tal y como graba un teléfono móvil de gama alta pues es peorcilla.
Todavía no me he hecho aún con el uso del todo, pero veo cosas que no me termino de aclarar. Por ejemplo, he notado que la transferencia/descarga wifi al móvil es bastante lento. Un simple archivo de giga y medio tarda un buen ratito y la tasa de transferencia jamás pasa de 900kbs, la media es entre 750-850kbs. Suele ser así o es que mi tarjeta micro sd ya está bastante quemadilla? o es quizás por el wifi que no es todo lo rápido que debería? Otro detalle que me parece que le sucede, es que la batería aunque no la estés usando en ese momento se te gasta. Hace dos semanas la guardé en el cajón y me ha dado por usarla hoy un poco y estaba practicamente k.o. y la dejé al 50% creo recordar. Tampoco consigo que me la detecto el Pc via USB (me refiero a ni quitarle la microsd para que me la lea a través del lector de tarjetas del propio pc) Otro fallo que le veo es que sólo te deja de hacer previsualización en modos de video básicos, nada de hacerlo en 720p o 1080p. No se si eso está condicionado por la limitación del hardware o del propio soft de la app. Me gustaría que me lo confirmaseis. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Comento aquí lo que me ha pasado por si alguien tuviera la solución. Compré la Xiaomi Yi como autoregalo de Reyes aunque no ha sido hasta este fin de semana pasado cuando la he utilizado en serio para grabar. Estaba un poco mosqueado con el tema de la batería y aunque no me había gastado apenas teniéndola apagada, decidí abrirla para ver si tenía el plástico en la pila. Al poner de nuevo la carcasa ya no encendió la cámara. Se oyen unos pitidos, la luz azul del botón de encendido, luego los leds rojos y vuelta a empezar.... He intentado instalar de nuevo el último firmware pero nada; apretando el botón wifi y encendido y nada.... No sé qué más hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no :
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esa casilla y con el script XYC me crea dos archivos en la tarjeta, uno el normal y otro más reducido que me suelo descargar cuando quiero ver a otra resolución, pero deberías poderlo ver igualmente en el teléfono aunque no tuvieses el segundo archivo.
De todos modos, puedes hacer otra prueba, conecta el ordenador a la cámara y con el programa VLC y abriendo la siguiente ubicación de red comprueba si puedes visualizar la cámara: rtsp://192.168.42.1/live Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esa casilla y con el script XYC me crea dos archivos en la tarjeta, uno el normal y otro más reducido que me suelo descargar cuando quiero ver a otra resolución, pero deberías poderlo ver igualmente en el teléfono aunque no tuvieses el segundo archivo.
De todos modos, puedes hacer otra prueba, conecta el ordenador a la cámara y con el programa VLC y abriendo la siguiente ubicación de red comprueba si puedes visualizar la cámara: rtsp://192.168.42.1/live Saludos, ![]() Falló conexión: VLC no pudo conectarse a «192.168.42.1:554». Su entrada no puede abrirse: VLC es incapaz de abrir el MRL «rtsp://192.168.42.1/live». Vea el registro para más detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no haya otro dispositivo conectado a la cámara como por ejemplo el teléfono, comprueba que el ordenador está conectado vía wifi a la cámara y que la cámara está grabando, si lo ves en el ordenador tendrías que verlo también en el teléfono y haz la prueba con otro teléfono distinto por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
[repetido]
Última edición por xabirn Día 14/02/16 a las 19:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problemilla y es que el pc no me reconoce la cámara cuando la conecto por cable (ni el portátil). La última vez que lo hice hará un mes fue sin problema y ahora de repente no funciona. He probado a actualizar el firmware desde el móvil a la versión 1.2.13 y sigue sin ir. Alguna solución para esto? (al margen de poner un lector de tarjetas)
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problemilla y es que el pc no me reconoce la cámara cuando la conecto por cable (ni el portátil). La última vez que lo hice hará un mes fue sin problema y ahora de repente no funciona. He probado a actualizar el firmware desde el móvil a la versión 1.2.13 y sigue sin ir. Alguna solución para esto? (al margen de poner un lector de tarjetas)
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito comprar un cámara de acción para mi viaje de novios. Hace meses empecé a mirar pero no me acababa de convencer ninguna. La que más me gustaba era esta. Pero la verdad, leo por aquí comentarios y la mitad llegan defectuosas, lo cual anima muy poco. Eso de abrir la cámara y trastar con ella no es para mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito comprar un cámara de acción para mi viaje de novios. Hace meses empecé a mirar pero no me acababa de convencer ninguna. La que más me gustaba era esta. Pero la verdad, leo por aquí comentarios y la mitad llegan defectuosas, lo cual anima muy poco. Eso de abrir la cámara y trastar con ella no es para mi...
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la pantalla que se puede poner?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |