ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/10, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
una duda tonta en vídeo, pone formato de captura hay un montón h263 3gpp2 mpge4 motion-jpeg y H.264. Cual de todos ellos da mas calidad?
AAhh el soft resert es simplemente darle al botón rojo no? y no es lo mismo que reiniciar desde el botón de apagado?
Si mis neuronas no están todavía de vacaciones, el mejor formato que puedes elegir es h.264. Y el Soft-reset exactamente es darle al botón rojo, que hace exactamente lo mimso que el reinicio del botón apagado, pero a lo bruto, por si se te queda pillada la PDA :P

Un saludete

Viejo 10/04/10, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
hdvagos hdvagos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Gracias por la respuesta, si, pase el MTTY antes de instalar la ROM de Vauss, cuando terminó se quedo la pantalla en blanco bloqueada, luego quite la bateria y le instale la ROM,

Lo hare de nuevo a ver que tal, pero supongo que cuando paso el MTTY se borra todo, por lo que tendria que reinstalar la ROM luego no? , es decir, empezaria de cero...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por hdvagos Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, si, pase el MTTY antes de instalar la ROM de Vauss, cuando terminó se quedo la pantalla en blanco bloqueada, luego quite la bateria y le instale la ROM,

Lo hare de nuevo a ver que tal, pero supongo que cuando paso el MTTY se borra todo, por lo que tendria que reinstalar la ROM luego no? , es decir, empezaria de cero...

Exacto, tu lo has dicho, quedará todo limpito limpito, tendrás que reinstalar la ROM. Así que no olvides los backups!

Hazlo y cuéntanos a ver si se arreglan las cosillas Suerte!
Viejo 10/04/10, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar

Y la Radio...jeje...

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Y la Radio...jeje...
Fattusin, la radio no se elimina con el MTTY, se mantiene la que tuvieras instalada

Un saludete
Viejo 10/04/10, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Si mis neuronas no están todavía de vacaciones, el mejor formato que puedes elegir es h.264. Y el Soft-reset exactamente es darle al botón rojo, que hace exactamente lo mimso que el reinicio del botón apagado, pero a lo bruto, por si se te queda pillada la PDA :P

Un saludete
Ummm pues no, ya que la resolución del H.264 es de cif (352x288) mpeg4 llega a VGA
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei P8
A no????Dios...tu sabes que nosotros, como betas, nos pasamos la vida flasheando...pues yo siempre vuelvo a instalar la Radio...ZAPRISTI....

Un saludo desde el país de los FURROS :gilipollas:

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Ummm pues no, ya que la resolución del H.264 es de cif (352x288) mpeg4 llega a VGA
Acabo de comprobarlo, tienes toda la razón Ganondorf, Escoger de formato MPEG4 y de resolución VGA (640x480)

Mil perdones por no comprobarlo y muchas gracias Ganondorf! !
Viejo 10/04/10, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
A no????Dios...tu sabes que nosotros, como betas, nos pasamos la vida flasheando...pues yo siempre vuelvo a instalar la Radio...ZAPRISTI....

Un saludo desde el país de los FURROS :gilipollas:

fattuts Ya puedes tomarte un minuto de descanso en cada flasheo! (lo acabo de re-re-re-re-comprobar, no se borra , que yo además llevo sin cambiar de radio un tiempo )
Viejo 10/04/10, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Thumbs up

Vauss, F E L I C I D A D E S a tí y a tu equipo. Enhorabuena por vuestro trabajo, realizado además con "humildad" y en "silencio", sin primeras páginas. El resultado está a la vista: la mejor ROM, con diferencia, de las que he probado hasta ahora: Muy rápida, "limpia" y sobretodo Fiable.

Para "colmo" eres de los que hacen caso de las sugerencias y comentarios del "personal". Como ejemplo:

- Calculadora nueva
- Ahora se pueden grabar los grupos de la agenda del teléfono en el formato antiguo y moderno.
- Incluyes mortscript
- En conexión WiFi, admite DirectPush, en la versión anterior solo era factible por conexión telefónica.

