|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ha salido la 8.0.1b.
Es la mxq ¿no? |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo que meter nueva rom, se reiniciaba y lo resetee y se queda en el logo de finless, que rom me recomendais, Gracias.
Intento meter una rom desde la SD y no me hace nada, los pasos que hago son, descomprimir la rom y copiarla en la SD, lo meto en el "aparatejo" (apagado), pincho en el reset y lo arranco pero del logo de finless 1.1 no pasa, como puedo ponerle una rom nueva o la original y empezar de nuevo, es que no encuentro turorial de instalación. Última edición por Daniele Día 09/05/17 a las 19:58:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estaba usando la finless 1.1 y no me funciona el netflix alguna otra rom que me recomienden?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, tengo puesta la rom new finless 1.1 y tengo instalado el kodi 16, me gustaria instalarme el kodi 17 pero en el play store me dice que no es compatible, alguien sabe como puedo solucionarlo?, la rom que tengo me va muy bien, aunque el youtube no va muy fino, muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, tengo puesta la rom new finless 1.1 y tengo instalado el kodi 16, me gustaria instalarme el kodi 17 pero en el play store me dice que no es compatible, alguien sabe como puedo solucionarlo?, la rom que tengo me va muy bien, aunque el youtube no va muy fino, muchas gracias de antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He flasheado la última versión a través del USB Burning Tools, la 113k4 para dispositivos con chipset wifi RTL8723. (Al que algunos llaman CLON, aunque es tan original como el primero, pero con este componente diferente).
Aquí la descarga: http://www.filefactory.com/file/34pn...723_160330.rar Creo que es la última versión oficial que hay y que habrá para nuestro aparatejo. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes tengo el MK808B Plus y con la rom finles 1.1 tengo que resetearla pq no me va muy fina, alguien me puede dar alguna sugerencia sobre que rom poder instalar o instalo la misma?, no se si hay alguna roma mas actualizada, un saludo y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
tengo este cacharro en casa tirado en un cajón porque se me apagaba y reiniciaba constantemente. La verdad es que había estado leyendo hace poco sobre libreLec y estaba buscando el modelo para buscar info. No sabía que tenía tanto soporte. Bueno mi pregunta. ¿Este cacharro es todavía funcional para hacer la prueba e iniciarme en el mundo kodi? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
tengo este cacharro en casa tirado en un cajón porque se me apagaba y reiniciaba constantemente. La verdad es que había estado leyendo hace poco sobre libreLec y estaba buscando el modelo para buscar info. No sabía que tenía tanto soporte. Bueno mi pregunta. ¿Este cacharro es todavía funcional para hacer la prueba e iniciarme en el mundo kodi? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Chavales.
Resulta que tengo dos cacharros de éstos desde hace varios años y estaba encantado con ellos, los uso sobre todo con modi para ver series, pelis, e incluso youtube. El problema es que he querido hacer la suscripción de netflix, y cuál ha sido mi sorpresa cuando la app me dice que necesita actualizarse y le doy al play store y me dice que no es compatible, grrrrr... Podríais decirme dónde puedo conseguir una rom con android moderno y cómo instalarla, por favor?. Me fastidia bastante tener que dejar de usarlo, porque va fenomenal aún, y es comodísimo que sea tan pequeñito y se alimente por el usb de la TV, yo me lo llevo incluso a los viajes y se conecta en un pis pas sin necesidad de nada más. Saludos y muchísimas gracias de antemano EDITO: ah, tambiénme interesaría que funcionara movistar +, ahora mismo funciona deceptemente, no perfecto pero sí aceptable.
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 07/09/19 a las 12:36:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|