|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el desplegable de redes WiFi? A mi no me sale nada, con el de bluetooth si, pero el de WiFi nada.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros diriais que el bug de la memoria se ha solucionado?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta.
Alguno puede confirmar que al abrir un juego pesado tipo CoC sprinfield... (puesto que los juegos requieren mas ram), al salir del mismo con boton home el movil no se pilla?? Me desquicia eso de 5.0 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso nunca me ha pasado, ni en kk, ni en 5.0, nunca
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de los servicios de google. No sé cuantas llevamos en 2 semanas ya...
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de los servicios de google. No sé cuantas llevamos en 2 semanas ya...
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi los consumos de servicios de google play me han bajado a normales con Android 5.1. La versión de servicios de google play es 6.7.76 (1745988-438).
Por fin puedo tener el smart lock activado por zonas y que no se beba la baterída!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en modo avión esta noche me consumió un 15%.
Con instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Eso permite que el bloqueo remoto del terminal sobreviva a factory resets, pero solo funcionará con los nuevos Nexus 6 y siguientes. Al parecer hace falta una parte hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, el gran problema que tenía con la linterna, que se apagaba a los dos minutos más o menos y después ya no se puede abrir la cámara, sigue presente en 5.1.
|
||||
|
||||
|
El problema del sonido en que sentido??Llamadas o altavoz normal?? Yo eso me da un poco más igual pero de todas formas, "no prometan una cosa y ofrezcan otra"
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde me lio, no espero mas a ota jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he probado la linterna durante más de 5 minutos y no se me ha quedado pillada. Lo puede probar alguno para confirmar?
|
||||
|
||||
|
el problema del audio al grabar se ha solucionado? y en caso contrario, se sigue pudiendo usar el fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma más fácil es teniendo los drivers instalados utilizar el "Nexus Root Toolkit" de Wugfresh.
A no ser que ya quieras ponerte a bajarte el SDK de Android también para poder utilizar la imagen de fábrica tal cual te la descargas de la web (que tampoco es difícil, tardas 10 minutos en vez de 5). Por cierto, una mejora que se ha anunciado para el N6 es que con 5.1 es compatible con llamadas en HD. El nuestro no? Me resulta muy raro eso... A no ser que sea solo por darle publicidad a AT&T o TMobile no sé cuál salía en la noticia... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He solicitado añadir el tag de [ Official ] a este hilo ya que hay mucho contenido y así tenemos uno de 5.1
A ver si lo consideran oportuno