|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha metido root y ha empezado la limpieza de apps? He encontrado una posible forma con comandos de windows pero no quiero meter la pata.. jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos has hard reset antes y despues aunque lo instales de manera limpia.espero que te sirva un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: la alemana libre no ha salido todavía, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Notas se detiene , y otros procesos...
La verdad , me vuelvo a KK hasta que saquen una lolipop como dios manda, prefiero establidad. Se nota que Lolipop no esta bien acabado en el g2 , por ejemplo la hoja de ahorro de bateria no funciona , no tiene ninguna utilidad... es claramente un bug. Ademas desde que actualice a la version B , el g2 me carga la bateria a pedales y eso si que no lo consiento . Esperemos que con la siguente version tengamos suerte. PD: Estoy ahora en KK , me he fijado en la memoria libre del terminal y hay una diferencia enorme, y ademas te deja borrar la carpeta preload de videos publicitarios de lg. Última edición por Neron99 Día 28/04/15 a las 14:11:45 |
|
|
|
Ya actualizado version alemana y todo perfecto exepto la carga de la bateria que tarda mucho.. Por lo demas todo muy bien ningun fallo por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo: Si mi móvil es libre pero tengo contratado a Vodafone, ¿puedo meterle la ROM que en lg-phone-firmware pone como 530 VDS/VODAFONE(SPAIN)? Por cierto, el mío es el de 32 gigas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, puede que nunca halla existido el bug del led, porque ami se me ha quedado parpadeando tambien si tener notificaciones y me he dado cuenta que tenia una app pendiente para actualizar y en la configuracion del led he desactivado que se encienda para ese tipo de avisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa opcion no es para que funcione el led en notificaciones de apps externas, solo que hay una mala traducción?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres exactamente, pero yo me referia a que antes tenia esa casilla activada, y al tener una app pendiente de actualizar como sale en la foto, pues estaba parpadeando constantemente aunque no tuviera whatssap recibido u otra notificacion, una vez desactivada, deja de ocurrir. No creo que aunque tengas la casilla activa pase lo mismo(parpadeo del led) si tienes una app del play store pendiente de actualizar...
Última edición por ortega7 Día 28/04/15 a las 15:42:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice anoche por lg pc suite. Hice un hard reset antes y despues de actualizar.
Todo bien por ahora 0 fallos y bateria hasta ahora igual que kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver, pero creo que no ha sido mi caso, puesto que tenia las apps de lg actualizadas (solo eran necesarias actualizar 2 tras i stalar lollipop). Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con whatsapp? Tengo muchas apps bloqueadas en el segundo plano para evitar que se coman el 3g, pero el whats lo tengo "normal". A veces tengo que entrar en la aplicacion para poder recibir los mensajes.. alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema de los que comentáis ni led ni la carga de la bateria . la hoja de ahorro si me sale y todo va perfecto.
El consumo de bateria pues unas 5h de pantalla Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Vodafone, la de Movistar, la de Orange...la que quieras siempre que sea para 32Gb que son las que no indican nada. Las de 16Gb siempre pone 16Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que digo, eso es para que se ilumine con notificaciones de apps externas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6Es version libre de 16 gb tengo la V 30b EUR XX
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|