|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el taurus, tendrás que flashear de nuevo para quitar el q trae la rom. Yo suelo hacer esos dos wipes y luego install rom, gapps, SU y por ultimo el kernel taurus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la rom te instala el kernel stock de la rom, así que si llevas otro tienes que ponerlo también. Haz wipe cache y dalvik y del tirón rom, gapps, supersu y kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM en sucio. Pero creo que no lleva puesta la kernel Semaphore que recomendaba el creador de la rom.. Con flash del kernel sobra no?
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en chroma pero me gustaria poner esta ya que chroma ma esta dando algunos pequenos lag. podria poner esta sin tener que hacer instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wipes (todos menos internal storage) y luego flasheas rom, gapps y kernel si quieres el taurus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún día me pongo a actualizar el nexus con esta rom... me da cierta pereza. (desde el xperia ARC no me pongo con esto de los flasheos y demás jajaja)
¿es la más recomendable de android 6?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez
Como puedo poner en saosp la opcion system ui ( creo que se llama asi ) en aplicaciones pulsando la rueda dentada me dice opciones avanzadas pero no me sale la opcion.....vosotros direis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entre Chroma y SAOSP me he decantado por esta. Ha sido la primera vez para mi amado Nexus 4 aunque tengo que decir que todo ha ido como la seda. Le ha entrado la ROM y el kernel TaUrUs sin forzarlo. Utilizando el Nexus Root ToolKit primeramente para abrir el bootloader, rootearlo y ponerle el TWRP. Por ahora todo perfecto y con algunas opciones de personalización que me gustan muchísimo aunque tengo una duda y no se si es posible hacerlo sin el Xposed. En Xposed esta opción se llama Peek y hace que no baje la barra de notificaciones hasta que deslizas hacia abajo. ¿Sería posible hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal alguien me podría decir si en esta rom hay alguna forma de activar la pestaña de cerrar todas las APP con un sólo toque, preguntó esto porque vengó de CHROAMA y lo tenia.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sipe, En "Ajustes / Build Tweaks / Clear All recents button"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, del mismo modo que me pasaba con Android Lollipop 5.1.1 (imagen de fábrica) hay veces que estando con WiFi no me llegan las notificaciones hasta que desbloqueo el móvil. No es que me moleste mucho porque ya me había acostumbrado a mirar el teléfono de vez en cuando pero pensaba que metiendo esta ROM y el Kernel TaUrUs se iba a solucionar. ¿Es posible solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno pregunta, tengo puesto el kernel taurus y mi duda es si en nuestro nexus funciona la opción de carga rápida?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
La verdad que la combinación del Kernel Semaphore con la Rom da unos resultados bastante aceptables y agradables para el uso diario. Estoy teniendo un único problema con las notificaciones de Hangouts. Si no abro la aplicación no me llegan los mensajes de las conversaciones que pueda tener abiertas... Me resulta raro porque si me pasara con whatsapp .. pues mira en alguna ocasión a lo largo de la aventura NX4 lo he sufrido pero nunca me había pasado con Hangouts.. ¿Alguno ha tenido este problemilla? La verdad es que lo uso bastante y es una putadilla. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
La verdad que la combinación del Kernel Semaphore con la Rom da unos resultados bastante aceptables y agradables para el uso diario. Estoy teniendo un único problema con las notificaciones de Hangouts. Si no abro la aplicación no me llegan los mensajes de las conversaciones que pueda tener abiertas... Me resulta raro porque si me pasara con whatsapp .. pues mira en alguna ocasión a lo largo de la aventura NX4 lo he sufrido pero nunca me había pasado con Hangouts.. ¿Alguno ha tenido este problemilla? La verdad es que lo uso bastante y es una putadilla. Gracias! ![]() ![]()