![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi me pasa exactamente lo mismo desde la versión 5.4.10
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, no he flasheado mal ni la tengo corrupta, iba a hacer flastool por esa tonteria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un bug.
Si las queréis quitar tenéis que ir al zip y eliminarlas a mano, después instalar la rom y ya no saldrán ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,la he instalado y se cierra el explorador,que puedo hacer,gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo unas cuantas versiones con el «cargando launcher». ¿Le sucede a alguien más?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, llevo asi varias versiones, en la penultima hasta sufria reinicios alguna vez, el mikey cada vez funciona peor, la ultima de ayer parece que el launcher va bien o al menos de momento, la verdad que parece que vamos cada semana a peor, casi era mejor no aztualizar.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Aun, en la 5.4. 10 y 5.4.17 me sale muy de vez en cuando... pero sigue saliendo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Era por asegurarme. Estaba pensando en hacer una instalación desde cero pero me daba mucha pereza. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo de cargando launcher, lo solucione con un wipe caché antes de actualizar, espero que hos sirva de ayuda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se supone que la rom al aztulizar deberia hacer el wipe cache?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El fallo del cargando launcher lo tenia con la versión española. Con esta todavía no he sufrido ninguno. Y llevo ya 3 actualizaciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cómo hiciste la instalación? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El cambio de la española a la eu con los 3 wipes. Y las actualizaciones vía OTA.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad prefiero actualizar por cwm o en su defecto desde la aplicación updater pero descargándola desde el ordenador.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos una pregunta, desde que se cambió la hora hace casi un mes, he tenido que ponerla en modo manual al igual que la ubicacion, porque me salia mal la hora, ademas de que en la pantalla de bloqueo y en la barra de notificaciones habia una hora de diferencia, y el problema sigue..a alguien mas le pasa??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hacer el wipe cache con el myrecovery 2.0.1 se puede? es que me suena que algun wipe tenia fallo y borraba la sd o algo asi, pero no recuerdo bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El wipe data desde el MiRecovery borra todo.
![]() ![]() |
|
Merece la pena está última actualización? Yo llevo la 5.3.27 y no a sé si funcionará mejor, y llevará alguna cosa diferente a está
![]() ![]() |
|
|
Habéis visto el rumoreado Xiaomi Mi4i? Lo anuncian el 23 de Abril, y supuestamente vendría con miui v6 en android Lollipop... Con suerte podemos tener una idea de como seria Lollipop en un par de días, quien sabe...
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|