|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, he visto que en un S5 por ejemplo cuando tienen abierto el whatsaap y le llaman al movil le sale una ventanita arriba con el nombre del que llama y la opcion de descolgar o rechazar, teniendo el whatsaap de fondo.
eso lo podemos hacer nosotros tambien en nuestro movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta version por ODIN directamente encima de mi actual 4.2 ...... funcionara todo correctamente ??? Todas las aplicaciones, etc.... ???
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, he visto que en un S5 por ejemplo cuando tienen abierto el whatsaap y le llaman al movil le sale una ventanita arriba con el nombre del que llama y la opcion de descolgar o rechazar, teniendo el whatsaap de fondo.
eso lo podemos hacer nosotros tambien en nuestro movil? ![]() Lo mejor es hacer wipes antes y despues, ya que es un cambio de android que tiene muchas cosas nuevas y si lo haces encima puede que te de fallos.
|
||||
|
||||
|
Y cual es la forma mas facil de hacerme root sin que suba el knox ? he leido varios ....
Que tutorial hago ? si me pusieras el enlace ya seria la repera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q paso con el modo invitado en samsumg no lo encuentro por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar mediante ROOT y modificación de parámetros, está puesto en algún post que vi hace un tiempo, pero no te hagas muchas ilusiones, pues a muchos no nos iba para nada bien.- |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los tienen en lolipip menos samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instale ayer lollipop GRACIAS a este post y a todos sus contribuyentes.
Pero he de decir que encontré un problema: Tengo una SD externa y al copiar alli una pelicula .mkv de 4GB no se me pasa. Hago la misma operacion en la memoria interna del telefono y se pasa. Ahora intento mover esa pelicula a la SD esterna desde el propio smartphone y no se me mueve. Si alguien sabe algo al respecto o me puede ayudar seria una gran ayudad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he de decir que encontré un problema: Tengo una SD externa y al copiar alli una pelicula .mkv de 4GB no se me pasa. Hago la misma operacion en la memoria interna del telefono y se pasa. Ahora intento mover esa pelicula a la SD esterna desde el propio smartphone y no se me mueve. Si alguien sabe algo al respecto o me puede ayudar seria una gran ayudad. ![]() Dicho sea de paso, no creo que tenga que ver con Lolipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he de decir que encontré un problema: Tengo una SD externa y al copiar alli una pelicula .mkv de 4GB no se me pasa. Hago la misma operacion en la memoria interna del telefono y se pasa. Ahora intento mover esa pelicula a la SD esterna desde el propio smartphone y no se me mueve. Si alguien sabe algo al respecto o me puede ayudar seria una gran ayudad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber lo intento pasar desde el pc y no me deja mas que a la memoria interna del movil no a la sd. y desde el movil lo muevo a la externa y finaliza el prioceso y no lo veo. la tarjeta esta formateada por el telefono y todo. no saltan problemas. solo que no puedo ver el archivo en la tarjeta SD.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber lo intento pasar desde el pc y no me deja mas que a la memoria interna del movil no a la sd. y desde el movil lo muevo a la externa y finaliza el prioceso y no lo veo. la tarjeta esta formateada por el telefono y todo. no saltan problemas. solo que no puedo ver el archivo en la tarjeta SD.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he de decir que encontré un problema: Tengo una SD externa y al copiar alli una pelicula .mkv de 4GB no se me pasa. Hago la misma operacion en la memoria interna del telefono y se pasa. Ahora intento mover esa pelicula a la SD esterna desde el propio smartphone y no se me mueve. Si alguien sabe algo al respecto o me puede ayudar seria una gran ayudad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga esta rom instalada y la xiaomi mi band que me diga si le funciona bien la conexion, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno podría pasar un link a poder ser de mega para descargar la rom de 4.4.2 para s4 i9505 con el csc de YOG o PHE? He estado buscando pero nada, es mas que nada por si lollipop no me va bien y poder cambiarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|