|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, si, pase el MTTY antes de instalar la ROM de Vauss, cuando terminó se quedo la pantalla en blanco bloqueada, luego quite la bateria y le instale la ROM,
Lo hare de nuevo a ver que tal, pero supongo que cuando paso el MTTY se borra todo, por lo que tendria que reinstalar la ROM luego no? , es decir, empezaria de cero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, si, pase el MTTY antes de instalar la ROM de Vauss, cuando terminó se quedo la pantalla en blanco bloqueada, luego quite la bateria y le instale la ROM,
Lo hare de nuevo a ver que tal, pero supongo que cuando paso el MTTY se borra todo, por lo que tendria que reinstalar la ROM luego no? , es decir, empezaria de cero...![]() Exacto, tu lo has dicho, quedará todo limpito limpito, tendrás que reinstalar la ROM. Así que no olvides los backups! Hazlo y cuéntanos a ver si se arreglan las cosillas Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Lo hare de nuevo a ver que tal, pero supongo que cuando paso el MTTY se borra todo, por lo que tendria que reinstalar la ROM luego no? , es decir, empezaria de cero...![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mis neuronas no están todavía de vacaciones, el mejor formato que puedes elegir es h.264. Y el Soft-reset exactamente es darle al botón rojo, que hace exactamente lo mimso que el reinicio del botón apagado, pero a lo bruto, por si se te queda pillada la PDA :P
Un saludete ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A no????Dios...tu sabes que nosotros, como betas, nos pasamos la vida flasheando...pues yo siempre vuelvo a instalar la Radio...ZAPRISTI....
Un saludo desde el país de los FURROS :gilipollas:
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
fattuts Ya puedes tomarte un minuto de descanso en cada flasheo! (lo acabo de re-re-re-re-comprobar, no se borra , que yo además llevo sin cambiar de radio un tiempo )
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, F E L I C I D A D E S a tí y a tu equipo. Enhorabuena por vuestro trabajo, realizado además con "humildad" y en "silencio", sin primeras páginas. El resultado está a la vista: la mejor ROM, con diferencia, de las que he probado hasta ahora: Muy rápida, "limpia" y sobretodo Fiable.
Para "colmo" eres de los que hacen caso de las sugerencias y comentarios del "personal". Como ejemplo: - Calculadora nueva - Ahora se pueden grabar los grupos de la agenda del teléfono en el formato antiguo y moderno. - Incluyes mortscript - En conexión WiFi, admite DirectPush, en la versión anterior solo era factible por conexión telefónica. Sigue así, se necesita gente como tú. ![]() Saludos y enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
ah, pero yo la primera vez no instale ninguna "radio", donde se ve la que esta instalada? pues yo debo tener la que vino con movistar... crees que esos problemas se resuelven con la "radio" o me recomiendas que reinstale todo?
EDITO: Ya he limpiado y pasado la rom de vauss de nuevo, me salen estos numeros: R - 2.06.51.07 G - 15.30.50.07U la R es la radio? esta correcta? Última edición por hdvagos Día 10/04/10 a las 20:03:49. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludete!
|
|
||||
|
||||
|
entonces es eso, a mi me sale
R - 2.06.51.07 G - 15.30.50.07U entonces tengo la radio 2.06 , pues tratare de instalarle ahora la radio, limpio de nuevo y vauss de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que ando haciendo pruebas entre radios y para mi la 2.08 es la que mejor resultado me da y con mucha diferencia
|
||||
|
||||
|
Para mi bicha la mejor combinacion de momento es Vauss Pro2 / 2.08.50_5 Sin dudas Que gran trabajo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si va de lujo
ahora si recibo y hago llamadas bien, responde la pantalla , al final he puesto la 2.08 ![]() Gracias por todos los consejos, ahora a reinstalar el gps por cierto, hay alguna opcion que los nuevos contactos los ponga siempre en la SIM ... sin preguntar. si me vuelve a dar problemas lo de la hora reinstalo lo de la animacion del reloj, pero primero deja probar si funciona bien gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]ad mis pocos conocimientos, pero alguien me podria decir como se llega al post 2.....??
porfavor...! jajaja es que me interesa, y la verdad es no se como acerlo! y gracias por lo del MMyphone, el problema que habia era por culpa del servidor, esa misma noche se soluciono...!! un saludo y graciasss!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]ad mis pocos conocimientos, pero alguien me podria decir como se llega al post 2.....??
porfavor...! jajaja es que me interesa, y la verdad es no se como acerlo! y gracias por lo del MMyphone, el problema que habia era por culpa del servidor, esa misma noche se soluciono...!! un saludo y graciasss!!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99719 Puedes recorrer las páginas del post con el indicador que se encuentra al final a la derecha de todos los posts de la página, ahora estamos en la página 39 y tu post es el #779.. Un saludo!