Sigue así, se necesita gente como tú.

Saludos y enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ah, pero yo la primera vez no instale ninguna "radio", donde se ve la que esta instalada? pues yo debo tener la que vino con movistar... crees que esos problemas se resuelven con la "radio" o me recomiendas que reinstale todo?

EDITO: Ya he limpiado y pasado la rom de vauss de nuevo, me salen estos numeros:

R - 2.06.51.07
G - 15.30.50.07U

la R es la radio? esta correcta?

Última edición por hdvagos Día 10/04/10 a las 20:03:49.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Vaus!!!

Felicidades de nuevo, probando la Vauss pro 2,
Mooooooola el Manila landscape!!

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ah, pero yo la primera vez no instale ninguna "radio", donde se ve la que esta instalada? pues yo debo tener la que vino con movistar... crees que esos problemas se resuelven con la "radio" o me recomiendas que reinstale todo?
Esta ROM está hecha para usar con las Radios 2.07, 2.08 en adelante, que permiten el uso de algunos drivers como los de la RAM extra. Al tener problemas con las llamadas, puede ser más que factible, prueba a instalar una de las Radios recomendadas (las tienes indicadas en el primer post, y podrás descargarla del hilo de Radios, colocado en el subforo de ROMS) y a ver como va. En cualquier caso, yo que soy muy paranoico con estas cosas haría las 2 cosas, instalaría la radio y luego haría de nuevo la reinstalación de la ROM

Un saludete!
Viejo 10/04/10, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

entonces es eso, a mi me sale

R - 2.06.51.07
G - 15.30.50.07U

entonces tengo la radio 2.06 , pues tratare de instalarle ahora la radio, limpio de nuevo y vauss de nuevo , a ver que tal, ya les cuento como ha ido todo eso...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la 2.08 que recomienda Vauss y va genial, a mi particularmente me va mejor que la 2.07

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
axpion axpion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC One

Hace tiempo que ando haciendo pruebas entre radios y para mi la 2.08 es la que mejor resultado me da y con mucha diferencia

Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito
Shakespeare (Hamlet)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axpion Ver Mensaje
Hace tiempo que ando haciendo pruebas entre radios y para mi la 2.08 es la que mejor resultado me da y con mucha diferencia
Además con esta Radio yo no he notado problemas raros de cortes en las llamadas, silencios.. y cosas raras que se están viendo por ahí con otras Roms/radios.

Para mi bicha la mejor combinacion de momento es Vauss Pro2 / 2.08.50_5

Sin dudas

Que gran trabajo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ahora si va de lujo

ahora si recibo y hago llamadas bien, responde la pantalla , al final he puesto la 2.08

Gracias por todos los consejos, ahora a reinstalar el gps

por cierto, hay alguna opcion que los nuevos contactos los ponga siempre en la SIM ... sin preguntar.

si me vuelve a dar problemas lo de la hora reinstalo lo de la animacion del reloj, pero primero deja probar si funciona bien

gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
[email protected]ad mis pocos conocimientos, pero alguien me podria decir como se llega al post 2.....??
porfavor...! jajaja
es que me interesa, y la verdad es no se como acerlo!

y gracias por lo del MMyphone, el problema que habia era por culpa del servidor, esa misma noche se soluciono...!!
un saludo y graciasss!!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/04/10, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
SrTapir SrTapir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
[email protected]ad mis pocos conocimientos, pero alguien me podria decir como se llega al post 2.....??
porfavor...! jajaja
es que me interesa, y la verdad es no se como acerlo!

y gracias por lo del MMyphone, el problema que habia era por culpa del servidor, esa misma noche se soluciono...!!
un saludo y graciasss!!!!
Aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99719

Puedes recorrer las páginas del post con el indicador que se encuentra al final a la derecha de todos los posts de la página, ahora estamos en la página 39 y tu post es el #779..

Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:55:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /