|
||
|
||||
|
||||
Hola buso, no sé si hago algo mal, pero no me acaba de funcionar ![]() He desactivado "mpdecision" en CPU Hotplug y he fijado la freq.max. a 1190 y la freq.min. a 300 ... Cuando miro la tabla de frecuencias, tanto en Kernel Adiutor como en CPU Spy, tengo usadas freqs. superiores a 1190 y no me entra nunca en deep sleep ... Lo he estado probando durante una 1/2 hora más o menos, no sé si será muy poco tiempo, pero lo de no entrar en deep sleep no me ha molado nada ... ¿Alguna sugerencia? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días!
Hola buso, no sé si hago algo mal, pero no me acaba de funcionar ![]() He desactivado "mpdecision" en CPU Hotplug y he fijado la freq.max. a 1190 y la freq.min. a 300 ... Cuando miro la tabla de frecuencias, tanto en Kernel Adiutor como en CPU Spy, tengo usadas freqs. superiores a 1190 y no me entra nunca en deep sleep ... Lo he estado probando durante una 1/2 hora más o menos, no sé si será muy poco tiempo, pero lo de no entrar en deep sleep no me ha molado nada ... ¿Alguna sugerencia? Gracias! ![]() ![]() Para configurar kernel adiutor cada vez que haces algo hay que darle a la v sino no lo hace y si quieres que cargue al inicio debes marcarlo tambien Lo del deep sleep pues no lo se pero te deberia de entrar porque no tiene nada que ver con el mpdecision las frecuencias las puedes bajar desde kernel adiutor no hace falta no frills |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de usar frecuencias mas altas es cuando reinicias luego carga bien las frecuencias, tu cuenta que son entre 5 y 10 segundos de reinicio
Para configurar kernel adiutor cada vez que haces algo hay que darle a la v sino no lo hace y si quieres que cargue al inicio debes marcarlo tambien Lo del deep sleep pues no lo se pero te deberia de entrar porque no tiene nada que ver con el mpdecision las frecuencias las puedes bajar desde kernel adiutor no hace falta no frills ![]() ![]()
Última edición por rubmarcen Día 22/05/15 a las 10:42:24. |
|
||||
|
||||
No me reconoce los pistons 3, alguna idea? Es un bug de la rom o hago algo mal?
Edit: He probado la aplicacion "soundabout" pero me parece una solucion precaria tener que usar una aplicacion externa para hacerlo funcionar. En cm11 r26 me ocurre lo mismo. He leido por ahi que @jsevi83 decia que lo tenian que ajustar a mano y que por eso no se escuchaban mientras los pistons 2 si. Pues bien, en esta rom si que me han funcionado a la primera y sin hacer nada: http://forum.xda-developers.com/redm...limlp-t3095796 Lo digo no con animo de hacerle publicidad a otra rom (prefiero usar cm12) sino de que los devs puedan echarle un ojo y ver como solucionar el problema. Muchas gracias Última edición por fernandojhr Día 22/05/15 a las 12:16:01. |
|
||||
|
||||
Gracias buso, la buscaré a ver si va bien
|
|
||||
|
||||
De aqui la descargas
http://m.apkhere.com/down/com.flavio....pro_2.61_paid |
|
||||
|
||||
Hola,¿Que tal os funciona el gps? Yo tengo instalada la r7 y muchas veces pierde la señal e incluso una vez se me ha cerrado el sygic. ¿Le pasa a alguien más? ¿Va mejor en cm11?
|
|
||||
|
||||
gracias buso ya la tengo, la 2.61 va perfecta
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa aritzilla, hoy en 10 km se ha perdido la señal tres veces
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instala xcelerate http://sourceforge.net/projects/xcee...5.zip/download que es un kernel y en vez de no frills sypnase o sino quieres cambiar de kernel quita no frills e instala kernel adiutor y desactivas en hotplug mpdecision y hara lo que tu quieres
![]() He cambiado el kernel x el que sugeristeis, y he de decir que x el momento va perfectamente, en cálculos aproximados creo que aumentaré el tiempo de pantalla en más de una hora, el procesador trabaja en todas las frecuencias quedándose en ellas, los núcleos se desactivan cuando no son necesarios, etc. Lo único que no se es si puedo limitar la frecuencia máxima con este kernel, lo he intentado con "kernel Adiutor", pero no lo cambia. ¿Crees q si pudiera limitarla aumentaría más la autonomía? ¿O x el contrario seria innecesario x la forma de trabajar el kernel? Aún estoy en el primer ciclo de carga, así que ya comentaré. ![]() Edito: he conseguido limitar la frecuencia máxima con "sypnase". Ya comentaré las horas de pantalla. Si mis previsiones son acertadas llegaré a las 5 horas con conexión 3G activada todo el tiempo. Última edición por canovel Día 23/05/15 a las 00:57:00. |
|
||||
|
||||
@buso creo que aún es pronto para hacer una valoración, pero las impresiones x el momento son muy buenas.
