![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo te animo a poner la R25, en la R23 y R24 tenía reinicios continuos y en ésta última han desaparecido totalmente. Llevo ya desde el mismo día que la sacaron, así que creo que si no me ha salido ninguno aún ya no me saldrá (a excepción de algún problema puntual que pueda tener).
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Solo una pregunta. Cuando se da en el enlace de la primera pagina del post la rom que se baja es la Ultima version? la r 25 es esta: CM 11 20150405 ?
|
|
Si, siempre esta el enlace de la ultima.
|
|
Se puede meter la rom y las gapps en la tarjeta sd? He conectado mi xiaomi al pc y no ha podido instalar los drivers. Se conecta como almacenamiento Mtp y no hay manera de pasar la rom ni las gapps a la memoria interna
|
|
es en la externa que es recomendable meterlas ...
|
|
Al final he instalado esta rom, ya ire poniendo mis impresiones. Aunque de momento no he tenido problema alguno. Lo que si la noto es muy fluida
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s! pues a mi por ota me ha actualizado a la version 12 y tras un primer arranque caotico con fallos de todas las aplicaciones, al reiniciar ya ha muerto del todo..... asi que ahora estoy descargando la version de este hilo para intentar que vuelva a funcionar mi xiaomi.... por si a alguno os pasa.
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si se va a publicar un parche para el tema del Led (R25) o se va a publicar una R26 con la corrección integrada. Gracias
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Correcto, R26 disponible via OTA y en el primer post.
Esperemos que esta sea la ultima release. Un saludo |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probaré a ver si se soluciona lo de auriculares, muchísimas gracias.
|
|
||||
|
||||
una pregunta, tengo instalda la r25, para poner la r26 tengo que hacer todos los wipes?? es decir una instalacion limpia? o que wipes hay que hacer?gracias
|
|
||||
|
||||
No he probado básicamente nada, pero el sonido sigue exactamente igual que en R25, los auriculares siguen presentando el mismo fallo que "reporté" en un post.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por rubmarcen Día 14/04/15 a las 15:06:32 |
|
||||
|
||||
Instalada y probando!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquellos que han hecho de testers reportan que lo de los auriculares con micrófono está solucionado. No sé qué fallo reportaste tú, ¿puedes pasar el link?
|
|
||||
|
||||
Cree un post en el cual tu me respondistes, y sigo con el mismo problema, en CM, y esta, igual, no tengo sonido con mis auriculares, si no que se escucha el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hilo localizado. Última edición por fefifofum Día 14/04/15 a las 16:11:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:12:44 (GMT +2)