He cambiado el kernel x el que sugeristeis, y he de decir que x el momento va perfectamente, en cálculos aproximados creo que aumentaré el tiempo de pantalla en más de una hora, el procesador trabaja en todas las frecuencias quedándose en ellas, los núcleos se desactivan cuando no son necesarios, etc. Lo único que no se es si puedo limitar la frecuencia máxima con este kernel, lo he intentado con "kernel Adiutor", pero no lo cambia. ¿Crees q si pudiera limitarla aumentaría más la autonomía? ¿O x el contrario seria innecesario x la forma de trabajar el kernel? Aún estoy en el primer ciclo de carga, así que ya comentaré. ![]() Edito: he conseguido limitar la frecuencia máxima con "sypnase". Ya comentaré las horas de pantalla. Si mis previsiones son acertadas llegaré a las 5 horas con conexión 3G activada todo el tiempo. ![]() Para que cargue con sypnase todo al inicio sin errores pinchas en los puntos de arriba a la derecha/settings y desmarcas la segunda opcion Para bajar la frecuencia vas a cpu corres la barra de arriba hasta donde quieras y luego le das a la V Última edición por buso Día 23/05/15 a las 08:35:43. |
|
||||
|
||||
Con ese kernel se hace con synapse creo que os lo puse sino pido perdon, con los demas con kernel adiutor ( no utilizar "no frills cpu" con este kernel no funciona)
Para que cargue con sypnase todo al inicio sin errores pinchas en los puntos de arriba a la derecha/settings y desmarcas la segunda opcion Para bajar la frecuencia vas a cpu corres la barra de arriba hasta donde quieras y luego le das a la V ![]() Al final lo conseguí cambiar como tú has dicho. El móvil en reposo durante toda la noxe no ha gastado prácticamente nada, entre 0,1 y 0,2 %/h. Niveles de cm11. Por el momento estoy encantado. Ahora si q puedo asegurar q el elevado consumo de batería que sufrimos en cm12.1 es debido al kernel de serie, y que aún hay un enorme margen de mejora. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que quien no arriesga no gana, pero en su día alguno de los DEVS comentó los riesgos de cambiar de kernel, ya que ello puede afectar al resto de la rom, que en sí es un conjunto que parte del kernel propio. (espero haberlo expresado correctamente, si no es así, por favor, que alguien me corrija). Por lo tanto, aunque el cambio de kernel pueda resultar beneficioso a efectos de consumo, igual a corto, medio o largo plazo fastidia o altera alguna otra cosa. De cualquier forma considero que es estupendo que conforme se vayan probando cosas lo vayamos comentando por aquí, porque cabe incluso la posibilidad de que a algún DEV le sirva para mejorar, aún más, esta ROM.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Me acaban de llegar unos piston v3, para un 1S de mi familia. El teléfono lleva la 12.1 R1. Se escuchan (para que el teléfono los detecte hay que meter el jack en dos pasos; primero hasta casi el final, y cuando comienzan a sonar, ya se introduce del todo, hasta el fondo), pero los botones no funcionan. Antes de plantearme si actualizar el teléfono a la R7 (su dueño no es amigo de actualizaciones), agradecería que alguien me dijera si con la R7 funcionan los botones de los Piston, o si no funcionan. O si hay que hacer algún tipo de parche o configuración. En mi 1S, que lleva la CM11R26, se comportan exactamente igual: para que los detecte hay que conectarlos "en dos fases", se escuchan, y los botones no funcionan. Gracias. |
|
||||
|
||||
No me reconoce los pistons 3, alguna idea? Es un bug de la rom o hago algo mal?
Edit: He probado la aplicacion "soundabout" pero me parece una solucion precaria tener que usar una aplicacion externa para hacerlo funcionar. En cm11 r26 me ocurre lo mismo. He leido por ahi que @jsevi83 decia que lo tenian que ajustar a mano y que por eso no se escuchaban mientras los pistons 2 si. Pues bien, en esta rom si que me han funcionado a la primera y sin hacer nada: http://forum.xda-developers.com/redm...limlp-t3095796 Lo digo no con animo de hacerle publicidad a otra rom (prefiero usar cm12) sino de que los devs puedan echarle un ojo y ver como solucionar el problema. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No lo había visto, y acabo de preguntar casi lo mismo. Por si te sirve de respuesta, para que funcionen con CM12 directamente, al menos para que suenen, es necesario en mi caso introducirlos primero casi hasta el final, hasta que notes resistencia, y cuando comienzan a oirse, ya lo introduces del todo; eso con la R1.
![]() ![]() Edit: Los botones no funcionan, pero te recomiendo actualizar ya que tiene bastante mejor consumo de batería en esta R7 Última edición por fernandojhr Día 23/05/15 a las 11:57:29. |
|
||||
|
||||
Ya se que quien no arriesga no gana, pero en su día alguno de los DEVS comentó los riesgos de cambiar de kernel, ya que ello puede afectar al resto de la rom, que en sí es un conjunto que parte del kernel propio. (espero haberlo expresado correctamente, si no es así, por favor, que alguien me corrija). Por lo tanto, aunque el cambio de kernel pueda resultar beneficioso a efectos de consumo, igual a corto, medio o largo plazo fastidia o altera alguna otra cosa. De cualquier forma considero que es estupendo que conforme se vayan probando cosas lo vayamos comentando por aquí, porque cabe incluso la posibilidad de que a algún DEV le sirva para mejorar, aún más, esta ROM.
![]() Con solo cambiar el kernel, la mejora de consumo mejora muchísimo, así q....tal vez haya que trabajar en eso, en todas esas deficiencias que hemos comentado y esta ROM pronto superaría a cm11 con la que tan contentos estábamos. Así q....todo mi apoyo a los devs, y q sigan con el trabajo genial que están realizando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo. |